Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!!!

    Estoy por aquí...sigo fichando....hoy he ido a la pelu a darme el tinte vegetal y cortarme las puntas para que no me pille desarreglada!!!!!

    Layla, es pronto para que te entren esas paranoias..., la beta es el 11 no?, no queda nada, lo más importante es transmitirle positividad a tus pequeñines!!!! mucha energía positiva!!!!, yo nunca tuve un positivo y mi beta y mis síntomas/no síntomas fueron los mismos que cuando me he quedado...no sufras antes de tiempo!!!

    Ana, qué bien lo de Altea....e Inés encantada con el agua....qué graciosa!!!!

    Barro, a ver qué te dicen el miércoles, no te asustes....ya verás como respondes bien!!!!

    Yo me encuentro bien del embarazo, pero estoy hecha una pena con la alergia y el calor, a ver si refresca un poquito...

    Mañana tengo monitores, ya os contaré!!!, espero no quedarme alli!!!!. Ana, no se me olvida tu cumple!!!!jejeje

    Besos a todas!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola a todas,

      Mairum, ahora estoy con anticonceptivas hasta el 14 y el 18 a revisión para empezar. Tengo un vitri y estoy un poco espectante con esta estimulación que voy a empezar porque como el anterior fue un poco desastre, lo digo porque en principio había 1 en el derecho, que fue el que me sacaron y 3 en el izquierdo, que decidió no trabajar y no hay quien me quite de la cabeza que fue el decapeptyl que frena los ovarios... pues eso, esperando...

      Layla, venga, tranquilidad y esperanza hasta el 11...

      Anaj, que gusto en la playa viendo a tu niña disfrutar...

      Cmc, ayyyyyyyyyyy que poquito te queda!!!

      Muy bien Fragata, antes muerta que sencilla...que ser madre no es cualquier cosa y hay que estar reguapa.

      Abgm, ya leí que por el cambio de trabajo vas a esperar hasta diciembre, madre mía, se te va a hacer muy largo, a que sí? 

      Por cierto, vosotras os pincháis siempre en la tripa? es que no se a quién leí que se pinchaba en el muslo...

      Bueno chicas, mañana más.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Fragata, ya pensaba que había sido el día D...qué bien! así ya te puedes hacer el reportaje fotográfico del Hola... De todas formas, espero que no sea mañana, si no está tu marido...

        Atenea, yo me he estado pinchando en las piernas... cuando el embarazo no me dejaban pincharme la heparina en la barriga y empecé a probar en sitios alternativos... la molla encima de la rodilla, el muslo (cerca del culete, aunque te tienes que retorcer un poco). Ahora he vuelto a la barriga porque yo creo que es donde menos duele pero si estás ya muy agujereada, pues eso, prueba en el muslo que tienes más superficie... y bueno, a ver si este mes consigues alguno más ...

        Layla, espero que lo que tienes sea una paranoia y no haya motivos para el mal fario... ojalá que nos des un noticion el viernes!!!!

        Hasta mañana chicas, voy a ver si voy cerrando.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola,

          no estoy muy agujereada, seguiré con los pinchazos en la tripa...

          Ana, es hoy tu cumpleaños??

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.

            AnaJ!!!!!!!!!!!!!!!!Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pases un día genial!!!!!!!!

            Layla, no te agobies antes de tiempo. Ya sabes que hasta que se demuestre lo contrario tú ahora estás preñi!!!!!!! Así que disfruta de tus lentejitas!!!!!!!

            Barro, no te puedo ayudar con el procrim, pero si las niñas dicen que frena los ovarios, pues.... ya sabes que tenemos un master en tratamientos!!!!!!!!

            Fragata!!!!!! Mucha suerte hoy en monitores!!!!! Espero que nos cuentes después qué tal ha ido, y si no entras pues nos imaginamos que te dejan allí!!!!! Aissssss!!!! Qué cerquita!!!!!!

            Atenea, verás como todo va mejor en este ciclo.

            Luego vuelvo.

            Besos para todas y en especial para la homenajeada del día ....... ANAJ !!!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gracias Minma!

              Anaj, FELICIDADES!!!!!!!

              QUE PASES UN GRAN DÍA!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ANAJ, FELICIDADES, DISFRUTA DE TU DÍA Y DÉJATE MIMAR¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias, chicas. Me ha regalado mi marido un vestido precioso que llevo puesto y me veo muy bien... aparte estando morena todo sienta mejor... pero los 37 que me caen... uffffffffffff.....

                  Estoy trabajando a destajo... siempre me pasa que el día de mi cumple curro más que ningún otro día.... será mala pata o que me paso medio día al telefono y el otro medio tengo que ir a la carrera??? algo de eso habrá... a mediodía voy a comer a casa de mi madre, que se come mejor que en cualquier otro sitio y por la noche me voy con mi marido... y ya con los amigos lo celebraremos la semana que viene, porque este finde nos venía mal...

                  Fragata, es hoy el cumple de Lucía?????? donde andas?????

                  Besos. Luego más.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Bueno la warry parece que hoy esta dando señales, creo que al final va a salir todo bien, ya que mañana voy a la gine, y si todo va bien, el jueves, pinchazo.

                    Ahora a rezar para qeu mis ovarios se hayan portado como unos campeones

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ANAJ ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡ Que pases un dia estupendo, besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ANA J..... FELIZ CUMPLEAÑOS WAPAAAAA!!!!

                        Que pasas un dia genial!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas!!!

                          Estoy aquí!!!!! jejeje, no me han dejado allí.....

                          Los monitores muy bien me han dicho, me han hecho una eco y pesa 3,5kg!!!!! en tres semanas se ha pillado 1kg la gordita!!! y luego la exploración....aissssssss, qué "agradable" !!!! hasta la garganta!!!! y me ha dicho que está la cabecita muy metida. Me ha dado cita para monitores para la semana que viene (a ver si llego) y me ha dicho que camine mucho, una hora y media...., y que puedo tener relaciones.... vamos que es bueno....

                          Y que puede estar aquí en una semana, en dos...., en cualquier momento...aisssss

                          Qué emoción!!!!, espero que la exploración de hoy no me provoque el parto!!!!, que tiene que esperarse a mi marido a mañana.....todavía no me lo creo...

                          Ana, FELICIDADES!!!! disfruta mucho de tu cumple!!!, mira tu marido qué majo!!!!! te quiere ver sexi y guapetona....

                          Barro, bien por esa regla!!!!!

                          Layla, qué tal vas?, mucha positividad eh????, que no me entero yo que te da el bajón....

                          A todas, un beso muy fuerte y gracias por estar ahí......

                          Luego os leo más....

                          Besos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ayy fragata que alegria se respira en tu email.. que todo vaya muy bien. que ya no te queda nadaaaaaaaaa

                            ANA.. requetefelicidades!! y que cumplas muchos máaaaaaas!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              fragata que bien, tu gordita esta ya esperando a su papi para para nacer.

                              Virtualmente me como un trocito de esa tarta, que pinta tan deliciosa tiene.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapas!!

                                Anaj FELICICIDADES!! a celebrar esos pedazos de 37!!, me alegro que lo pasarais tan bien en Altea..y que el morenito siente tan bien!! Y la warry no ha aparecido?? has visto las paginas que puse para la cubrecucos del bugaboo?? (babyluna.com y paseosdebebe.com, ene sta ultima me lo he pedido yo pq tardan menos...)

                                Fragata aisss que poco que te queda para verle la carita a Lucia, que emocion!! 1kg en tres semnana que ha hecho la nena!! pues ntu empieza a andar cuando tu marido esté aqui, antes tranquilita para que no te pongasssss

                                Angelita ya no sé si te dí la enhorabuena o no?? pues eso que ENHORABUENA por ese pedazo de latido, disfruta mucho mucho mucho!!

                                Abmg, lo mismo te digo, ENHORABUENA poe esos 3 nuevos vitris!!, 8 está genial!!, ahora te merece un descanso y desconectar de ttos..y en pasar el verano en cuanto te des cuenta estas ya en la trasfer con las pilas y, la nevera cargadas!!

                                Minma vaya bicho que es tu bandido, jajaja me parto, cogiendo del rabo a los perros, jajaja, y tú adisfrutar este veranito verdad?? tienes toda la razon, para ir a ovo hay tiempo!!

                                Maibel que tal guapa?? disfrutando verdad!! asi me gusta!!

                                Nuskita yo me voy a la playa este viernes y ya me quedo, cuando puedas venir me das un toque, que mono que tiene que estar alejandro!! me gustaria verlo

                                Dival que detalle lo de la tarta, que graciosa.., me acuerdo que a mi tb me pusiste una tarta con velas... dentro de nada con el clearblue no??

                                Mariunn, lo de las compras, a mi ahora con el calor me da unapereza,ue por eso lo he ido haciendo poco a poco..pq ahora con el calor solo tengo ganas de star en la playa, esa barriguita va palante..uff si vieras la mia..me encanta es un señor embarazo ya!!

                                Bueno chicas sé que me dejo a muchas...pero voy a terminar unas cosas y me voy...Esta tarde tengo gine!! Bien!! tenemos muchas ganas de ver a la nena, a ver que pesa, si está de culo, travesada o como..luego a la noche os cuento, Besos a todas y a las que no he nombrado tb eh!!

                                Comment

                                Working...
                                X