Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES JULIO
Vanessa enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro una barbaridad, lo has loggrado, eres una campeona, y tu positivismo te ha ayudado, enhorabuena al papi también, de verdad que mesalen las lágrimas, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , disfrutennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, y no te olvides de nosotras vanessa, cuídate que tiene un montón de tías.
Besossssssssssssssssssss enormes, uf paro porque estoy llorando, que alegría como si fuera mio
Felicidades a los papás
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
muchas gracias soletes¡¡¡
gominola cariño.....este post no se cierra pr nada....aki os he conocido a todas, y este post andará abierto....
ahora te toca ati...prueba icsi mejor, yo la verdad q me decian q siguiera con ias, pero pasé.
asiq ahora me tocará ami daros la enhorabuena en breve. ya lo veras¡¡¡¡¡
un beisto ,muy muy fuerte
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
que bonito suena eso de las nauseas, (aunque te pones fatal), pero eso es lo que trae el embarazo,jijijijjjjjjjjiiijiji....... yo a las 5 semanas deje de tener sintomas, pero las vomiteras eran tremendas cada mañana.
veras cuando tengas entre 16 y 21 semanas como lo notas, es super bonito......
un besazo enormeeeeeeee!!!!!!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chicas, no me he ido en absoluto, sólo que empecé las vacaciones la primera quincena de agosto, y ya empiezo mañana a trabajarrrrrrr, estoy de los nervios, bueno, en fin... he estado liadilla, pero sin dejar de leerlas, y ver las cosas buenas que están pasando, y dandonos ánimos entre todas, ojalá yo pudiera sentir lo que es la beta positiva, pero bueno..., pues cuento un poquitito, éstas dos semanas pues he estado en la playa veraneando, con mi padre, mi hermano, y too aquél que se apuntaba, han venido amigos a pasar el día, mi churri siempre a mi ladito, pero he disfrutado de estar con mi hermano, ya tengo color de persona, ya estoy morenita, jo, me miraba en el espejo y decía más blanca que una pared, jajajjaj, con todo el subidón de hormonas, horrorosa, pues entre todo ésto, nos mudamos ahora también a finales de mes, ya me han traido todo para embalar, así que me espera una segunda quincena chulisima, pero estoy super contenta porque la casa es preciosa, ya la han terminado, y el martes firmamos, así que bien, y luego el ivi lo tengo para éste miércoles, pero he pensado llamar y anularlo para septiembre, porque con la mudanza, no voy a sentirme tranquila, quiero estarlo, lo del icsi, lo he pensado, pero es dinerito y sólo me he hecho una IA, no se...
Vanessa tranquilita, y cuenta todo
Noe/paco eres estupenda, pero porfi no se olviden de mi, os doy mi correo personal para no perderlas, se han convertido es mis amigas, y no las quiero perder... además soy tía de los bebitos suyos, así que andar con ojo, porque la tita se enfada, jajajja
Besos niñas!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
gominola nena....
me alegro mucho de verte mas a menudo, empieza cuando stes mas relajada, ya tienes la casita, pues fenomenal entonces, ahora a disfrutar de ella, que muchas veces nos cansamos de ella, pero como la añoramos cuando no estamos en ella, verdad??
yo la verdad q bien, de momento lo estoy llevando muy bien, eso si, el tabaco es lo q peor estoy llevando pero bueno, yo fumaba como 12 cigarros al dia, ahora 4/5 como mucho, y tabaco light, q lleva menos nicotina, con la comida bien, como de todo, quitando el embutido y alguna cosilla puntual,
el 23/08, el proximo lunes tengo mi primera eco, no hago otra cosa q pensar,estoy deseando q llegue el lunes,,,,hasta q no escuche su corazoncito no me quedaré tranquila .
el dia 01/09 tengo tambien cita con mi medico de sanitas, prefiero llevarlo por lo privado mas q por la s.s, no tengo buenas experiencias de familiares cercanos, y ya q tengo sanitas, pues aprovecho para el embarazo,
lo de icsi nena, es un pelin mas caro, pero tienes mucho mas porcentaje de exito, pero eso ya como tu veas, yo hice solo una ia y me fui directa a icsi, pero porq mi marido le bajo la cantidad de esperma, y quien me decia a mi q no fuera igual en la segunda ia, q le diera otra fiebre y demas, por eso me decidíi.,
te deseo lo mejor, y ya nos vas contando.
un besito muy muy fuerte
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Iniciado por GominolaHola Mery 75, dicen que cambiar los muebles de sitio es una terapia, pero yo cambio la casa entera, no tengo termino medio,
y tu que tal mery 75, en qué fase estas tu?
Besitossssss
Yo en fases iniciales, tengo mi primera visita al IVI este miercoles.........vamos con muchas pruebas hechas y en la otra clinica nos dijeron que eramos candidatos a FIV....en principio mi reserva ovarica parece ser que no es excesivamente buena y mi chico tiene cantidad ok, movilidad ok pero tiene un alto porcentaje de espermatozoides con morfologia anormal.
Ya veremos lo que nos dicen en el IVI....con mucha ilusion y con muchas ganas la verdad........con algo de miedo tambien, nunca sabes como van a ir las cosas y sabiendo que el camino es larguito......
Tu, aprovecha para decorar tu casa como te apetezca y la mudanza seguro que te mantiene entretenida!!!!!!!!!
Besos
M
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
que bien vanessa, que bien..... el 23 ya lo tienes ahi!!!!!!!!. creo y si no me equivoco, en la primera eco solo ves el saquito y poco mas, en la segunda creo que ya se puede escuchar latido, de todas formas diles que lo intenten..... a lo mejor tienes suerte......... yo tambien fumaba y al final tome una decision, y fue dejar de hacerlo. alguna que otra vez, si reconozco que uno caia, pero lo tube muy claro......... intentalo, aunque sea 1 al dia........
que me alegro mucho que todo vaya bien, un beso.
Comment
Comment