Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola niñas, primero que nada siento haber tardado en colocar mi NEGATIVO, bueno, qué les voy a contar? efectivamente la espera fue tremenda, y el golpe vino, pues nos quedamos los dos mal, lloré en la consulta, y con gran sentimiento, salimos y nos sentamos en unos escalones porque necesitaba como respirar, me vine abajo pero mi marido también pero como quitó importancia y como inmediatamente me animaba, yo había un momento enque no quería que me hablara, sentí la necesidad de estar conmigo misma y en silencio, se que me hablaba pero no lo escuchaba, pensaba en mi madre, en mi hermano pequeño que tiene Síndrome de Down, y que quería y quiero darle un sobrino, o sobrina, pues quiero que haya más cariño para él, y mira que lo queremos, lo quiero con toda mi alma, mis padres trabajaron con nosotras somos 3 hermanas, para que nunca le falte de nada, él junto con mi padre, y por supuesto mis hermanas hacen que siga luchando, pero sobre todo él, y miré hacia el cielo y ella como que me transmitió fuerza, volví a escuchar a mi marido y me dije también por ti tengo que hacer el esfuerzo porque tú eres mi otra mitad, y bueno... en fin, pues decidimos dar un paseo, comimos fuera, fuimos al corte inglés y me compré un bolso, jajjajaj, terapia estupenda. ya luego llegamos a casa, me acosté un ratito que se convirtió ya casi de noche, y opté por no escribir cuando llegué porque noo estaba con ánimos y no hubiese podido explicarme bien. En fin, ahora esperar que venga la warry, llamar al ivi ese día, y ya nos dan cita, para empezar de nuevo, yo le dije a la doctora que es un queme hormonal y mental, pero su consejo fue, ahora que tienes hormonas en el cueerpo es lo que favorece a todas en los tratamientos sea cual sea, que haya más probabilidades, ésta, o la tercera, lo que toque, que es cierto que es un camino espinoso, y acepté, mi marido estaba de acuerdo con la doctora, así que voy a parecer un globo, niñas gracias a todas y ya mañana ya les hablo a todas, he leído cosas bonitas, hay un bebé por ahí que es un campeón... bueno que no quiero llorar más y millllllllllllllles de gracias a todas, y ahora a coger fuerza
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
hlolaaaaaaaaaaaaa,BRUNA necesitabamos buenas noticias,y las tuyas son geniales,enhorabuena,y q siga todo bien, esque desde q nos ponemos manos a la obra esto ya es un sin vivir............... no me quedo,pq? una betaespera.............un negativo,tengo sintomas,no tengo................................por fin un positivo,ahora q? ahoa siento un dolor,ahora nada..............................pero estoq es............y aqui no termina tooooooooooooo q ahora el niño/a llora,q no llora.......... q come q no come...............duerme ,no duerme,etc etc etc,me podria tirar toda la noche escribiendo,de verdad sabemos donde nos hemos metido?jajajajjajaja lo dicho,suerte y mi maenorabuena
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
A las demas suerte,q necesitamos bunas noticias,estamos ansiosas, de buenas noticias.
CMC ,me imagino como te encuentras,aunque verdadera mente se,como se encuetra una betaesperante,un negativo.........otra.................. pero piensa q muxas de las q estamos aqui,no hemos llegado aun donde tu estas ,asi q deberias de disfrutar de ese momento hasta q no te digan lo contrario,como siempre se q es facil escribir,aunque a veces cuesta,jajajaja pero DISFRUTALO,tu ya has llegado,besos guappppa
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Gominola! lo siento cariñet! jooo! que asco de mes! llora y reponte lo antes posible, pasa un verano genial y en septiembre a la cargaaaa!!!
Yo estoy mejor, he decidido que hasta que no me digan que se acabó voy a intentar no pensar y estar positiva o al menos no estar negativa ni llorar, también creo que son las hormonas...
besitos a todas en especial a GOMINOLA!!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
JODER...........................NO PUEDO TRAERME LOS POSITIVOS ,LOS Q NOS FALTABA,JAJAJAJAJAAAJ AWESOME TE HE INCORPORADO,Y YO ME HE ACUALIZADO,PERO NO TENGO PANTALONES HACER LO BIEN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JAJAJAAJAJAJ ME HE CHUPADO POR LO MENOS 2 PAGINAS,JAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJ ME MEO JAJAJJAAJJAJAJAJAJJ
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chicas, es sabado y probablemente no esteis muchas de vosotras conectadas pero queria compartir unas palabras con vosotras.
Como era de esperar mi pipitest ha dado negativo, no iba a ser yo quien rompiera la mala racha de este mes, se que me vais a decir que puede que salga negativo y la beta sea positiva pero hay cosas en esta vida, que se saben con antelación, que se sienten, y yo siento que no es el momento, que no me toca. Asi que quiero agradeceros enormemente que esteis ahi, todas vuestras palabras de apoyo y cariño, todo vuestro tiempo, quiero desearos la mejor de todas la suertes y que pronto muy pronto alcanceis vuestro sueño, porque no tengo la menor duda de que sois seres especiales, fuertes y capaces de pasar esto y todo lo que venga por una meta maravillosa como la de ser madre. Mis circunstancias son otras, y por eso os digo que lo dejo aqui, que un millon de besos y abrazos mil, que mucho animo, que sois unas campeonas como la copa de un pino, que lo vais a conseguir todas, sin excepcion alguna. Ha sido muy grato poder compartir estos momentos con todas, habeis sido de gran ayuda porque esto se lleva mal una sola y que mucha suerte y ojala las que quedais por saberlo tengais ese maravilloso y ansiado positivo que os permita cumplir vuestro sueño. Si bien es cierto que la estadistica de este mes deberia hacer recapacitar al IVI y mirar lo que ha sucedido, que no es una mera estadistica mas, que algo ha tenido que pasar, porque ver el mes de junio y los anteriores y ver este da mucho que pensar. En fin, lo dicho GRACIAS, SOY ESTUPENDAS. BESOS.
Comment
Comment