BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

Buenos días a todas chicas!!

Vaya mazazos para el comienzo del mes!! Os deseo mucho ánimo para los siguientes ciclos y ya sabéis que en estas cosas, la clave está en persistir.

Bueno, a las betas de hoy, muuuucha suerte!!!!!!

Yo después de un par de días con la tripa hinchada, parece que ahora mismo me encuentro perfectamente. Noto que la barriga se me ha desinflado. No sé si tendrá algún significado... Los pechos me duelen sólo a veces y esta mañana me levanté un poco molesta, pero ya se me ha pasado.

En fin, estos síntomas que como me dijo la ginecóloga, si los tienes, normal, si no los tienes, también normal.

Trato de pasarme el día lo más ocupada posible para no pensar!!! De momento no me ha ido mal... sólo me queda una semana y media.... Jaaa!

Besos a todas y que tengáis un buen día.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Puede ser que me dijera ayer que el edometrio estaba a 11? La mia no fue implantacion fue por Ia, era mi primer intento.

Lo que me dijeron que no tenia el endometrio para tomar ayer como mi primer dia de regla, me dijo que era por la progesterona, me dijo que una vez que comence a manchar tuve que dejarlo, por eso me han dicho que regrese el viernes para hacerme otra

Comment

BETAESPERANTES JULIO

BUENOS DÍAS CHICAS!

Donde estan mis compis del 7 de julio?? llegó el día chicas! jeje

Sorprendentemente estoy más relajada que días anteriores... supongo que ya se acaba de espera para positivo o negativo... y eso me alivia... si es negativo disfrutaré del verano a topeeee! si es positivo tambien pero de otra forma claro, jeje.

Voy a las 14.30 mas o menos así que hasta la tarde no sabré nada....aaysss

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Lorena, me refería que después de la IA, si se fecunda el óvulo, luego a la semana tiene que implantarse (no tiene que ver con la invitro en que te transfieren, no te implantan). La implantación por desgracia eso se lo dejan a la madre naturaleza en todos los casos y para ello tiene que encontrar un endometrio "gordito y esponjoso".

Por eso, en la última eco antes de la IA miden el endometrio para ver si está OK. Con la progesterona se pone luego esponjosillo y receptivo

Yo el mes que tuve el bioquímico (no se implanta bien e incluso se te adelanta la regla), me había hecho una ecografía más o menos durante la ovulación (era una ecografía rutinaria, no de fertilidad) y me daba un penoso endometrio de 5,5.

Si tienes un endometrio de 11 es porque estaba bien entonces, igual es que no fecundó, no sé, ahí ya no sé qué decirte.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

En la proxima lo vamos a conseguir todas

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicas, siento el retraso, pero.... ya os podeis imaginar... no tenia fuerzas, negativo.... estoy demasiado depre.... no se que haremos.... a ver que me cuentan cuando venga mi "amiga", ya os contaré

Y bueno aunque hemos empezado fatal Julio.... seguro que vosotras lo volveis de color rosa OS DESEO MUCHISISISISISIMA SUERTE!!!!!

darme una alegria vale????

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Nara, un beso muy fuerte, sabemos que esto es así pero nunca se asimila que sea negativo...

A ver si hoy tenemos alguna alegriaaa.

besitos

Comment

BETAESPERANTES JULIO

NARA, siento mucho tu negativo.....betas de hoy, mucha suerte!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

LO siento mucho nara

Comment

BETAESPERANTES JULIO

gracias chicas

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Lo siento Nara, vaya semanita llevamos, pero hoy tiene que cambiar. Te deseo mucha suerte para tu proxima vez y que no decaiga el animo que al final todas seremos ROSAS. Un besito

Comment

BETAESPERANTES JULIO

A LAS BETAS DE HOY, MUCHA SUERTE CHICAS, QUEREMOS POSITIVOS A GOGO

Esperamos ansiosas vuestras noticias.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Yo hasta la tarde no sabre nada, me voy ahora a las 14h a hacerme el análisis, me están entrando los nervios! jaja!

Sobre las 19h podré poneros algo... espero que sea bueno y rosa!

besitos!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Ya vereis como si, como hay vais a ser todos rosas.

Muchas suerte

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Cmc, aqui estaremos esperando noticias y deseando que sea ROSA ROSA ROSA ROSA y que la beta sea alta alta alta, y es que asi dejais sitio para las que vamos siguiendo vuestros pasos. jeje. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X