Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Hola chicas, escribo rápido desde el móvil. Mañana me voy de viaje y estoy que no paro con los preparativos.
Hoshi, siento mucho qie no tuviera transferencia. Se que es un bajón enorme. Ahora necesitas tiempo para recuperarte y ganar fuerzas para el siguiente paso. Mucho ánimo!!!
Marilyn, repites la beta hoy? Te deseo mucha suerte. Ojalá nos de una buena noticia. Y tu como estas de ánimos?
Que tengáis todas un buen día.
Comment
-
Hola chic@s!.
Entro para agradeceros a todas los mensajes que me habéis mandado y para deciros que lamento que a algunas de vosotros mi resultado os haya afectado en vuestras ilusiones, de verdad que no era mi intención...
En cuanto a mí, mi doctora me ha llamado para ver cómo me encontraba, lo cual le agradezco sinceramente porque no me lo esperaba, el jueves voy a verla para que me explique bien qué es lo que ha pasado y para ver qué podemos hacer porque la lucha continua. No he llegado hasta aquí para tirar la toalla en este momento...
Ánimos a todas las guerreras, somos muy fuertes y ya sabéis lo que dice el refrán, el que la sigue la consigue. Todas vamos a lograr nuestro sueño de una manera u otra, estoy más convencida que nunca. Adelante!!!
Comment
-
Hola chicas, la beta de hoy ha sido de 143, ha subido muy poco por lo que o es ecotopico o no evolutivo, Alfonso me ha mandado un email decantándose más por esto útimo pero he de seguir con la medicación hasta el lunes y repetir beta. Lo estoy pasando muy mal porque en principio tenía supuestamente todo a mi favor y me da muchas rabia todo lo que me está pasando. Gracias a todas por los ánimos
Comment
-
Hola chicas yo aquí sigo con mi agonía, después de dos semanas la beta sigue subiendo pero muy poco y estoy esperando que me llame la enfermera con indicaciones de Alfonso porque no consiguen hacerse con él. El médico que va una vez por semana sólo hace ecografias de seguimiento y de ésto no sabe. Ya fui a urgencias la semana pasada y no se veía nada,sólo un endometrio de 22 mm
Comment
-
Hola chicas, al final Alfonso me envió un email diciendome que dejara la medicación a ver si me viene la regla y que repita beta en una semana. La verdad es que he llevado el tratamiento, los viajes y la betaespera bastante tranquila pero ésto me ha generado muchísima ansiedad. Se nos están agotando los ahorros y a veces me planteo pasar a donación de óvulos porque no tengo muy claro que después de dos negativos y un aborto los míos valgan. Vosotras que me recomendaís?
Comment
-
yo no se que decirte marilyn. Yo me he planteado eso. quiero ver si soy al menos capaz una vez de tener embriones y si no, pasar a la ovodonacion. Creo que es algo personal, sabes que no es genéticamente hijo tuyo, pero tu eres la madre. Vas a ser la que esta ahi cada día y lo cuida. Yo lo veo en cierta manera como una adopción. Escribo" en cierta manera" porque no es lo mismo pero si hay cosas iguales. No es geneticamente tuyo, no sé si eso es importante para ti o no. Pero tu lo vas a tener dentro, tu lo vas a cuidar y va a coger tus mismos gestos y manias. Es algo muy personal, tienes que ver que te dice el médico, lo que tu crees que puedes hacer, incluido económicamente y ver si el echo que no sea geneticamente tuyo es importante para ti. Cualquier decision que tomes, será la mejor para ti. siento mucho que esta vez no haya podido ser.
Comment
-
Hola Laly, la verdad es que tal como lo he escrito me he dado cuenta de que no estoy preparada para la ovo, la respeto pero no estoy segura de verla como una opción. El problema es que ya llevo año y medio con tratamientos y todos los médicos me dicen que lo más normal es que lo consiga. No es que haga una gran cantidad de embriones pero todos son de muy buena calidad y pienso yo que algo debe fallar. La verdad es que estoy hecha un lío
Comment
Comment