Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    abmg, que ilusión sentir a tu bebé verdad?? es lo mas bonito del mundo, disfruta de esos momentos que son úicos.

    Pues yo tengo la cita el viernes 19 es decir pasado mañana, se supone que estare en mi dia 18 de ciclo y ya me diran cuando empeza con el procrin, el caso que aún no he ovulado y no se si te lo tienes que pinchar despues de ovular ya me lo diran el viernes.

    besitos para todassssssssssssss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ayss chicas ya veo que el foro está casi de vacaciones, je,je, es normal.

      abgm, Hugo está para comerselo, q te voy a decir je,jey vosotros q tal habéis pensado nombre?, q ya empiezas a notarlo..y tendrás q llamarle de alguna forma, je,je, y como te entiendo, las ganas q tienes q pase el tiempo..aunq tb te digo q ahora q ya lo notas, es la parte más bonita del embarazo, así q paciencia y a difrutarlo muuuuhco.

      Caramela muucha suerte en el tto.

      Besos a toooodas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días,

        Caramela, mucha suerte hoy. A ver si puedes empezar ya. Cuéntanos.

        Sí Maibel, el nombre lo tiene el pobre antes incluso de pensar en su existencia. Se llamará Víctor. Es un nombre que nos ha gustado a los dos de toda la vida. Ya te digo que antes incluso de ponernos a buscarle.

        Yo tuve ayer eco en la privada y se movía el enano un montón. Y no me extraña, le di un día al pobre que como para no estar cabreado, jajaja. Y el día 9 de septiembre he cogido cita para una eco 4D, ainssss, qué ganas tengo de ver qué carita tendrá.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Pues yo hoy he tenido visita en ivi y he salido muy contenta, el domingo empiezo con el procrin, me ha dicho que la eco perfecta que es la vez que mas folis me ha visto y que ojala que cuando me baje la warry (que espero no me baje ya que tengo la esperanza de que este mes venga mi milagrito) tenga tantos folis para empezar con el gonal y el menopur. Asi que ya estoy en marchaaaaaaaaaaaaaa a mediados de septiembe será la transfe. De todas formas me ha dicho que ella se conforma sacandome 4 o 5 maduros ya que en la punción que me hice en mayo me sacaron otros 4 que fueron maduros y estan vitrificados (y ya serian 8 o 9 para fecundar). bueno pues la verdad es que estoy bastante positiva y espero poder darle el hermanito que tanto desea mi niña.

          besitossssssssss ah y mañana empieza la feriaaaaaaaaaaaaa

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicas ayer tuve eco y mis gordis miden 2 cm.Son de monos. CARAMELA, mucha suerte!. El jueves o viernes hablamos. Estoy con el movil y es un poco rollete escribir.Pronto se acaba lo bueno

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, como se nota el parón vacacional...aprovechad las que aún seguís que queda poquito...

              Puck, a que no tienes tiempo ni de respirar??? jajajaja, con el primero todo es un caos, porque todo es novedoso y eres inexperta pero cuando superes el segundo mes, es pan comido!! Muchas felicidades por tu pequeña Elsa, que aunque parece que no lo pasaste bien por la cesárea veo que ya está todo olvidado. A mi los males también se me pasaron muy pronto...y todo eso se olvida...disrutad de vuestra peque!!! Y sobretodo saborea cada minuto que no sabes lo rápido que pasa!!!

              Caramela, que vaya todo genial! Y ojala consigas el hermanito para tu niña!!! Seguro que septiembre será estupendo!

              Abgm, si, entras en la mejor época del embarazo, así que disfrutala! El tiempo vuela asi que cuando menos te lo esperes tienes a Victor contigo.

              Noelim, ayyyyssss que monos!!! Como te encuentras??

              Maibel, currando?? Manda un foto de Hugo!! Seguro que está monísimo!!!

              Por cierto, que hablé con Maltis y su ultima eco fue genial, oyeron el latido y todo muuuuuuy bien!!

              Las demas que tal??? A mi me quedan dos semanas en la playa y regresamos porque Ale empieza la guarde, me parece que lo va a pasar mal...porque cada vez que le nombro el cole me dice que no, jajaja!

              Clara está monísima, se rie muchísimo y ya se expresa con "gorgoritos", mañana cumple dos meses y de momento todo genial. El lunes tenemos revisión y vacunas. Parce que empiezo a recuperarme algo, poco a poco...pero aún se despierta mucho por las noches. Ya me voy acostumbrando.

              Bueno chicas, iré leyendos aunque tengo poco tiempo para escirbir.

              Besos a todas!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Bueno, bueno, si nos hemos ido a la segunda página!!!!

                Buenos días a todas.

                Caramela, ya estás en la recta final. Espero que puedas conseguir muchos folis en este ciclo. ¿Vas a transfer en este ciclo también?

                Disfruta de mucho de la feria.

                Noelim, me alegro de que tus peques vayan viento en popa. Y siento que todo lo bueno se acabe, pero es ley de vida.

                Nuskita, aprovecha estas dos últimas semanas. Seguro que Alejandro al final se alegra de ir a la guarde. Será miedo escénico, jajaja.

                Me alegro mucho de que Clara esté bien, y espero que poco a poco vaya regularizando el sueño. ¡¡¡Felicidades por esos dos meses!!!

                Al resto, espero que esteis disfrutando mucho de las vacaciones.

                Un beso muy fuerte.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!

                  Pues se acabaron las vacaciones!!! Ya he currao esta semana, y no me ha sentao nada bien jeje, estoy un poco pochita con el estomago revuelto y algo de fiebre; menos mal que hoy es fiesta en Bilbao y no he currao.
                  Pues os cuento k ya empezamos con el nuevo ciclo, ayer me vino "la roja" y empecé con los anticonceptivos. Tengo consulta el 6 d septiembre para empezar
                  la estimulación, y a por el 5º y último. Ayyyy, k se acerca el momento
                  peligroso...

                  Espero k todas sigáis bien. Recupero la lista, e ir actualizándola vale? Besos a todasssss

                  TRATAMIENTO:

                  CMC:

                  Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                  Arwen-Astur: 4 ovocitos vitrificados. 25/08:empiezo antic, 06/09: eco


                  Thank75: 3 ovocitos vitrificados.

                  Glory79: 3 ovocitos vitrificados. Descanso de verano y en septiembre a por la definitiva (esperemos)

                  Caramela: 4 vitrificados. Esperando nuevo ciclo

                  Noelim: 1 vitrificado. Con procrin

                  PUNCIÓN:



                  TRANSFERENCIA:

                  BETAESPERANTES:

                  Noelim: beta 18/07/11



                  EMBARAZADAS:
                  Puck08: embarazada.

                  MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

                  abgm: Beta 256. 11/07 eco
                  dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica


                  mjrc: beta 571. Eco 11/07




                  ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                  minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita

                  arwen-astur2011-08-26 1945

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    actualizo la lista y corrijo algo. Podeis ir actualizando la lista para saber como vamos??? besos







                    TRATAMIENTO:

                    CMC:

                    Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                    Arwen-Astur: 4 ovocitos vitrificados. 25/08:empiezo antic, 06/09: eco


                    Thank75: 3 ovocitos vitrificados.

                    Glory79: 3 ovocitos vitrificados. Descanso de verano y en septiembre a por la definitiva (esperemos)

                    Caramela: 4 vitrificados. Con procrin desde el 19/08 hasta proxima warry

                    PUNCIÓN:



                    TRANSFERENCIA:

                    BETAESPERANTES:





                    EMBARAZADAS:
                    Puck08: embarazada.

                    MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

                    abgm: Beta 256. 11/07 eco
                    dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica


                    mjrc: beta 571. Eco 11/07

                    noelin de mellizos



                    ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                    minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días a todas,

                      Arwen, ¡¡¡¡qué bien!!! El último empujón y a la lista rosa. Muchísima suerte.

                      Actualizo lista, más que nada para poner a Puck en la lista de mamás. Porque yo no tengo ya ma´s ecos hasta que me vuelvan a decir.

                      TRATAMIENTO:

                      CMC:

                      Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                      Arwen-Astur: 4 ovocitos vitrificados. 25/08:empiezo antic, 06/09: eco


                      Thank75: 3 ovocitos vitrificados.

                      Glory79: 3 ovocitos vitrificados. Descanso de verano y en septiembre a por la definitiva (esperemos)

                      Caramela: 4 vitrificados. Con procrin desde el 19/08 hasta proxima warry

                      PUNCIÓN:



                      TRANSFERENCIA:

                      BETAESPERANTES:

                      EMBARAZADAS:

                      MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

                      abgm: Beta 256. fpp 23/12

                      dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica

                      mjrc: beta 571. Eco 11/07

                      noelim: mellizos

                      ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                      minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

                      Ainsss, cada vez sois menos en la primera lista y más en la rosa y la última. ¡¡¡Ánimo, que pronto se queda vacía!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!! Cuanto tiempo!! Parece que ya se van acabando las vacaciones... Yo empiezo ahora de nuevo el 01/09 vacaciones, pero nos quedaremos en casita porque mi marido no tiene.

                        Arwen, que bien, ya no te queda nada para pasar a la ultima etapa. Mucha suerte, y mucho animo, ya sabes "siempre positiva..."

                        Abgm, ay! 23 semanitas!! que envidia, que bien. Ya te faltara solo una eco por la SS antes de parir, no? la del 3º trimestre.

                        PUes nada, yo ya estoy de 13+5. Parece mentira. Me hicieron la eco de las 12 semanas, todo esta bien, me ha salido riesgo bajo en lo del screening por lo que no me voy a hacer la amnio. Por lo demas yo no tengo ni un sintoma ni medio!!! lo cual me ha vuelto bastante loca todo este tiempo, vamos que aun ni me lo creo. Hoy he estado en la matrona, y aunque es un poco pronto, me ha puesto el cacharrico y lo hemos escuchado... ay! estaria todo el dia con el puesto pa saber que sigue ahi. Pues nada, a esperar la siguiente eco que sera a mediados de octubre. (seguramente antes me hare otra por el privado)
                        Por cierto, las que os habeis hecho ecos 3D o 4D, cuando se recomiendan hacer? Tengo entendido que sobre la 26-27, pero no se. Es para que se vea en condiciones. Y donde os las habeis hecho?Aqui, estamos mu limitados de medios, y creo que solo hacen 3D. Asi que igual me voy fuera a hacermela.

                        Bueno y las demas como vamos???
                        Noelim, que bien con mellis. De cuanto estas ya?
                        Caramela, pa cuando la warry?? Pronto a la piscina.

                        Bueno chicas, a ver si vamos escribiendo mas.

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          vaya, que nos estamos quedando en la segunda página.

                          bueno pues yo esta noche ya me he puesto la 12ª banderilla de procrin y mi warry sin aparecer (y ya tenia que haber venido), el caso es que me estoy desesperandoooooooooo y quiero empezar ya con el gonal y el menopurrrrrrrrr. A vosotras se os ha retrasado con el procrin?? a mi en mayo no a la 8ª banderilla al dia siguiente bajó.

                          besitos y seguir contando cositasssssss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola hola!!!!

                            Qué tal esas vacaciones???? las mías estupendas. Hemos estado genial. Acertamos con el sitio, la casa, buen tiempo.... relajacion total y absoluta.... vamos que he descansado un montón. Y falta que me va a hacer. La semana que viene me cambio de curro. Nos vamos unos cuantos del curro actual a montarnos por nuestra cuenta. Tremendo salto al vacío pero muy ilusionada. Me marcho con el que lleva siendo mi jefe desde hace 14 años, que es como mi hermano mayor y con más gente muy maja. Si la cosa sale mal en 1 año estaré buscando curro. Si sale bien, ganaré más que ahora y tendré mucha libertad de horarios, que es lo que más me importa. Por el momento se acabó la reducción de jornada y a currar como una cabrona porque tenemos que remar mucho mucho con la que está cayendo..... pero eso, muy motivada, para dejar de ver a un capullo que me plantaron hace 2 años y que ha sido como una tremenda pesadilla....

                            Por lo demás, he ido viendo que las preñis avanzais.... Caramela ya en la recta final... Arwen también.... y esto ha estado muy pero que muy paradito, no???? no tengo la sensacion de haberme perdido la bomba de cosas y eso que he estado out 3 semanas...

                            Id contando qué tal la vuelta. Besos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola a todasssssssss!!!! Veo que poco a poco vamos asomando la cabeza!!!

                              Arwen, Caramela, el siguiente paso es la piscina, ya estais muy muy cerquita!

                              Mjrc, veo que genial, sin ningún síntoma, mejor! Así disfrutarás más. No te han dado pistas de lo que es???

                              Halaaaaaaaaaaaaaaaa!! AnaJ, que fuerte y que guay al mismo tiempo!!! Has hecho muy bien, si yo pudiera librarme del capullo...ya estoy sufriendo porque llega septiembre y me va a empezar a taladrar...ya verás. Me alegro mucho de esa decisión, eso se tiene que hacer así, a lo bruto! Si lo piensas y repiensas...mal. Te deseo mucha mucha suerte, ya verás como irá genial.

                              Alejandro ha empezado la guarde hoy. Iban los padres un ratito y por el camino me decia "al cole no", luego al ver que yo no me iba estaba encantado, jugando, pero cuando he salido por la puerta, a llorar. En fin, a las doce lo recojo, a ver que tal. Esta tarde volvemos a la playa a pasar el finde y el domingo ya nos venimos definitivamente. Se acaba el veranito...y yo tengo ganas un poco de rutina ya, que he acabado cansada este verano.

                              Clara muy bien, es una bendita!

                              Bueno, niñas, contaros cosas!!!!

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, ya veo que va todo bien por aquí, aunque como dice Anaj, no se ha movido mucho esto durante el veranito, eh?

                                Anaj, espero que te vaya muy bien la nueva aventura, ya veras que si y lo bien que vas a estar en poco tiempo. Siendo tu jefa!!!!!

                                Nuskita!!! que bien que clara sea una bendita, asi le puedes dedicar tiempo a alejandro, que seguro te reclama más.

                                Mjrc, creo que preguntabas por la eco 3-4 D. Yo me compre en ecobabys el bono crecimiento ( incluye 3 ecos) y le he visto en la semana 18, 22 y le vere por ultima vez en la semana 29.

                                La semana 18 fue una pasada porque le vi muy bien y además al ser la primera vez que le veia la carita fue bestial. La de la semana 22 no me gusto tanto, no se veia muy bien y ademas mi placenta esta en un sitio que para el bebe es fenomenal pero para las ecos, es un poco mierdi.

                                De todas formas, dicen que para verle la carita que tendra al nacer, hay que hacersela por la semana 29- 30, más allá de esas semanas, el bebe ya no cabe en el utero y sale deformado.

                                Bueno chicas, deciros que ya estoy de 26+2, que todo va fenomenal y que Alejandro pesa 1 Kg.

                                LLevo como 8 semanas notando sus patadas y ahora ya se ven los golpes en la barriga. Es una pasada!!!

                                Lo malo es que ahora empiezo a agobiarme un poco ya que el utero lo tengo alto y me oprime el estomago y las costillas y me cuesta mucho estar sentada y me cojo unos agobios de morirme, jeje.

                                Bueno chicas, me tengo que ir que se casa mi hermana y aun no me he mirado un vestido de gordiiiiiiii.

                                Comment

                                Working...
                                X