Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Minma, Inés no ha tenido cole, está en casa con la chica... y menos mal porque tengo a la chica medio depre, que dice que casi no ve a Inés (antes estaba con ella por las tardes pero ahora la monopolizo yo...) así que, que se harte de niña... Por la tarde no vengo. Menos mal porque está todo muerto... y ya hacer el panoli el día completo, como que no...

Maibel, qué bien saber de ti... pobre, sigues con las nauseas... bueno, ya sabemos que es por una buena causa... en fin, te veo comprandote algo de ropa... porque no sé yo si vas a aguantar hasta noviembre con la ropa de verano, jaja!

En fin voy a ver si hago lo que tengo que hacer, que al final estos días de vagancia acabas sin hacer nada de nada.

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, no soy nueva en el foro pero con mi último negativo tuve que hacer un paron.

El caso es que desde el último negativo (3fiv negativas y una con vitrificación), decidí alejarme un poco del tema, estaba demasiado obsesionada.

El caso es que cuando quise tener un bebe lo unico que obtuve fueron problemas, me tubieron que hacer una conización (VPH 16), a los meses operarme de endometriosis IV, por lo visto estaba fatal ( casi 5 horas de operación, estaba tan mal que no encontraban un de los ovarios), despues de la operación el gine me da muchas esperanzas, que me he quedado genial, que mis ovarios estan estupendos y que si no me quedo embarazada que pruebe con otro marido. Con estas esperanzas me vuelvo a IVI, a por mi 3 fiv, en ivi decido ir directamente con el gefe, que me dice que no entiende como no me he quedado embarazada, que en mi caso los embriones son buenisimos, pocos pero de libro, pues en esta fiv, peor que en las anteriores, sólo conseguimos un embri, pero también de libro, pues también fue negativa. Me quede destrozada, sobre todo cuando el gine de ivi, me dijo que lo mio era cuestión de suerte.

Pues un par de meses después me llamaron de la SSocial, que ya me ponían en la lista de espera, y que llamase para finales de noviembre. El caso es que no he tenido que llamar, me han llamado ellos, el otro dia fui a la consulta y me trataron genial, me vine con la medicación (que alegron ir a la farmacia y pagar sólo 15 € por todo, cuando me he gastado unos 1500€, en cada tratamiento anterior). La cosa es que me sorprendió el trato que recibí en la consulta, que fue estupendo.

Me dijeron que me pararian los ovarios, y me pincharon decapenthyl mensual, y que a mediados de noviembre si me repetian eco, y si todo estaba bien comenzariamos con el tto.

Por lo que he leido me van ha tratar como enferma de endometriosis y no como baja respondedora que es lo que hacían en ivi, espero esta vez tener mucha suerte por que ya creo que me toca.

Sólo quería comentaroslo, y daros esperanzas a las que paseis un momento como el que yo pase.

Dival lo siento mucho y te deseo mucha suerte en tu próximo tto.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos dias chicas:

Dival, que más se puede decir, pues que lo siento muchisimo, ya lo sabes, y lo que ya te dije anteriormente y te han dicho las demás, que tú puedes, tu método funciona y lo has demostrado, además tus ganas, tu fuerza y tu empuje te harán llegar, ¡¡ no sabes lo que te admiro chica !!, eres tremendamente fuerte ¡¡ y cabezota !!, lo vas a conseguir, sí o sí, siento que no haya sido esta vez y hubieras celebrado un cumpleaños muy especial, pero aún así tienes a tu chico contigo y las ganas de luchar por un hermanito. Estoy con las chicas, comentale algo al médico, mas que nada no vaya a ser que se resienta tu salud y eso si que no, que Isaac te necesita al 100 por 100.

Aqui no es puente, y la guarde no ha hecho tampoco, asi que la peque alli está, ha ido bien aunque ha pasado la noche un poco agitada, sigue algo costipada aunque ya come mejor, cosas de las guarderias supongo, siempre tienen algo los pobres. LLover decís, pues aqui el finde totalmente pasado por agua, pero bien pasado, hoy decian que tb llovia y esta regular aunque aún no ha caido, veremos esta tarde y la ropa de otoño, pues eso, yo tb me resisto a entrar pero hace fresquito, jeje, de verano te congelas, de invierno te asas, asi que a buscar combinación, ni una cosa ni otra, y de sandalias nada, los pies congelados, jeje

irillamc, vaya rachita guapa, te han hecho de todo, pero desde luego será para bien. Me alegra verte animada y positiva, espero que esta vez todo vaya sobre ruedas y den en el clavo, que el tto salga bien y enseguida nos des buenas noticias. Suerte.

maibel, que trabajadora te veo, no paras un segundo tampco ¿eh?, miles de cosas por hacer y preparar,tu sin prisa pero sin pausa, que tampco tienes que hacerlo todo de golpe.

¿como vais las dema´s?, ¿y l@s peques?, espero que todos muy bien.

Que paseis buen dia.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas

Lo primero de todo, lo siento mucho Dival pero ya ves que todas estamos de acuerdo en que eres fuerte y que lo vas a volver a conseguir, tu puedes¡¡¡ Y muchas felicidades, aunque este cumple haya sido un poco amargo ya veras como el proximo sera muy especial, mucho animo.

Irillamc bienvenida, yo tambien llevo una mala racha y si algo esta claro es que cuando se toca fondo luego ya solo queda ir para arriba, muchisima suerte y animo para este tratamiento, cuentanos los pasos que vayas dando

Y yo chicas estoy de subidon hoy, me ha hecho una eco el Doctor Puente y me ve el utero y los ovarios muy bien, asi que nada de histeroscopia y lista para empezar.

Y ahora tengo un pequeño dilema, me quedaron 3 embriones congelados de 3 dias, 2 buenos y uno normal, hoy me los ha puntuado con una nota de 6, para mi que no son para tirar cohetes y por mi experiencia yo siempre me he quedado cuando me han transferido optimos. En mi 4ª fiv me transfirireron 3 (optimo, muy bueno y regular) y me quede de uno que luego perdi.

Y a que viene todo este rollo?a que yo estoy convencida de ponerme los 3 de golpe si sobreviven y yo he visto al doctor muy esceptico, diciendo asi luego vienen los embarazos de 3 y casi me da la risa... Y yo razono que es imposible que se queden los 3 y vistos mis antecedentes aunque me quedara de 3 alguno se quedaria en el camino y para que voy a pagar 2 transferencias de congelados y llevarme 2 disgustos cuando en una sola transferencia lo soluciono todo?? que opinais?

Besos para todas, que paseis un buen dia mañana

Comment

Vitrificación ovocitos

Layla. te entiendo perfectamente.. yo pensé lo mismo. para que en dos veces?.. y luego.. no sabes el sufrimiento que tuve hasta hacerme la beta,.. y no por miedo a tener tres hijos.. sino por miedo.. al riesgo del embarazo.. a que pudiese perderlos a los tres.. al reposo de meses casi asegurado y mi gran problemón en mi trabajo .. en fin.. yo no te recomiendo que te pongas 3.. por lo menos. sin que hayas calculado todo eso que te digo.. por si acaso cayeran los 3.. que todo es posible!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, que tal? Bueno, yo si he tenido puente, asi que he disfrutado del enano muchísimo. Lluvias las justas, aqui hace un día de coña! No se si se estropeará porque estabamos en alerta naranja pero luce un sol que "pa que". Así que mis planes de poner un poco de orden en armarios, ropa y papeles me parece que se va al traste y me llevo al petardo al parque, no sea que esta tarde caigan chuzos de punta!

Dival, felicidades atrasadas!! Es genial verte tan optimista, y es que saber que lo puedes conseguir es un pequeño alivio, y como dices que no hay dos sin tres, se persistente que la próxima es la tuya! ya lo verás!

Irillamc, sabes que el otro día me acordaba de ti??? Pensé en aquellas que estaban en el ajo cuando mi positivo, y que no se sabia nada de vosotras. Siento mucho el calvario, recuerdo cuando decias que el gine te habia dicho que no tendrías problemas despues de tu operación...Bueno, a ver si esta vez en la SS tienes mas suerte y consigues tu embarazo. Mucha suerte y ve contándonos!

Minma, que ilusión otra vez con barriga, no??? La verdad es que eso dicen, los segundos se abren paso mas rápido, jejeje.

AnaJ, sigues con la chica a jornada completa?? Cuando lleve a Ale a la guarde no se si acoplarle los horarios de otra manera...no se no se...

Layla, la verdad es que en parte yo estoy contigo, 3 suben las probabilidades, aunque ya sabes como actua la ley de murphy...yo a veces pensaba en el embarazo gemelar cuando me transfirieron los dos embriones y me entraban paranoias, conozco una chica que se pasó todo el embarazo en cama, tu sabes lo que es eso??? Por contra, hay muchos gemelares que salen estupendamente. No se, mi caso fue dos blastos estupendos y fijate que solo implantó uno. Con esto te quiero decir que muchas veces no depende de la calidad del embrion, es solo una cuestión de suerte. No se que decirte...

Y bueno, que os dejo, que me voy a poner la comida del peque y a la calle disparada!

besos a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!!

Espero que os acordeis de mii, bueno hace un mes que no entro.

Quería contaros que el miércoles pasado 6/10 fue mi transfer de conges, ya los tengo conmigo, descongelaron de maravilla y la transfer muy bien.

Tengo la beta el 19/10, estoy bastante tranquila, nose, pienso para que ponerse tan nerviosa si la suerte está hechada? Me cuido, no hago esfuerzos pero no pienso demasiado, son mis últimos pequeñines, si falla, pues a volver a empezar pero bueno pensaré que esta es la buena.

Me iré poniendo al dia con vosotras vale? Bueno he leido lo de Dival, lo siento mucho cielo, nada, darte muchos ánimos guapa.

besos a todas!

Comment

Vitrificación ovocitos

Holaaaa, se me ha borrado el mensaje, estoy tipo Maltis!!

CMC, claro q nos acordamos! te digo q ya lo tienes ahiiii, tan sólo una semna, piensa q ya estás preñi,eh?, pq ahora ya llevas vida dentro, estaremos muy pendientes de ti, yo aunque no os diga nada o leo,pero me quedan tres días de semana fuertes,pero te mandaré toda la energía positivaaaaaaaaa.

Irrillanc,q alegría saber de ti, claro q pensamos en ti, me alegro q en la SS te hayan tratado tan bien, verás como si q es la tuya ya, no se si recuerdas q mi Hugo es de la SS,y yo estoy encantada en cuanto nazca prometí volver para presentarselo.

Tb me acuerdo de Rebe, Josela,por dónde andáis??

Bueno volviendo a las q estamos aquí, Layla,q alegría q ya todo listo!,y con lo de tres valiente decisión!!, yo en la primera transfer que es la única q tuve más de 2 lo pedí, pero me dijeron q no se podía, desde luego si te vas a comer a cabeza pensando en los tres q te pueden venir, pues mejor no lo hagas, yo es q pensaba q a mi edad y con lo sabia q es la naturaleza la probabilidad q se implantaran 3 era nula, por eso yo quería 2 de golpe!, pero luego tienes q valorar lo "malo" de embarazo gemelar, más riesgo, más carga para ti.....y después tomar una decisión, una vez vistas tus posibilidades, nosotras te podemos ayudar con los pros y los contras, pero esa es una decisión q sólo podeis tomar vosotros, y seguro q acertáis.

Mimma, es cierto q en el 2º crece enseguida la barriga, recordar lo q yo os decía,pq aunq los dos primeros embarazos no llegaron a término la verdad es q este es ya el tercero y yo notaba q desde el primer día la barriga era ya enorme, pero ahora es grande porque Hugo es grande,pero no ha crecido a la misma velocidad q los primeros meses, menos mal!!

Ana, pues vas a tener razón, q no puedo estar de verano hasta noviembre y más con el día de otoño q ha salido hoy, madre mia!a ver como me meto los zapatos cerrados...sobre todo los días de trabajo.

Nuskita, q suerte con el sol, aquí esta mañana ya estaba nublado y con frío, pero aun así tb he aprobechado para ir a caminar, pq estamos en alerta para esta tarde.Q tal por Valencia el finde??.

Dival, van mejor los animos espero q si, corazón,ahora apoyandote mucho en tu bandido verdad?.

Syerpe, Fragata,Mairun,Maltis,abgma, atenea,puck, y seguro q alguna me dejo,muchos besos guapas.

Comment

Vitrificación ovocitos

TRATAMIENTO:

Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

Abgm:11 vitris, nuevo ciclo.

Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES:

EMBARAZADAS:

Maibel:25/10 eco [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Angelita: 14/09 4ª eco (21 semanas)

ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun

Abgm,cuentanos, q acabo de ver q quizá hayas tenido ya la punción!!

Actualizaos please!!besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Uy que lista más corta no??

Bueno yo me añado y me actualizo...

TRATAMIENTO:

Abgm:11 vitris, nuevo ciclo.

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES:

CMC - beta 19/10 mis pequeños frigobbs están conmigo!!

EMBARAZADAS:

minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, pues yo si he estado de puente, aunque con visitas al IVI.

Dival, lo siento mucho, pero no hay dos sin tres. Mucho ánimo, algún día lo conseguirás.

Irillamc, mucha suerte en la SS. Ojalá tengas la misma suerte que maibel.

CMC, esta va a ser la buena. Mucha suerte. Estaremos pendientes.

Layla, qué bien que no te tengas que hacer la histero. ¡Qué dilema! Yo es que soy muy cagueta y sé que solo me pondría dos. Pero la decisión es vuestra, desde luego.

Maibel, pues tú verás, o te calzas los zapatos cerrados o te veo con sandalias y calcetines como los ingleses para no pasar frío, jajaja.

La verdad es que hay muchas perdidas: Rebe, Josela, Puck, Hipólita, y un montón más.

Bueno, y yo he tenido punción esta mañana. Me han sacado 4, y 4 son los que han vitrificado. Así que me he juntado con 15. Digo yo que alguno tiene que ser el bueno, ¿no?

TRATAMIENTO:

Abgm:15 vitris, próxima parada: transferencia.

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES:

EMBARAZADAS:

Maibel:25/10 eco

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos dias chicas

Empezamos la semana en miercoles, queda poquito para el finde y ademas me voy a un balneario a relajarme que lo necesito

Gracias por vuestras opiniones, esta noche he tenido una pesadilla en la que me querian transferir 2 y yo exigia que me pusieran los 3 y los 3 que me pusieron. Ya he pasado por la experiencia de una transfer de 3 y se pasa miedo de que vengan los 3 pero la posibilidad es tan minima y mas en mi caso que sere valiente y me arriesgare, ya estoy curada de espanto con este tema, que mas da otra angustia mas y ojala vinieran 2, lo dejaria todo para cuidarme y cumplir la ilusion de mi vida ser madre de una vez. Viendolo escrito lo veo mas claro, aunque tengo que hablarlo con mi medica.

CMC claro que me acuerdo de ti, te sigo en el foro de congelados, escribir un mensaje alli para ti y Barro a quien tambien sigo. Veo que llevas muy bien la betaespera, me alegro, esta es la tuya con esos 2 superembriones. Lo mio va mas lento, espero tener transfer el mes que viene aunque no se si ire por ciclo natural o sustituido.

Abgm , 15 ovocitos¡¡¡¡ claro que tiene que haber mas de uno buenisimo, por fin has terminado las estimulaciones, enhorabuena¡¡¡

Me actualizo, no se poner mi nombre en azul. Buen dia a todas

TRATAMIENTO:

Layla: 3 embriones vitris, transfer en noviembre

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES:

EMBARAZADAS:

Comment

Vitrificación ovocitos

Yo tambien me actualizo:

TRATAMIENTO:

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES:

EMBARAZADAS:

Angelita: 14/10 5ª eco (26 semanas)

Comment

Vitrificación ovocitos

Irillamc. mucha suerte!! el que la sigue la consigue.

CMc. ya has ido a transfer y nosotras sin enterarnos!!! ayyyyyyyyyyyyyyyy mucha suerte!!!!!

ABGM. madre mia.. 15!!!.. QUE BARBARIDAD!! yo no me he juntado con tantos.. ni contando todas las Ias. etc.. ( o eso creo.. estoy echando cuentas.. jejejej)

Ya he echado todo lo echable.. y sí.. el 19 le cuento todo todito a la gine.. ya voy preparada para una buena reprimenda.. ¡¡lo sé!! he sido mala.. pero.. a pesar de todo ( los dos abortos) ha valido al pena.. porque tengo esperanzas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas.
                                Que cantidad de buenas noticias!!!!
                                Abgm, 15!!!!!! Que pasada, guapetona!!! Se acabaron las punciones!!!!
                                Layla, al mes que viene transfer? Me alegro un montón. Yo también me pondría los 3. Nadie mejor que tu sabe como respondes y así se aumentan las posibilidades.
                                CMC, en betaespera y que calladito lo tenias!!! Veras como el 19 nos das una gran alegría!!!!
                                AnaJ, el viernes es la entrevista o la charla? Ya te dije que soy un despiste.

Me actualizo que me hace ilu.

TRATAMIENTO:

Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)
                                Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio 
                                Abgm: 15 vitris, próxima parada: transferencia. 
                                Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.
                                Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES:

CMC - beta 19/10 mis pequeños frigobbs están conmigo!!

EMBARAZADAS:

Angelita: 14/09  4ª eco (21 semanas)
                                Minma: 28/10 control. 16/11(eco 20 demás)

Comment

Working...
                                X