Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Nuskita, lo siento en el alma. Veo que nadie utiliza palabrotas, pero hoy voy a hacer una excepción: "que puta es la vida"; de verdad, que injusta... pero anímate que tienes posibilidades y además blastos, así que dentro de lo que cabe, tienes suerte... en serio, lo siento mucho.
un besazo.
-
Vitrificación ovocitos
Chicas os quería preguntar si alguna se ha tomado alguna vez unos anticonceptivos que se llaman Neogynona, a mí la pildora nunca me ha sentado mal pero esta vez.... ¿es normal que tenga dolores de regla? ¿dolor impresionante de pechos? Me la dieron hace 15 días en el IVI para que mis amigos los residuales se vayan, tengo visita el 26, osea ya, pero quería preguntar al oráculo, jaja! osea vosotras, fuente de sabiduria.
bueno ya me contais, besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Nuskita lo siento mucho, espero que lo expulses todo rapido y bien y si tienes que ir a legrado tampoco es malo porque te dejan bien limpita y el utero listo para un nuevo embarazo. En fin, que mucho animo, estoy segura de que pronto lo vas a volver a conseguir
fallereta es un palo cuando piensas que vas a ir a transferencia y de repente te encuentras con que tienes que ir vitrificando y echarle más paciencia todavia. Yo tambien he pasado por todas las fases de sacar 10 ovulos e ir a transfer directa a sacar solo 2 ovulos y pasar a vitrificacion, en fin, me he ido adaptando, que remedio. Pero como te han dicho funciona asi que a por ello. Por la desvitrifacion cobran creo que 245 euros por desvitrificarte todos los que reunas el dia que los vayan a fecundar, en breve voy a pasar a fecundacion, ya te contare los precios
Carilonchi en mi primer ciclo de vitrificacion me paso exactamente lo mismo que a ti, iba con 6 folis majisimos, esperaban sacar 6 ovulos y mi doctora queria ir ya a fecundacion y transfer. Menos mal que le dije que preferia vitrificar porque cuando me desperte de la puncion y me dijeron que solo habian sacado 3... tambien me dio un bajonazo. Al final pude vitrificar 2 de ese ciclo que parecia tan estupendo y lo peor es que me dejo hecha un trapo por las ilusiones que me habia hecho. No habras usado pergoveris? yo he atribuido al medicamento el hacer folis vacios. Nadie me dio una explicacion ni tampoco la pedi porque asumí que una cosa es lo que se ve en las ecos y otra los que salen que es lo que vale finalmente. En mi segunda estimulacion me cambiaron a gonal y menopur y casi no quise ni saber cuantos folis habia, fui con 4 a puncion y me sacaron 4 y vitrifique 3. Asi que mejore un poco pero ya he aprendido a no hacerme ilusiones y se que esto es lento, que soy baja respondedora y no mas de 2,3 por ciclo no voy a sacar. Entiendo que estes hoy fatal espero que puedas vitrificar 2 al menos, ya veras como mañana estas mas animada.
Una pregunta para las expertas en medidas y demas: hoy he ido a control. Tengo el endometrio a 11 y 1 foli de 18 y 3 folis de 13mm. La doctora dice que es preferible dejar que se pierda el de 18 e ir a por los otros 3. Crees que es posible ir a por esos 3 ? El orgalutran no podria retener un poco al grande? Le he preguntado que qué pasa si el de 18 se pasa y me he enterado a medias de lo que me ha contado: que ellos miran la progesterona y puede ser que se pasara la progesteron o no se que y entonces habria que vitrificar porque no podria haber transferencia. Que opinais? os ha pasado a alguna? a ver si voy a perder todos por el camino.... El miercoles vuelvo a ver como va la cosa. Gracias
Comment
-
Vitrificación ovocitos
CMC yo tomé neogynona y ya me advirtieron en el Ivi que son fuertes, yo tuve algún dolor de cabeza pero soportable y poco más, y lo importante: se fué el residual.
Layla, yo creo que no podemos achacar a la medicación el que los folis salgan vacíos... y lo de que te digan 6 y luego sean 3 estoy convencida de que es porque se ha ovulado y se les ha ido de las manos, como me pasó a mí en mi primera estimulación y claro la progesterona está demasiado alta como para intentar una transferencia...yo entonces perdí 2 ovocitos por no saber que existía la vitrificación, nadie me había dado esa posibilidad...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
CMC mi primer ciclo con neogynona tambien fue bastante molesto, ahora en el tercero ha sido mejor, supongo que el cuerpo ya se ha acostumbrado, yo sobre todo tuve dolores de cabeza pero es que tengo tendencia. Seguro que ahi estan diluyendose esos residuales, ya te queda menosssss
Atenea a saber que paso, yo creo que alguno de esos folis que parecian tan majos estaban vacios porque tampoco el estradiol era muy alto como para que hubiera uno maduro en cada foli. Tambien es verdad ahroa que lo pienso que en ese ciclo no me pautaron orgalutran el mismo dia del ovitrelle y en el segundo sí, seguro que eso hizo que alguno se escapara. En fin, que como he dicho yo ya hasta el dia de la puncion no me hago ilusiones y asi se lleva mejor, que luego el palo es gordo. Entonces a ti te sacaron 2 ovocitos y ni siquiera te los fecundaron aunque no te los vitrificaran?
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Layla, yo nunca he tenido tantos folis como para poder permitirme el lujo de dejar pasar uno y esperar a los demás... el endometrio está ya bastante gordito... el de 18 puede estar a punto de caramelo ya... lo que no sé es si una vez se ovula el dominante, los demás pueden seguir creciendo o si se atrofian... el orgalutrán puede frenar, no el crecimiento pero sí el que ovules... por poder, el de 18 podría llegar hasta 22 mientras espera a los otros y estar aún a tiempo... imagino que existe la posiblidad (si no, no se la plantearían no?)
CMC, ironías de la vida que yo me tomaba la neogynona como pildora del día después cuando era una insensata antes de casarme y en lugar de poner medios antes, los ponía después. Y me caía como una bomba de relojería... me sentaba fatal, me daban dolores de regla salvajes. De hecho pensé que ya la habían retirado del mercado por lo bestia que era... no temas que tus residuales van a desaparecer fijo...
Mairun, guapa, me alegro de que la peque siga bien... y siga moviéndose bien bien por ahí... jajaja... ya me entiendes....
Mamis, a mí, Inés no me demuestra que quiera ser nada... esta niña no tiene inquietudes, jajajaja, es una terminator. Solo eso. Todo lo quiere romper. Se ha cepillado todas las flores de la terraza. Y cuando la regañamos, devuelve los pétalos espachurrados a la jardinera...como si sirviera de algo... me recuerda al gato silvestre cuando se comía a piolín.... es "demolition girl". El otro día abrió una puerta del mueble donde tengo la cristalería, enganchó 2 copas y al suelo... las demás se libraron porque llegamos corriendo... pero así de sopeton llenó el comedor de cristalitos... y se partía... En fin, no sé si conoceis la crema morada de los golpes... no sé cómo se llama... cuesta un cojón de pato pero es lo que me va a evitar que me quiten la custodia, porque de los golpes que se da cualquiera diría que la pegamos...
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola,
Anaj, ya te demostrará lo que quiere ser cuando lo más importante de su vida no sea jugar, bendita infancia... o sea, que tienes a chicho terremoto en casita, ja, ja, que rica... y lo de la neogynona como píldora del día después!!! madre mía todo lo que se aprende!!! que pena hija, con la de pildora que habré tomado yo, y después, la de preservativos que habremos usado...si es que lo pienso y...y....ajjjjjjjjjj
Layla en mi primera estimulación cuando fuí a control uno de los tres ya había ovulado, lo que se llama una ovulación espontánea, yo creo que como iban muy despacio, no se penso que pudieran dar tal estirón como para que alguno ovulase; y además, creo que el orgalutrán me lo pusieron muy tarde. Total, que como tenía los niveles de progesterona por las nubes pues se descartó todo, punción y transferencia y como yo no sabía nada de la vitrificación y nadie del Ivi me dijo nada pues perdí los dos que quedaban...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
HAN PODIDO VETRIFICAR LOS 3 QUE SACARON,ME UNA PENA HABER PEDIDO ESOS 3 QUE TENIA EL SABADO,ME DIJO LA CHICA DEL LAVORATORIO QUE SERA QUE OVULE,NO ENTIENDO COMO NO CONTROLARON ESO EL SABADO ,NO ENTIENDO COMO ME MANDAN A PONER ORGALUTRAN Y A LAS 3 HORAS EL OVITRELLE,PERO BUENO POR LO MENOS LOS 3 QUEDARON MADUROS.
LAYLA ,ES MI PRIMER CICLO Y FUE CON PERGOVERIS ,LUEGO COMO ME FALTABA Y TENIA ALGUNOS QUE ME HABIA SOBRADO DE LAS IAD ,ENTONCES ME PUSE UN DIA MENOPUR Y OTRO DIA PUREGON,BUENO CUANDO ME VENGA LA REGLA IRE HABLAR CON LA DOCTORA ,YA QUE DESPUES DE LA PUNCION NO TE DICEN MAS NADA PARA DAR EXPLICACION.
Y MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS RESPUESTAS Y FUERZA QUE EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO Y EN CUANTO NOS DEMOS CUENTA TENDREMOS A NUESTROS BEBES EN BRAZOS
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Carlonchi 3 vitrificados esta muy bien, ya se que de 6 a 3 va un mundo pero podia haber sido peor. En mi ultimo ciclo a mi tambien me mandaron orgalutran unas horas antes del ovitrelle y en ese te aseguro que no perdí ninguno, deber ser que se administra asi.
Atenea ahora lo entiendo, pues que pena que no te vitrificaran esos 2, a partir de ahora no hay que dejar escapar ninguno
Yo dejo ya de darle vueltas al coco, como he dicho espero que mi medica sepa lo que hace y si vale para recuperar 3 aunque luego no pueda ir a transfer como me ha insinuado pues a esperar un poco mas, total ya puestos que mas da otro ciclo mas, a paciencia no hay quien nos gane
Hasta mañana chicas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Gracias chicas por los ánimos. Estoy hecha puré fisicamente, joer, no sabía que un aborto te puede dejar tan tocada, la cabeza me estalla, supongo que por la caída hormonal en picado. Me duelen las piernas y estoy con una flojera...En fin, hoy me acuesto prontito que mañana me veo el viaje a Granada hecha una mier...
No personalizo que me voy a tumbar un rato, pero si que os mando un beso a todas y para los acontecimientos de esta semana muuuuuuuucha suerte!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Nuskita descansa guapa!!,vaya final más....asqueroso,por decir algo, pero claro q lo vais a conseguir, y tu lo sabes y por eso te veo echa polvo, pero bastante bien, obiviamente todo lo "bien" q puedes estar después de lo q te ha pasado, y mañana a Granada?, tu si q eres fuerte!! Un gran beso!!
Mucha suerte a todas con los ttos, perdonar pero no me aclaro mucho, soy malísima para los nombres de las nuevas ttos, etc, el mío pq lo tengo reciente pero en un mes me preguntáis y ya se me ha olvidado todo, afortunadamente,claro.
Bueno pues eso, q si no pasas por quirófano,mejor, pero q si no lo q te ha dicho Layla, te lo dejan todo limpito y en nada os quedáis de nuevo, besos a todas y a Nuskita en especial.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
TRATAMIENTO:
Layla: 5 vitrificados. 21
Mayo 1º control folis
Hipólita: se suspende estimulación hasta
próximo ciclo (2 vitrificados)
CMC: 8 vitris!! (Dr. Cruz) A transfer en
junio (espero)!!
Rebe: Próximo ciclo
en mayo
Abgm:5
vitris, esperando
empezar ttm.
Minma: Dos
ciclos en blanco. El 13/05 decidimos si seguimos o abandonamos.
ANAJ: 3
vitris, 17 Mayo control folis.
Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.
Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
CMC: junio 2010
BETAESPERANTES:
EMBARAZADAS:
Maibel: 02/06 eco de las 12 semanas.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Maltis: 11/05 eco 28 semanas y
14/05 matrona
Fragata: 18/05 eco 3er trimestre - 20/05 consulta y cultivo
Angelita: 31/05 2ª eco.
Mairun: 03/06 Prueba Azúcar y
10/06 Eco 26 semanas
Mirar si es la última q estaba muy lejos!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas,
Layla, a mi sí me hicieron eso varias veces en la otra clínica en la que estuve. Para poder tener más, dejaban ovular al dominante y pescaban el resto, que valían igual. Siguen creciendo, aunque no mucho tiempo más, claro. De lo de la progesterona ya ni idea.
ATENEA, qué putada que ni en el mismo IVI te hubieran hablado de la posibilidad de vitrificar.
ANAJ, ¡¡¡vaya terremoto tienes en casa!!!
Carlonchi, no está mal, han podido vitrificar los tres. En nada ya tienes recogidos suficientes. Lo de ponerte el orgalutrán antes del ovitrelle es una pauta de medicación habitual. A mi antes no me la habían mandado, pero aquí en el IVI en todos los ciclos que llevo.
Nuskita, mucho ánimo y buen viaje.
Un beso al resto.
Comment
Comment