Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Chicas,

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola todas,
      hace un montón que no escribo, ya que realicé mi primer ciclo de vitrificación en el mes de junio y como no podía reiniciar hasta ahora, desconectar era lo mejor para no impacientarme mucho....En principio este debe ser mi segundo y definitivo ciclo.

      Fui a hacerme una eco hace un par de días para ver si estaba todo bien y comenzar. La semana que viene me tiene que bajar la regla y tengo que ir a hacer otra eco. estoy tomando ya progynova. Nunca me han hecho una eco estando con la regla y aunque sé que los médicos deben estar acostumbrados.....tela marinera....Espero que el rato pase rapidito.

      Os mando un abrazo a todas, supongo que ahora en septiembre muchas vais de nuevo al lío como yo, a ver si tenemos suerte y va todo bien.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola a todas!!!!

        Maltis, madre mía ya de de 12 semanas!!!! qué milagrazo!!!! aissssssssss, cuéntanos qué tal fue la eco!!!

        Nuskita, me alegro un montón de que tus peques estén bien y Ale vaya tan contento al cole!!!!, hay que retomar nuestras vidas y nuestras rutinas, la verdad es que desde que dejo a Lucía en la guarde me cunde el tiempo el triple!!!!, es que no para, anda, corre como una loca!!!

        A ver si os mando yo fotitos de Lucía y nos intercambiamos, que quiero conocer a Clara!!!

        Ana, cambio de trabajo!!!!, los cambios suelen ser para mejor, muchísima suerte en el nuevo proyecto, ojalá os vaya muy bien!!!!. Inés en el cole ya dominando la situación no?, se lo come todo y se lo pasa de lujo no?

        Syerpe, qué tal Verónica?, súper mayor no?, cómo pasa el tiempo, si hace unos días eran unos bebés.

        Mairun, vaya faena lo del tiroides, a ver si se te regula. Y Megan la reina de la guarde no?. jejejee, Lucía antes lloraba cuando la quitaban las cosas, ahora en los 4 días de guarde que lleva, vaya cambio!!!!, cómo se pelea!!!! jajaja

        Dival, cuídate, que es milagrito es mucho milagrito!!!!!, reposo y lo que te manden!!!!, qué tal está Isaac?

        Abgm, Matahari, cuidaros mucho....., ya estáis muy avanzadas eh?

        Caramela, ánimo, no te puedo ayudar con la medicación, el Orgalutrán lo tenía justo, de hecho me lo fui comprando al final de uno en uno....

        Lulabi, mucha suerte en este ciclo!!!!, las ecos con la regla?, es lo normal!!!!!

        Pues mi transfer, muy bien, fue de embris congelados de hace dos años. Compañeros y hermanso de laboratorio de Lucía!!!, a ver si dan el mismo resultado!!!.

        Me puesieron los dos mejores y uno está en observación a ver si llega a blasto, me llamarán hoy o mañana.....uffffffffff. Luego teno 6 folis vitris, por si no me quedo, ir a la carga con otro ciclo y a fecundarlos todos. En fin, que tengo ahí una buena remesa pero ya sabéis, esto no es como empieza si no como acaba....., esperemos que mi cuerpo tenga memoria y como ya he estado embarazada, se queden conmigo.

        Me hizo la transfer mi doctora fetiche, Susana Rabadán. Espero que me de tanta suerte como la otra vez!!!!

        Tengo la BETA: 26 DE SEPTIEMBRE!!!

        Si no sale, bueno, tengo a mi princesita que me la como todos los días, llevo unos días sin poder cogerla pero la sigo achuchando mucho!!!!

        Pues nos vamos contando chicas!!!!

        Muchos besos a todas!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, buenos dias a todas, soy nueva en este foro y queria ver si alguna me puede ayudar a aclararme...

          tengo 3 embris vitrificados, voy por ciclo natural y el proximo lunes 19 hacen la transfer, resulta que tuve el ultimo control ecografico este lunes pasado y un foli ya media 18 y me dicen que me pinche ovitrelle ayer miercoles por la noche, por lo que imagino que ayer ese foli ya media mas de 20... Me estoy comiendo el coco con eso por que pienso que igual es demasiado tarde, por que el martes y ayer estuve los dos dias con dolor de ovarios y eso es que igual ya estaba ovulando... por lo que pienso que si la transfer es el proximo lunes igual ya estamos pasados de plazo y no van a implantarse los embris que son de 3 dias...

          Todo esto viene por que en la primera transfer me mandaron que me pinchara ovitrelle el dia siguiente a control ecografico en que el foli media 15 y la beta fue positiva,aunque despues lo perdi...

          si alguna puede indicarme algo al respecto os lo agradezco por que estoy bastante desanimada pensando que la transfer del lunes no tiene sentido...

          Gracias

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ayyyyyyyyy Fragata!!!!! Pero como?? Yaaaaaa???? Si eres betaesperante!!! Oye, pues que a cuidarte mucho mucho, piensa que ya no es lo mismo que con Lucía que tenías todo el tiempo para reposar, asi que naaaaaaada de esfuerzos. Por otro lado está genial porque ocupandote de una pequeñaja le das menos vueltas al coco, mas que nada porque no te va a dejar! Ufff, que emoción, pues te mando mucha mucha suerte y...bueno, tu ya te sabes la lección!

            AnaJ, te digo lo mismo, yaaaaaaaa??? Pero, como ha sido? Lo maduraste este verano y tomaste la decisión o ya lo tenias decidido antes de vacas? Pues me alegro la tira porque en el curro pasamos toooodo el dia, así que hay que ir lo más motivada posible. Yo estoy asqueadilla por lo que me rodea, pero tengo tantas ventajas...de todos modos voy echando vistazos a lo que sale. De momento nada interesante...Oye, a ver si tu regla no aparece...te imaginas???? Ojalá...no sabes lo que me alegraría...y ya veo que Inés comiendo en el cole, genial para ellos. Ale ha empezado fatal, dos dias casi sin probar nada, pero no esperaba menos...es una batalla perdida!!!

            Maltis!!!! Ya se que tu eco genial, que guay!!! ALguna pista del sexo???

            Maibel, contigo ya hablé por teléfono, como sigue Hugo con la teta??? Ufff dichosa teta, es muy bueno para ellos de verdad pero cómo se enganchan! Yo tengo que ir quitándole tomas a Clara ya, y el otro día probé con leche de fórmula y uffff, creo que va a ser el mismo clavario que pasé con Ale...y no sabeis lo que me agobia!

            Lulabi, la primera eco con regla pues...un poco palo, despues...ya lo ves normalísimo!! Te acostumbras. Mucha suerte!

            Carol, pues no se...habrá que esperar a ver que ha pasado, lo mismo si hubiera ocurrido la ovulación te lo dejan para el próximo ciclo, no se...yo creo que fui con algún ovulo de ese tamaño y ahí estaba esperando a ser cazado. Ojala tengas suerte y salga todo bien!

            Dival, como va tu reposito?? Han parado las contracciones? Y el peque??

            Syerpe, así que Veronica ha decidido "truncarte" las siestas...es un bichejo!! Ya va al cole de mayores??

            Minma, que es de tu vida???? Te has quedado en la playita??? jajaja.

            Bueno, niñas, voy a ver si como que aquí estoy de "maru" esperando a mi marido...

            Besos a todas!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mairun, que me olvidaba, bueno ya te lo he dicho por mail, Megan es una muñeca, y parece tan simpatica! Y tu...divina de la muerte!! En serio!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas! Cuanto tiempo, pero ahora la verdad, no tengo ninguna novedad que contar. Espero que sea para bien, porque con esto de no tener sintomas.... que comedura de tarro!!!

                Arwen, donde andas, cuentanos como fue la eco del dia 6, ya has tenido puncion o como vas??? hace mucho que no entras.

                Fragata, que rapido!! lo dejaste para despues del verano pero vamos, vamos, no has perdido el tiempo. Menuda reserva tienes!!! Espero que tengas mucha suerte. Estaremos cruzando los dedos

                Ana, que valiente!!! con la que esta cayendo..... Pero vamos, seguro que echandole ganas y estando a gusto, "palante"

                Lulabi, mucha suerte en tu vuelta.

                Nuskita, aun te queda tiempo con los dos de escribir, uff!! madre mia!ya dos meses, no? y parece que fue ayer...

                Dival, como vas? sigues con el reposo?? espero que poco a poco te levanten el castigo

                Pues nada y el resto como vamos??alguna mas en tratamientos??
                Glory, thank, caramela.... uff, y las que me dejo

                Matahari, abgm las que nos llevan la delantera, como van esas tripitas??

                Pues nada chicas, a ver si nos vamos poniendo a tono y van dando señales el resto de personal.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola a todas!

                  No he entrado mucho pq ando loca, con el curro, me están amargando la existencia, tengo un montón de problemas, algunos ya os los he comentado; y como es la ley de Murphy, pues solo va a peor. Así que tengo decidido que me voy a coger la baja cuando llegue el momento. Empecé ayer con el omifín, y mañana añado menopur. Eco el martes 20, a ver si hay algo, pq con tanto estrés no se yo...

                  Fragata: mucha mucha suerte con esos embris, ojala se queden contigo

                  mjrc: me alegro de que todo siga bien, y gracias por acordarte de mi. Estoy en un momento muy malo, con lo bien que estaba de vacaciones...,en fin

                  Actualizo la lista, y un beso enorme a todas.

                  TRATAMIENTO:

                  CMC:

                  Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                  Arwen-Astur: 4 ovocitos vitrificados. 14/09:empiezo estimulacion, 20/09: eco


                  Thank75: 3 ovocitos vitrificados.

                  Glory79: 3 ovocitos vitrificados. Descanso de verano y en septiembre a por la definitiva (esperemos)

                  Caramela: 4 vitrificados. Con procrin desde el 19/08 hasta proxima warry

                  PUNCIÓN:



                  TRANSFERENCIA:

                  BETAESPERANTES:

                  Fragata: 26 septiembre




                  EMBARAZADAS:

                  MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

                  abgm: Beta 256. fpp 23/12

                  dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica

                  mjrc: beta 571. Eco 11/07

                  noelim: mellizos

                  ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                  minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!

                    Jolín el tiempo que llevaba sin entrar!!!!!! Casi ni me acordaba de la clave de acceso!!!!!!!!!

                    Bueno, veo que hay novedades. Fragata, espero que todo vaya genial y que el 26 celebremos un super positivo. Esto ha sido visto y no visto!!!!!!! Si espero un poco más para entrar ya te encuentro con el nene en brazos!!!! Je, je, je, je.

                    Dival, qué tal vas? No sé si he leído bien, pero ¿estás de reposo aún? Al final no sé si traes nene o nena. Qué descontrol!!!!!!!!!!!

                    AnaJ, ole, ole, y ole. Tú sí que eres valiente!!!!! Verás como todo te va genial. Nos pasamos más de media vida currando, así que al menos hacerlo en lo que uno quiere y rodeado de gente que no te toque las narices!!!!!! Qué tal Inés? Seguro que preciosa.

                    Nuskita. Ya veo que todo controlado. Ale seguro que va tan contento a la guarde y te deja disfrutar un poquito de Clara. Cómo me alegro.

                    Syerpe, te mando un privi con mi mail para lo de las fotos. Jo, yo no tengo el de muchas de vosotras. Así que mandarme (la que quiera) un privi con su mail y así presentamos a los peques.

                    Arwen, otra vez a la carga. Ya con este ciclo vas a transfer o esperas otro?

                    Las preñis, ¿qué tal vais? Abgm, Noelim, mjrc.... jo, si es que sois un montón!!!!!!!!! Al final en vez de foro de vitrificación le vamos a llamar foro de mamis de vitris!!!!!!!

                    Yo poca novedad. El bandido ya va al cole de mayores y genial. Se ha adaptado muy bien y se levanta super contento para ir al cole (veremos dentro de unos años..... je, je, je). El pirata también ha empezado la guarde. Ya va durmiendo mejor, pero no hay manera de que coma cereales, leche de fórmula, frutas..... vamos, que seguimos "esclavos" de la "teta". Así que nada, ya hemos vuelto al día a día. Bueno, ellos, porque yo con tanta jornada de adaptación y horarios distintos me he tenido que traer el trabajo a casa porque me paso la mañana de la "zeca a la meca". Me río yo de la conciliación familiar!!!!!!!! Pero bueno, es lo que toca.

                    Bueno, chicas. Os dejo que tengo media hora "libre" y voy a aprovechar a hacer algo.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!

                      Me llamaron del IVI que el embri que habían dejado en observación (el malillo) se había bloqueado...., bueno, era de esperar.....

                      Nuskita, pues sí, sin hacer esfuerzos, pero Lucía está en un momento de no parar, la cojo lo imprescindible pero claro, etapa de ir detrás de ella
                      a todos lados......agotadora.....

                      mjrc, no te preocupes, no tienes por qué tener síntomas...., seguro que todo va bien!!!!!

                      Arwen, mucha suerte para la eco del 20, a ver si hay varios folis, mucho ánimo y lo del curro...., puffff, yo cuando me quedé de Lucía estaba en un
                      momento muy malo en la empresa, sin proyecto y malos rollos, Lucía antes de nacer ya vino con un pan debajo del brazo, me salvó de la quema ella....
                      pero fue lo de menos vamos, lo importante fue que me quedé embarazada y que ella está aquí. Seguro que tienes suerte!!!

                      Ya he visto las fotos de los peques, Nuskita y Mairun, preciosos!!!!, tengo que mandaros de Lucía.

                      Muchos besos a todas!!!

                      TRATAMIENTO:

                      CMC:

                      Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                      Arwen-Astur: 4 ovocitos vitrificados. 14/09:empiezo estimulacion, 20/09: eco


                      Thank75: 3 ovocitos vitrificados.

                      Glory79: 3 ovocitos vitrificados. Descanso de verano y en septiembre a por la definitiva (esperemos)

                      Caramela: 4 vitrificados. Con procrin desde el 19/08 hasta proxima warry

                      PUNCIÓN:



                      TRANSFERENCIA:

                      BETAESPERANTES:

                      Fragata: 26 septiembre




                      EMBARAZADAS:

                      MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

                      abgm: Beta 256. fpp 23/12





                      dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica

                      mjrc: beta 571. Eco 11/07



                      noelim: mellizos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ay Minma, que no te he dicho nada!!!!!, el bandido fenomenal en el cole de mayores....qué mayor!!!, cómo pasa el tiempo!!!! y el pirata sigue con la teta?, madre mía, que follón!!!!, qué valor!!!jejeje
                        Muchos besos!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias por desearme suerte en este ciclo, la necesitaré!
                          Fragata, qué ganas de estar como tú....Que tengas una betaespera rápida, seguro que pronto darás buenas noticias!

                          Tengo una preguntita para haceros, a ver si me podéis resolver una duda. La medicación que nos tomamos durante el tratamiento,¿puede alterar los resultados de los análisis de sangre? es que tengo un reconocimiento médico de trabajo y no sé si decir algo o no...

                          Un abrazo a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Lulabi, no hace falta que comentes nada en el trabajo. Tus analíticas no tiene por qué salir alteradas a causa de los tratamientos. Lo que nos pinchamos son hormonas y eso no se ve reflejado en una analítica convencional de un reconocimiento médico laboral. Yo he pasado por estos reconocimientos cuando estuve en tratamiento y todo salió normal.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Muchas gracias, Nuskita. Me preocupaba un poco porque justamente me van a coincidir las fechas...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chichas,

                                Para quién este interesada, he acabado con la vitrificación, tengo 7 vitris, primero 2 en marzo, 0 en mayo, 3 en junio, 0 en julio y 2 dia 14 de este mes de septiembre con la Doctora Vidal que es estupenda y una profesional, me siento en buenas manos,

                                Me ha sobrado la siguiente medicación:

                                FOSTIPUR 75UI/ML 4 VIALES= 50€ CADUCA 02/2013

                                HMG LEPORI 75 UI 7 VIALES= 50€ CADUCA 09/2014

                                DECAPEPTIL 0'1 mg. 6 VIALES0= 20€ CADUCA 01/2013

                                Mi nombre es Sandra y mi telefono 676350335

                                Suerte a todas, yo intento con fiv. la próxima regla.

                                Comment

                                Working...
                                X