BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

Me actualizo:

OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG

Comment

BETAESPERANTES JULIO

A mí me gustaría incluirme en la lista, pero no sé hacerlo (soy muy nueva en esto), si alguien me echa una mano....plis

Awesome................19 julio...............35 años...........1ª IAD NEG

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola niñas, primero que nada siento haber tardado en colocar mi NEGATIVO, bueno, qué les voy a contar? efectivamente la espera fue tremenda, y el golpe vino, pues nos quedamos los dos mal, lloré en la consulta, y con gran sentimiento, salimos y nos sentamos en unos escalones porque necesitaba como respirar, me vine abajo pero mi marido también pero como quitó importancia y como inmediatamente me animaba, yo había un momento enque no quería que me hablara, sentí la necesidad de estar conmigo misma y en silencio, se que me hablaba pero no lo escuchaba, pensaba en mi madre, en mi hermano pequeño que tiene Síndrome de Down, y que quería y quiero darle un sobrino, o sobrina, pues quiero que haya más cariño para él, y mira que lo queremos, lo quiero con toda mi alma, mis padres trabajaron con nosotras somos 3 hermanas, para que nunca le falte de nada, él junto con mi padre, y por supuesto mis hermanas hacen que siga luchando, pero sobre todo él, y miré hacia el cielo y ella como que me transmitió fuerza, volví a escuchar a mi marido y me dije también por ti tengo que hacer el esfuerzo porque tú eres mi otra mitad, y bueno... en fin, pues decidimos dar un paseo, comimos fuera, fuimos al corte inglés y me compré un bolso, jajjajaj, terapia estupenda. ya luego llegamos a casa, me acosté un ratito que se convirtió ya casi de noche, y opté por no escribir cuando llegué porque noo estaba con ánimos y no hubiese podido explicarme bien. En fin, ahora esperar que venga la warry, llamar al ivi ese día, y ya nos dan cita, para empezar de nuevo, yo le dije a la doctora que es un queme hormonal y mental, pero su consejo fue, ahora que tienes hormonas en el cueerpo es lo que favorece a todas en los tratamientos sea cual sea, que haya más probabilidades, ésta, o la tercera, lo que toque, que es cierto que es un camino espinoso, y acepté, mi marido estaba de acuerdo con la doctora, así que voy a parecer un globo, niñas gracias a todas y ya mañana ya les hablo a todas, he leído cosas bonitas, hay un bebé por ahí que es un campeón... bueno que no quiero llorar más y millllllllllllllles de gracias a todas, y ahora a coger fuerza

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

Comment

BETAESPERANTES JULIO

[QUOTE=CMC]Me actualizo:

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Niñas he puesto mi negativo, ya soy repetidora

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Lo siento mucho Gominola, no sé qué decir... este mes está siendo arrollador. Pero sé que antes o después lo conseguiremos. Mucho ánimo y mucha fuerza...un abrazo

Comment

BETAESPERANTES JULIO

hlolaaaaaaaaaaaaa,BRUNA necesitabamos buenas noticias,y las tuyas son geniales,enhorabuena,y q siga todo bien, esque desde q nos ponemos manos a la obra esto ya es un sin vivir............... no me quedo,pq? una betaespera.............un negativo,tengo sintomas,no tengo................................por fin un positivo,ahora q? ahoa siento un dolor,ahora nada..............................pero estoq es............y aqui no termina tooooooooooooo q ahora el niño/a llora,q no llora.......... q come q no come...............duerme ,no duerme,etc etc etc,me podria tirar toda la noche escribiendo,de verdad sabemos donde nos hemos metido?jajajajjajaja lo dicho,suerte y mi maenorabuena

Comment

BETAESPERANTES JULIO

GOMINOLA, cariño lo siento,pero hay q levantarse pronto ok? tomate tu tiempo,no te preocupes todas lo necesitamos,y tener ilusion para el sieguiente tratamiento.un beso guapa

Comment

BETAESPERANTES JULIO

A las demas suerte,q necesitamos bunas noticias,estamos ansiosas, de buenas noticias.

CMC ,me imagino como te encuentras,aunque verdadera mente se,como se encuetra una betaesperante,un negativo.........otra.................. pero piensa q muxas de las q estamos aqui,no hemos llegado aun donde tu estas ,asi q deberias de disfrutar de ese momento hasta q no te digan lo contrario,como siempre se q es facil escribir,aunque a veces cuesta,jajajaja pero DISFRUTALO,tu ya has llegado,besos guappppa

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Gominola! lo siento cariñet! jooo! que asco de mes! llora y reponte lo antes posible, pasa un verano genial y en septiembre a la cargaaaa!!!

Yo estoy mejor, he decidido que hasta que no me digan que se acabó voy a intentar no pensar y estar positiva o al menos no estar negativa ni llorar, también creo que son las hormonas...

besitos a todas en especial a GOMINOLA!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

JODER...........................NO PUEDO TRAERME LOS POSITIVOS ,LOS Q NOS FALTABA,JAJAJAJAJAAAJ AWESOME TE HE INCORPORADO,Y YO ME HE ACUALIZADO,PERO NO TENGO PANTALONES HACER LO BIEN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JAJAJAAJAJAJ ME HE CHUPADO POR LO MENOS 2 PAGINAS,JAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJ ME MEO JAJAJJAAJJAJAJAJAJJ

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Chicas, qué mes tan terrible. Os quiero mandar un achuchón a todas y mucha paciencia y ánimo.

A los positivos (que los hay aunque 4*4 no los pueda traer) enhorabuena, y al resto.... mucha fuerza.

Besos niñas.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicas, es sabado y probablemente no esteis muchas de vosotras conectadas pero queria compartir unas palabras con vosotras.

Como era de esperar mi pipitest ha dado negativo, no iba a ser yo quien rompiera la mala racha de este mes, se que me vais a decir que puede que salga negativo y la beta sea positiva pero hay cosas en esta vida, que se saben con antelación, que se sienten, y yo siento que no es el momento, que no me toca. Asi que quiero agradeceros enormemente que esteis ahi, todas vuestras palabras de apoyo y cariño, todo vuestro tiempo, quiero desearos la mejor de todas la suertes y que pronto muy pronto alcanceis vuestro sueño, porque no tengo la menor duda de que sois seres especiales, fuertes y capaces de pasar esto y todo lo que venga por una meta maravillosa como la de ser madre. Mis circunstancias son otras, y por eso os digo que lo dejo aqui, que un millon de besos y abrazos mil, que mucho animo, que sois unas campeonas como la copa de un pino, que lo vais a conseguir todas, sin excepcion alguna. Ha sido muy grato poder compartir estos momentos con todas, habeis sido de gran ayuda porque esto se lleva mal una sola y que mucha suerte y ojala las que quedais por saberlo tengais ese maravilloso y ansiado positivo que os permita cumplir vuestro sueño. Si bien es cierto que la estadistica de este mes deberia hacer recapacitar al IVI y mirar lo que ha sucedido, que no es una mera estadistica mas, que algo ha tenido que pasar, porque ver el mes de junio y los anteriores y ver este da mucho que pensar. En fin, lo dicho GRACIAS, SOY ESTUPENDAS. BESOS.

Comment

Working...
                                X