Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, antes de nada
    soni lo siento muchisimo, pero no te derrumbes, yo ya me estaba planteando ir a ovo, hace dias he tenido una sobrina y te juro que si me la diesen la querría como si fuese mi hija biologica, es duro, yo nada más que veo embarazadas por todos lados, y me muero de la envidia.

    Sonia29, felicidadessssssssssssssss, me alegro muchisimo.

    Mairun cariño, espero que pronto den con el protocolo tuyo, aunque deberías plantear al gine si es buena tanta medicación seguida, quizás sería mejor que descansases un tiempo, no se?

    Maltis, me vino la regla el 13, con 5 dias de adelanto, menos mal que el 25 esta cerca, aunque seguro que nos mandan más pruebas, o cierran las consultas en verano, es lo que tiene la ssocial, que poquito te queda a ti, puedes explicarme como va lo de la ia?

    Paula&david, que ganas tengo que llegues a transfe y que tengas un gran positivo, ya sabes que tus hormonas estan revolucionadas, pero con equin listo.

    Zagali, que muchachote, dios 3,500kg.

    Ana j, dios 16 semanas como pasa el tiempo, Ines es ya una mujercita, y ahora a por el hermanito, estas hecha una madraza.

    A las demás muchos besos, y muchisima suerte.

    Yo sigo con el metodo diver, pero no funciona, mi chico tiene los analisis unas veces bien y otras nefastos, con lo cual esperaremos hasta el dia 25 la consulta en la ssocial, y si no después del verano de cabeza al ivi.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas,

      Paula, pues nada uno días con Equin, además te venía bien no empezar todavía verdad?...

      Zagali, qué pasada!!!!, qué grandote!!!!, te va a salir ya hecho...

      Irillamc, me alegro de que nos escribas y de que estés mejor....yo también pienso como tú...cuando llegue el momento se verá....

      Y muchísima suerte a JOSELA para hoy, que sean todos maduros y que fecunden todos!!!, vitris y frescos!!!

      Besos a todas!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenps dias chicas. Perdonar que no entre mas a menudo, pero tengo 1 monton de curro.
        Sonia, muchas felicidades!!!! Perdona por no haberte montado 1 ciberfiesta como dios manda, pero ahora mismo meto champan al frigo y la montamos en un momento! Je, je, je.
        Zagali, ya no te queda nada!!!!!
        Anaj, quizas yo tambien empiece despues del verano a vitrificar. Me apetece mucho tener una "coletas". Je,je,je. Asi que a lo mejor nos vems por el Ivi. Da un beso a mi princesita Ines.
        Dival, cielo, que tal Isaac?
        Syerpe, guapetona, como esta mi nena Veronica?
        Mairum, maltis, fragata, angelita, maibel, josela, olga.... A todas un beso enorme!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, pues ya estoy en casa. La puncion bien pero he salido con mas dolores que en las anteriores, ahora ya estoy bien, pero es que siempre me despierto riendome y hoy llorando, me han dicho que pueden ser las hormonas, yo que se..., ahora falta esperar a ver cuantos han fecundado,de frescos y vitris, ojala tenga suerte y el lunes la transfer. Ahora tirada en el sofa, jo y justo esta tarde tengo que trabajar, toda la semana libre menos esta tarde, uf.

          Un besote y gracias por los animos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Qué bien Josela!!!, te los han sacado todos entonces no?
            Muchísima suerte en la fecundación, ya nos contarás!!!!

            Minma, así que te animas ya después de verano?, pues yo si que voy a estar por ahí en Septiembre....

            Un beso fuerte a todas!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola Chicas,

              Me voy a la playa hasta septiembre, (aunque las vacaciones de verdad las tengo desde el 30 de julio al 31 de agosto) estoy muy cerca, iré y vendré a trabajar casi todas las mañanas..Alli no tengo ordenador ni internet!!, pero en el trabajo cuando pueda me conectaré...Os voy a echar de menos...y me costará desenganchar..acostumbrada a echar un vistacillo cada dos por tres..uff esto va a ser como dejar el tabaco..si es que me teneis enganchada!!

              Nuskita guapa que estoy bien, lo que pasa que esta semana con eso de que me voy a la playa par quedarme..pues limpiar..llevar cosa..el trabajo..y la rehabilitacion..2 horas todos los dias, menos mal que me quedan solo 4 sesiones!!

              Josela Enhorabuena, cuantos te han sacado y han vitrificado?..bueno estos no se vitrifican..que vas a trasfer!! Muuuuuuuuuuchisima suerte ojalá fecunden todossssssss, el lunes sabremos no?

              Angelita tu tambien a trasfer dentro de nada!! me gustaria saber por qué te hacen la trasfer asi, es que es mejor en ciclo natural que seguido de la puncion?

              Sisu que tal vas? ya pronto a trasfer tambien no? y el foli residual se ha ido ya o qué?

              Minma y AnaJ que pedazo de madres en septiembre otra vez a vitrificar!! Chicas fijaos si se tiene que olvidar todo cuando se tiene un hijo eh! que otra vez hay ganas de intentarlo! Esto nos desmuestra aun mas que hay que seguir hasta que lo consigamos!! Minma y AnaJ vosotras cuando estabais con los ttos llegasteis a pensar cuando tenga un bebe me corto la coleta... que no volveriais a pasar por esto??...supongo qu eluego se pienasa diferente!!

              Syerpe, Dival que tal estais ??

              Zagali ayyyss que eso está ahí en cualquier momento se realizara tu sueño!! Te deseo que te vaya todo genial

              Norai y tu vas detras..para agosto no?, te auerdas mi amiga que se quedo tb con tto al mismo tiempo que tu? pues el otro dia nos dijo a mi marido y mi que si queriamos ser los padrinos? que si era buen momento o no..y le dijimos que si por supuesto y una llorera que pa qué!!

              Mariun como sigues? tranqui, que se haga lo que se pueda antes de agosto..y si no te diera tiempo como me dijiste a otra puncion pus mira por donde descansas mas este veranito sin pastis ni na!! Y septiembre mas!!

              Soni que tal guapa! a desconectar y disfrutar del verano y en septiembre dios dirá!!

              Paula te ha salido bien lo del equin! si es que somos ya unas expertas!!

              Olga he leido por el foro tu decision, ya te rondaba a ti mucho la idea..pues me alegro y que tengas mucha suerte guapa!!

              Fragata un ultimo ciclo antes de agosto no? bien bien

              Maibel no te ha venido la regla?? pues como no te haya venido tienes buena pinta pq son mas dias de betaespera no? aiss ojalá!! el test te lo hacias mañana no?

              Bueno chicas, que voy a terminar de hacerme la maleta...

              Ah! hoy he hablado con el Dr del Ivi y me ha dicho que si me baja la regla mañana (aun no me ha bajado desde la puncion el dia 8 de junio) que tome cita para viernes para ver lo del polipo o mioma, ya os cuento

              Un beso a todas y si me he dejado a alguien tambien!1 MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAACK

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                ENHORABUENAAAAAAA! SONIA, pero q buena noticia!!.La verdad es q entiendo lo de las malas noticias, la verdad es q yo llevo una racha q es así, a ver si cambia...Q lo disfrutes mucho.

                Mairun q mierd.... lo tuyo, pero bueno no te enfades q no vale la pena, nos vamos a quedar igual. entonces no nos vemos antes del verano, no?.

                Y a ti Nuskita tampoco te vemos..q sigas así de bien, te coges vacas o te las dejas para el final??,

                Os leo a todas y os deseo lo mejor, pero al igual que hay veces q me apetece un montón contaros y me enrollooooo, como ya sabéis, llevo unos días q me apetece más escuchar (leer), por eso sólo agradeceros que estáis ahí.

                Maltis disfruta de la playa y así mejor, pq a la vuelta nos tienes y tu despejas la mente. Pues no me ha bajado la regla pero los 15 días son mañana, q fue cuando me bajó la vez anterior y voy a aguantar hasta el Domingo o hasta q me deje el impaciente de mi pareja q está de pesaiiito. Ad+ fijate q a ti no te baja desde el 8 y a mi desde el 12 por lo tanto el q no me haya bajado no quiere decir nada y no quiero llevarme otro chasco con la prueba, prefiero retardarla....

                Mimma, Dival, haciendo planes ya!, no si ya vereís como todavía nos hacéis doblete, como en las carreras, (os deseo q lo tengáis muy pronto cuando empecéis, je,je).

                Josela mucha suerte!!

                Y a todas, q de verdad aunq no personalice me acuedo de todas.

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maibelllll, mucha suerteeeeeee. Mañana os cuento a ver cuantos han fecundado, voy a cruzar los dedos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola!
                    irrillamc, que alegria saber de ti, nos tenias abandonaditas, asi que con el metodo diver, eh? si es el mejor, jaja, a ver si nos das una sorpresita cualquier dia y nos dices que estas preñi, bueno y si no ya veras como en la s.s lo consigues y ademas sin soltar un pastón.
                    fragata, la verdad es que si necesitaba que las hormonas estubiesen ma, porque por lo que yo calcule ellos han puesto la fecha de empezar a tomar los antibabays contando que los analisis luego salian mal y como ahora hubiesen salido bien se me iba a adelantar unos 5 dias la fecha y yo a valencia puedo ir a partir del dia 1 que estoy de vacaciones y no se como lo iba a hacer si tenia que estar alli el 25 pero bueno ya estan mal y todo solucionado, jaja, anda que ahora tener que estar pidiendo que estan mal esto es penoso.
                    maltis, a la playita, eh? que envidia y yo aqui no he ido ni un solo dia, el tiempecito esta que da asco, bueno y eso que hoy tenemos que darnos con un canto en los dientes por lo menos no llueve, jaja, ya ves con lo poco que nos conformamos aqui. Pasatelo bien
                    Maibel, entonces mañana que te haces la prueba? animo que ya no te queda casi betaespera

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Yaaaaaa me han llamado, mejor casi que imposible, de los 4 de ayer todos maduros y han fecundado los 4 y de los 5 vitrificados han fecundado 4, tengo 8 no me lo puedo creer, estoy llorando de alegria, todo no tiene que ser malo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Enhorabuena Josela!!!! Esto tiene muy buena pinta!!! Descansa mucho el finde y mucha suerte para la transfer!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          MADRE MIA JOSELA, VAYA BUENA PINTA QUE TIENE ESO, MUCHA SUERTE MAÑANA

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Josela,q bueno!!, entonces transfer mañana!!, que bien!.

                            Bueno chicas, yo no tengo buenas noticias, la warry si algo puede tener de bueno es q es puntual como ella sóla, pues no ha hecho falta la prueba!lo bueno, q mañana 2º día de regla empiezo a pincharme.

                            Besos y buen finde a todas!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola. Hace mucho que no entro en el foro porque necesitaba desconectar. De vez en cuando os leo, pero entonces me como la cabeza, y no se lo que es mejor.
                              Desde enero que cancelé el último tratamiento, he estado descansando 5 meses hasta ahora que comencé de nuevo tratamiento (Omifin, 3 Menopur, Orgalutran, Ovitrelle).
                              Ha sido todo desastroso, ni yoga, ni vida sana, ni comida ecológica, ni vitaminas, ni acupuntura me han servido de nada, ya que mis ovarios no han respondido en absoluto, y eso que con la acupuntura conseguía ovular.
                              En agosto del año pasado vitrifiqué 6 ovulos, y despues de 3 tratamientos mas no he conseguido ni uno; todos han sido cancelados. Os podreis imaginar que tengo la moral por los suelos. Solo me queda probar un último tratamiento con apenas medicación, a ver si consigo hacer aunque sea uno.

                              Quería deciros que tengo 3 jeringuillas de ORGALUTRAN que me han sobrado y caducan en julio. Si alguna le sirven, se las puedo enviar por correo, y si es alguien de Zaragoza, se las entrego en mano.

                              Enhorabuena Josela, por tus buenos resultados. Suerte en la transfer, y suerte también a Angelita en su transferencia.
                              Paula, a ti también mucha suerte ahora que vas a empezar.
                              Maltis, a tí suerte en la operación.
                              Mairun, consuelate hija, siempre hay casos peores, y aquí tienes uno de ellos.
                              Seguro que me dejo a alguna, si es así, mucha suerte también a las que se me hayan quedado en el tintero.

                              Besos a todas,
                              Olga.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                he pasado rápido por este post, ya que he decidido ir a ovo.

                                creo ke es lo mejor que podía hacer, ya que la situación me estaba empezando a superar. ya os iré contando.

                                maltis guapa!!! mucha suerte en la operación, estaré pendiente. ke pases buen veranito en la playita y puedas descansar

                                un beso enorme a todas, os deseo toda la suerte del mundo!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X