BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

Vaya, ok llegué tarde.

Lo siento muchísimo.... mucho ánimo para seguir adelante con lo que te propongas.

Besos

Comment

BETAESPERANTES JULIO

OK. Lo siento mucho... en otro post leí que te bajó la regla antes de tiempo... La verdad es que no sé que decir, llora todo lo que quieras, pero reponte y muchos animos y energia para lo que decidas hacer ahora.

Secret. suerte en tus IAs, y bienvenida al club

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola OK, no veas lo que me he acordado de tí hoy.
        Lo siento muchísimo, sólo decirte que tienes nuestro apoyo y que no pierdas nunca la esperanza.
        Un abrazo enoooorme!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Bruna, te entiendo, porque yo puede que haga lo mismo que tú.

Puf! cuando me haga la beta el jueves, me incorporaré al trabajo, así que no me imagino como estaré hasta que me llamen... saldré para escuchar el resultado cuando reciba la llamada y me tendré que reservar mi emoción hasta que llegue a mi casa...no sé si podré aguantarme las lágrimas si es negativo como tampoco sé si decirlo en el caso que sea positivo!
          que emociones tan fuertes estamos teniendo chicas... puf! qué duro es a veces toda esta situación eh?

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Buenas chicas me presento, soy barro en septiembre cumplo 37 años , hace 3 días me hicieron una transferencia de 2 blastocistos de 5 días.

Veo que hay muchas chicas de IA.

Nuestro caso es por fiv-icsi , me ha costado encontrar un foro de betaesperante, ufff, cada día lo llevo peor. Tengo mi beta el vierne día 9.

Teneis algun sintoma????????

Con vuestro permiso me uno a la lista

OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) Negativo

NIZA....................5Julio...........37años... ......2ªIA

NARA77..............5Julio............32años...... ..2ªIA

ERIKABERGER....6Julio............32años........1ªI A

RUBSMON..........6Julio............30años........ 1ªICSI

LAKAREN............7Julio............28años....... ..2ªIA
            BRUNA................7Julio............33años..... ....1ªOVO

CMC .................... 7Julio............ 31 años.......1ª FIV-ICSI

GYGY................... 7Julio............ 41 años

GABANA...............8 Julio...........31 años.........1ª IA

barro....................9 julio............36 años.........1ªFiv-Icsi

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Bienvenida Barro!
              Puf! te toca el viernes eh? te queda una semanita... esto de la betaespera debería llamarse: betadesesperante no crees?

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Anda Barro, que alegria que estés támbién aqui! Te conozco del foro de Vitrificación...

Estás desesperá como yo!

Venga que ya es finde, yo hoy he dejado de tener síntomas y me subo por las paredes, lo que si que tengo son unos cambios de humor y mala leche!!! pero eso se que es por la espera...

en fin!no nos queda otra que esperar,

Comment

BETAESPERANTES JULIO

CMC, uffffffffff, a mi me da por llorar por todas las cosas tristes que veo, las noticias están prohibidas en mi casa, jeje.

Ayer tuve 37´4º y hoy tengo como una sensación de asco.

ainsssssssss, ya no se si son reales o es la dichosa progesterona

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola, me apunto en este foro, aunque a muchas os conozco de otros foros.

1ªIA días 28y29, beta para el 12 de julio. Si no fuera, probable FIV/ICSI en agosto

Comment

BETAESPERANTES JULIO

OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) Negativo

NIZA....................5Julio...........37años... ......2ªIA

NARA77..............5Julio............32años...... ..2ªIA

ERIKABERGER....6Julio............32años........1ªI A

RUBSMON..........6Julio............30años........ 1ªICSI

LAKAREN............7Julio............28años....... ..2ªIA
                      BRUNA................7Julio............33años..... ....1ªOVO

CMC .................... 7Julio............ 31 años.......1ª FIV-ICSI

GYGY................... 7Julio............ 41 años

barro....................9 julio............36 años.........1ªFiv-Icsi

Bridget ...............12 julio ..........40 años ........1ª IA

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Chicas, os cuento algo más de mí, hoy estoy un poco rara por lo que me pasó ayer, casi me mato con el coche (tuve un accidente por rotura de embrague) y pienso que no me maté porque tengo que traer al mundo a mis niños, no sé cómo lo hice que pude dominar el coche y pararlo a pesar de que la que iba detrás pensaba que me estrellaba a 110km por hora...

Hace 18 años tuve un tumor en un ovario, me quitaron el tumor pero por insistencia mía me dejaron el ovario, a cambio de dos ciclos de quimio. ¿Resultado? Este mes me ha dado dos benditos folículos. Mi mejor amiga murió por aquellas mismas fechas de lo mismo, ya que trabajámos juntas en un sitio donde teníamos a 3 metros una torre de alta tensión.

Estuve tomando la píldora 16 años, hasta los 38 años. Entonces con mi pareja (ex pareja) tuvimos muchísimas discusiones por el tema de tener hijos (llevábamos 6 años juntos pero él no quería ni a tiros), conseguí medio convencerlo, con terapia de pareja por medio. En mi trabajo viajaba muchísimo y casi siempre que ovulaba (por las tiras esas de ovulación) daba la casualidad de que estaba fuera o cuando no, una cistitis o algo raro hacían que no fuera posible tener relaciones en el momento bueno. Al final por dos o tres discusiones más con mi pareja que me echaba en cara lo de los niños, etc en abril del 2009 nos separamos (la casa era mía así que él se volvió con los padres). Después del disgusto y todo, pensé entonces en ser madre soltera y visité varias clínicas, mientras tanto salía con mis amigos, entre los cuales había uno que estaba divorciado y con el que empecé a intimar tanto que ... Al final me pidió que no me lanzara de cabeza a ser madre soltera ya porque él quería hijos y a mí, claro. Nos hicimos un montón de pruebas para ver que estuviéramos bien y dejamos unos meses para convivir y estar más seguros de que queríamos dar el paso. Después en octubre empezamos a probar, con mi técnica ya cogida de tomar temperaturas, gráficas, tiras de ovulación, etc. Así pasó que en enero tuve un viaje de trabajo y una hemorragia cuando me faltaban dos días para la regla o no regla (daba un positivo dudoso en el test de embarazo). Regresé a Madrid destrozada y me puso el ginecólogo en progesterona, diciéndome que podría tener problemas por fallos no detectado en la ovulación (el famoso problema de los ovarios poliquísticos). Me hicieron pruebas del tiroides y nada, a pesar de que en dos años he engordado 15 kilos matándome sin comer, me hicieron hasta un escáner de la hipófisis y nada de nada... Al final me aburrí y llamé directamente al IVI para pedir cita, después de mirar mil gráficas (fertilityfriend, ovusoft y probar de todo, desde onagra, bayas goyi, eleuterococo, vitex hasta medicina china...A ver con casi 41 años yo ya no quiero pensar, sino que me lo den ya hecho.

Este mes no sé si lo habré conseguido o no, pero estoy feliz al menos de no tener que interpretar signos absurdos, caídas de temperatura, la posición del útero, si he ovulado o no.... Y de hecho, mi gráfica de este mes es limpita y muy bonita, a diferencia de las de otros meses, con tantos altibajos...

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Bridget, bienvenida lo primero!!

Jo vaya historia la tuya! creo que es el momento de ser mamá! has pasado mucho y has ido recuperándote de todo, ya verás como ahora si, si no es con la IA pues nada vas a por FIV, en IVI estás en muy buenas manos ya verás que en poco tiempo tienes una alegriaaaa!

Cuantas betas próximassss!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Cuento todo esto porque he pasado durante estos dos años por las situaciones más extrañas que os podáis imaginar, desde un mes que ovulé dos veces con quince días de diferencia y no me vino la regla hasta doce días después, con el ginecólogo pensando que yo era un alien y yo flipada porque no sabía si la segunda ovulación era un embarazo no detectado todavía, hasta todo tipo de spotting y sangrados que yo no sabía si era una miniregla, el sangrado de implantación o un problema de cérvix por la displasia, hasta situaciones terribles, como la de tener que hacer un viaje de trabajo cargada como una burra y pensar amargamente que podría estar embarazada y cargándome al embrión, o una cena de trabajo y pensar en si tomar vino o no, o cuando hacía gráficas interpretando si era una caída por fallback después de ovular o si me fallaban las tiras, etc.

Había días que estaba superoptimista y otros que pensaba que jamás podría tener niños, mientras todas mis amigas, primas, etc se embarazaban. Y lo peor es la espera hasta si sí o si no, y las dudas del pipitest, la paranoia de al no tener un análisis de sangre, pensar que igual al quitarte la progesterona estás matando sin saber a tu hijo....Al menos aquí en el IVI el protocolo es claro, tenga éxito o no. Progesterona hasta que te lo digan, análisis de sangre para salir de dudas, nada de pipitest raros con líneas de evaporación absurdas. Y para ovular, una inyección que hace que rompan los folículos a hostias

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicas, entro para darle fuerza al mes de julio.
                              A las que venis de junio y os conozco, espero que tengáis mucha suerte este mes que seguro que es el vuestro.
                              A las que sois nuevas, bienvenidas y la misma suerte os deseo para todas.
                              Aunque las positivas de junio nos hemos pasado a otro post, me encanta entrar a leeros porque nadie mejor que nosotras comprende por lo que se pasa en la dichosa betaespera de las narices.

Estoy leyendo por ahí, que os váis a hacer pipitest, antes de ir a la beta, yo tambíen lo hice pero quiero daros un consejo. No os compréis pipitest malos porque tened en cuenta que estos dectectan la hormona cuando estás de más tiempo pero con 15 días la mayoría no lo detectan, yo os recomiendo una marca buena o que directamente os hagáis un análisis de sangre en cualquier laboratorio. Yo lo hice así, tenía la beta para un lunes y como la semana anterior no aguantaba más y no quería estar todo el finde (que además me iba de viaje) deshojando la margarita, si, no, si ,no..., pues el viernes anterior fui a hacerme uno de sangre y ya me enteré. Bueno pues hasta el viernes de la semana siguiente, cuando ya me había hecho dos de sangre y un pipitest de los buenos y todo salía positivo, los pipitest malos decián que no estaba embarazada ¡me cago en la leche con los pipitest malos!!!!!! De verdad, esto es así, además le ha pasado a más de una, así que no seáis tontas y no compréis los pipitest por internet como hice yo porque no valen pa'na.

MUCHO ÁNIMO. Y MUCHA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Babylokie, graciasss! por contar tu experiencia, yo no te conozco, pero tu nos entiendes noo? que desesperación, por favor cuentanos si tenias sintomas o que notabas, yo no queria hacerme un test de emb. pero no se aguantaré, de verdad me está afectando mucho la espera.

un besito!!

Comment

Working...
                                X