BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicas!
    Vengo leyendo este foro desde principios de julio, y al ver las historias de cada una, es inevitable no participar y compartir alegrías y penas!!!

Tengo 36 años y baja reserva ovárica. Mi chico un pelín lentos los espermatozoides pero sin problema. En octubre del año pasado me hicieron mi primera FIV ICSI y positivo! pero tuve un aborto bioquímico en la 5ª semana. Decidimos hacer acupuntura y medicina tradicional china antes de una segunda FIV... así 8 meses. No se si ha servido o no, pero me ha relajado y ayudado a tomar las cosas con más calma. Volvimos en junio al ataque. Pero me cambiaron de protocolo y no respondí bien, únicamente hice 2 folis, por lo que me propusieron IA. Beta el 5 de julio y negativa.

Como me voy de vacaciones y hasta finales de septiembre vuelvo, le propongo a mi doctora hacer otra IA con ciclo natural para no perder este mes, pues para la FIV haría preparación de antrales agosto y septiembre.... y octubre estimulación. Total, ya sé que con IA tengo pocas probabilidades de éxito, así que si es un negativo no me lo tomo tan mal como si fuera después de una FIV :-D Y nunca se sabe... el óvulo bueno puede estar en cualquier ciclo... es cuestión de dar con él!

Y bueno, ahora estoy en betaespera hasta el 2 de agosto. Pero tengo muy claro que si no funciona esta IA, me iré de viaje tan feliz y contenta... con derecho a copitas y a disfrutar, que en octubre vendrían de nuevo los controles, pinchazos y ansias por resultados.

Y si a pesar de todos mis esfuerzos, ni IAs ni FIVs funcionaran, tengo asumida la ovodonación como opción. No quiero pasar mi vida gastando dinero y fuerzas en cosas que por suerte, hoy por hoy tienen solución!

Creo que la maternidad en nuestro caso, además de dinero :-S, es una cuestión de tiempo, pero más allá de todo, de sentimientos.... Da igual que el óvulo o el espermatozoide no sea de uno, lo importante es el cariño que le demos.

Suerte a todas, cada día estamos más cerca!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola Jofen! bienvenida! me ha encantado tu historia, no la parte mala claro pero contagias positividad y energia muy positiva!

Nosotros tuvimos que ir directamente a FIV-ICSI con vitrificados, el camino es duro pero bueno merece la pena, yo también pensé que si no funcionaba despues de algunos intentos me iba directa a ovo, pero bueno de momento tengo mi positivo...

mucha suerteeeee!! y ya nos vas contando.

un beso

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Sombras, ya no soy la ultima de la lista, ahora eres tu, no se porque pero me daba yuyu cerrar yo la lista, ya ves, tonterias supongo. Te deseo mucha suerte a ti tb.

Tyra eres mi compi de Beta, espero que el dia 26 nos de una alegria y podamos teñir un poco mas rosa la lista, aunq yo no se como me ira estos dias, ahora tengo molestias, es un dolor leve, se aguanta, pero... para mi es nuevo. Cuanto mas se aproxima la fecha mas nervi me pongo, ay señor, que cruz, jeje. Es que ya no se lo que es normal y lo que no en la betaespera y como no tengo manera de salir de dudas, pues... me angustio.

4*4 lo de la temperatura y eso lo hago a nivel orientativo, mas bien por curiosidad, soy nueva en esto. Si pudiera cerraria los ojos, chasquearia los dedos y apareceria en el dia 26, pero soy humana y no puedo, toca seguir betadesesperando.

No soy de mucha ayuda, me temo, ufff.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

hola xicas, mi beta es para el 30 de julio, a ver q tal. Estoy muy nerviosa, es la primera vez, tengo 34 años, tuvimos q vitrificar..bueno,a ver como quedamos.

espero compartir con vosotras estos momentos.

Contadme q es eso dela temperatura

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Bienvendias chicas!!! me alegro de que se alarge un poco esta triste lista... a ver si asi se anima!!!! mucho animo y muchisma suerte!!!!! ya nos ireis contando

por cierto lo de la temperatura, solo es orientativo, se supone que cuando ovulas te suben una decimas la tempe y si te quedas embarazada, pues normalmente no baja, pero no siempre es asi, y no es fiable para nada y menos con estos calores...jijiji

Secret siento el negativo.... pero me alegra ver que ya estas disfrutando de tus vacas, y lo del spa... que te voy a decir, que te hinches todo lo que puedas wapa qeu lo merecemos

besitos

Comment

BETAESPERANTES JULIO

OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG

Comment

BETAESPERANTES JULIO

SECRET,lo siento muxo,ahora toca relajarse un poco, beberse una copillas.................. y a disfrutar de tu vacas. Me alegro de q estes bien,un beso guapa.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

JOFEN, encantada de q cuentes tu historia, y la verdad q te admiro por fortaleza,y eso ....los mas importante es el cariño q podamos dar......................y aqui estamos todas sobradas jajajajaj un beso y muxa suerte

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola a todas, las he leído a todas, a las nuevas pues espero poder ayudarlas, porque yo el viernes dejaré de ser nueva a repetidora, jajaj, me catean seguro, jajja. Es extraño, pero aquí es donde saco algo de optimismo, porque yo conmigo misma soy horrorosa.

Ayer por contar lo de mi amiga, cuando regresaba a mi casa a eso de las 10 de la noche, me dice mi marido, oye y sí hacemos el test? al pincipio me enfadé con él pues como que había superado esa adicción, jajjaj, pero luego ya no pude controlarme y dije venga va, pues buscando farmacias de guardia, y por supuesto resultado negativooooooo, ahora lo cuento más calmada, pero lloré, él lloró, hoy he tenido día pésimo, triste muy triste, necesito mucho a mi madre, pero se me fue porque se me puso malita, pero se que me está ayudando, porque lo siento en que sigo adelante, viviendo sin ella, pero se que me está aydando, pues ella lo era, es y será todo, mi mejor amiga y madre, y ya no puedo hablar con nadie como con ella, ansío tanto tener un hijo, pues mi última promesa fue que si tenía una niña la llamaría como ella, y por eso a veces digo cosillas por aquí que parece que estoy enfadadilla, pero si que estoy enfadada, porque la necesito mucho y ésto es duro, y necesito su abrazo, su beso, su no te preocupes... en fin, que no sabía que esto me iba a ocurrir, no sabía que tenía un problema de ovarios, y este camino se me ha hecho aunque sea mi primera IA tan cruelmente duro.

Bueno chicas, que nada, que no veo el teclado de las lágrimas, que siento si he aburrido, pero necesitaba hablar de mi madre, lo que ansiamos ser nosotras, madres.

Ya casi es viernes, y ya quiero descansar, pero bueno, mañana me paso por aquí otro ratito.

Animos a todas, besitos a todas, y suerte a todas, éste mes, el próximo y todos lo que queden por venir y a laas que vengan, vale la pena luchar, he disfrutado como hija por lo que se que vale la pena luchar para ser Mamisssssssss.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Ánimo Gominola, serás una madre tan buena como la tuya, a nosotras nos ha tocado el camino largo y espinoso, pero lo vas a conseguir, ya lo verás, y se llamará como ella.

Venga arriba!!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Gracias Hope, ojalá algún día sea madre, y pueda lograr que me quiera la mitad de lo que he querido, quiero y querré a la mía, sólo quiero que ya el viernes llegue, me hagan análisis, y haber aprendido que es el comienzo de una historia que como todas, tendrá bonitos párrafos y horribles párrafos, pero que por adelantado sabemos que si la terminamos de leer aunque sea un tostón, el final es tan alucinante que sólo lo sabrás cuando tú la termines de leer, porque tiene la peculiaridad de que miles de novelas iguales, con el mismo final, pero que cada una tiene sus propios efectos especiales y aunque te cuente otra amiga su final, sólo querrás terminarla de leer, a ver cuáles serán tus efectos especiales, habrán fuegos artificiales? habrán cosquilleos? habrá lágrimas de las buenas de la alegría pura? ufff, me queda mucho por leer, pero cada día leo un poquito más... TO BE CONTINED

Comment

BETAESPERANTES JULIO

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]y por cierto, ella es muy generosa, y dónde quiera que esté sentada mirándonos, y llore un poquillo por su hija la pequeña, se que a todas nos ayudará, porque ella la caracteriza su generosidad, y ayudar aunque no conozca a la persona, así que de su parte mando maripositas a todas[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

VA POR TI MAMÁ, GRACIAS POR SER MI MADRE! Y AHORA VUELA EN ÉSTE MUNDO DE BEBÉS, QUE TU NIETO O NIETA, ALGÚN DÍA APARECERÁ POR AQUÍ CONTIGO¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES JULIO

que conste que ya no me estoy medicando (por desgracia) con lo cual no puedo echar la culpa del nudo en la garganta y las lagrimas (en el curro!!!!)

animo Gominola

Comment

BETAESPERANTES JULIO

MIRELLETA & COMPANY: En www.fertilityfriend.com teneís software (vía web, no hay que instalar nada) para llevar control de la temperatura. Es muy completito y viene con un cursito de fertility awareness. Tengo en mi blog colgado en el post de Betadesesperada la gráfica de cuando me hice la IA. Era superprometedora (trifásica, mona, con subida sostenida) pero al final me dio negativo... Y es que con tanta hormona los ciclos están "amañados". Lo de la tempe y las tiras es muy útil sobre todo para las más jovencitas y con buena reserva ovárica. A mí no me ha funcionado porque debo tener los óvulos como lentejas viejas...

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Gominola, entiendo lo mucho que a veces nos hace falta el abrazo de una madre. En mi negativo, creo que lloré mucho por no poder abrazar a mi madre (que estaba a más de 5.000 km), y porque la necesitaba... Sólo los abrazos de mi marido me consolaron algo....

Pero ya verás, tienes un muy buen ejemplo, y llegarás a ser una madre muy buena, llena de amor.... y tu niña te querrá igual que tu a tu madre....

Animate!!!!

Besos

Comment

Working...
                                X