BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

Yo he dio esta mañana ha consulta y me han asegurado, me han echo una eco basal y tengo que regresal el viernes para comenzar otra vez el tratamiento.

El 16 de Julia seria el santo de mi angel, espero que en este mes nos ayude, le estos poquitos dias que os conozco, le he pedido por todas nosotras

Comment

BETAESPERANTES JULIO

ANIMO LORENA, ME PARECE ESTUPENDO QUE ESTES ARRIBA Y CON FUERZAS PARA CONTINUAR QUE ES EN REALIDAD LO QUE IMPORTA HASTA QUE LO CONSIGAS ¡QUE SERA PRONTO YA LO VERAS!

UN ABRAZO MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

BETAESPERANTES JULIO

LORENA, el viernes entonces vuelves a la carga?que buena noticia,que rapidito, ya veras como la siguiente es la vencida.

Donde estan las betas de hoy?veo que estamos todas un poco desanimadas con el mes,no?venga,entrar ya y dadnos buenas noticias que las necesitamos!

Las chicas de San Fermin,como estais?bueno,vaya pregunta,no?supongo que de los nervios (lo estoy yo y en principio tengo el positivo del Clear Blue....)

Muchos besos para todas y arriba los animos!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Animo chicas, contadnos, aunque sea para que os consolemos y os demos ánimo...

Comment

BETAESPERANTES JULIO

.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Chicas....NEGATIVO!!! Es la peor noticia del mundo y es tan duro escucharlo.... Ahora no tengo fuerzas para plantearme el futuro.

Mucha suerte a todas

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Rubsmon, no te desanimes, es normal el chasco en estos momentos, pero no pierdas la esperanza. Era tu primer tratamiento? A veces es muy díficil que a la primera salga bien, te quedarón congelados? o estoy equivocada y era por IA? Llevo un cacao, sois muchas y me pierdo bastante entre este post y el otro.

Creo que voy a sacar al perro a ver si me despejo!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

bueno chicas, yo tampoco tengo buenas noticias. me llamaron a las 6 y negativo. En Julio me voy de vacaciones asi que lo dejaremos para mas adelante. Sabeis si en agosto estan en minimos de personal o se pueden hacer IA normalmente??

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicas siento no haber contestado antes, pero es que no he tenido tiempo. Bueno os cuento:

El viernes empecé a manchar así que fuí al IVI a ver si me hacían ya la Beta y me daban el negativo para no tener que comerme la cabeza todo el fin de semana, en fin! que no me dejaron, pero bueno el sábado me bajo del todo y pude pedir cita para el lunes.

En el partido de futbol le decía a mi marido ¡cariño es que yo necesito un Villa hay dentro!

Este lunes me hicieron eco y como no! con restos, así que a esperar a ver si llego a final de mes de nuevo.

Un besito a todas, la verdad es que me siento bien, se que tarde o temprano lo conseguiremos todas, lo único que siento es tener que poner un negativo en esta lista, porque con la alegría que da el rosa ¡verdad!.

VENGA ARRIBA LOS ÁNIMOS Y MUCHA SUERTE A LAS BETAS DEL SAN FERMIN MUCHOS ++++++++++++

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Chicas, vaya palo!me he quedado sin palabras,que vaya putada....lo siento un monton....

Solo espero que paseis el duelo, cojais fuerzas y a intentarlo de nuevo, que al final se consigue!Solo es cuestion de insistir,insistir e insistir!

Mucha suerte para los siguientes intentos y mucha suerte tambien para LAKAREN,CMC y GYGY!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Acabo de leer todo y no tengo palabras, me he quedado fatal... joddd... solo me salen tacos!

Vaya palo!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

No nos tenemos que desanimar, primero quiero pedir perdon, por mi ultimo mensaje, porque ahora lo he leido y ni yo lo he entendido.

Tenemos que pensar que en los proximos meses, estos negativos van a ser positivos y unos meses nos iremos mandado fotos nuestros peques.

Muchas suerte para mañana

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicas, ánimo a todas, PODEMOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!

A mí me quedan unos días para la beta, pero hoy me ha subido la tempe dos décimas y eso significa que puede que haya implantado. Chicas, ¿os tomáis la tempe vosotras? Yo sigo haciéndolo y así vigilo si la progesterona hace su efecto o no. Había oído que el estrés, el exceso de caféina y azúcar alteran la absorción de la progesterona, así que estoy reduciendo las chuches a sólo un kitkat y un café por la tarde.

Chicas, jo, lo siento.... Pero mucho ánimo, esto es una carrera de fondo pero al final se llega!!!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

mucha a las betas de hoy: Lakaren, CMC, GYGY, teneis que ser vosotras las que inaugureis el rosa, pero ya toca, asi que ya vereis que hoy tenemos una super buena noticia.

A las del negativo: chicas no nos desanimemos. El Rosa nos está esperando, pero tendremos que luchar un poco mas por él. Eso sí, estoy segurisima de que lo conseguiremos. Si necesitais un tiempo, descansad, llega el verano y tal vez sea el momento de olvidarnos de todo un poco y coger fuerzas para mas adelante.

Mucha suerte a todas!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

RECAPITULO LOS MENSAJES Y PONGO EL CUADRO GENERAL, FALTA EL POSITIVAZO DE NOOR77 Y EL QUE SE CONFIRMARÁ HOY DE BRUNA (QUE YA LO SABE) Y EL DE LAS CHICAS DE HOY.

Por cierto, Barro y Lorena, os ha pasado lo mismo que a mí en enero con intento por "el método divertido". Igual si os hiciérais la beta daban restos, por eso se os adelantó la regla, es fallo de implantación por "timeout". ¿Cuánto teníais de endometrio en la última eco?. Es por ayudar, porque yo tenía sólo 5,5 en diciembre o sea que muy escuálido. Este mes me daba 8 a dos días de la IA

OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI)Negativo

Comment

Working...
                                X