Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapas, tooodo bien, hasta lo que se puede ver claro!!!, pero bien ya hemos descartado las malformaciones fuertes,si me vieséis llorar al salir de la consulta, tenía la misma alegría q cuando me dieron el positivo, que nervios he pasado y que felicidad después, ahora sí, este es ya mi hijo!!, siii es un niño!!,mi angelito ha vuelto y esta vez para quedarse.
os he leído deprisa, pq fijaos q horas, y ahora estamos aquí venga darle vueltas al tema de la amnio, pq me da muuuucho miedo, y si ya he descartado lo "grave" sinceramente, no quiero hacerme la amnio y aquí estamos ahora tomando esa decisión y decidiendo el siguiente paso a seguir.
Ya os iremos contando,muchos besos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maibel Enhorabuena guapa!! que bien cunanto me alegro! y mi marido tb que o tengo aqui al lado que alegriaaaaaa!! estoy muy contenta por vosotros!!!!!!!!! y un chico..pues va atener varias cibernovias, jeje este nene
Disfrtutadlo a tope!! qu ees verdad que se pasa muy rapido..quiza la primera parte del embarazo se aga mas larga..pero la otra mitad se pasa volando!!
Sobre la amnio no se que deciros, pide opinion a los medicos..y si vas a fraile para que haga el estudio de eco y analitica? te hiciste la nalitica del scrining o no?? No sé yo creo qu ehoy en dia si la amnio la hace un experto y despues d¡se leva cuidado no hay peligro pero no sé hacerla por hacerla tampoco...
Un besos a todas y buenas noches!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maibel, felicidades, que respiro mas grande!!! Y un nene!! Qué rapido se ven cuando son chicos...Yo creo que ahora empieza tu mejor etapa de embarazo, ya lo verás! Me alegro muchísimo por vosotros. En cuanto a la amnio, ufff, no se, a ver como sale el triple screening y dejaros aconsejar por el médico. Mi hermana ha pasado por 2 amnios y estupendamente. No tiene por qué pasar nada. Pero es una decisión muy personal.
Luego sigo. Me llaman.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas, (y fríos, que parece que estamos en invierno!!!!!!)
Maibel, enhorabuena por ese nene!!!!!! Sobre lo de la amnio, consúltalo bien y seguro que tomas la decisión acertada.
Nuskita, ¿cómo vas? Seguro que disfrutando un montón de Alejandro. Si es que están para comérselos!!!!!
Luego vuelvo a ver qué tal todo.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Maibel, cuánto me alegro de que todo esté bien. ¡¡¡Enhorabuena por ese mocetón!!!
Barro, ¿es que alguna vez has sentido algo? Yo jamás he notado ni que se me hinchara la tripa ni que me doliera ni nada de nada,...... ¿será que soy insensible? jajaja. No te preocupes, cada ciclo y cada tratamiento es un mundo. Mucha suerte en el control de hoy.
ANAJ, hay que fastidiarse con los p.....eros residuales.
CMC, no te comas la olla, lo que tenga que ser será. Solo disfruta del momento.
Layla, ¿qué tal lo llevas? No sé si has dicho ya para cuándo la primera eco.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Chicasss! buenos días!
Maibel, ENHORABUENAAAA!!! ale ahora a disfrutar de embarazo a tope, un nene! que bonico!
Barro, yo desde que empecé tratamientos estoy hinchadísima! es una pasada, vamos a mí me pasa, jeje...
Que si chicas que os prometo que no leo nada, fue una rallada que me dio pero de verdad que no lo voy a hacer, teneis toda la razón, voy a disfrutar del momento...
Fragata????
besitos a todasssssss
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maibel me alegro mucho de que todo vaya bien, ahora es cuando vas a disfrutar de verdad del embarazo.
En cuanto a la amnio, es una decisión muy personal, nosotros cuando vimos que todo iba bien la descartamos, además también dependerá de lo que salga en el triple screening.
Besos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas!!!!
Pasados por agua por Levante no?....bueno, a ver si viene mejor tiempo que esto tampoco me gusta mucho aunque no esté pasando nada de calor......
Maibel!!!!!, enhorabuena guapa!!!!!, qué alegría, me emocionado al leerte!!!!, enhorabuena por ese príncipe!!!!, va a tener muchas novias en este foro eh???. Lo de la amnio, a ver qué te dicen los médicos, después de la triple screening...., pero si sale todo bien..., no se...., a mí según los resultados del screening no me lo recomendaron, pero es una decisión muy personal. Me alegro mucho por vosotros!!!!
Maltis, ni tapón mucoso, ni contracciones, ni nada...pero vamos, que me han dicho que aunque no sienta nada derepente me puedo poner de parto, así que a esperar a que la princesa decida salir, que debe estar muy agusto...., el cuello está todavía un poco verde, eso me dijo la gine ayer, así que a seguir andando.....
CMC, eso no te comas la cabeza con qué hacer en la beta, sigue los consejos del IVI. No coger pesos, tranquilidad, no bebas alcohol, no fumes....., no medicamentos...., no me acuerdo de más..., pero vida normal y mete distraída.
Si me pongo de parto a la vez que tu transfer..., entraré luego para ver como vas con la beta y ver ese pedazo de positivo!!!!
Barro, qué tal el control?, a qué hora lo tenías?
Layla, qué tal vas?algún síntoma?
Angelita, cómo te encuentras? estás jorobadillas?
Atenea, Abgm, Puck....cómo vais, actualizaros para poder seguiros..., bueno Abgm se va a tomar un descansito....
A todas...., Ana, Dival, Minma, Nuskita, Mairun....a todas!!!!
Un beso fuerte!
TRATAMIENTO:
Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)
Comment
-
Vitrificación ovocitos
ENHORABUENA MAIBEL¡¡¡¡¡¡ Y un niño, qué bien....
Chicas, yo sigo un poco regulín, estoy teniendo TODOS y cada uno de los síntomas del embarazado, desde nauseas hasta insomio, mareos, falta de hierro, vamos que no soy persona, muchos días me quedo en casa porque no puedo venir ni a trabajar.
Bueno entraba a ver cómo iba mi Fragatita, pero veo que sigue gorda, gorda, pues nada, como te ha dicho alguna chica, dentro no se va a quedar¡¡¡¡¡
Un besito a todas, no personalizo por falta de tiempo pero os sigo a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, voy asfixiada de curro y no me puedo entretener pero sí que quería ver qué tal la eco de Maibel y si Fragata seguía entera...
Maibel, muchas muchas enhorabuenas!!!! un príncipe!!!!! qué bien!!! hala a disfrutar un poquito no??? pensad bien lo de la amnio y sobre todo... descartadas las malformaciones graves, pensad si el resultado de la amnio os haría cambiar de decision. Sé varios casos de personas que decidieron que seguirían adelante cualquiera que fuera el resultado y eso les ayudó a desbloquear el coco en la duda de amnio sí - amnio no.
Fragata, has hecho un pacto con el diablo para no pasar calor verdad? qué le has ofrecido a cambio??? estoy deseando que te pongas de parto... a ver si llega el verano... jajaja!
Besos. Os he leido a todas. Angelita, animo... sabes que rezaste mucho por tener esos síntomas...
YA entraré cuando me dejen respirar un poquito...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Chicas!!
Fragata veo que sigues entera!! pues nada en cualquier momento veras cumplido tu sueño! que fuerte verdad!! si parece ahora cuando te daban el positivo, el dia del cumple de mi hermana. Oye y Lucia se mueve todavia mucho? Igual que hace un mes? es que tenia entendido que al final como tienen menos especio s emueven menos, Julia ahora se mueve muchísimo...Bueno que ya sabes que estamos todas pendientes y que te deseo que te vaya muy bien todo!! Ah! al final vas a hacer lo de conservar las celulas del cordon umbilical? Yo lo he contratado esta mañana, que ilu dar Nombre y apellido de la nena, jeje, pues eso que por prevenir lo he visto bien
Nuskita que cunado puedas venir con alejandro dame un toque, yo puedo cualquier tarde!!. Respecto a la cesaria, yo me hubiera eseperado a la eco proxima a ver como está el mioma, si estorba o no y lo qu edijera el gine, pero la valoracion del traumatologo con lo de la hernia discal ya cambia la cosa, yo ya tengo claro que no me arriesgaria a parto vaginal, puede que no me pasara nada o puede que si ( ten en cuenta que la hernia la tengo muchos años, puede estar muy desgastado el disco y en la zona que está.. es la peor..para los esfuerzos, que ademas les dça miedo que con la epidural como no me entero esfuerce demasido y se salga o rompa el disco...), asi que cesaria si o sí!! me estoy mentalizando y, a parte de curarme e n asalud con lo d el ahernia, cero que tiene sus ventajas..
Zagali que te levantaste nada mas hacerte la cesaria a ver atu peque?? pero si te acababan de coser no?? o es que como todavia tenndrias dormida la zona no te dolia?? Como está Domingo?' ya con casi una añito no?
Abmg gracias por contarme la cesraia de tu hermana, tu vas descansar verdad? tienes un numero bueneisimo ya de ovulos!! Yo creo que si te hacen la trasfer en ciclo natural o sustituido y lo dices con tiempo en ivi si que se podrá coincidir mas o menos.
Voy acomer algo, luego mas, Besos a todas y a las que no nombro tambien!!!
Comment
Comment