Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Mjrc, muchas gracias por la información. Una cosa más, ¿suelen llamar muy tremprano? es que como estamos a 150km del IVI por hacernos una idea.

Comment

Vitrificación ovocitos

Llevo rato leyendo..

Abmg ENHORABUENAAAAAAAAAA, me alegro muchisimo!! a mi tb me dab amuy buena espina, viva el pergoveris!!! creo que es el protocolo que te ha ido tan bien no? Aiss como debes de estar...como se lo has dicho a tu marido?? jaja yo monté una..que casi le dá un infarto al pobre...y a mo madre y a todos.. a disfrutarlo qu ete lo mereces!! mañana asistiré a la celebracion oficial!! Minma guapa tendras varia botellas preparadas verdad??

Dival no me lo puedo creer...que bien!! aiss ojalá sea que sí!! el que la sigue la consigue!!! me he acordado varias veces de ti...y mira por donde entro al cabo de varios dias sin leer y me encuentro esta super noticia!!!

Minma no sé si te felicité..( creo que l hice por e-mail..pensando que estabas entre los mails...pero ya no sé...) Bueno pues que vaya CAMPEONA!! y me alegro que ya tengas a tu bandido y a tu pirata juntos! que bonito debe ser!!

Maibel yo hasta que dí con los cereales de Nutriben..uff lo que pasamos con las tetinas..y los de blevit..pq cuestan mucho disoloverse..y no salia bien...Un besazo a Hugo!!

Nuskita a ver cuando quedamosssssssss, tienes que estra ya muy gordiiiiiiiiiii

Syerpe veronica es muy guapa..y tu tb eh? es qu etengo un lio con los correos..asi que mejor te lo digo aqui...seguimos en contacto..

AnaJ a Ines no la conozco y a tí tampoco..a ver asi ahora va funcionando mi correo..

Mariunnnnn pasatelo muy biennnnnnnnnn!! aiss que susto..yo no llevo collares y pendientes casi tampoco..Julia es experta en arrancar los pendientes a todo el mundo...

Angelita me alegro que esteis tan bien..

Puck no te preocupes por eso de verdad...Elsa estará estupenda!!

Athenea que tal la eco de las 12 semanas?? es muy bonita ye veras!!

Mathajari al principio prefieres que sean dos..te da pena..pero todo tiene sus ventajas, Enhorabuena por ese nee o nena y a disfrutar

Mjrc a que se lleva esto un poco mejor con estas chicas tan estupendas..yo les doy las graciasssssssss y se las drá siempre a todas pq me ayudaron mucho..ánimo que poco a poco pero lo conseguirasssssss

Lo mismo digo Aswer, ThanK75, Oliva, Olga...a todasss

A todas las demas muchos besossssssssssssssss Os quiero!!

Ah! Nosotras estamos muy bien!! yo ahora tengo bastante trabajo..eso es bueno...y lo llevo con Julia pa arriba y pa abajo y desde el portatil...(seguramente ahora que mi marido se ha ido a la empresa mas grande del mundo...como el dice..pues tendré mas tiempo ) Julia esta cada vez mas graciosa..se pasa el dia diciendo: Maaaaaaaaaaaanma, Maaanmaaaa...charrando y riendose...ummmm me la como,

Por cierto mamis es bueno ponerlos en el tacatá un ratito o no?

Fragata que tal vas? cuando empiezas? por cierto te esta dando omifin? lo digo por lo de los 6 ciclos d eomifin? es que tu antes no hicistes 6 de omifin verdad?

Uff que tarde chicasssssss y aun tengo qu eterminar unas cosas, Hasta mañana!! NOS VEMOS EN LA FIESTA!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Maibel estas por ahí?? oye deberian poner un chat como en el facebook!! Os acordais antes que habia uno aui?? que recuerdosssssssss

Comment

Vitrificación ovocitos

aiss Maibel te acuerdas al principio eramos las mas lechuzasssssss, y ahora tb..pero con nuestros babys!! que guayyyyyyyyyyyyyyyy

Comment

Vitrificación ovocitos

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

ENHORABUENA ABGM!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO PRECIOSA!!!! QUE CON TODO LO QUE LLEVAS PASADO... PERO VES? TODO LLEGA!!!! AYYYYYY!! QUE ALEGRÍA!!!! VAMOS A VER LUEGO EL NÚMERO DE TU BETA NO???? FELICIDADES, DE VERDAD!!!

Maltis, me alegro de que te vaya todo fenomenal! pues la eco no la tengo hasta el viernes, ya os contaré.

Dival, que estamos pendientes de ti!!

Besos para todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

chicas.. no he podido resistirme.. tengo tantos tests en casa.. y he vitso que caducan en diciembntre.. que me he dicho a usarloooos.. y síIIIIIIIII!!!, hoy se ve la rayita. es un flojita.. pero se ve claramente.. ( lo de ayer es que era intuición y ganas de verla.,. porque segun con que luz la veias y segun con que otra luz no..).,. pero síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. ahora por favor.. por favor.. que esta vez no se estropee.. por favooooooooooooooor.
              abgm.. pues tienes compiiiiiiiiiii jejejejej.. a ver que beta tienes!!!..

Comment

Vitrificación ovocitos

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, DIVAL, ¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Ainssss, qué semanita más buena!!!!

No, esta vez no se va a estropear. ¡¡¡Que me tienes que acompañar, que yo soy primeriza y estoy cagada!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Minma, ¿tendrás una nevera grande, no? Hay que descorchar hoy muchas botellas, jajaja.

La beta la tengo esta tarde, así que hasta las 8 o así no sabré nada. ¡¡¡Qué nervios!!! Tengo clase, pero creo que me la voy a saltar.

Maltis, a mi marido se lo dijo como si le fuera a regañar. Le dije que mirara la que había liado, y le llevé al baño. Al principio no sabía de qué iba, claro, nunca había visto un test. Y luego no sabía si creérselo o no, jajaja. Lo mejor es que estoy resfriada y no paro de estornudar y cada vez que lo hacía me miraba con cara de asesino, jajaja.

Muchas gracias a todas, chicas.

Comment

Vitrificación ovocitos

jajaja que majo tu marido abgm.. ni estornudar te deja.. jejejeje

cuidate.. no te olvides del acido folico..

Comment

Vitrificación ovocitos

ahh sintomas ni medio.. y ha sido sin el omifin.. pero con la bajas de goji.. que esas no me las salto ningun día

Comment

Vitrificación ovocitos

DIVAL: enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta vez si será la definitiva ya la verás, ves como te lo dije yo ayer??????? Lo mismo que mi amiga!!!! Guay!!!! Hoy voy de culin, no pensaba conectarme porque tengo que hacer millones de cosas antes de irme, que me voy mañana pero he dicho que tenía que entrar a ver tu positivo, aissssssssssssssssssssssssssssssssss que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te lo mereces guapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Dival FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Claro que esta va a ser la definitiva!!! Miedo???? pues aqui estamos nosotras para apoyarte!!! pero hoy disfrutaaaa

jo no sabeis lo que me alegro, me he emocionado y todo!!!

Abgm lo de resfriarse tengo una amiga que con sus dos betas positivas se ha cogido un resfriado bueno, jiji, esta vez le deciamos que se acordara del embarazo de su hija y bingo también ha sido positivo.

Lo de la clase, sáltatela que nos vas a tener en ascuas!!!

Mil besos a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

¡¡ Divallllllllllllll!!!, que sí, que muchas enhorabuenas, que esta vez si que sí, que ya es hora que ese angelito venga a conocer a su mami, que tanto esta luchando por él. Me alegra muchisimo y me sube tb la moral, que te lo mereces por superluchadora, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Maltis, gracias por los piropos, jejeje

Abgm, ¡¡ que mala eres !!, jejee, la que le liaste al pobre, menuda carita se le tuvo que quedar, ya nos contarás si hoy ya se lo cree más, ¿y tú?

mairun, pasatelo de vicio, aprovecha a tope nena.

minma ¿que tal todo?, ¿como lleva el bandido lo del hermanito? ¿es bueno fidel?.

Un besito a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

bdias

muxas muxas felicidades abgm!!!!!!!!

yo como dice dival, segun vaya thank75 si llego a los 2 o 4 me tiro a la piscina y que sea lo k dios quiera, quita k no me tire con dos jejeje

tanks en ivi, hasta el dia siguiente no te llaman para decirte si en la punción han podido vitrificar o no, 24 horas mas menos

yo hoy tengo la regla estoy malisima, ayer vomité como 4 veces, no sé si de tanta hormona...y ahora me voy a ivi a k me hagan revision y para hablar con mi dra para el mes k viene empezar la 2ª vitrificación

un beso a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

FELICIDADES DIVAL!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Ay!!! Dival, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta vez si que si, que te lo mereces y haz el favor de quitarte todo pensamiento negativo... Toda va ir estupendo y disfruta mucho este momento.

Maltis, respecto lo del tacata, yo no te respondo como madre que aun no tengo experiencia, pero como enfermera te dire que muchos pediatras no lo recomiendan por las caderas, y ademas ojito con los tacatas si tenemos escaleras cerca.

Ay! Thank, no se que me preguntas, a que te refieres con que si te llaman pronto? Pa decirte si han vitrificado, te llaman al dia siguiente (lo cual me parece una pasada, por el sufrimiento, vamos) pero yo por ejemplo este ciclo me tenia que llamar el medico para decirme la pauta de microdiol y cita para la nueva consulta y el mismo dia, la puncion fue a las 11h y a las 15h cuando me llamo ya me dijo que le habian pasado aviso de que lo habian vitrificado. Para que nos hacen sufrir 24h??? En fin, si es otra cosa tu me dices.

Por cierto, las que estais en Valencia, con que doctores estais? Yo estoy con Dr. Bosch, y bueno, ahi voy con mi fiel menopur, no hay manera de cambiar a pergoveris. Pero bueno, casi casi es como si me los sacaran en ciclo natural porque tan solo me pongo dos inyecciones de menopur y luego omifin, asi que no creo que la calidad se estropee mucho, digo yo, no se.

Por cierto, alguna me podeis explicar vulgarmente para que sirve el FISH y el test de Fragmentacion?? Es que no lo habia oido nunca y no tengo ni idea.

Bueno disfrutemos de este dia de fiesta por los positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos

Comment

Working...
                                X