BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JULIO

    CMC que guay!!!! saquito, saquito!!!!! que ganitas de oir el corazón, no???? tiene que ser la leche!!!!!

    Erikaberger y tambien vas a FIV???? o a IA???' joe tengo un lio!!!!!!!!!!

    Comment


      BETAESPERANTES JULIO

      Hola chicas!

      Mapache, apúntate a la lista y así te seguimos...

      4*4, tu beta es el 22 no? bueno aún faltan días, mira si yo me hubiera hecho un test a tres dias de la beta me hubiera dado un negativo como una casa porque la beta me dio 16!! así que no te fies...

      Nara77, lo mio era FIV-ICSI porque eran vitrificados (mis ovocitos) y también lo hacen cuando el esperma no está muy allá, así se aseguran de fecundalos ellos... yo nunca me hice ninguna IA, no tuve opción pero me parece un tratamiento muy efectivo, conozco muchos casos de FIV o FIV-ICSI de quedarse a la 1ª!

      Pues si lo de ver el saquito fue una pasada, aunque sigo preocupada claro, pero supongo que es normal, tengo ganas de ir mañana a ver si ha crecido bien...

      Comment


        BETAESPERANTES JULIO

        hola chicas,

        4*4, aunque ya te dijeron que tenias pocas probabilidades, el negativo del pipitest no significa nada. Mira lo que te ha dicho CMC: para ella hubiese sido un negativo y ahora, mírala, con su saquito en su interior.... Con todo lo que pasó, ya tiene su recompensa.

        Gominola, mucha suerte para el viernes. Esta espera pone de los nervios a cualquiera, y al final, siempre se te pasan cosas de los foros, pero aqui estamos, para lo que necesites. Mucha suerte!!!

        MJPN, lo de manchar puede ser tambien normal. Hay muchas chicas que mancharon y luego fue positivo. Eso si, si no estas muy lejos del ivi, mejor que te vayas alli a hacerte el analisis, que la espera puede ser angustiosa.

        Sabemos algo de Secret y Patric?

        Comment


          BETAESPERANTES JULIO

          Yo probaré con una 2ª ia, aunque todavia no sé cuando (en agosto puede que me vaya al pueblo, y no me imagino mucho pinchandome por las noches, y luego salir a pasear). Pero en septiembre me voy de viaje justo cuando me vendrá la regla (si no se me retrasa) y no podría ir a las ecos, y dejarlo para octubre me parece muy lejos....

          Lo de Fiv, la verdad es que me da un poco de miedo, así que creo que terminaré con los cartuchos de IA y si no, ya veremos. Admiro a Bridet y a Vanesa por el valor que tienen de ir directamente a fiv-icsi

          Comment


            BETAESPERANTES JULIO

            No es valor erikaberger, es mi caso es falta de tiempo, dinero y además he cumplido 41 años. Empecé con IA porque inocente de mí el ver todos los meses la carita del Clearblue de que ovulaba y deberear en condiciones, etc me hizo creer que igual eran los bichines de mi chico que no llegaban o mi cuello de útero operado hace 8 años que era hostil, pero ahora ya sé que lo que pasa es que soy pelín viejunilla

            Comment


              BETAESPERANTES JULIO

              Hola xicas. Os sigo desde hace un tiempo. Me hice la tranferencia en ciclo natural y de conges, el domingo 18 de julio,pero tengo dolorcillo en ña parte baja del abmonen, ¿q significa?, me podeis ayudar?

              Comment


                BETAESPERANTES JULIO

                Hola Mirelleta, es muy muy pronto! solo hace dos días de la transfer, cuando tienes la beta? el dolor puede ser por la transferencia, si te duele mucho llama a ver...

                Intenta estar tranquila, se que es dificil pero te ayudará. Y ves contándonos como vas!

                besos

                Comment


                  BETAESPERANTES JULIO

                  SOMBRAS NADA MAS .....29 DE JULIO.....37 AÑOS...3 ICSI

                  Comment


                    BETAESPERANTES JULIO

                    VALE ES QUE NO SE COMO AÑADIRME EN LA LISTA VERDE , ALGUIEN ME PUEDE AÑADIR, SOY NUEVA, GRACIAS

                    Comment


                      BETAESPERANTES JULIO

                      madreeeeeeee que pez estoy!!!!!!!!!!!!

                      que es vitrificados!!!!!!!!!!!! es todo un mundo!!!!!! quiero decir, otro más!!!!! esto no termina nunca!!!! lo que nos obligan a aprender de verdad... jejejej acabaremos siendo expertas en reproducción ajajajajajaj

                      BETAS INTERROGANTES DONDE ESTAIS!!!!!!!!!!!!!! DADNOS UNA ALEGRIA POR FAVOR

                      Comment


                        BETAESPERANTES JULIO

                        OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG

                        Comment


                          BETAESPERANTES JULIO

                          al final me no he ido al ivi, me la hice aqui, tengo q esperar un par de dias, pero bueno, estoy muy desanimada, pq me ha bajado la regla y me hice el test y por supuesto ha dado negativo, asi q pocas o ninguna esperanza me queda.

                          Comment


                            BETAESPERANTES JULIO

                            No es tontería lo de "expertas en reproducción". Veréis, como fue mi cumple el viernes pasado, me llamó una amiga de las que andan por ahí perdidas y nos vemos de año en año. Me confesó que no sabía que hacer pues ya tiene 39 años y lleva dos años buscando bebé y nada. Al principio pensó que esto era cuestión de estar sana y esperar (la chica hace deporte, se cuida, no fuma y su chico igual). Pues bien, hablando con ella durante 15 minutos sospeché que no ovulaba y zas, ayer me llamó diciendo que había ido al gine y tras recoger unas pruebas le había confirmado que no ovulaba y que tendría que ponerle medicinas y bla,bla,bla. La chica estaba consternada porque si me hubiera preguntado antes podría haberla aconsejado que fuera ya al gine y no los dos años perdidos.

                            Así que lo de montar una consultoría en reproducción en plan comadres no es tontería.

                            Comment


                              BETAESPERANTES JULIO

                              gracias por añadirme a la lista me hace mucha ilusión !!!!!
                              MJPN ánimo la esperanza es lo último que se pierde y si finalmente da negativo como decía mi yaya: De cobardes no hay nada escrito !! A seguir intentandolo esto es una carrera de fondo y todas las que estamos aqui lo sabemos, a por la siguiente ....

                              Comment


                                BETAESPERANTES JULIO

                                Bridget estoy contigo, yo soy una experta, el primer dia que pisamos el IVI salimos y dijimos madre mia no nos hemos enterao de nada!! Al poco tiempo cuando hablaba con mi madre flipaba en colores, me decia que como podia saber tantas cosas... ojala no supiera nada de esto!! jajaja!!

                                Podemos hacernos consejeras en reproducción.

                                Comment

                                Working...
                                X