Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Holaaaaa,

Soni ojalá te fecunden los dos!! te trasfieran los dos y te quedes de los dos!!, aunque con uno bueno bastaria!! Muuuuuuuchísima suerte

Rebe tranqui no adelnatemos acontecimientos...y si estas en la Fé no cuentes muchos intentos anterioressssssss

Y las demas qué de vacas todo el dia no?

Mariunn has vueltooooooooooo ??

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Veo que ya se está calentando el mes, empezáis con los ttos. Siento no estar al día, pero ya desisto porque apenas tengo tiempo, solo entro para desearos suerte a todas, sobre todo a Soni75, que los dos fecunden mañana, y a las que vais a empezar: Mairun, Maibel, Maltis, Fragata...

Rebe, ese valor es alto pero no te lo has hecho al 3 día de regla, entonces puede que no sea significativo, porque a partir del 3 día empieza a subir. No deseperes.

Nuskita que poquito te queda para ser mamá, cuándo es tu FPP?

Ahhh, que se me olvidaba felicitar a la estrella del foro: ENHORABUENA PAULA, vaya alegría con el milagrito, yo que tu no esperaría hasta la semana 12, como dicen las chicas, lo mejor es que lleves el embarazo por la ss y por lo privado, porque hay pocas ecos.

Besos a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Soni muchas felicidades, veras de esta mellizas. Rebe si no es el 3 dia no tendrias por que preocuparte, aunque entiendo que es una put................

Besos chicas

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas!!!!

Soni, mucha suerte guapa!!!!, ya verás como tus embris van para adelante!!!!

Norai, qué bien saber de ti!!!, no paras eh???

Siisu, cuéntanos qué tal estás...¿cómo te encuentras? ¿fuiste en ciclo natural?

Es que estoy un poco rayada con el tema del ciclo natural sí o no....

Rebe, mucha suerte en la SS. A lo mejor te mandan repetirlos....

Sigo bastante cabreada con el tema de que me hayan mandado la píldora 20 días porque mi doctora cuando me fui de vacaciones me dijo que no la tomara durante agosto, durante el mes de vacaciones, porque me podía frenar un poco los ovarios, y ahora por temas de saturación del laboratorio, me dicen que hasta el 18 ...., estoy por llamar a mi dra, directamente y comentárselo....

¿Qué opináis?

Besos a todas!!!!

LISTA DE EVENTOS:

Soni: 2 septiembre. puncion.

Paula:a la espera de la eco de las 12 semanas en la Seg Soc.

Angelita71: 14 septiembre: 2º control para transfer.

Maibel: entrevista en la SS para FIV 17/09, por poner algo

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos dias chicas.
            Soni, muchisima suerte. En cuanto sepas algo nos cuentas, vale? Espero que todo vaya genial y fecunden los dos!!!!
            Fragata, si te vas a quedar mas tranquila llama a tu dra. Al menos sales de dudas!!!
            Paula, no me canso de darte la enhorabuena!!! Eres el idolo del foro!!!!! Jo, yo tambien quiero un milagrito!!!!!
            AnaJ, que tal las vacas? Ya has pedido cita en IVI? Ya sabes que me tienes que poner al dia de todas las novedades del nuevo centro, nuevos tratamientos, nuevas tarifas.... Vamos que es como si todo fuera nuevo para mi. Yo empezare para Enero, o al menos eso quiero, pero con los ultimos desarreglos estoy un poco preocupada.
            Dival, guapetona, que es de ti vida? Que tal Isaac?
            Syerpe, Zagali, Norai, Sisu, Maltis, Mairum..... A todas un neso enorme!!!
            Voy a ver si acabo pronto que tengo que comprar todo lo de la Guarde que el "pequeno electricista-montador y desmontador de puertas y recientemente fontanero" empieza el martes y no tengo nada preparado!!!!
            Si es que las vacaciones pasan factura!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Holaaaaaaaaa

soni animo!! ya veras como hay suerte.............te mando toda mi energia para q sea si mi niña!!!

y una pregunta vas a ir a transf con dos? es q yo ayer estaba pensando en si realmente esos valores (q xicas si son el tercer dia de la guarry) son q tengo premenopausia de esa...... ufff voy a intentarlo con los dos vitris q tengo a ver si hay suerte.Ahora hablo por hablar pero vamos q palante y si no me voy a ovo. muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss

lo dicho suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Vitrificación ovocitos

Aun no sabemos nada? Luego entro para ver las buenas noticias de Soni

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

He llamado a mi Dra. directamente y me ha quitado cuatro pastillas...guauuuuuu

Me ha dicho que efectivamente eran muchas 20, osea que voy a tomar 16

y en lugar de ir a eco el 18 voy el 17....bueno...

¿Qué tal Soni?

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Soni como ha ido la cosa???

Rebe, no te puedo ayudar con la fsh, nunca me la controlaron, pero no desesperes, quizá no era el dia. No se, las chicas te ayudaran algo más. Pero que no decaiga ese animo!! Que lo conseguirás ya verás.

Fragata, habla con tu medico directamente que para eso estan y para eso se les paga. El mail es muy efectivo, yo lo usé un par de veces para resolver alguna duda y me contestaron rapidisimo.Lo de la transfer en ciclo natural o no yo creo que depende un poco de la situación, si tu endo esta optimo y es dentro del mismo ciclo, transfieren. Si no está a punto esperan. Quizá a veces tb se basen en resultados obtenidos en ciclos anteriores en una misma paciente, y con eso van jugando.

Maltis, ya es la segunda vez que te veo enganchada con el parón del laboratorio, vaya mala pata! pero que hacen en alicante??? A mi no me ha pasado nunca en Valencia. Bueno, el tiempo pasa volando, no lo pienses mucho y en menos que canta un gallo estás betaesperando!

Norai, que alegria leerte, pues si me queda tan poquito...Mi FFP es el 7 de octubre, solo 5 semanitas... si se comporta, claro! Tu estarás hecha toda una super mami, igual que zagali! Y luego nuestras ya expertas en materia, AnaJ, Minma, Dival, Syerpe...que nos llevan una ventajilla y de las que nos "empaparemos" de experiencias vividas...

Mairum, volviste??? Esta se nos ha quedado en tierras mejicanas!!! Jajaja

Bueno, chicas, voy a currar un poco que hoy me voy pronto que tengo gine, a ver como está el polluelo. Ya os cuento.

Besos!

Comment

Vitrificación ovocitos

Chicas, tengo malas noticias, mi embrión se ha parado. Hoy he ido a hacerme una eco y estaba parado desde hacía varías semanas. No quiero hablar mucho porque todo esto es demasiado triste, quizás dentro de un tiempo podré hablar más. Sé que estais ahí y que me vais a apoyar un montón, lo que pasa es que no sé si podré conectarme hasta dentro de un tiempo, necesito reponerme y ahora para mí lo más duro es ir diciendole a todos los que me quieren que esto ha ido mal, ya lo había dicho a casi todo el mundo. Así que cuando esté más recuperadilla volveré a entrar. Por suerte teníamos un viaje planeado, el domingo nos vamos para Ibiza y Formentera, nos ayudará a recuperarnos y a recolocarnos. Muchos besos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Siisu, lo siento muchísimo....no me puedo ni imaginar cómo te debes sentir, lo siento de verdad. No se ni qué decirte. Que os repongáis lo más pronto posible y que cuando quieras aquí estamos para lo que necesites.

Un abrazo fuerte.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola

Sisu lo siento mucho mi niña,se perfectamente q se siente a mi me paso a las 8 semanas y me costo un poco asimilar q todos mis planes de futuro y mi ilusion se habian esfumado en unos minutos,tranquila gracias a dios tenemos muchas oportunidades y las chicas como nosotras tenemos una gran fortaleza y un gran corazon ,sabemos lo q es sufrir en nuestras carnes y nos reponemos y volvemos a intentarlo,verdad q si mi niña? te va a venir de maravilla marcharte unos dias a despejarte y distraerte.

un abrazooo guapa.....

un beso a todas las mamis por estar aqui apoyando a las q estamos aun pasando y sorteando todos los baches de este largo camino.muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss............ mil gracias

Comment

Vitrificación ovocitos

Quéeeeeeeeeeeeeee ?

Ese grito he pegado cuando lo he leído SISU, joder, esto es increible..Lo siento en el alma, que fuerte, es que llevamos una racha..(lo digo por otras chicas del foro que ultimamente les ha pasado lo mismo..). Ayy Sisu mil besos cariño y un abrazo enorme!! Supongo que ahora tendrás que descansar..., relajaraos todo lo que podais tu marido y tú en el viajecito y quereros mucho!!. entra cuando te apetezca y haz lo que realmente te siente bien. Sabes que nos tienes a todas aquí para apoyarte.

Soni75 a ver si nos das una alegria!!

Jooo chicas pq pasan tanto estas cosas!! No es justo jolín!! Besos muy tristes para todassssss

Comment

Vitrificación ovocitos

sisu,..cuanto lo siento,..mucho animo y ya sabes q aqui estamos para ayudarte,..un beso muy fuerte,...

fragata,.. bien por las pastilla,...unas 4 menos,....

soni-752011-07-03 00:02:12

Comment

Vitrificación ovocitos

Sisu guapa, lo siento muchisismo, me imagino lo duro que debe ser, y como os sentireis en este momento. Muchisimos besos.

Soni, sólo necesitas uno para ser mamá, animo seguro que ese campeón es tu chiquitín. Suerte parqa mañana.

Comment

Working...
                                X