BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JULIO

    OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG

    Comment


      BETAESPERANTES JULIO

      buenas noches chicas mañana en cuanto pueda os cuento.Sigo con los mismos sintomas de guarry

      Comment


        BETAESPERANTES JULIO

        buenos dias chicas,espero q os encontreis mejor,a mi ya me esta empezando abaja la guarry,ya estoy manchando.Buenos,ya se acabo esta betaespera,una mas.Ahora ya se q me toca,tengoq ir preparandome el cuerpo,ya paso a fiv,lo q mas me duele esque ya no sera tampoco para agosto,ya sera para septiembre,pues agosto es antibeybe.como ivi vea este mes de julio,cambia las estadisticas..................ajajajajajaj

        Comment


          BETAESPERANTES JULIO

          CMC, no sé muy bien que decir... Sólo que ten esperanzas, que los milagros existen, y tal vez sólo sea por la implantación tardia.... Muchos animos, cielo, y no desesperes....

          4*4, es increible ese positivismo con que nos inundas... Tienes razon: si hay un problema, aqui estamos para solucionarlo... Y algun día (aunque por mucho que nos pese no sabemos cuando) seremos madres, porque efectivamente nadie nos ha dicho que no podamos conseguirlo....

          Tomate agosto como unas vacaciones de todo esto, y seguro que en septiembre vuelves con todas las pilas cargadas, y lo conseguiras. Muchos besos!!!

          A las betaesperantes de julio, POR FAVOR, alegrad la lista!!!!!!! Mucha suerte!!!!!

          Comment


            BETAESPERANTES JULIO

            buenos días!

            Me habéis animado mucho, os he leido ahora y jo parace increible que chicas a las que no conoces en persona te puedan transmitir tantoo!!

            Bruna, yo también te tengo un cariño especial... ya lo sabes, gracias por tus palabras y nada tendremos que esperar las dos a ver que pasa... espero que esto no acabe antes de empezar.

            4*4, eres genial!! mil millones de gracias por animarme así, al leerte he dicho: joo! tiene toda la razón, hasta que no me digan SE ACABÓ, aquí no se acaba nada y no quiero llorar más, ayer pensaba que un dia de estos me quedo sin lágrimas, llevo un mesecito que madre mia...

            Tengo que decir que ayer salí super enfadada del IVI enfadada con ellos... me están mareando un mes con las betas, ¿para qué tanta beta? me han hecho ya 3 ecos, siempre he pensado que era demasiado pronto para tanta eco y yo venga a ilusionarme, ayer me sube la beta a más de 4.500!!! y le pregunto al Dr. si puede subir la beta aunque no haya nada dentro del saco y me dice que si! joder entonces para que me repetís tanto la puñetera beta!

            en fin.... no paro de repetirme, soy fuerte, soy fuerte.....

            Erika, gracias a ti también, gracias a todas!!!! sois las mejores!

            Y a ver esas betas que pasa con ellas!!! nada está perdido hasta que nos digan que lo está vale???!!!!

            Comment


              BETAESPERANTES JULIO

              buenas chicas¡¡¡

              4*4 cariño,no te desanimes y haber la beta de hoy, muchas compis manchan y estan embarazadas, hasta la beta no se tira la toalla, y como bien dices, si no es en esta en la proxima, asi me gusta veros a todas con alegria y positivas,,,,yo la verdad 4*4 hice mi primera ia tambien, pero no quiero perder el tiempo y el dinero, y mas sabiendo que habia bajado la calidad del espera de mi marido y derecha a icsi,

              es verdad q icsi se me esta haciendo muy pesado, me pincho diariamente el triple casi, y el cuerpo lo nota, tengo unos pinchazos atras y la barriga hinchada, la ia ni me enteré, me pasó volando, pero no se si es porq tambien voy como mas segura a icsi, q luego me puedo llevar el susto, pero de momento voy muy positiva y alegre y con la cosa q esta vez va a ser¡¡¡hoy me levante alegre y pensando como ivan mis folis, ahora tengo control a las 16.15 y ya os cuento,,,,pero lo tengo claro, le he dicho a mi marido que si saliera negativo, me suspendo un mes y que me lleve a la playita en sept aunq sean 5 dias, y luego a la carga....pèro espero y deseo q para septiembre me vaya pero con un mes de embarazo¡¡¡¡

              CHICAS PRONTO LO VAMOS A CONSEGUIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                BETAESPERANTES JULIO

                CMC cariño, como estas hoy¡¡¡¡

                te he leido y digo vaya telita, pero lo importante es q no te han dicho que vaya nada mal¡¡¡

                para cuando la proxima¡¡¡¡¡¡

                el dia que se vea algo tienes que ponerlo con letras grandes, porq merece un podium, pobrecita mia¡¡¡¡¡¡

                un besito fuerte y hacia arriba, que ya veras como si....las esperanzas nunca hay que perderlas, ¡¡¡¡

                Comment


                  BETAESPERANTES JULIO

                  Hola a todas, bueno, no quiero dejarme nadie atrás, CMC, sólo digo que cada cuerpo es distinto y tú puedes tardar más en que se vea, para mi no hay nada exacto ni escrito, ten claro que si ellos saben que nada de nada lo ice, no te hacen tanto control, venga piensa positivo, que ahora lo que pienses se transmite hacia dentro, así que por favor, arriba y ten Fé, y agárrate a la esperanza.

                  4*4 puedes manchar, pero deja que quien hable sea el análisis, pero esa actitud es buena, que se conseguirá, sabemos que ésti no era fácil, pero nos hemos encontradonosotras aquí y vamos en el mismo barco, y eso hace que el viaje sea mejor, oye algún día podremos tener reunión de Mamis lloronas y contarnos todo lo que hemos escrito, que como dice Vanessa, nos hemos cibermamis-amigas, menos es nada, no compartir tu experiencia con gente que no sabe es triste y aquí nos hemos encontrado, y vamos en la misma dirección.

                  Ayer no pude conectarme, porque salí de un Master que estoy haciendoa las 10 de la noche, y ayer en clase decía jolines, qué yo aquí y nadie sabe nada, bueno que tampoco tienen que saberlo, que no son amistades, sino compañeros, pero estaba ansiosa porque el reloj marcara la hora de nos vamos.

                  Cuando llegué a casa, estaba cansada, la tensión se ha ido acumulando y estoy super cansada, pero las leí anoche, pero quise escribir hoy, que me he cogido el día libre.

                  Dentro de un rato entro a ver si 4*4 comenta algo,

                  CMC, que yo te animo lo que quieras, que para mi soy de lo peor, jajaj, pero para los demás siempre hay ánimos que dar.

                  Besos

                  Comment


                    BETAESPERANTES JULIO

                    Y por cierto mañana, aunque ya más o menos sabemos que voy a ser repetidora, hagan fuerza mental... tanto esperar y ya es mañana, la leche!

                    Comment


                      BETAESPERANTES JULIO

                      4*4 sabemos algoo???? jejeje!

                      Gominola, yo no dejo de hacer fuerza y pensar que lo vais a conseguir!!! A mi támbién me pasa que se animar genial a las demás! jajajaaj!!! bueno yo soy la reina de la esperanza, del puntito de luz al final del tunel... vamos si esto sale bien mi marido dice que habrá que llamar al bebe (si es niña) Milagritos, digo si claro!!!! jajajaajajaja

                      Comment


                        BETAESPERANTES JULIO

                        jajajajaj! bueno... sentido del humor, jajajaj, mi marido dice que sí tenemos una niña que sabe que la voy a convertir en hello kitty, pero es porque a pesar de mis 36 años, ya una mujer, jajajja, me encanta hello kity, lapicero, pijamas, bolígrafos, neceser, alfombrilla del ratón y ratón del ordenador, bueno si yo rte contara, nunca dejé de ser una niña, jajajja, pero que conste que todo eso está en casa, en el trabajo, soy muuuuuuu seria, jaja

                        Comment


                          BETAESPERANTES JULIO

                          eso chicas¡¡¡¡¡¡

                          como dice gominola cuando lo consigamos hay que hacer una reunion y contarnos todo,,,porq yo recien estoy empezando pero leo y madre mia, muchas veces prefiero dejar de leer¡¡¡

                          es una pena que la gente no nos entienda muchas veces, y estamos todas cansadas de escuchar, tranquilas, sois jovenes,no te agobies...no saben lo que pasamos, y es muy facil decirlo, aki todas sabemos que se pasa¡¡¡asiq como dice gominola, todas en el mismo barco, y agarradas de la mano¡¡¡

                          un besito

                          Comment


                            BETAESPERANTES JULIO

                            HOLA A TODAS, AL FINAL EL RESULTADO ESPERADO, NEGATIVO. ESTOY ECHA POLVO

                            Comment


                              BETAESPERANTES JULIO

                              Hola NJPN, qué puedo decirte? bueno mucho, pero primero debes pasar este chasco y empezamos de nuevo a darle al teclado y a inyectar positivismo y fuerzaaaaaas, lo dice una que mañana no habrá nada que me consuele, pero venga, tranquilizate y cuando quieras se habla del tema.

                              Vanessa qué es eso de dejar de leer? tu de aquí no te vas, así ya tengas un equipo de futbol de hijos, porque, ésto se queda triste, jolín, que es el comienzo de una lucha con un equipo que el mejor!

                              NOS VAMOS A LLAMAR LAS SUPER MAMIS, ARRIBA UNA M, ARRIBA UNA A ARRIBA UNA M ARRIBA UNA I ARRIBA S MAMIS! estoy intentando hacer la payasa, pero si saco una sonrisa, valió la pena

                              Comment


                                BETAESPERANTES JULIO

                                MJPN, jo lo siento! llora todo lo que tengas que llorar y poco a poco p'arriba!! esto es así!

                                Gominola, a mi me sacas una sonrisa así que!! jeje! yo estoy mucho más animada...

                                Vanessa yo me subo al barco ese eh??

                                Comment

                                Working...
                                X