Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    AnaJ, ya sabía yo que estarías mejor, las que habeis tenido embarazo ya teneis el cuerpo acostumbrado, la verdad es que el tema de los ovarios es importante, cuántos años tienes?
    Suerte para este sábado, que los milagritos van que vuelan.

    Buenos yo ya estoy supertranquila, me acaban de llamar del laboratorio y me han dado hora para la transfer mañana, me han explicado que tengo 2 de 4 células y uno de 2 pero que de éste no le gusta el aspecto morfológico o sea que como solo quedan 2 no hace falta esperar más tiempo, eso es lo que hay y me van a poner los 2 que han quedado. Alguna sabe qué es eso de 4 células?

    Un besito

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Copio la lista para ponerme al día.

      LISTA DE CITAS

      Ana J: 19/09, método diver, jejeje..
      Maltis: 18/09 control antybabys para empezar.
      Soni: a espera a Octubre

      Mairun. 18/09 FSH + Estradiol
      Angelita71: 19 septiembre: transfer.
      Fragata:22/09 control eco.
      Maibel: ¿??????
      Paula:a la espera de la eco de las 12 semanas en la Seg Soc
      Josela: 28 septiembre: Beta.
      Rebeca: ¿????

      Maltis y Marium, contadnos cómo ha ido el control en cuanto podais.

      [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ¡Qué bien Angelita!!!! me alegro mucho!!!!

        Pues yo tampoco piloto mucho del tema...pero creo que a las 24h de fecundación se subdividen en 4 células y a las 48 en 8....así hasta que llegan a blastocito ...etc...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Culebrojn. el mio va por el mismo camino. martes, miercoles y jueveas en casa por faringitis.. pero hoy ya va a la guarde..

          Ana.. me alegrop por tí.. yo tb quiero milagritoooooooooooooooo

          Angel. me alegro. 2 de cuatro celulas a día de hoy esta muy bien. y con buena morfologia por lo que dices.. a ver si mañana tienen más y lo celebramos. ¡¡suerte!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Angelita, qué bien!!!! yo no entiendo de nº de células. Solo del tipo que son. Los embris de tipo I son los mejores y los IV los peores. Inés fue categoría II y tan ricamente. Y también me hicieron la transfer a los 3 días de la fecundación.

            Dival, Culebrón... lo siento por vuestros peques. Solo os queda consolaros con la inmunización... luego van a ser más duros que rayos...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, uff, una horita mas de curro y de finde!

              Soni, lo siento mucho, has vuelto a hacerte la beta??? Era pronto no??? No lo des todo por perdido mujer...dinos algo en cuanto sepas, guapa. Mucho animo!

              Angelita, yo tampoco se de numero de celulas, pero son los estadíos del desarrollo del embrion, lo que desconozco es cuántas celulas debe tener a los tres dias. Tu confia en que van a ser los mejores del mundo mundial y que estás encantada de recibirlos para cuidarlos mucho mucho y se queden contigo muy agustito, ya lo verás, mucha suerte!!

              Vaya con los peques malitos...Dival, Culebron que se mejoren y como dice AnaJ no hay mal que por bien no venga, luego serán super sanotes. AHora en esta epoca es lo que toca, empiezan los resfriados, gripes...

              AnaJ, tienes deberes para el finde...yo también, mi gine me ha dicho actividad sexual regular para que el cuello del utero se vaya haciendo blandito. Pero yo cuento con una desventaja, una gran barriga que quieres que te diga, pierde todo el sexappeal y además incomoda bastante, nada que no sepas. Igualmente intentaremos disfrutar del momento. Te deseo suerte este sabado a ver si se pega algo de nuestras niñas paula y maibel!!!. Me alegra ver que estes estupenda y puedas empezar prontito en IVI.

              Las chicas de la condromalacia rotuliana, Fragata y Maltis, yo también los sufrí, consecuencia del machaque que me pegaba en spinning, al cambiar de ejercicio (empecé a correr), un buen día me dio un pinchazo superfuerte que no podía continuar la carrera, y por la tarde me iba a esquiar!! Asi que me fui a una sesión de fisio urgente y me calmó un poco, al menos pude ponerme los esquís. Pero así seguí una buena tempoarada, me ponía tacones y horrible, cuando estaba mucho tiempo sentada la rodilla se me encajaba, etc. Al final me dijeron que era condromalacia, y me dieron condrosulf (imagino que lo mismo que condrosan) para fortalecer los cartílagos. Estuve recayendo alguna temporadita que otra hasta que desapareció.. Tambien os digo que hacia bastante ejercicio de cuadriceps y creo que al fortalecer las piernas mejoré. Pero la verdad es que es un rollazo de dolor...

              POr cierto Maltis, hoy control, cuentanos que tal, ojala empieces y Fragata que te pisa los talones, suerte el lunes para ti también, la verdad es que vais a la par!

              Rebe, que tal vas???

              Y de las mamis Norai y Zagali no sabemos nada, seguro que hasta arriba de trabajo con los babys.

              Yo estuve en el gine ayer, todo en orden, ya no me pesan mas! Bien! Me llegaba a obsesionar el dia que tenia cita y eso que me ha dicho que he llevado un buen ritmo de engorde y que me he portado de maravilla (lo mio me ha costado!). La tension perfecta y las ultimas analiticas también. El polluelito ya está en 3,200 y el estima un peso de 3,700 que luego será bastante menos porque con esas cifras patinan que no veas, pero que vamos, que es grandecito. Lo que si es real es el diametro de la cabecita, 9 cm y pico, por Dios que tiene que salir!!!! Ufff... EN fin, el jueves que viene a monitores, y a caminar y caminar todos los dias SIN EXCUSA. Vamos que solo queda esperar...

              Bueno, mis niñas, voy a ultimar el dia que hoy estoy reventada de cansancio (he hecho mi sesión de ejercicio de buena mañana y me siento como cuando corrí la media maratón de Valencia!)

              Besos a todas y disfrutad del finde!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Bueno chicas empiezo el fin de semana y a lo mejor no me conecto....

                Nuskita, cuídate mucho que ya no te queda nada........, ay madre!, cualquier día nos das la sorpresa...

                Angelita, que vaya todo muy bien mañana vale???, muchísima suerte!!!!.

                Un beso fuerte a todas!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Chicas,

                  SONI75: ¿Te has vuelto a repetir la beta?, haz caso a tu médico y no desesperes antes de hora. Reza muuucho que yo me he vuelto muy beata….

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola chicas, no soy de este post, pero entre a leer y vi que ponia mairun fsh y estradiol....

                    me gustaria saber el caso de mairun, porque mi problema es hormonal, te importaria contarmelo???

                    bueno, pues eso, si no te importa me gustaria saberlo, gracias....

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      MARUCHY: Mi problema es FSH Alta. en el tercer día de regla la última vez que me la miraron (sin tratamiento) estaba en 19. he tenido 1 embarazo natural (aborto diferido a las 12 semanas) + 1 embarazo natural (bioquímico) + otro con tto (bioquímico). el problema es que mis óvulos son de mala calidad debido a la FSH alta y me mandan a OVO, fui a IVI Valencia y me han recomendado hacer este protocolo antes de ir a OVO, consiste en vitrificar óvulos, mi protocolo consiste en bajarme la FSH y subirme el estradiol hasta los niveles que ellos quieren = FSH:<9 Y Estradiol:>90. Una vez estos niveles están correctos estimulo con 1 pastilla de Omifin diaria y a partir del 3er día añado 2 ampollas de Menopur (cada 2 días) a los 7 días de la estimulación me mandan Eco + Analítica de FSH +E2 y si la FSH está muy elevada (SIEMPRE) me retiran el Menopur y me dejan el Omifin y así cada mes. Se consiguen como media +- 1 por ciclo pero se supone que es de mejor calidad. Espero haberte ayudado, pregunta lo que quieras soy toda una experta en Hormonas Je je je .....

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas...

                        mairun, mi problema es hormonal, pero ni ellos mismos tienen muy claro exactamente lo que es, asi que... creo que es todo lo contrario la fsh demasiado baja, en un centro privado me estuvieron inyectando con una bomba fsh, y con ella tenia ovulaciones, sin ella no las tengo,asi que se supone que con la fsh no debo de tener problemas para tener hijos, pero claro... igual luego hay mas problemas luego, en fin, no me voy a comer mucho la cabeza hasta que no sepa nada mas el mes que viene porque a lo mejor me estoy armando un lio y luego no es asi...

                        muchas gracias por la explicacion y espero que te vaya muy bien todo y lo consigas, de todas formas cualquier cosa te pregunto vale???

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola guapas.

                          No he leido nada desde ayer, pero entro un momento porque he recibido un e-mail de maibel dando recuerdos para todas y no quiero que se me olvide, que está bien, asustada pero bien y en cuanto se encuentre con ánimo volverá por aquí.

                          Un beso.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Holaaaaaa

                            Angelita muchísima suete con esos dos pedazos de embriones!!

                            AnaJ has hecho los deberes?' jeje igual estas en ello

                            Ayer habé con Maibel, que está mejor, mas animada, ya se lo empieza a creer y a disfrutar, a la semana que viene tiene gine, ya nos contará

                            Chicas llevo una comedura de coco!!, os cuento mi eco de ayer: ovarios en reposo, me tomé ayer la ultima pastilla enticonceptiva!, por fin la nº 32 y el miercoles 23 empiezo la estimulacion..pero..en la eco me han visto otro mioma!, yo ya tenia un mioma subseroso" de 1 cm que no perjudica para nada, ya hora el que me han visto es un mioma intramural" de 1,5 cm que está hacia el endometrio, lo estaba abombando", casi se metia dendro de la cavidad endometrial--Yo le pregunté si podia molestar y dijo: no creoo, ya veremos, habra que controlarlo. El caso es que leyendo por internet..ayy, pues que estoy preocupada... A ALHUNA OS HA PASADO?? AnaJ, Syerpe?

                            Bueno decirme algo, aysss

                            Los miomas subserosos, si no son muy grandes, no suelen causar ningún tipo de problema, ni entorpecen un embarazo o su evolución.

                            Los miomas intramurales son más problemáticos, pues alteran más la irrigación del útero, por lo que con frecuencia provocan reglas muy abundantes y dificultan más el establecimiento y el curso de un embarazo.

                            Los miomas submucosos, quedan, en mayor o menor grado, en el interior del útero, son los que más clínica provocan, con reglas abundantes y otras hemorragias anormales, también dificultan el conseguir un embarazo. Afortunadamente suelen ser los más fáciles de tratar, quitándolos mediante histeroscopia

                            Os he copiado esto, jeje, una de las tantas cosas que he leido por internet..tambien dicen que Los Miomas intramurales que interfieren en la cavidad uteriana se les puede llamar Subserosos de categoria 2""

                            Un beso chicas y perdonad por el rollazo

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas he querido decir " Submucosos de categoria 2", no subserossos.....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

                                Maltis, no hagas caso de lo que ponga en internet, solo
                                sirve para asustarnos, confía en tus médicos. De verdad, es que nunca podemos
                                estar tranquilas, eh? No te preocupes, a ver qué te dicen en el próximo control, yo no te puedo ayudar pero pregunta por el foro a ver si a alguien le ha pasado.

                                Mi transfer ha ido bien, nada más entrar me han enseñado la foto de mis embriones, y me emocionado un poco, aunque la doctora me ha dicho que de los 2 hay uno que va más retrasadito y en la foto se ve uno con muchas células y otro con menos.Así es que, oficialmente, ya soy betaesperante, la beta la tengo para el 2 de octubre.

                                Un besito a todas.

                                Actualizo la lista,

                                AnaJ, ponte en la lista, lo del método diver lo puse de broma.
                                Maltis: 18/09 control antybabys para empezar.
                                Soni: espera a Octubre

                                Mairun. 18/09 FSH + Estradiol
                                Fragata:22/09 control eco.
                                Maibel: ¿??????
                                Paula:a la espera de la eco de las 12 semanas en la Seg Soc
                                Josela: 28 septiembre: Beta.
                                Rebeca: ¿????

                                Angelita: 2 de octubre, Beta.

                                Comment

                                Working...
                                X