BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JULIO

    mery75 que vaya bien esa visita!!!!! suerte

    Comment


      BETAESPERANTES JULIO

      chicas poner en google vuestro nick y vereis que cuando busca aparecen todos los mensajes que escribimos y nos escriben...... no creo que sea normal, o si???? y nuestra intimidad, donde se queda??????

      Comment


        BETAESPERANTES JULIO

        pasarlo a otros post, gracias

        Comment


          BETAESPERANTES JULIO

          hola chicas,no me olvido de vosotras......estoy de vacas y no paro..........

          Gominola guapa,q bien leerte otra vez y con casita nueta nueva ehhhhhhhhhhhhh,q bien disfrutalo un beso guapa.

          Bueno pues yo voy ..............................ffffffffffffffffff,t ias un asco, ya os comente q me tomaba el antibeybe,en la eco pasada me detectaron ese quistecillo,osea q no puedo ir ese mes de tratamiento,bueno pues supuestamente cundo terminara el paquete,me bajaria la warry y el dia 19 empezaria con otras anticonceptivas,y chicas,q no me baja............. estare preñis jajajajjaj fenomenos extraños jajajaj,si me rio pero q va,............. he llamado al ivi,estoy esperando respuesta,pues no se si mañana empezar o no, a alguien le ha pasado esto?

          Estos meses me estoy agobiando un poco, pues quiero empezar ya con mi tratamiento,pero si no es por una cosa es por otra, q asco,buno me queda seguir esperando

          un beso a todas y ya me paso,y os c**to

          Comment


            BETAESPERANTES JULIO

            En primer lugar.......................VANE!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lei en agosto,q bien no se tu q prefieres,pero q bonita una parejita no? bueno lo q sea esque ya estan contigo,mi mas enhorabuena,muxa suerte el lunes

            Comment


              BETAESPERANTES JULIO

              A mi ya me llamaron de ivi,no puedo empezar a tomarme las otras pastis si no viene la warry,tengo q esperar otros 5 dias y si no viene llamar otra vez a ver q hago,bueno pues a esperar un besito

              Comment


                BETAESPERANTES JULIO

                hola 4*4, jolin la warry, cuando tiene que bajar no baja y cuando no tiene que hacerlo, baja. pues nada lo unico que te queda es esperar, ya veras que todo va bien, a veces no es bueno tener tanta prisa por empezar, es mejor asegurar el terreno y empezar muy bien, para no tener fracasos....mucha suerte

                Comment


                  BETAESPERANTES JULIO

                  Hola 4*4 es malo tener tanto obsesión con quedar embarazada, podrás te destrozarte moralmente a ti misma muy rápido. Coje el aire y respira.
                  Yo he leído muchas chicas no quedan embarazadas por obsesión, y cuando tranquilizan se quedan sin ayuda medica, tu paso a paso, y tranquila.

                  Un besote

                  Comment


                    BETAESPERANTES JULIO

                    Holaaa chicaaas!!!

                    Ya estoy de vuelta en Valencia, volvimos el 16 que por cierto es mi cumple y aún mejor... nació mi sobrino (mismo dia y casi misma hora que yo)!!

                    He estado en una nube con el, es una monada de crio!!

                    De mi contaros que estoy super renovada y positiva, he cambiado el chip, se que esta nueva etapa me la voy a tomar diferente, estoy relajada!!! y ahora super contenta también con mi sobrinin, jeje.

                    De vosotras, a ver no he podido leer mucho he visto que Vanessa está preñi y de 2??? pero que maravilla, Vane cuentame porfaaa!!

                    ¿Las demás que tal?

                    Bridget

                    Gominola

                    4*4

                    Mirelleta

                    todassssssssssssssssssss

                    besos

                    Comment


                      BETAESPERANTES JULIO

                      cmc,q ilusion volver a leerte a tb, ya te veo muy animada no? genial.................... bueno ya te iras poniendo al dia de todo,q nada q me alegro de q estes a la carga y tan positiva,un beso guapa

                      Comment


                        BETAESPERANTES JULIO

                        gracias noe y y olga(olga recuerdo de ti q cuincidimos cundo yo empece en esto,creo q fue en banderrillas junio) bueno ya se q no s bueno obsesionarse, yo creo q aun no estoy........ajjaajj lo q me pasa es q quiero saber.....................pq? q es lo q pasa,en fin todo esto q me rayo jaajjaja y esque mi guarry siepre a sido muy fija, ahora esto,pq? la medicacion? no se, miles de preguntas y la mayoria sin respuesta,solo tiempo,y eso es lo q no pasa,el tiempo

                        Comment


                          BETAESPERANTES JULIO

                          cmc, se me olvido,q felicidades y que cumplas muxos,

                          Comment


                            BETAESPERANTES JULIO

                            4*4 casi no escribo aquí , pero siempre leo vosotras. No me tomas mal. Ultima ves cuando fui 3 semanas atrás a ver mi doctora para planificar mis analítica y el próxima tratamiento. Y la doctora me ha recomendado a ir con la psicóloga de la ivi, creo que me ha visto muy estresada.
                            Te doy el consejo no obsesionar te, pero aveces obsesiono yo misma para quedar me embarazada. Me resulta muy deficil afrentar los resultados negativos. Ahora resulta pienso que pasa algo y los médicos no ven por que yo no me quedo. Y por ello no me quedare con ningún tratamiento.

                            Besitos.

                            Comment


                              BETAESPERANTES JULIO

                              hola cmc ya estas de vuelta, que bien... y te noto genial, y muy positiva...... eso es muy bueno... ahora con paciencia y a la carga......

                              4*4 seguramente no te baje por la medicacion, pero el cuerpo vuelve con el tiempo a ser el mismo.... ya lo veras.... llama y que te digan algo,no?????????.... o por lo menos las enfermeras..... que vaya todo bien.........

                              Comment


                                BETAESPERANTES JULIO

                                felicidades cmc, feliz cumpleaños...............

                                Comment

                                Working...
                                X