BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JULIO

    bueno xicas yo abro nuevo mes...q me han dado la beta el 7 de julio...VIVA SAN FERMIN!!!todavia le tengo q poner asi a mi bebe q seguro q esta es la definitiva..la pongo tambien en verde esperanza q parece q a dado buena suerte xicas!!!

    LAKAREN.......BETA 7 JULIO........2ªIAC

    #2
    BETAESPERANTES JULIO

    xicas os cambio de lista....para no estar solita..

    OK.......................2 Julio.........39 años.......3º fiv(1º ivi)


    NIZA....................5 Julio.........37 años........2........

    LA KAREN.............7 julio.........28 años...........2ªiac

    Comment


      #3
      BETAESPERANTES JULIO



      Hola Lakaren!!! Gracias por ponernos en nuestro mes del triunfo que va a ser Julio.

      Para empezar bien me voy a corregir y voy a cambiar las fiv por icsi. Saludos y muuucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      OK.......................2 Julio.........39 años.......3º icsi(1º ivi)




      NIZA....................5 Julio.........37 años.......2ª ia

      LA KAREN.............7 julio.........28 años.......2ªiac

      Comment


        #4
        BETAESPERANTES JULIO

        Chicas, entro para daros mucho ánimo, después de un mes bueno viene otro mejor. Mucha suerte

        Comment


          #5
          BETAESPERANTES JULIO

          Muchas gracias Babyloki!!! ojalá Julio sea tan POSITIVO como Junio!!!!!

          Comment


            #6
            BETAESPERANTES JULIO

            Yo también entro a desear a las chicas de Julio toda la suerte del mundo, a ver si sigue la racha del mes de Junio y la mayoría pasais al color rosa.

            Comment


              #7
              BETAESPERANTES JULIO

              hola entraba para desearos la mayor suerte del mundo a todas...

              muchisma suerte y ya nos contais...

              Comment


                #8
                BETAESPERANTES JULIO

                me uno a vosotras!! tengo la beta para el 6 o 7 de julio.

                como haceis lo del reposo?? reposo absoluto?? cuantos dias??

                Comment


                  #9
                  BETAESPERANTES JULIO

                  hola,

                  acabo de escribir en el post de junio, pero creo que este nos traerá mucha suerte!

                  Me actualizo:

                  OK.......................2 Julio.........39 años.......3º icsi(1º ivi)



                  NIZA....................5 Julio.........37 años.......2ª ia

                  ERIKABERGER.... 6 Julio......... 32 años...... 1ª IA

                  LA KAREN.............7 julio.........28 años.......2ªiac

                  Comment


                    #10
                    BETAESPERANTES JULIO

                    Hola chicas!!!! Que bien esto va para arriba.

                    Bienvenida ERIKABEGER !!!

                    RUBSMON el tema del reposo depende del proceso que has seguido y de como se haya dado. Tú intenta estar lo más confortable posible en cada momento.

                    Mucha suerte a todas y a por nuestros positivos!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      #11
                      BETAESPERANTES JULIO

                      Hola a todas!!!! soy nueva en el foro (aunque llevo emocionandome con vosotras desde hace tiempo)

                      Tengo la Beta el 5 de Julio de mi 2ª IAC aunque estoy un pelin desanimada porque aunque yo tenia entre 2 y 3 ovulos mi chico no ha conseguido una buena cantidad de bichitos y claro....

                      Lo raro es que en las pruebas, no salia mal, estaba normalito... tirando a bajito pero normal, y ahora falla para la IA y de los dos dias el mas alto fueron 2.7 mill

                      Vosotras como vais de bichitos??? sabeis si alguien se ha quedado con tan poquitos????

                      Muchisimas gracias!!!

                      y por cierto no se apuntarme en la lista (si me ayudais) pero aun asi... OS DESEO MUCHISIMA SUERTE A TODAS

                      Comment


                        #12
                        BETAESPERANTES JULIO

                        bienvenida Nara77!!

                        Lo de los bichitos, no te preocupes, recomiendan que sea más de 3 mill, pero si lo han hecho con 2,7 es que creen que es suficiente. Si lo han hecho, tiene que ser porque creen que hay posibilidades.

                        Y puede ser normal que en las pruebas hayan salido mejores resultados que ahora. Imaginate lo nerviosos que pueden estar pensando en que si fallan, todo el trabajo anterior no habrá servido de mucho. Puede que a nosotras nos toque lo más dificil y penoso, pero ellos tienen que "estar a la altura" en el momento oportuno.

                        De todas maneras, esta mañana me reia con mi marido, diciendonos que de los 3 mill, alguno habrá que encuentre el camino!!! Perdonad, pero por ahora, prefiero encontrar el punto de humor a todo esto.

                        No te preocupes, ya sabes que sólo es suficiente uno para lograr el +, así que a tirar "pa' lante", y arriba esos animos! Y sobre todo, tranquilidad..... Y mucha suerte, ya verás como julio sigue siendo igual de positivo que junio

                        Te actualizo:

                        OK.......................2 Julio.........39 años.......3º icsi(1º ivi)



                        NIZA....................5 Julio.........37 años.......2ª ia

                        NARA77.............. 5 Julio ........ ....... 2ª iac

                        ERIKABERGER.... 6 Julio......... 32 años...... 1ª IA

                        LA KAREN.............7 julio.........28 años.......2ªiac

                        Comment


                          #13
                          BETAESPERANTES JULIO

                          muchas gracias. Nosotros tambien tiramos de humor.... que remedio!!! nos decimos a nosotros mismos que solo hace falta un soldadito valiente y un ovulo que se deje querer...total no es mucho pedir!!!! A ver si es verdad y este mes de Julio sigue igual de rosita que Junio

                          Comment


                            #14
                            BETAESPERANTES JULIO

                            a por cierto tengo 32 años... bueno de hecho el domingo hago 33 pero de momento dejemoslo en 32 ejejejje

                            Comment


                              #15
                              BETAESPERANTES JULIO

                              hola xicas...q tal como vais..yo me levanto como un botijo x las mañanas..pero no noto nada mas..y vosotras...esta espera es lo peor...lo suyo seria saberlo cuanto antes..si estas pues saberlo cuanto antes y si no pues tambbien..besos para todas..

                              Comment

                              Working...
                              X