BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    BETAESPERANTES JULIO

    Buenos días:

    Si no os importa vamos a mantener los colores que teníamos en la lista de Junio que tanta suerte ha traido. Fuerza a todas!!!!!!!

    OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI)

    NIZA....................5Julio...........37años... ......2ªIA

    NARA77..............5Julio............32años...... ..2ªIA

    ERIKABERGER....6Julio............32años........1ªI A

    RUBSMON..........6Julio............30años........ 1ªICSI

    LAKAREN............7Julio............28años....... ..2ªIA
    BRUNA................7Julio............33años..... ....1ªOVO

    Comment


      #32
      BETAESPERANTES JULIO

      Hola a todas! Bueno lo que me ha costado encontrar el foro y yo que me creía más espabilada con esto de internet, en fin menos mal un poco más y se acaba el mes sin encontraros!

      Bueno os comento mis síntomas: los primeros días pos-transfer se ve que tenía los ovarios como dos pelotas de pinpon porque cada vez que me sentaba me dolía, pasados los días se ha ido pasando, hasta ahora, que no noto nada de nada! y en fin no se si pensar que no hay nada, o que hay algo pero no se deja notar, y la verdad ojalá sea lo segundo.

      Un beso a todas!

      Comment


        #33
        BETAESPERANTES JULIO

        BRuna tuve mi transfer el miercoles 23 y al final mi beta es el dia 6.

        Respecto a lo de los sintomas estoy superrayada pq no hay ninguno evidente, de vez en cuando dolor como de regla y dolor de pechos pero tanto estan como no estan y tengo tanto miedo...

        Comment


          #34
          BETAESPERANTES JULIO

          RUBSMON, como que no tienes sintomas?los dolorcilos de regla cuentan!y ademas por lo que dicen es algo positivo!!Yo es que cuando os digo que nada de nada es literal, vamos, que estoy igual que antes de la transfer!!Vamos, que me llaman por telefono para decirme que se han dado cuenta de que se les quedaron en la pipeta y me lo creo!!!je,je

          Ay, que desesperacion y todavia nos queda un monton!

          Comment


            #35
            BETAESPERANTES JULIO

            hola chicas os he leido y quiero deciros que no perdais la esperanza.

            ya se que es duro a nivel psicologico, pero ya vereis que luego sera lo

            mas bonito del mundo.

            ya queda menos chicas. suerte a todas..

            Comment


              #36
              BETAESPERANTES JULIO

              los dolores de regla y pechos es muy normal, e incluso es normal el no sentir nada, preocuparos si hay sangrado rojo, por lo demas nada de nada..

              Comment


                #37
                BETAESPERANTES JULIO

                hola chicas,

                Mejor no agobiarse por los sintomas. A mi, a veces, me dan pinchazos en los ovarios, pero tambien me pasaba antes de hacer el tratamiento, así que para mi no significan nada...

                Eso si, creo que pienso unas 10 al dia en el dia de la beta, la llamada de teléfono, en ojalá tenga suerte.... Menos mal que hoy es lunes (jamas pensé que diria esto), pero ocupada con el trabajo hace que solo piense 5 veces al dia jaja

                Comment


                  #38
                  BETAESPERANTES JULIO

                  yo pensaba a todas horas, cuendo me movia, cuando me dolian los ovarios,el ir al baño me parecia un suplicio y una tortura y si tenia las braguitas manchadas... creo que todas lo pensais, pero es irremediable, lo mejor de todo siempre es distraerse con mucha gente y hablar mucho, pero que mucho.

                  DEBERIAN INVENTAR ALGO PARA QUE A LOS 2 o 3 DIAS SE SUPERA.

                  ESPERO QUE OS HAYA AYUDADO, POR LO MENOS A DISTRAEROS..

                  SUERTE CHICAS

                  Comment


                    #39
                    BETAESPERANTES JULIO

                    ERIKA, yo tambien estoy contigo en que estos momentos prefiero estar trabajando a estar en casa!!!Entre que vas y vienes al curro,hablas con unos con otros y trabajas un poquilloel dia se te pasa volando!

                    Animo a todas chicas, que cada ratito que pasa nos falta menos!ojala tengamos la misma suerte que las chicas de junio,¿verdad?cachis,no haber hecho los tratamientos en junio,eh! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      #40
                      BETAESPERANTES JULIO

                      NOEPACO, ¿tu ya tuviste tu positivo?cuentanos tu experiencia por que al menos yo no te conozco,¿vale?Gracias por tus animos!

                      Comment


                        #41
                        BETAESPERANTES JULIO

                        Hola chicas!!

                        Me uno a este foro ya que mi beta también es para el 7 de julio, VIVA SAN FERMÍN! JAJA

                        Necesito compartir esto con vosotras porque voy a volverme locaaaa!!

                        OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI)

                        NIZA....................5Julio...........37años... ......2ªIA

                        NARA77..............5Julio............32años...... ..2ªIA

                        ERIKABERGER....6Julio............32años........1ªI A

                        RUBSMON..........6Julio............30años........ 1ªICSI

                        LAKAREN............7Julio............28años....... ..2ªIA
                        BRUNA................7Julio............33años..... ....1ªOVO

                        CMC ................... 7Julio............ 31 años.......1ª FIV-ICSI

                        besos a todas!

                        Comment


                          #42
                          BETAESPERANTES JULIO

                          HOLA BRUNA, YO TUVE MI POSITIVO HACE BASTANTE TIEMPO, HOY MI NIÑA TIENE 17 MESES CUMPLIDOS HOY.

                          ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA...

                          SOLO HE ENTRADO Y OS HE LEIDO, Y ME HABEIS RECORDADO TODO LO QUE YO PASE, CON LOS MISMOS MIEDOS Y MISMOS SENTIMIENTOS, YO TUVE A ALGUEIN CON EXPERIENCIA CUANDO LO NECESITE, Y HE ENTRADO PARA ANIMAROS A TODAS, QUE SE LO DIFICIAL QUE ES TODO ESTO...

                          Comment


                            #43
                            BETAESPERANTES JULIO

                            NOE/Paco, creo que solo las que han pasado o estamos pasando por esto sabemos lo que es en realidad y lo mal que se pasa, yo no veo el dia de colgar mi positivo y eso que me falta poco para la beta pero tengo un miedo horribleeee! Tu me entiendes! jejeje.

                            Enhorabuena por tu nena!

                            Comment


                              #44
                              BETAESPERANTES JULIO

                              Hola chicas , tengo descanso después de mis 2 ia, pero me uno a vosotros.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                              Besitos a todas

                              Comment


                                #45
                                BETAESPERANTES JULIO

                                gracias CMC, te deseo lo mejor y la mayor suerte del mundo. no pierdas la esperanza que ya veras como lo consigues.relajate dentro de lo que puedas y siempre positiva, a los embris les gustan mucho que les hablen, pero que mucho, mucho.yo a mi nena le decia todoa los dias, cogete a mama, cariño que te doy hasta mi vida....

                                suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X