Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Bien abgm👏👏👏👏👏👏
    Me alegro un montón y si! Eres una VALIENTE, con mayúsculas!!! Y esta claro que lo vas a conseguir!!!
    Eny, su vas al endocrino, pregúntale a el por un complejo vitamínico que no lleve yodo, ellos tienen q saber....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias por las respuestas.
      Abm, hay estudios que demostra que problemas de coagulación causa infertilidad y abortos ya que dificulta la implantación. No fue solo casualidad que las veces que pincharte heparina lograste quedarte embarazada. Tu útero esta más irrigado y más favorable A una implantación. No digo que sin ella no lo pueda lograr, porque yo teniendo problemas logre una vez sin heparina pero pueden resultar en malos resultados obstetricos como fue el mio.
      La verdad que estoy un poco cansada que estén dando vueltas conmigo. El X frágil la verdad que no veo mucho sentido ya que no existe en mi historia familiar un ccaso de cualquier tipo de síndrome o retraso, además mi niño venia muy sano ya si cariótipo así lo demostró así que creo que pasare de esta prueba porque con nosotros todo que me hice en su día con la inmunologa ya me dejo agotada y no me apetece volver con este tema.
      Bueno, mañana por la mañana veré que me dice en minifiv y cual es la impresión que tenemos. Ya eres la segunda que habla maravillas de la clínica así que otro punto a favor. A ver que me dicen porque esto me marea de que si tengo o no baja reserva ovárica y me está quitando el sueño la verdad.
      Llevo con el tema de la antimulleriana muchos meses y lo que más me fastidia fastidia es que no hay consenso y cada uno dice algo distinto.
      Por cierto, siento mucho tu aborto pero te veo ya muy fuerte y ya pensando en la próxima. Te deseo mucha suerte.

      Eny, cuantos ciclos hiciste para lograr estos 4? Y para cuando es El próximo tratamientO?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Dannys,pues he hecho dos ciclos.En el primero saqué 3 embriones y en el segundo 1.Ahora estoy esperando que me regulen las tiroides para poder hacer otro ciclo,hoy mismo me he hecho la analitica y si saliese bien empezaria ahora mismo.Te explico,yo estoy acumulando embriones porque me recomendaron hacer Dgp por la edad.Necesito sacar alguno más y ya iria a tranfer.Me muero de ganas de empezar jeje.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenas noches xicas, perdonad que me cuele en vuestro foro, vengo del de baja reserva ovarica y os resumo brevemente mi historia:
          Comenzamos a buscar en el 2013 y en 2014 empezamos con las pruebas de fertilidad.El diagnóstico en concreto era factor masculino y yo baja reserva ovarica.Tras una icsi horrible en la quirón de Valencia nos fuimos al IVI y allí hicimos otra en julio donde me sacaron 9 óvulos, 6 maduros y 4 embriones calidad A, me pusieron 2 pero no me quedé. Cuando iba a ir a por los congelados falleció mi madre repentinamente y como os podréis imaginar pasé y estoy pasando unos meses muy duros, por lo que ahora es cuando me pongo de nuevo.
          Eny, yo también estaba con el doctor Giles pero aprovechando que Juana Crespo abría nueva clínica me fuí allí a pedirle una segunda opinión y resulta que tengo una serie de anormalidades en mi útero que primero he de solucionar,del IVI la verdad es que últimamente lo veía como una fábrica de hacer dinero,no me acababa de convencer el trato y siempre era "puede ser ésto o aquello" y la verdad con lo que pagamos esperaba al menos sentir más seguridad, con Juana por ahora lo estoy sintiendo.
          Abgm, mi mayor miedo siempre ha sido perder un embarazo pero tú eres un ejemplo de fortaleza y valentía y como dice mi padre, las cabezonas siempre conseguimos lo que queremos.
          Mjrc, de tres óvulos, tres fecundados y tres de buenísima calidad..ahí tienes fiho a tu segundo chiquit@n.
          Dannys, me siento muy identificada contigo, no me puedo imaginar lo que es perder un embarazo tan abanzado..puff.Mi antimuleriana en agosto era 0.94 y mi recuento de antrales 9-10.He pasado por un montón de opiniones diferentes, en la quirón y en fiv valencia que estaba muy mal y que al tener pocos óvulos seguro que serían malos. Llegué al IVI muy baja de moral pero allí me dijeron que era normal, un poco baja para mi edad(32) pero que los óvulos que me sacaran debían de ser buenos.Juana me ha dicho lo mismo y en la seguridad social como mi FSH y estradiol eran normales pues no me diagnosticaron de baja reserva. Yo la verdad es que también estoy hecha un lío.
          Siento el rollo chicas pero es que cuendo me suelto a escribir como tengo tantas cosas que decir al final escribo un parrafón!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Marilyn, bienvenida. Y ¡qué razón tiene tu padre! Creo que yo soy un ejemplo de que a cabezota no me gana nadie. Me dijeron desde el principio que con mi reserva no lo conseguiría nunca. En 3 sitios me dijeron que a ovodonación, incluido el IVI, pero ahí tengo a mi niño, más guapo que un sol. Y lo más importante para conseguirlo es poder confiar en tu médico, si no, mal vamos. Yo pasé por 3 en el IVI y fue el último, el que me consiguió a mi niño, el que realmente confió en que podía conseguirlo. Y eso me ha vuelto a pasar en Minifiv, el doctor me transmitió la confianza de que no estaba tan mal y que se podía conseguir.

            Y no entiendo cómo te han diagnosticado baja reserva con ese montón de antrales. Ya los quisiera yo para mí!!!

            Dannys, es cierto que con problemas de coagulación se dificulta el embarazo, pero mi problema es genético, mi hermana también lo tiene y sin embargo ella tiene tres niñas y no necesitó nada. De hecho se enteró del problema porque se hizo los análisis a raíz de mis resultados. En fin, que supongo que todo influye, pero que nada es concluyente.

            Y tú sí que eres valiente. No quiero ni pensar lo que es perder un embarazo tan avanzado.

            Espero que te guste Minifiv (os prometo que no me llevo comisión).

            Eny, ojalá se te haya regula do la tiroides y puedas empezar ya.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Dannys, bienvenida!! yo no te puedo ayudar mucho pero si decirte que te decidas por una clinica donde tu te sientas segura!!!Mira yo mi niño es de IVI como el de abgm y esta vez porque tenia 3 ovulos vitrificados y no me quedaba otra que acabar con ellos, pero el trato ya no tiene nada que ver, ya no es lo que era...ahora tienes la sensacion de que es una fabrica de hacer dinero....
              Marylin, bienvenida a ti tambien. Mira, tu caso me recuerda mucho al mio. Yo tb baja reserva y mi marido pocos y vagos. Cuando empece tenia 33. estuve vitrificando y de todo ese proceso ? Donde abrio la clinica nueva? es que algo se oyo hace un tiempo pero no sabia si era cierto. la verdad, es que ahora en el IVI te llevas muy mala sensacion, parece una fabrica de hacer dinero....yo porque volvi de nuevo ahi, pero esta claro que ahora mismo no lo recomendaria.....
              Eny, que tal esa analitica?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ay se me corto el mensaje!!!
                Queria decir que despues del proceso de vitrificar consegui a mi niño. y luego preguntaba donde se instalo la Dra. Crespo?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Marilyn, es verdad que me identifico mucho con tu historia porque así es como me siento. Cada uno me dice una cosa y no hay un consenso de como estoy. Tuviste una buena respuesta y conseguiste 4 de muy buena calidad. Estos dos que tienes congelados no te vas a transferir? Por lo que entiendo volverás a empezar otro ciclo no? Espero que esta salga igual o mejor que el anterior.

                  Eny, yo tengo hipoteroidismo subclinico. Mi tireooides no esta del todo mal porque estoy dentro de los valores normal de TSH pero alto para el embarazo pero tengo los anticuerpos por las nubes. Estoy con eutirox 25 que es la dosis más minina y además estoy con acupuntura y en dos meses tenía ya súper controlado. Te recomientod la acupuntura porque en mi caso ayudo mucho que con la dosis mínima me lo tuviera súper bien. Tienes control no? Que tal te ha ido?

                  Mjrc, mucha suerte en la betaespera. Que en 10 días estarás cantando el positivo.

                  Abgm, jajajaajajaja.... Pues deberías cobrar comisión o al menos un descuento en la próxima con el dinero que imagino que llevarás gastado un descuento no viene nada mal. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  Por cierto, no soy tan valiente como imaginéis. Uno hay que aceptar lo que la vida te da pero se pasó ya un año y aún no me recupere del golpe. Además estoy segura que nunca me recuperare del todo y siempre tendré el recuerdo de mi hijo pero bueno, la vida sigue y uno acepta y vive con lo que le toca.

                  Quería contar que mi visita en minifiv fue muy pero muy buena. El medico es muy majo y explica muy bien todo. Primer empezamos con la historia y montón de pruebas hechas. La Antimulleriana la tenía puesta por abajo de todo y cuando la ve nos dice que por eso el no esperaba. Mi contestación fue inmediata que a mi tampoco. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Me pasa para hacer la eco para ver como estaba la cosa y sorpresa. Hoy se vio más que el lunes y el contó por lo menos 11 folículos antrales y puede que el quiste este tapando algún otro que no se puede ver. Me dice que mis ovarios no tienen pinta de envejecidos y no corresponde tanto con la antimulleriana que tengo. Resumiendo, nos dice que nuestro prognostico es muy favorable porque partimos ya de un embarazo anterior logrado por una IA. Así que salimos muy contentos porque me dice que no preocupe tanto la antimulleriana porque aún que mi reserva ovárica no es de las mejores soy joven y si tengo de donde sacar. Ya tenemos decidido que nuestro primer intento será con el. Así que con la próxima regla llamare para empezar con los anticonceptivos.
                  Por cierto, antes de empezar con los anticonceptivos te hacen eco o directamente los anticonceptivos y cuando terminas la eco? Tampoco hablamos de cuanto tiempo de anticonceptivo, me imagino que serán unos 15 días no?
                  Bueno estoy muy animada para empezar y eso que hace una semana estaba decidida tirar la toalla.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola de nuevo chicas, mjrc, la doctora Crespo por ahora está pasando consulta en el hospital Virgen del Consuelo y utiliza el laboratorio de ginemed. No sé si abrirá una clínica nueva mientras tanto pero con lo que cobra tiene toda la pinta porque es más cara que el IVI! A mí lo que me da mucho miedo es no conocer el laboratorio pues sé que el del IVI es uno de los mejores.
                    Dannys, yo he trasladado los dos embriones al laboratorio de Juana, la verdad es que mi idea antes de cambiarme era hacer un ciclo más de vitrificaión de embriones porque quería estar bien psicologicamente para cuando me los pusieran y con lo de mi madre lo mismo tardaba.Pero intenté dos ciclos de estimulación más en el IVI y en el primero muy pocos y se canceló y en el segundo se canceló también por crecimiento descompensado.Como mi ginecólogo no me sabía dar una explicación lógica me cambié a Juana con la idea de vitrificar pero ella me dijo que lo que tenía que hacer es lanzarme a la piscina ya con los dos que tenía porque veía bastantes posibilidades. En el mejor de los casos que me quedara embarazada,nada más acabar la lactancia ella me ha propuesto si quiero tener un segundo vitrificar y así tenerlos preservados.
                    Por cierto, por lo que deduzco todas vivís en Madrid? Yo si viviera cerca la verdad es que no dudaría en ir a minifiv, por los buenos comentarios y resultados y también por el precio,!es la mitad que en el IVI!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Jajaja, Dannys, no puedo pedir comisión, jajaja, la primera que empezó a 'vender' Minifiv aquí fue Kentia. Y no la puedo estar más agradecida.
                      Kentia, un beso muy fuerte si nos lees.

                      Supongo que de un palo semejante no se recupera nadie del todo, y sobre todo es imposible de olvidar. Pero como tú dices, hay que mirar para delante y seguir.

                      Bueno, me alegro de que te gustara y te convenciera. Desde luego te lo explica todo muy clarito y no vende humo, que es lo importante.

                      Te cuento, no sé qué protocolo seguirá contigo. El mío fue que el tercer día de regla me hacía un análisis de FSH y me tomaba el anticonceptivo durante 18 días, creo que fue. Supongo que depende un poco del valor que de. Luego otro análisis de FSH y a mí me mandó una semana más pero no por el resultado, que fue de 0'2, si no porque no me pillara el puente de diciembre en medio de todo el follón y lo tuviera libre. Después de dejar los anticonceptivos una eco y a empezar con el omifin y las inyecciones.

                      Ojalá lo consigas.

                      Marilyn, espero que te recuperes de semejante palo. Aunque uno nunca acaba de superarlo, hay que seguir adelante. Yo también perdí a mi madre, y aunque no fue de repente, fue cuestión de 5 meses. 25 años después todavía me acuerdo mucho de ella. Ánimo, que seguro que ella querría verte alegre y feliz.

                      Espero que con Juana lo consigas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ay! Que faena!! Aquí estoy en cama con un gripazo tremendo!!! No se sí esto afectará a mis chiquitines, espero q no!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,perdonad que no os haya respondido antes,pero estoy pasando unos dias algo complicados.Me han despedido en el trabajo y podeis imaginaros cual es el motivo.Supongo que no seré la primera ni la última a la que el echo de estar metida en un tratamiento de fertilidad,le suponga la pérdida de su empleo.Podría decir mil cosas de ese "inhumano" por llamarlo de alguna forma,pero bueno,supongo que algún dia la vida se lo pagará de alguna forma.

                          Cambiando de tema,quería darte la bienvenida Marilyn,resulta que tu y yo ya coincidimos en dos cosas,haber tenido el mismo doctor y que mi madre también falleció repentinamente hace tres años,lo siento muchísimo,sé lo mal que lo estarás pasando y aquí me tienes para ayudarte en todo lo que pueda,yo la estoy echando muchísimo de menos,sobre todo en estos momentos,los tratamientos son muy duros y como una madre no hay nadie para darte su apoyo,cariño y comprensión.

                          Muchísima suerte con Juana,hablan maravillas de ella,así que puedes estar bien tranquila que estás en las mejores manos.Entre Juana y tu madre que esté donde esté te va a ayudar para que consigas tu sueño.

                          Dannys, yo ahora mismo también estoy tomando eutirox 25.No sabia que la acupuntura podia ayudar a regular las tiroides,muchas gracias por tu consejo.Me alegro mucho que te haya ido tan bien en Minifiv,11 folículos está muy bien,ya me conformaba yo con la mitad

                          Mjrc,ponte buena pronto!!!!ya verás como tus peques están perfectos y ahora mismo te darán una alegría.

                          El lunes me dan los resultados de las pruebas porque todavía faltaba una,pero me han chivado en el laboratorio de estranjis que la tenía regulada,por fin una buena noticia!!!Solo falta que el lunes me lo confirme la endocrina y me dé luz verde para empezar.

                          Además hoy me ha venido la regla,espero estar todavia a tiempo de empezar con este ciclo.

                          Un besazo a todas!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Que bien pinta Eny!!!!! Me alegro mucho! Ojalá que puedas empezar ya! Y siento mucho lo del curro... Es increíble lo poco protegidas que estamos en temas laborales y lo poco que se fomenta la conciliación...

                            Mjrc a cuidarte muuuuucho! Mira yo tuve de 7 semanas el flemón tomando antibiótico, calmantes y varios días sin pegar ojo y al final ahí siguen así que mucho líquido, camita y descansa mucho!!!

                            Bienvenidas a dannys y marilyn! Yo soy de las que lo ha conseguido con heparina y corticoides. Nunca sabré si ese ha sido el motivo, porque en mi caso tenía un tiroidismo autoinmune muy leve (sólo anticuerpos tpo en 100) y anticoagulante lúdico en un positivo muy débil (1.19) pero el caso es que salió bien. Ya estoy de 12 semanas y aún no he necesitado eutirox, supongo que en algún momento me lo recetarán.
                            Mucha suerte a las dos, en nada estáis contando vuestros positivos!

                            Abgm óle olé y ole! Empiezas en el próximo ciclo!!!!

                            Chicas yo la sem que viene tengo la doppler y llevo un par de días dándole vueltas a hacerme el test genético (Harmony, nace etc..) independientemente del valor que salga en la doppler. Alguna sé lo hizo en vuestros primeros peques? Mi chico no lo ve necesario pero después de toooodo por lo que pasamos hasta llegar a aquí... No se... El lunes pasado me hicieron la primera eco de la seguridad social y he de decir que el médico era un rancio pero hizo una foto de coña, la máquina tenía una resolución espectacular, se distinguían hasta las encías y los dedos!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Aure,pero que bien!!!Después del susto que te llevaste y ahí está tu peque,es todo un campeón.Que ilusión poder ver ya hasta esos detallitos,parece increible!!.
                              Yo no puedo ayudarte sobre hacerte o no esas pruebas,pero creo que si tienes posibilidad de hacerlas todavía te quedarias más tranquila de que está sanísimo. De todos modos a ver que te dicen nuestras compis que ellas saben mucho de esto.

                              Mjrc,como va esa gripe?Estás mejorcita?Espero que sí,la verdad es que hay muchísima gente así.

                              Abgm,cuando te toca la regla?Yo ya he cogido cita en Ivi para el lunes,por si me dicen que ya puedo empezar no perder ni un día, jeje.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ays Eny, me has emocionado con tus palabras! mi madre tenía cáncer aunque no falleció de eso y cuando se enteraron en el trabajo me despidieron "porque podía afectar a mi productividad laboral", increíble, no?.A ver si con este ciclo ya tienes suficientes para lanzarte al DGP, de todas formas si es por edad, Giles me comentó que lo recomendaba a partir de los 40.
                                Aure,seguí tu caso y no veas la alegría que me distes cuando se te duplicó la beta.Ya has pasado la barrera, que envidia sana!
                                Mjrc no te preocupes por el resfriado, no creo que afecte, yo pasé toda la betaespera atacá y eso es muchísimo peor.En nada ya lo tienes ahí.
                                Dannys, me alegro que te dieran tantos ánimos en minifiv,los necesitamos porque ya se encargan la mayoría de hundirnos y de malas maneras. A mí en la ss también me contaron 11 folículos y por eso no me incluyeron en el diagnóstico de baja reserva, pero en otros sitios me contaron 7.Si es que es un no vivir
                                Abgm, espero que puedas volver a la carga pronto, valiente!
                                Yo el viernes vuelvo a Juana, le quiero preguntar si la baja reserva tiene algo que ver con mayor riesgo de sufrir abortos porque es una cosa que me acojona y que me eche un vistazo a ver como va mi vergel de útero.

                                Comment

                                Working...
                                X