BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JULIO

    mis niñasssssss

    lo conseguí +++++++++++++++

    BETA:204.

    estoy que no me lo creo, aunq me hice el pipitest y salio positivo, pero no obstante tenia ese miedo, si tuviera algun resto de hormona aun...

    un besito muy fuerte a todas

    Comment


      BETAESPERANTES JULIO

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      :-D

      Comment


        BETAESPERANTES JULIO

        muchas felicidades vanessa, ahora ya es oficial.............. hayyyyyyyy que bien, ya veras que bonito.... ahora a cuidarse y disfrutarlo..

        un besazo

        Comment


          BETAESPERANTES JULIO

          Vanessa enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro una barbaridad, lo has loggrado, eres una campeona, y tu positivismo te ha ayudado, enhorabuena al papi también, de verdad que mesalen las lágrimas, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , disfrutennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, y no te olvides de nosotras vanessa, cuídate que tiene un montón de tías.

          Besossssssssssssssssssss enormes, uf paro porque estoy llorando, que alegría como si fuera mio

          Felicidades a los papás

          Comment


            BETAESPERANTES JULIO

            muchas gracias soletes¡¡¡

            gominola cariño.....este post no se cierra pr nada....aki os he conocido a todas, y este post andará abierto....

            ahora te toca ati...prueba icsi mejor, yo la verdad q me decian q siguiera con ias, pero pasé.

            asiq ahora me tocará ami daros la enhorabuena en breve. ya lo veras¡¡¡¡¡

            un beisto ,muy muy fuerte

            Comment


              BETAESPERANTES JULIO

              noe ya ya es oficial....

              sigo sin sintomas, solo lo que mas rabia me da, nauseas, pero no me incordia mucho, por que voy al baño y nada...en fin,

              dicen q es algo especial q solo la mujer sentimos, y estoy deseando de sentirlo...

              un besito fuerte

              Comment


                BETAESPERANTES JULIO

                que bonito suena eso de las nauseas, (aunque te pones fatal), pero eso es lo que trae el embarazo,jijijijjjjjjjjiiijiji....... yo a las 5 semanas deje de tener sintomas, pero las vomiteras eran tremendas cada mañana.

                veras cuando tengas entre 16 y 21 semanas como lo notas, es super bonito......

                un besazo enormeeeeeeee!!!!!!!!!!

                Comment


                  BETAESPERANTES JULIO

                  gominola donde te metes, que nos cuentas?????????

                  un saludo

                  Comment


                    BETAESPERANTES JULIO

                    Hola chicas, no me he ido en absoluto, sólo que empecé las vacaciones la primera quincena de agosto, y ya empiezo mañana a trabajarrrrrrr, estoy de los nervios, bueno, en fin... he estado liadilla, pero sin dejar de leerlas, y ver las cosas buenas que están pasando, y dandonos ánimos entre todas, ojalá yo pudiera sentir lo que es la beta positiva, pero bueno..., pues cuento un poquitito, éstas dos semanas pues he estado en la playa veraneando, con mi padre, mi hermano, y too aquél que se apuntaba, han venido amigos a pasar el día, mi churri siempre a mi ladito, pero he disfrutado de estar con mi hermano, ya tengo color de persona, ya estoy morenita, jo, me miraba en el espejo y decía más blanca que una pared, jajajjaj, con todo el subidón de hormonas, horrorosa, pues entre todo ésto, nos mudamos ahora también a finales de mes, ya me han traido todo para embalar, así que me espera una segunda quincena chulisima, pero estoy super contenta porque la casa es preciosa, ya la han terminado, y el martes firmamos, así que bien, y luego el ivi lo tengo para éste miércoles, pero he pensado llamar y anularlo para septiembre, porque con la mudanza, no voy a sentirme tranquila, quiero estarlo, lo del icsi, lo he pensado, pero es dinerito y sólo me he hecho una IA, no se...
                    Vanessa tranquilita, y cuenta todo

                    Noe/paco eres estupenda, pero porfi no se olviden de mi, os doy mi correo personal para no perderlas, se han convertido es mis amigas, y no las quiero perder... además soy tía de los bebitos suyos, así que andar con ojo, porque la tita se enfada, jajajja

                    Besos niñas!

                    Comment


                      BETAESPERANTES JULIO

                      que guay lo de la mudanza Gominola!!! una nueva ilusión ! y diferente que nunca viene mal!!!

                      Besos

                      M

                      Comment


                        BETAESPERANTES JULIO

                        Hola Mery 75, dicen que cambiar los muebles de sitio es una terapia, pero yo cambio la casa entera, no tengo termino medio,
                        y tu que tal mery 75, en qué fase estas tu?

                        Besitossssss

                        Comment


                          BETAESPERANTES JULIO

                          gominola nena....

                          me alegro mucho de verte mas a menudo, empieza cuando stes mas relajada, ya tienes la casita, pues fenomenal entonces, ahora a disfrutar de ella, que muchas veces nos cansamos de ella, pero como la añoramos cuando no estamos en ella, verdad??

                          yo la verdad q bien, de momento lo estoy llevando muy bien, eso si, el tabaco es lo q peor estoy llevando pero bueno, yo fumaba como 12 cigarros al dia, ahora 4/5 como mucho, y tabaco light, q lleva menos nicotina, con la comida bien, como de todo, quitando el embutido y alguna cosilla puntual,

                          el 23/08, el proximo lunes tengo mi primera eco, no hago otra cosa q pensar,estoy deseando q llegue el lunes,,,,hasta q no escuche su corazoncito no me quedaré tranquila .

                          el dia 01/09 tengo tambien cita con mi medico de sanitas, prefiero llevarlo por lo privado mas q por la s.s, no tengo buenas experiencias de familiares cercanos, y ya q tengo sanitas, pues aprovecho para el embarazo,

                          lo de icsi nena, es un pelin mas caro, pero tienes mucho mas porcentaje de exito, pero eso ya como tu veas, yo hice solo una ia y me fui directa a icsi, pero porq mi marido le bajo la cantidad de esperma, y quien me decia a mi q no fuera igual en la segunda ia, q le diera otra fiebre y demas, por eso me decidíi.,

                          te deseo lo mejor, y ya nos vas contando.

                          un besito muy muy fuerte

                          Comment


                            BETAESPERANTES JULIO

                            Iniciado por Gominola
                            Hola Mery 75, dicen que cambiar los muebles de sitio es una terapia, pero yo cambio la casa entera, no tengo termino medio,

                            y tu que tal mery 75, en qué fase estas tu?

                            Besitossssss
                            Jajajajaja....tu haces la terapia completa y de golpe gominola!!!!!!!

                            Yo en fases iniciales, tengo mi primera visita al IVI este miercoles.........vamos con muchas pruebas hechas y en la otra clinica nos dijeron que eramos candidatos a FIV....en principio mi reserva ovarica parece ser que no es excesivamente buena y mi chico tiene cantidad ok, movilidad ok pero tiene un alto porcentaje de espermatozoides con morfologia anormal.

                            Ya veremos lo que nos dicen en el IVI....con mucha ilusion y con muchas ganas la verdad........con algo de miedo tambien, nunca sabes como van a ir las cosas y sabiendo que el camino es larguito......

                            Tu, aprovecha para decorar tu casa como te apetezca y la mudanza seguro que te mantiene entretenida!!!!!!!!!

                            Besos

                            M

                            Comment


                              BETAESPERANTES JULIO

                              que bien vanessa, que bien..... el 23 ya lo tienes ahi!!!!!!!!. creo y si no me equivoco, en la primera eco solo ves el saquito y poco mas, en la segunda creo que ya se puede escuchar latido, de todas formas diles que lo intenten..... a lo mejor tienes suerte......... yo tambien fumaba y al final tome una decision, y fue dejar de hacerlo. alguna que otra vez, si reconozco que uno caia, pero lo tube muy claro......... intentalo, aunque sea 1 al dia........

                              que me alegro mucho que todo vaya bien, un beso.

                              Comment


                                BETAESPERANTES JULIO

                                gominola, que bien casita nueva, eso es buena señal ........ y que siga. ahora a disfrutarlo...jejejej

                                Comment

                                Working...
                                X