Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES JULIO
vanessa, pues si cielo, suele pasar, no se realmente el por que, pero pasa.... a mi de 24 solo quedaron 4, y me dio rabia mucha rabia..... pero bueno entiendo que puede ser por todo el proceso que pasan........
tu ahora a disfrutar de todo y a quererlos mucho, que es muy bueno.............
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
le he preguntado por la muestra de semen, y me ha dicho q 7 millones, q para icsi no esta mal, no es para tirar cohetes, pero no lo veo mal¡¡¡
pero bueno, espero y deseo q se queden conmigo, pero me ha dado mucha rabia¡¡¡¡
por cierto nena, al final vas a empezar el tratamiento???
siempre estas para todo cariño, y nunca te preguntamos...un besito solete
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chicas !!!!!
Vanessa, ánimo, que eres muy joven, ¿o quieres llevar trillizos con 26 años? Anda que al pobre Gabriel le estamos dando un mes de agosto....
Mirelleta, Dorcas, ánimo chicas, vamos a seguir el consejo de Sombras, a ver si se nos pega algo.
Yo ahora entraré menos porque aprovecharé para hacer recados. Ya he contado en el otro foro la metedura que tuve el otro día con el Gonal y el Menopur, pero al final ha quedado la cosa bien y todo, así que seguiré con mi cóctel extraño.
Mañana me iré con mi chico a la sierra a andar un poco, ahora que por fin me ha bajado la regla de verdad (al tercer día de banderillas). Pero la analítica está estupenda gracias a mi metedura de pata...
El jueves tengo eco, a ver cómo van mis folis.
Chicas, ¿quién toca esta semana más con beta?
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chicas!!
Bridget, ya veo que vas genial con tus banderillas! Me alegro mucho! poco a poco...
Vanessaaa! ¿como vas? venga que los que llevas se quedan contigo segurooo!
4*4 tu qué tal??? de vacaciones ya?
Mirelleta, wapa te mando un besazo.
Gominola te echaba de menos!
Bueno chicas que he entrado para despedirme que ya me voy de vacaciones! hoy a las 3 he terminado por fin! como necesito irme!! Os voy a echar de menos la verdad, jeje!
Espero que cuando vuelva lea muchas muchas buenas noticias!!
A ver si vuelvo con las pilas cargadas y el chip cambiado que aún se me caen las lagrimillas...
muchos besos a todas!!!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Vanessa: a mi me sacaron 21 folis, 12 estupendos. tub q congelar por enfermedad. me descongelaron 15 y me quedaron 2 muy bbuenos q son losq me pusieron y los ootros 3 aguantaron pero eran regulares y los desestimaron. Mucga suerte, en estas cosas, nos pasa de todo, peo ya veras como tendremos nuestro fruto.
Noe: el medico de guardia me dijo q me dejara progefic y ya me bajaria la regla. Mis reglas son regulaes, de 30 dias. Queria saberlo para tener una idea, pq en ivi valencia cierran el laboratorio la segunda quincena. Y estoy loca por comenzar. gracias chicas
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
CMC,disfruta de esas vacaciones,lo merecemos,veras como vienes con muxa fuerza,pasatelo bien y "olvidate de todas nosotras" ese tiempo,pero te esperamos.Yo aun no tengo vacaciones,solo tengo 15 dias q seran para finales de agosto primeros de septiembre,q mas o menos me va a coincidir con la puncion y transfe, asi q de vacaciones entre comillas.FELICES VACACIONES,un beso wuappa.
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
cmc, que descanses mucho y desconecta del todo, vive la vida............ hasta la proxima!!!!!!!!!!
vanessa espero que todo te vaya bien.
yo no estoy en tratamiento ahora, por que tengo a mi nena que solo tiene 18 mesecitos. pero si tengo pensado volver a la carga para enero, y a ver si mi peque tiene su hermanito/a. y lo mismo que todas, pues con miedos, incertidumbres, y demasiado rayada. pero luego eso se olvida y se disfruta al maximo.......
y como se lo que realmente se pasa con todo esto, entro y os doy un poquito de esperanza y cariñito, que la verdad se necesita......
buena pequeñas que vaya bien, nos contais,vale!!!!!!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
4*4: Bienvenida al club de las "Vacaciones entre comillas". Yo estoy igual, tengo vacaciones en el curro desde este lunes día 2 y comencé con las banderillas el domingo día 1, analítica ayer día 3, eco mañana día 5 y entre hueco y hueco, y cuando la jaqueca no me deja tirada sin poder meterme mi querido Enantyum sino una mierda de paracetamol , pues hago los recados pendientes (arreglar temas de bancos, renovar pasaporte, estudiar, cortarme el pelo, hacer la compra del mes que luego no podré cargar peso, etc).
Hoy por la mañana he estado en la sierra Norte de Madrid, pero menos mal que no conducía yo porque estoy con la regla y un dolor de ovarios después de 3 banderillas que ni os cuento (me ha bajado la regla en todo su esplendor al 2º pinchazo del GonalMenopur)
Comment
Comment