Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola anaa.. ando por aqui

    Arwen.. yo por MI experiencia, te digo que para las bajas respondedoras la medicación suave nos va mejor.. ( aunque cada una seamos distintas y podamos responder diferente), yo ya ni sé.. pero en mis multiples tratamientos.. cuando menos me ponia mejor iba.. me llegue a poner 600 de gonal.. y de los 3 folis iniciales acabe con uno.. y como eso fue en la SS pasamos a IA.. y cuando me pinchaba 150 iba mucho mejor, se veian 4 y cuando me pincharon.. ¡¡tenia dos folis maduros !!, que no era para tirar cohetes.. pero.. nunca saque más de 2 maduros.. así que.. .. y solo sé.. que despues es omifin me ha dado los mejores resultados de mi vida.. así que.. yo.. soy una firme defensora de la medicación suave.. para que nuestros ovarios no se estresen.. que por lo visto ya lo estan suficiente.. y si los relajamos.. trabajan más a gustito.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ánimo Arwen!!! esto es muy duro, pero se consigue!! ya lo veras!! y luego diras que volverias a pasar por todo mil veces mas!! de lo que merece la pena

      Ival, Abmg veo que vais genial!! Y matahari animo con el reposo

      Chicas poneros en la lista pq si no no me aclaro..

      esa lista esa lista eh!!

      Nosotras estamos bien..yo quiero ponerme a dieta...quiero quitarme unos 5 kilos!! uff pero ya llevo unos 2 o 3 intentos..a ver si esta es la definitiva. mi Julia esta super graciosa, pa comersela!! llevo unos dias que me pasa una cosa bastante curiosa...donde voy a rehabilitacion tosos los dias haya varia niñas pequñita de 3 4 meses y se me van los ojos..pero que me acerco, pregunto,,le hago moneria..jaja que monass, me da como nostalgia...en fin...me encantaaaaaaaaaann

      Anaj que no te lo he dicho ( a la ahora no puedo quitar la negrita...) pero te ví con Ines de pqueñita...muy monas las dos!!!, fue con un e.mail de syerpe



      Mariunnnnn eres una madre estupenda y lo sabes!! a Julia la yema de huevo tb me han dicho que a partir de los diez meses y la clara entre los 12 y los 15 meses, Yogures si que toma Julia desde los seis meses ( el de mi primer danone, que leva a un bebe en el envase..pues Julia lo vé y le ha dado por decir Neeeena!!..jaja y se mea de risa..) mamá lo dice ya hace tiempo y atodas horas jeje..pero papá todavia no...su padre está ansioso



      Fragata que bien ya tres folis!! mas tus conges..ya veo que Lucia esta muy bien...sigue durmiendo tan bien?? Julia ahora se despierta muv¡cho por las noches lloeando..a veces hay que cogerla mas de una vez en brazos...si no no se vuelve a dormir---



      Maibel como estias?? has empezado a trabajar? Cuando puedes quedar con Nuskita??



      Nuskita ya a la playita los findes....tienes que aprovechar!!



      hasta luego guapasssssssssssss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        jaja que mal escribo y me expreso!! pero OS QUIERO !!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola chicas, otra vez por aqui.

          Os cuento que estoy muy contenta por que el otro dia fui a eco y ha desaparecido el desprendimiento y no se ve ningun hematoma, asi que me han dejado en reposo relativo.

          Por otra parte, mi bebe esta fenomenal, y fue una pasada porque le vi mover los bracitos y me emocioné.

          Pero bueno, sigo bastante tiempo en la cama. No quiero jugármela otra vez y ademas me han dicho que lleve una vida muy tranquila.

          Por cierto, ya me han dado el alta en el ivi, y tengo cita con el nuevo gine el viernes 13. A ver qué tal.

          Arwen, animo, ya veras como al final todo sale bien. Es normal que decaigas, pero te has de reponer rapido pensando que pronto lo conseguiras. Yo confio mucho en el ivi, son los mejores.

          Mairun, hola guapa!!! Brasil!!! quien pudiera!! que guay! no te preocupes por el primer diente de megan, seguro que cuando sea mayor no te lo echa en cara, jeje. Ademas, fijate si vas a poder ver dientes!! gracias a dios, tenemos muchos, asi que , don´t worry, be happy.

          mjrc, enhorabuena por , espero, esos 4 campeones. estaremos esperando mañana que nos digas cómo ha ido la punción. MUCHA SUERTE!!!!!!!

          Nuskita, como vas?

          dival, abgm, cómo lo llevais?

          Anaj, asi, yendo a la panaderia, tambien me animaría yo a correr, jeje.

          Bueno chicas, os dejo.

          Un beso a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola niñas, ayssss que dia más regu llevo...entre que no estoy muy católica (mezcla de cansancio, molestias extrañas en la barriga, alguna contracción...) el curro que lo tengo atravesado desde que volví de SS y los continuos coches de campaña electoral pasando por aquí bajo (que taladro!)...uffff...y para colmo me llaman de la guarde a la hora de haber dejado al niño que está con 38,5ºC...(voy a matar a su padre que ayer domingo se le antojó meterlo en la piscina!). En fin, lunes asqueroso...

            AnaJ, dignas de veros!! jajajaja, me parece genial, lo que cuenta es la intención, oye, y cada uno a su ritmo, que narices! Al menos el cachondeo estuvo asegurado!.

            Maltis, entre la negrita y tus palabras...jajajaja...me parto con tus mensajes! Pero tu que escribes a tres mil por hora???? Dile a tu marido, que el premio que tenemos las madres por haber sufrido el peso de nuestros hijos en la barriga durante 9 meses, además de las continuas noches sin dormir cuando somos como especie de focas monje (los ultimos meses) y la aventura del parto y post parto, es que nuestr@ hij@ diga primero mama. Luego les viene el turno a ellos, jijijijiji.

            Arwen, AnaJ no te lo ha podido decir mejor, hay que creer en ello, eso lo primero, que cuando miras a lo lejos lo ves eterno pero nunca imposible!!!

            Matahari, como me alegra que todo vaya genial, el reposo relativo ya no es tan desesperante como el absoluto, pero eso si, cuidate mucho, vida muy tranquila y a disfrutar de tu embarazo, que ya es hora!

            Bueno, chicas, voy a ir cerrando que quiero estar con el peque a ver como va su fiebre.

            Mañana más.

            Besos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              matahari, bien, bien y bien!!!! esto va viento en popa!! creo recordar que hasta la semana 10 es cuando se forma casi todo lo gordo... y no te queda nada para pasarla!!!!! genial. el reposo relativo es estupendo. ya puedes ir moviendote pero tomandote la vida con muuuuucha calma.... animo que lo estás llevando genial!!!

              maltis, jajaja! me parto... pero si te expresas genial?!!! me alegro de que tu hija sea así de lista y sepa ya quien es quien se ha dejado el pellejo hasta ahora por ella. la mía dijo papa primero... si será ingrata y desagradecida... que su padre apenas pisó el IVI más que los días clave...

              Nuskita, mira a ver si te puedes acostar pronto y se acaba pronto el día horribilis. Y a ver si mañana empiezas con mejor pie... animo!!!

              Ufff, aun me queda una hora para salir.... infiernoo, se ha parado el reloj o qué....????

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                GRACIAS A TODASSSSSSS!!!!


                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días,

                  mjrc, mucha suerte en la punción, ojalá pesquen esos 4 y sean maduros.

                  Matahari, qué alegría que ya haya desaparecido el desprendimiento. Ahora podrás hacer más vida, aunque sea tranquilita.

                  Dival, ya me he apuntado a la página esa. Muchas gracias por la info.

                  Arwen, nuestros ovarios funcionan mejor con menos medicación. De hecho yo me he quedado embarazada el ciclo que menos medicación llevaba. Mucha suerte hoy en la eco.

                  Maltis, yo siempre he dicho, ¿¿¿por qué no se quedarán los bebés siempre así??? Porque luego crecen y ya nada más que tenemos preocupaciones, jajaja.

                  Nuskita, a ver si mejora tu peque y no va a más.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mjrc, espero que sigas pedo aún y por eso no hayas entrado a contar qué tal. Espero que todo bien. Ojalá que sí.

                    Besos a todas las demás. He tenido un día un poco intensivo hoy. Mañana entro a ver qué tal vais... muditas!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!! Bueno esta mañana fue la puncion. Sacaron 4 ovocitos, pero ahora queda esperar hasta mañana para ver si eran maduros y los han podido vitrificar, que nervios!!!! a ver si por lo menos saco los dos que me hacen falta para pasar a trasferencia.

                      No me enrrollo porque estoy un pelin cansada, entre sedacion y el viaje... Mañana os cuento.

                      Arwen que tal la eco?? cuentanos en cuanto puedas. Mucha suerte!!!!!!

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ayyyy!!!! Chicas, me acaban de llamar, han vitrificado los 4!!!!! Si!!!! Ay, que nervios!!!ahora al siguiente paso, trasferencia!!!!
                        Así q vamos con 8!!!!

                        Besitos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Mjrc Enhorabuena!! eso está genial!! lo que te queria decir en mi mensaje perdido el otro dia es que yo fuí con solo ovulos vitrificados (pq en la ultima puncion no saqué ni uno) y Julia saió de uno de ellos. Tu vas en a trasfer en otro ciclo no? pues saldrá todo muy bien!!

                          Por cierto Mariun me preguntaba por mi hermana ( os recuerdo que su hija de años es de ttos y ahora esta embaraza de milagrito!!), pues está de 20 semanas y hoy le han confirmado que es otra nena!! ah! y será yo su madrina, que ilu!!

                          Chicas hoy mi hermana me ha pasado n coctel d evitaminas que ha estado tomado..que le mandó un medico de medicina natural, para otro tema suyo de cervicales.., y para que la sngre sea mas fluida..le daba unas recomendaciones dieteticas, no leche vaca, no grasa..bueno y unas vitaminas que si os interesan os las pongo pq son muy beneficiosas, practicamente es lo que llevan los complejos que nos mandan antes de quedarnos preñis...mi hermana cree que han tenido que ver banstante..pues yo me las voy a ir tomando (y puede que las bayas tb) por si pronto..despues del verano nos dá por intentarlo!!

                          buenas noches a todasssssssss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola!

                            mjrc: ENHORABUENAAA!!!!!!!!, vaya pasada, como me alegro, vas a transfer ya, y ya te han dicho cuando? Bueno, eso ya es lo de menos porque para ti se acabó la larga espera. Seguro que va a ir fenomenal.

                            Pues yo os cuento que estoy un pelín chafada, por supuesto el ovario izdo este mes no va a trabajar, y en el dcho (que es el "malo") tengo 2 folículos pero muy pequeños, uno de 10 y otro de 6. Tengo que volver el jueves, no se qué pensar, la gine me ha dicho que no todos los ciclos son iguales y bla bla bla, pero no sé, yo creo que las vibraciones que me dan sobre si algo va a salir bien o mal, pues casi siempre acierto; en este caso me gustaría equivocarme y ojalá sea así y consiga 2 ovulines, porque como ya habéis visto estoy en un bache, y como este ciclo salga mal...

                            Bueno, no quiero empañar la felicidad de mjrc, pero ahora sí que me has dejao atrás (lo digo en broma, eh), yo que me sentía identificada contigo, a ver si me das buenas vibraciones y tambien tengo sorpresa esta vez.

                            A las demás un beso muy fuerte.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ay, arwen, solo entraba antes de irme a la cama a ver si habías escrito algo. Mira, yo en este ciclo, en el primer control tenia dos folis en el derecho y uno en el izquierdo. Los del derecho relativamente pequeños respecto del izquierdo y mira tu por donde q en el siguiente control, el del izquierdo no ha crecido mucho y se ve otro mas en el derecho y otro mas en el izquierdo... Así q no te desanimes, pero lo q si influye mucho es q tu estés positiva. Y mira q yo soy muy negativa... Ya os dije q pase un bache en semana santa, y hasta mi suegra me dijo unas palabritas que me hicieron espabilar.... Mucho animo, arwen, animate porfa, tomate incluso un tiempo si lo necesitas, pero tienes q estar tu muy positiva. Jo, yo también me siento muy identificada contigo y se q tu también lo vas a conseguir, será cuestión de un poco mas de tiempo, pero lo conseguirás, metete eso en la cabezita!!!! Na mas.
                              Ah!!! Yo este ciclo todos los días tomaba una ración de 4 o 5 nueces mas asistolia a discreccion, no se si habrá influido.

                              Gracias por tu experiencia, maltis. Eso me da animo porque efectivamente no voy con frescos, solo vitris y en principio el siguiente ciclo me lo monitorizaran, a ver mi endometrio pa ver si podemos ir en natural o en sustituido...

                              Hasta mañanica!!! Besines

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Mas aquarious no asistolia!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X