BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JULIO

    estoy contigo reyiel menuda mierda de estadistica , da que pensar desde luego tv no he visto positivo alguno esto que va por tandas? que no hay ningun positivo? madre mia !! no nos adelantemos a los acontecimeintos no ??? la esperanza ..............

    Comment


      BETAESPERANTES JULIO

      Reyiel, tu si que eres estupenda! Todo lo que has dicho de nosotras es para ti también, eres una tia estupenda de verdad...

      No se si hablas de pasar el verano y volver en septiembre o de que vas a dejarlo de momento...

      En cualquier caso un placer haberte conocido y espero volver a verte por algún foro del IVI alguna vez y me cuentes que lo has conseguido.

      un besazo wapa!!!

      Comment


        BETAESPERANTES JULIO

        Hola Reyiel, antes que nada no sé cuáles son tus circunstancias, y tampoco sabes cuál es tu beta, no te quiero agobiar, pero sí necesitas saber algo te puedo contar, yo ayer hablé clarito con la Doctora, y me dió un razonamiento para mi válido.

        No obstante te cuento sólo lo del pipitest por si te sirve de algo, ella me explicó que es absolutamente falso el test, aunque sea positivo, el nivel cierto se encontrará en la sangre, porque como cada cuerpo es diferente tu puedes tener restos de hormonas inducidas y otras no, pero eso jjamás lo sabremos, ni los médicos ni nosotras, pues sólo es la beta, si a eso añades que la beta está calibrada, es decir de 0 a 20 negativo, de 20 a 45 volver a repetir, 50 buen pronóstico y así una sin fin, pero también te digo que no todas estamos en el mismo ivi,no somos de la misma clínica, y negativos hay y de diferentes provincias, pues ha tocadoque no sea el mes para algunas de nosotras...

        Y para otras si, no se no tequiero agobiar, sólo decirte y desearte mucha suerte, que eres una chavala muy estupenda, y que no quito la esperanza de que vuelvas aentrar,hoy, mañana o pasado, así que tu también te mereces conseguirlo! muchos besos y lo que has dicho de nosotras aplícatelo tu también porque también tienes esa fuerza y aqui estamos para ayudarnos, que somos las mejores

        Comment


          BETAESPERANTES JULIO

          CMC, cómo vas? dime algo,

          Un besote

          Comment


            BETAESPERANTES JULIO

            bueno reiyel, que nos dejas y que te vamos aechar de menos. que desanses todo el tiempo que necesites, y cuando cojas fuerzas y estes preparada, deberias volver a intentarlo........ por que nunca se sabe........

            de todas formas cuidate y te deseo muchisima suerte, que se que la vas a tener.........

            Comment


              BETAESPERANTES JULIO

              gominola, ya te he leido, ufffffffff........ imagino como te sentiras, pero tambien se que dentro de un tiempecito volveras a la carga.............

              mucha suerte, y a seguir.......

              Comment


                BETAESPERANTES JULIO

                cmc, espero que cuando tengas la proxima eco todo vaya superbien, ya veras que si...................................

                muchisima suerte

                Comment


                  BETAESPERANTES JULIO

                  REYIEL,bien has dicho saves q aun queda la ultima palabra,beta,y tenemos q tener ilusion,y no obsesion,q de eso pecamos todas,de todas formas aun siendo un negativo,si tienes esa decision de descansar,hazlo,somos personas,y con muxos sentimientos y si q aveces es bueno.Te dirijo las mismas palabras ,q tu has escrito , para ti tb, q eres genial, joven ,fuerte como todas nosotras, y q tu tb lo conseguiras algun dia.MUCHOS BESOS Y TE DESEO LO MEJOR

                  Comment


                    BETAESPERANTES JULIO

                    Ojalá el lunes todo salga bien reyiel. Muchísima suerte.

                    Comment


                      BETAESPERANTES JULIO

                      Suerte para mañana¡¡¡ Reyiel un besote

                      Comment


                        BETAESPERANTES JULIO

                        Gracias NOE/PACO, pero no me dejan descansar,desde que me baje la warry, ya tengo que llamar para que me den cita, así que mis vacaciones, pluf, pero bueno, también necesito estar en casa tranquila, he tenido mucho stress éste año, y encima se que a partir de septiembre me toca viajar por el trabajo, así que mirándolo bien, no pasa nada.

                        Este foro se ha calmado mucho, espero verlas por aquí, al ataque de nuevo

                        CMC, estas bien? que la próxima eco, será más aclaradora, y tú estarás mejor, mi ñiña, que te apoyamos, que estamos contigo, te mando un abrazo fuerte, fuerte¡¡¡

                        Bruna, genialllll, oye cuídalo que tiene unas tías virtuales, que estamos al loro

                        Vanessa dónde está? Vanessa un beso

                        Comment


                          BETAESPERANTES JULIO

                          Reyiel, Gominola, siento mucho los negativos

                          Yo hoy no sirvo para consolara a nadie, ni siquiera a mi. Me siento hundida
                          Ayer me hice un pipitest y salió positivo flojito. Hoy lo he repetido y es negativo. Tiene toda la pinta de ser un aborto bioquímico.
                          Es muy duro volver a pasar por otro aborto (el otro aguantó 6 semanas)
                          ¿Qué es lo que tengo mal???Estoy llorando como una magdalena. No se que hacer, necesito hablar con el doctor, me da miedo seguir intentandolo y seguir teniendo abortos. Es muy duro emocional y economicamente para seguir pasando por lo mismo.
                          Me encuentro muy mal

                          Comment


                            BETAESPERANTES JULIO

                            tyra, cariño, por que hiciste el pipitest!!!!!!!!!!!, cielo solo tenias que esperar.

                            de todas formas esperate y que te digan.......

                            no tomes decisiones rapidas............ llora, llora mucho, que es bueno, pero espera a tu beta............

                            suerte y nos cuentas..............

                            Comment


                              BETAESPERANTES JULIO

                              gominola eso esta bien, me refiero a lo de no descansar, el cuerpo tiene las hormonas suficientes como para que se adapte a la implantacion................. y encima te noto superpositiva....... es genial... sigue asi................

                              suerteeeeeeeee

                              Comment


                                BETAESPERANTES JULIO

                                Tyra, cariño, espera un poco, no pasa nada porque llores, estás pasando por cambio emocional también, ya sientes, como dice NOE, espera, estoy aqui para hablar cuanto quieras, pero tranquilizate.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X