BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

GUAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU POR FIN UN PEDAZO DE POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOMBRAS ENHORABUENA WAPISIMA QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!! disfrutalo muchisimo, cuidaté, y ya nos irás contando como te va sentando de bien eso de echar barriguita, ehhhhh

NOE/PACO muchisimas gracias por los animos, como todas lo llevo a ratos, llevo 2 IA, y se que no es tanto, lo que me mata es haber tenido que parar y sin saber hasta cuando, ni con que volveremos, ni con que problemas nos encontraremos ahora.... en fin la maldita incertidumbre que os voy a contar, pero bueno este finde me voy a la playita a descansar, desconectar y coger muchas muchas fuerzas ejejejejej

como estaré desconectada espero que cuando vuelva vea un monton de lineas rosas en la betaespera de Agosto!!!!!!!!!! que anima un montón

gracias guapa y mucho animo a ti tambien

Comment

BETAESPERANTES JULIO

nara77, que descanses y desconectes de todo, vale!!! un abrazo y vuelve a contarnos cositas......

Comment

BETAESPERANTES JULIO

SOMBRAS........

Ya me voy más contenta hoy a hacerme la eco de comienzo de FIV

Ale a disfrutar, cuídate mucho y entra a darnos suerte !!!!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

sombras:: emhorabuena, me das algo de ánimo para mmi beta de mañana. Q trdan en llamarte????? por favor contestadme,estoy muy ansiosa.

sabemos algo de vanesa??

saludos

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicas!!

lo primero, Sombras!! ENHORABUENAAAAA!!! ME ALEGRO MUCHOOOO! da muchos ánimos a las demás! disfrútalo y ya nos cuentas!

Nara, ánimo!!

Bridget, cuéntanos que tal la eco vale?? dentro de nada estás en faenaa! a ver si estás preñiiii natural!

Vanessa, que tal???? como vas???

NOE, gracias por los animos, estoy a ratos la verdad!

Chicas, mañana tengo el legrado, me alegro porque mañana cierro este capítulo y abriré uno nuevo , en septiembre voy a por mis congelados!

besos

Comment

BETAESPERANTES JULIO

SOMBRAS ENHORABUENA,esto no podia tener un final tan feo, ahora a cuidarse............pero con moderacion

Mirelletta,muxa sueerte para mañana,sigue la racha

Bridget,cuentanos mañana q te vaya muy bien y vengas con buenas noticias.

Y vanesa,donde estas?,espero q todo haya ido bien,q te encuentres bien y yas nos cuetas,besos guapa.

CMC,poco a poco guapa.Con respeto a lo q cuentas de tu familia,es normal q te sientas asi, no somos malas personas simplemente estamos quizas algo ansiosas, de algo q es muy muy dificil,pues ya se hace dificil asimilar q podemos tener un problema,pues mas cuando ls cosas se complican.Cuando en unas de tu ultimas betas o ecos,no recuerdo,cuando te comentaron q la cosa no pintaba bien,normal estaba chunga,pues yo te dije, q "mas o menos" te entendia, pero a quien entendia perfectamente, eras a las q estaban en una IA, una betaespera,un negativo,otra......... poque yo si q he pasado por eso!!!!!!! las entiendo perfectamente, en tu estado, me podia hacer una idea, q es justo lo q le pasa a tu famili, pero quien dice familia da igual, padre q hermano, q amiga...........................pues ellos no han pasado por nada de esto,esto hay q pasarlo para poder entendr muxas cosas,ffffffffffffffffffffff no me rayo mas, q te animes q mañana todo va asalir bien y q en septimbre nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

CMC, estoy de acuerdo con 4*4. Solo las que han pasado por lo mismo, saben cómo te puedes sentir. El resto, nos podemos hacer una idea. Tu familia te quiere y estoy segura que hace muchos esfuerzos por imaginar cómo te sientes y, aunque a veces y por desgracia, no elegimos las mejores palabras de consuelo, sabes que estan ahí para todo lo que necesites. Animo hoy, descansa, y retoma energias para septiembre. Muchos besos!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Sombras: guauuuuuuuuu!!!!!!!!!! jajajaja que bien!!!!! cómo me alegro!!!!!!!!! lograste romper la racha!!!!!! jajajaja que bien, de verdad!!!!! ENHORABUENA Y CUIDATE MUCHO!!!!!

Mirelleta y chicas de agosto: ayer empezó una nueva etapa: a partir de ahora, todo +++++++++++++++++!!!!!!!! Mucha suerte!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

gracias a todas, cuando sepa algo, ya os digo.

a las demás suerte.

Y si esto no sale, a por otra!!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

gracciiaaaaaaaaaaaaassssssssss la verdad es que todavia no me lo creo!!!!!, para la que me pregunto cuanto tardaban en llamarte, tienes que llamar tu pasado un par de horas o tres de la analitica, yo si estas cerca del ivi te acercas para que no te deseperes, ha sido maravilloso la verdad es que cuando me lo dijeron no me lo creia , de hecho tv no me lo creo , ha sido tanto tiempo siendo que no.......

Todos/todas hemos pasado mas o menos por lo mismo, yo sinceramente cuando no me apetecia ver niños no iba ponia cualquier excusa y punto quien quiera entenderlo que lo entienda y quien no es su problema.De todos modos me alivió un frase de mi pscicologa, qu tb utilice por supuesto ,por si lo mio era un bloqueo mental , ella me decia que el hecho de que los demas tengan hijos no te quita puntos para que tu no los tengas, y que podia aprender de lo que los demás me contaran de todos modos, yo siempre he ovbiado las reuniones en las que sabia que no se iba a hablar de otra cosa que : cacaculopedopis, en fin esta es mi historia, ando un poco descentrada hoy intentando trabajar pero ....un bs a todas
                      Por otro lado os cuento cosas que a mi me hubiera gustado saber, no se donde he leido ,si en el foro o donde que en un 90 % de las mujeres que estan en la 3 fiv se quedan embarazadas, era algo asi por si a alguien le anima, a mi me ha funcionado. me alegro de haber pintado la lista de rosa la verad. bs

Por cierto gracias , ya se que aqui ellos no lo verán pero quiero que el mundo lo sepa, gracias a Lola y Raquel de enfermeria, al dr pellicer pq no es dios pero poco le falta ,a todos ellos, a su equipo por su profesionalidad y por su excelente calidad humana a todos ellos gracias.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Que alegria verte tan contentaaa!!! Sombras, te lo mereces!!! disfrútalo muuuucho pero no dejes de contarnos eh!!?

un besazo

Comment

BETAESPERANTES JULIO

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PERO HAY UN PROBLE... beta 41, tengo q repetir beta el lunes

a las veteranas.....AYUDA!!!! Es poco==????

Comment

BETAESPERANTES JULIO

mirelleta!!!!!!!!! Q ALEGRIAAAAAA!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!

Por cierto, he subido un post "articulos de interes" q creo te será útil, porque hay una tabla con los valores de la beta dependiendo del dia post tranfer.

Enhorabuena!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

mirelleta, FELICIDADES!!!!!! ya pasó la mala racha y vienen todos los rosas!!!!!! que alegria de verdad!!!!

Lo de la beta bajita, no tengo ni idea, pero te han dicho que es positivo!!!! Ahora, ten un poquito de paciencia que ya verás que el lunes la tienes más que duplicada!!!!! ENHORABUENA!!!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

QUe bien mireia enhorabuena y gracias a todas por el apoyo a por el rosa de Agosto !!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X