ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Romato a mi me explico SR que las NK tenian k estar mas abajo de 18% en cambio las NKT a 13% asik yo creo k las tienes bien no necesitaras gamma si vas a verla ya nos cuentas, pero estate trankila k creo k no te haran falta.

    Yo mañana me hare la ecografia de las tiroides que fui al endocrino y me mando analitica y eco pq al palparme el cuello me dijo k me lo notaba inflamado y por otro lado SR me comento k debia bajar la TSH de 2.93 k me salio a 2.5 y visitara a un endocrino. alguna tiene problemas con las tiroides?? sobre todo con la TSH??

    Sapa cuidate cielo y mucha paciencia, este foro es magico y estamos todas contigo, yo no hago mas k desear llegar a casa para leer como vais, me teneis enganchadisima, sois como una droga, jajaja no puedo acostarme sin leeros ni un solo dia aunk hay muchos dias k no contesto pero estoy con todas vosotras, este foro es lo mejor k se ha podido inventar nunca ademas de ser magico es necesario.

    Un saludo de bienvenida a las nuevas y en general animo a todas en este largo camino k recorremos bien agarradas de la mano pq todas llegaremos a la META con nuestro bebe en brazos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Sapa cariño nos cuentas mañana!!!! Veras que todo saldra niennnnnn

      Besossss a todaasss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Sapa, mucha suerte, nos cuentas, seguro que va bien¡¡¡

        Gracias a todas por responderme, le mande el email a SR y de todas formas voy a coger hora en diciembre y a ver que me dice, y si me repetire las NK porque segun lo que decis esta en la barrera de lo que dice SR, solo en las NKt, las otras estarian bien... pero me imagino que es mejor ir a verla y asi me dice como tratar, si cuando me quedo embarazada salen alteradas, por que me las tendria que repetir, no???

        Yogui, hay una pagina web que esta muy bien de tiroides, te lo explican genial, es www.tiroides.net, y yo ayer me la lei y me quedo mas o menos claro es asunto, yo al tener anticuerpos antitiroideos y un TSH mayor de 2, se recomienda medicacion (me imagino que sera el Eurotirex), mirala porque tambien pone los valores de TSH para poner medicacion

        ya me ha quedado claro que he generado anticuerpos y esto provocara que algun dia desarrolle un hipotiroidismo, que puede que no sea el caso, me tengo que mirar la TSH, T3 yT4 y buscarme un endocrino, y segun lo que me salga en los analisis, pues tendre una cosa u otra: un tiroidismo autoinmune, hipotiroidismo subclinico o hipotiroirismos clinico. Yo creo que no llego a clinico porque sintomas no tengo

        Muchas gracias de verdad me quedo mas tranquila

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenos días!

          Sapa, ánimo que hoy seguro que escuhas el porompompero!!! Ya te han dicho todas que manchar es de lo más normal con la heparina y que mientras tu saquito esté libre de hematomas debes intentar estar tranquila. Respecto a tu primo, si quieres consultarle, quizá sea el mejor hematólogo que puedas tener. Si el caso fuera al revés, te gustaría a ti que te llamara porque puedes ayudarle en algo? Si es así, seguro que el sentimiento es mutuo. Leo entre líneas que hay mucho cariño entre vosotros. Yo tengo amigas médicos que sólo saben de mí cuando necesito ayuda profesional y siempre me responden encantadas. Esta semana llamé a una que ni se acordaba que tengo un niño, y mira que tiene tres años y medio, pues me ayudó encantada. Así que te recomiendo que le llames y te olvides de qué va a pensar de ti, porque pensará que a su sobri le tiene que ayudar a venir al mundo. Él contento, tú encantada y no te quiero ni contar de cómo se sentirán vuestras madres!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Sapa, no es indiscreción para nada, yo rondo los 59-60 kg, pero en cuanto me embarazo subo de peso, el hematólogo de la clínica Santa Elena me dijo que Hinohep 10.000 (que es como Clexane 40) era suficiente para mí, pero la Dra. Arruga tuvo claro que era poco para mi peso y me subió a Hibor 5.000. Yo sé que ella es mas partidaria de Hibor, según me comentó porque ha tenido muy buenos resultados, pero me dijo que si prefería Clexane que lo entendía, yo le dije “quiero lo que tú me recomiendes”, así que de cabeza a Hibor…y el dolor de los pinchazos la verdad es que, sabiendo porque es, casi me da igual….lo único que pensaba que quizá estaba haciendo algo mal…pero ver por lo que contáis que debe ser que es una heparina más densa o algo así y por eso duele más al entrar… Ánimo preciosa ¿de cuánto estarás entonces en la eco de mañana (digo días desde la transfer)?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas, no escirbo mucho pero os leo a diario.
              Os queria hacer una consulta me parece que he leido a Yoqui y Romato que la Tsh segun Sr tiene que estar por debajo de 2,5 yo la tengo a 3,21 que os parece? He ido a 2 ginecologos distintos y me dicen que este bien, pero tal y como estan las cosas me fio mucho mas de vosotras que de ellos. Que opinais?

              Sapa cielo te tengo en mi mente a cada momento, ya veras como hoy te dan la gran noticia que esperas, mucho animo.

              Y a todas las demas haceis una labor increible, incluso las que ya teneis vuestro tesoro y seguis entrando ha ayudar a las que estamos en la lucha.Muchas gracias a todas.

              besitos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Sapa, te mando mucho animo en tu eco y todas mis fuerzas!!!!
                Besos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  chicas, esta mañana me llamaron del laboratorio, sólo me ha quedado un blasto que me transfieren esta tarde. dicen que de calidad no está mal, supongo que la doctora me dirá más luego. yo esperaba que me quedaran dos, pero no ha podido ser. pero si este se queda conmigo, qué más da todo lo demás! lo que quiero es que se quede en el nidito con mami y papi.

                  un beso a todas, luego esta tarde os leo bien y os cuento, que ahora estoy nerviosilla y no estoy para mucho leer

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Nuka, pues es que yo el año pasado me mire la TSH y me salia en 2,4 y por eso creo que me mando las anti-tpo, que es los anticuerpos antitiroideos... ahora me voy a volver a repetir la TSH porque desde el año pasado no se el valor, a ver si ha aumentado o no

                    La TSH tiene que estar por debajo de 2,5, si esta mayor de este valor ir a un endocrino, porque por encima de este valor hay que medicarse, por lo menos es lo que a mi me dijo la endocrina que fui el año pasado y por lo que he leido tb en internet.

                    Ya tengo cita con SR y con la endocrina del año pasado (ademas tengo un volante suyo para repetirme la TSH que no utilice porque estaba embarazada) y luego he pedido cita con el mejor endocrino de aqui pero me han dado para febrero, pero vamos como voy a tener que llevar un seguimiento ya de por vida, pues ire con él para que me lleve...

                    que jartura¡¡¡

                    Sandruski, mucho animo guapa, seguro que esta vez va a ser la buena¡¡¡¡¡

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Os dejo un extracto de la pagina www.tiroides.net, en la cual pone que el valor tiene que ser por debajo de 2,5, se modificaron los criterios en el año 2002, antes eran de mayor de 5, lo explica muy bien todo en esta pagina.

                      Estoy pensando en quedarme embarazada.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas una duda que me ha surgido, com estoy a la espera de los resultados de SR, si me saliesen las NK altas y necesitase gammas cuando se empezarian a poner antes de quedarte embarazada? poruqe claro yo no he tenido implantación en ninguna de mis 3 FIV anteriores, entonces no se cuando se empiezan a poner...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas!!!

                          Sapa, ¿como te ha ido?, cuentanos por fa

                          Sandrusqui, tu cuida mucho a ese pequeñin y el resto hay que dejarselo a la naturaleza ¡animo!

                          Romato, ¿te has hecho la pruebas por si eres intolerante al gluten? es que no me acuerdo como se llama

                          besicos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Huertana, no no soy intolerante, me ha salido negativo, muy bajo el valor, menos mal¡¡¡

                            y la vitamina D la tengo muy bien, y el Complento 3 y 4 me parece que bien tb. Solo me ha salido lo de los anticuerpos y las NK

                            Nuka, a mi me sale las NK en 12% y me coincide con lo de la SS, en 12% tb, y la NKt me pone 14,70, pero claro la diferencia sera la CD16, por que las NK son el CD3+CD56, lo que no entiendo en las NKT es que es las CD3-CD16+CD56 y entonces no me cuadra mucho, porque tendria que ser menos de 12%, bueno que no le voy a dar mas vueltas, a ver que me dice SR

                            tarda mucho en contestar los emails??? es que no se si pedir hora ya porque ayer llame y me dijeron que estan dando hora para diciembre...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!!

                              ASCM, felicidades por tu positivo!!!! Que no te había dicho nada!!Me alegro muchísimo por ti!!

                              SANDRUSQUI, verás como tu blastito se va quedar con su mami y su papi, confía en él. A partir de esta tarde a mimarlo mucho y a pensar en positivo, es tu futuro bebé.

                              SAPA, que tal ha ido la eco? Cuéntanos en cuanto puedas, estamos contigo guapa!!

                              NUKA, me preguntabas los días anteriores que cuanta heparina llevaba además de tener la misma mutación que tú. Pues te decía que a partir del positivo por mi peso (64Kg), SR me dijo que debía de llevar Clexane 50, como no hay pues de 60 quitándole 10. Despues tendré que buscar hematólogo que me lleve.

                              ROMATO, que lio de pruebas, yo las que me mandó SR, las NK, NKT y otras más me las ha pedido mi medica de familia, espero que me las hagan en el laboratorio de la SS y no pongan pegas....la verdad que parece que todo va tan lento.

                              Chicas alguna con SAF leve ó bajo? Que tratamiento llevais? Es el mismo? Heparina y adiro? Otra cosa, alguna tenéis heparina cada 12 horas, a mi me han dicho cada 24h, sabéis el motivo?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas ....

                                Qué buenas que sois todas ........ MUCHÍIISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DE ÁNIMO Y DE APOYO ...... QUE HARÍA YO SIN TODAS VOSOTRAS ....... !!!!

                                Pues esta mañana ........ he visto a mi embrioncito y me ha dicho mi médico que está todo perfecto y que mejor no puede estar !!!!!!!!!! Vamos, me ha dicho que en breve dejaré de manchar y que vaya esta tarde mismo a la piscina a nadar un rato para quitarme la ansiedad y la angustia que llevo dibujada en mi cara ...... Imaginaros cómo me habrá visto cdo he entrado por la puerta de la consulta gesticulando y contándole lo nerviosa que estoy y sitiendo que esté bebé tampoco sale adelante .......

                                Me ha dicho que estoy de 6 semanas justas y que el embrión mide lo que tiene que medir y está muy bien colocado. Le hemos visto el corazoncito, aunque no lo hemos oido ..... No ha visto ningún hematoma y no le ha dado ninguna importancia a los manchados (dice que el ecógrafo ha salido muy limpio cdo me lo ha puesto para ver el embrión y que eso es buena señal)..... chicas yo no sé .....

                                Si yo quiero (si no hay nada raro antes), me verá en dos semanas para ver qué tal va todo ..... son mis semanas críticas porque mis abortos han sido en las semanas 6/7/u 8. Algún aborto no sé exactamente en qué semana ha sido porque me ha pillado de vacas y ha sido en la eco de la vuelta, cdo hemos visto que el embrión se había parado .....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                                Me he llevado una alegría tan tan grande ....... he pasado unos días tan tan malos pensando de todo ......... ahora empiezo a ver un poco la luz aunque sigo muy muy prudente ..... a ver si poco a poco empiezo a moverme más y el fín de semana me acerco a la pisci (necesito moverme porque acostumbrada a hacer mucho deporte y el estar parada, angustiada, nerviosa y demás ..... me lleva los demonios !!!!). Necesito hacer vida más o menos normal para equilibrar estos días tan malos que he pasado .... y lo que me queda aún ...... tengo que ir paso por paso .....

                                Nuka, yo voy a ir al hematólogo de Montepríncipe el Lunes que viene (estaré de casi 7 semanas). A mí nadie me ha controlado nada de nada ...... me pincho Hibor 5.000 desde el 16 deOctubre (día de la transfer), pero ningún hematólogo me ha mirado nada. Al día sg del positivo llamé para pedir cita en Montepríncipe y me la han dado para el próximo Lunes. No había nada para antes ..... Y si ahora me decís que al anti-xa es tan importante no sé si empezar desde ya a retrasar la hora de picharme Hibor para si el Lunes me da el hematólogo el volante hacerme el análisis la semana que viene ..... se trasa cada día una hora u hora y media el pincharse la heparina ??? Cómo lo haceís vosotras ???? esque tener que despertarme de madrugada para pincharme la heparina, vaya gaita ..... ahora me pincho entre las 9:00 y las 10:00 más o menos ....... es difícil pincharse siempre a la misma hora .....

                                Ay chicas, no sabeís qué peso me he quitado de encima viendo a mi embrioncito y viendo la cara de felicidad de mi médico (él me ha visto y me ha oído llorar tantas veces en estos últimos años ....) .... y encima me ha dicho que puedo hasta nadar !!!!! que todo está como tiene que estar y que a él le parece que todo va a ir bien esta vez .......

                                Espero chicas que el adiro y la heparina me ayuden a mantaner al embrión ..... confío mucho en SR, en todas las pruebas que me he hecho y en vuestros sabios consejos y apoyo psicológico (que es muuuuy importante también ....).

                                A ver el Lunes cdo vaya al hematólogo, qué me dice. Me he saltado a la torera la dósis que me mandó la Doctora Simón (me la ha subido SR) y encima sólo voy a que haga la receta para el hemograma. Para qué sirve el hemograma???? es como el anti-xa???? Y vtras iríais retrasando la hora de pincharme la heparina para intentar hacerme el anti-xa la semana que viene? Y si el nuevo hematólogo no es partidario, como Fariñas del análisis este del anti-xa ?????

                                Saria, si me veo muy mal con el nuevo hematólogo, seguramente llamaré a mi primo.... y sí que es verdad que yo siempre le he querido mucho y él a mí .... pero ahora por circunstancias familiares ...... pues no sabemos nada el uno del otro .... A ver qué pasa el Lunes ......

                                Espero que todo siga yendo como tiene que ir y que hematólogo nuevo sepa de abortos de repetición. Ya os contaré porque sé que alguna de vtras ha ido a la Doctora Simón también ....

                                Un beso fuerte a todas y gracias por acordaros de mí y haberme apoyado ...... ha sido muy importante para mí porque todas estamos en el mismo barco y sabemos por lo que estamos pasando.

                                Comment

                                Working...
                                X