BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JULIO

    bueno, bueno 4*4, me alegro de que estes mas contenta, a veces el cuerpo reacciona asi con la medicacion, pero ya veras como todo vuelve a lo que era antes. espero que la medicacion que te den vaya bien, y por fin te baja la dichosa,jejejeje....

    bueno mucho animo guapa, un besito.

    Comment


      BETAESPERANTES JULIO

      jaajajajaja la primera beta negativa q me hace reir..............efectivamente dio negativo,esta noche Progevera,durante 5 dias.

      Comment


        BETAESPERANTES JULIO

        por lo menos ese negativo te ha echo reir. que bueno,ijjijijijijijijij.... bueno a esperar que venga y depaso te relajas.... suerte

        Comment


          BETAESPERANTES JULIO

          4*4, tú eres como yo, pero espero que no en esto que te cuento: Yo el mes pasado con antibabies esperando que me bajara para empezar a pincharme y nada, guarreo pero no me baja, hasta el punto que me hice un pipitest y nada, y ya me dijeron que me pinchara que me bajaría y así fue y ahora que estoy en betaespera, va y me baja dos días antes de la beta y nada de marrón guarreo, hoy es toda una señora regla....Es para llorar..................SNIFFFFFFF

          Comment


            BETAESPERANTES JULIO

            Hola chicas!

            He entrado a ver como ibais... Bridget, me perdí contigo, te hiciste FIV verdad? y ha sido negativo?? jooer! menudo rollo!

            4*4, tu igual? negativo también?

            Yo ahora estoy en el foro de transfer de congelados porque a eso voy... está a punto de bajarme la regla y despues de esta regla en la siguiente me prepararán para la 2ª FIV, tengo miedo pero bueno hay que ser fuerte y seguir.

            Vanessa, ¿qué tal?

            besos todas!

            Comment


              BETAESPERANTES JULIO

              cmc,q vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,a mi esque no me baja la guarri ni fiv ni nada............................ pero no pq este preña,el cuerpo q es asi...........pero estoy mas relajada,con dolore,no de parto,jajajajajaj pero muxo mas tranquila, un besote,pasate de vez encuado por aqui,creo q aqui podremos estar un poco en contacto,muxa suerte con tus conges y ya nos cuentas,aver si tenemos surte y nos vemos en septiembre,un beso guapa

              Comment


                BETAESPERANTES JULIO

                cmc que bien dentro de nada a empezar de nuevo, ahora mucho mas positiva.... mucha suerte.

                4*4 por lo que leo, no te ha bajado, espera a terminar el tratamiento y veras.... un beso guapa

                Comment


                  BETAESPERANTES JULIO

                  bridget como estas, como lo llevas??? suerte y un abrazo muy fuerte.

                  Comment


                    BETAESPERANTES JULIO

                    buenas mis niñas de julio¡¡¡

                    como andamos,

                    CMC cariño, me alegra verte otra vez puesta y positiva, ya veras como esta vez es la tuya....

                    4*4, que ganas de que baje la regla verdad??, todavia me acuerdo antes de empezar los tratamientos que rabia me daba cuando bajaba la sra, pero cuando me dio negativo la ia estaba deseando que estuviera ahi...

                    ya te queda muy poquito¡¡¡¡¡

                    y las vacas, habeis salido, habeis desconectado??

                    yo ahora me marcho del 7/14 d sept a huelva, a desconectar un pelin, que tengo unas ganitas de salir¡¡¡

                    yo de momento muy bien, me dan demasiados pinchacitos, el otro dia me dio uno fuerte a media noche que me hizo despertar, pero ya tranquilito,,,,me parece a mi que estos van a ser guerrer@s,

                    contando estoy los dias para que esté de tres mesecitos, y quedarme algo mas tranquila, porq es verdad que el ser primeriza, se esta con muchos mas miedos,

                    me hice la primera eco y me dijeron q estaba todo bien, muy bien agarraditos, ya pudieron ver la vesicula vitelina, haber si hay suerte y el proximo miercoles escucho el corazoncito...

                    un besito fuerte chicas

                    Comment


                      BETAESPERANTES JULIO

                      veras veras, cuando escuches esos latidos de corazon, uffffffffffffff, se me ponen los pelos de punta de pensarlo........ quedate siempre con ese recuerdo, por que seguro nunca lo olvidaras........

                      un beso

                      Comment


                        BETAESPERANTES JULIO

                        Chicas NEGATIVO, ya lo he puesto en los otros post y me despido, no puedo seguir por falta de dinero y de ocasión por el curro.

                        Cuando me recupere de pasta y consiga encajar con el curro, que no sé, mínimo hasta enero o febrero por lo menos, volveré a ver qué pasa.

                        Ahora necesito sacarme de la cabeza el tema bebé o me volveré loca.

                        Entraré de vez en cuándo para ver cómo vais, animaros y alegrarme con vosotras pero de momento, voy a estar retirada del campo de batalla.

                        Me alegro mucho de haber compartido tanto con vosotras.

                        Hasta siempre

                        Bridget

                        Comment


                          BETAESPERANTES JULIO

                          mucha suerte bridget, desconecta y asi cuando vuelvas a la carga estaras mas tanquila y positiva.... suerte

                          Comment


                            BETAESPERANTES JULIO

                            ahhhhh, y lo que te he dicho antes, lo siento mucho,mucho......... suerte

                            Comment


                              BETAESPERANTES JULIO

                              Buenas chicas!

                              Bridget cariñet!!! lo siento pero tengo que soltar un taco: joder!! que mala pata, lo siento muchísimo, pero veo bien que te desconectes un tiempecillo, yo adoro a mi familia pero tengo a mi sobri que tiene 10 dias y mi hermana embarazada y a veces creo que me voy a volver locaaa! porque no me apetece escuchar cosas de bebes todo el tiempo claro, pero es un sentimiento normal, así que yo me estoy dedicando a salir de fiesta y ellas a estar en casa! jeje! cada uno a lo suyo. Bueno que espero verte por aquí vale?? (eres genial!!).

                              Vanessa!!!!!!!!!!!!!

                              ay!! como lo llevasss? super bien no?? me alegro! y todo va a seguir genial!

                              NOE/PACO, siempre entras a animarnos eh? se agradece un montón que lo sepas!

                              Yo las vacas genial, me han venido muy bien y puedo decir que las he disfrutado muchísimo, no hemos parado, mi marido ya curra pero yo sigo saliendo sin parar... el 31 vuelvo al curro! Y en sep. voy a por mi dos frigobbs a ver si está ahí mi pequeñin, jeje!

                              besosss!

                              Comment


                                BETAESPERANTES JULIO

                                Bridget,lo siento cariño,tomate tu tiempo,y cuando te apetezca ,pues a la carga,un beso guapa y a ser felizzzzzzzzzzz

                                Comment

                                Working...
                                X