BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JULIO

    Iniciado por 4*4
    OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG

    NIZA.............. 5Julio............37años........2ªIA NEG

    NARA77..............5Julio............32años...... ..2ªIA NEG

    TATAA..................5Julio...........38años.... .....3ªFIV NEG

    ERIKABERGER....6Julio............32años........1ªI A NEG

    RUBSMON..........6Julio............30años........ 1ªICSI NEG

    LORENA1978---6 de julio.......31 AÑOS....1ªIA NEG

    LAKAREN............7Julio............28años....... ..2ªIANEG

    GABANA...............8 Julio...........31 años.........1ª IA NEG

    BRIDGET ...............12 julio ..........40 años ........1ª IA NEG

    VANESSA1984......14 julio...........26 años........1ª IA NEG



    TRUFA....................16 julio...........39 años........4ª ICSI (+ 3 IA)

    ANDREITA..............16 julio...........37 años........4ª ICSI NEG

    SECRET ...............19 julio ..........34 años ........1ª IAD NEG

    PATRIC..................19 julio..........34 años...........3º IAC

    4*4.................................22 julio.................29 años...........2ª IA

    GOMINOLA.....................23 JULIO..............36 años.......... 1ª IA

    TYRA.......................26 julio............31 años...........3ª IAD

    REYIEL...................26 Julio............34 años........... 1ª IA

    SOMBRAS NADA MAS ..29 DE JULIO......37 AÑOS..............3 ICSI

    Mirelleta........................30 julio..............34 AÑOS............... FIV

    MAPACHE.................. 2 agosto...............36 años................2 IA


    POSITIVOS



    NOOR77 ------- 1 DE JULIO

    BRUNA................7Julio............33años..... ....1ªOVO – beta 905

    CMC.................... 7Julio............ 31 años.......1ª FIV-ICSI 5ªBeta 966, (eco 16/07, saquito 6,3 mm. próxima eco 21/07)
    barro....................9 julio..........36 años..........1ª fiv-icsi, beta 92, (Un saquito de 1´7mm. 2º eco el 30 julio, a ver si crece y tiene latido)



    Comment


      BETAESPERANTES JULIO

      la he adelantado,

      Besos

      Comment


        BETAESPERANTES JULIO

        Gominola, que no te haya bajado la regla es buena señal. Así que ánimo y mucha suerte para mañana!!! Del otro síntoma, ni idea. a mi no me ha pasado ...

        4*4, MJPS, lo siento mucho. Ojalá hubiera habido positivos hoy. ¿Qué pasa con Julio????

        CMC, ¿cúando es la próxima eco?

        Yo aquí sigo, hoy asintomática de todo, me ha desaparecido el dolor de regla. No se que pensar, si es bueno o malo....
        El día 27 es mi cumpleaños. Espero que el 26 me den un positivo para celebrar los 32 .... ays, y si no ... a llorar el dia del cumple y luego a seguir pá lante

        Comment


          BETAESPERANTES JULIO

          Gracias Tyra, tienes que tener animo tu también cariño, y los cumpleaños siempre debes sonreir, y para el día antes, pues qué tep puedo decir que yo estoy a horas de la beta, sólo distraerte y mantener mente ocupada, suerte para ti también

          Un besito

          Comment


            BETAESPERANTES JULIO

            Niñaaaaaaaaaaaaaas, ayudenme a éstas dudas que no quiero pensar que sea bueno equivocadamente sí aluien tiene idea de ésto, decir algo, que ya me quedan horas, sos, sos, sos, jajajjajaj

            Comment


              BETAESPERANTES JULIO

              ya todo el mundo se fue a dormir????????????????????

              Comment


                BETAESPERANTES JULIO

                Gominola, a ver, relájate lo primero, total te quedan horas y tu ya has hecho todo lo que podías hacer, como te he dicho antes el que no te baje la regla es super buena señal, no es determinante pero está claro que si no baja pues puede ser positivo, de lo demás no pienses nada, ¿a qué hora tienes la beta?

                Te deseo muchísima suerte se positivaaa!!! que eres la siguiente color de rosa en la lista!!

                Comment


                  BETAESPERANTES JULIO

                  CMC, gracias por tus ánimos, tenemos la beta a las 9 de la mañana, así que, ojalá sea como tu dices, pero al ser poliquística no se nada, en fin...

                  Muchos Besos y Gracias por aguantar mi primera betaespera

                  Comment


                    BETAESPERANTES JULIO

                    Gracias a todas por el apoyo de éstos días, ha sido un poquito más llevadera, gracias en buena parte a las conversaciones, alegrías, enormes alegrías de algunas y tristezas pero con gran remontada de todas las demás... bueno, por mi parte lo que sea positivo o negativo, ya en mi sangre está el resultado, en fin que deseo enormemente recibir un positivo, pero voy mentalizada, perdón cuasimentalizada que es negativo, que mañana esté echa polvo ya adelanto que será así, pero aseguro que remontaré y tomaré mis palabras que he dirigido a los negativos, de intentar descansar, calmar la tristeza y que mi madre, me ayude a levantarme del bajón, como ella demostró siempre. Lo dicho, gracias y ya diré el resultado y Gracias de nuevo, pero bueno, me haré repetidora, jajjajaj, besos a todas, ánimos a todas, cuídate CMC, ánimo4*4, sigue igual de contenta vanessa, a las que he hecho llorar lo siento, pero gracias, absolutamente a todas por las palabras tan bonitas que me han dedicado... GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VELITAS,

                    MAMÁ GRACIAS POR HABERME APOYADO COMO LO HAS HECHO, SIN TUS RECUERDOS Y TU ENSEÑANZA JAMÁS HUBIESE SOPORTADO ESTO Y CLARO QUE A TU YERNO, QUE CADA DÍA LO QUIERO MÁS Y MÁS Y ADMIRABLE LO QUE SE HAS ESFORZADO PARA HACERME SONREIR, Gracias DE TODO CORAZÓN. TE QUIERO MAMÁ.

                    Comment


                      BETAESPERANTES JULIO

                      hola xicass, aunque soy nueva, os he seguido, espero q tengais mucgisima suerte y entre las q quedamos, podamos alegrar la lista de julio, q la verdad, da miedo mirar, palante!!

                      ES mi primera FIV-ICSI, mi marido tiene los bichines jodidillos, ya sabeis como va, yo estoy bien, aunque me dio mucho bajon cuando empezaron a fecunadar los óvulos de vitri. DE mis 15 estupendos ovulos, quedaron 6 , y al final, 2 muy buenos q soy los q llevo dentro, y los otros quearon eln obserbación , y al final, nada. Como puede ser si mi calidad es buena? Pa flipar, hya q estar preparada para todo. Yo estoy en IVI valencia.

                      A mi solo me queda 1 semana para la beta

                      suerte

                      Comment


                        BETAESPERANTES JULIO

                        GOMINOLA.muxa suerte,llevate todas esas mariposas,ten fe,y ten claro,q no pasa nada si hay q volver a intentarlo,pero eso no va ha pasar,muxos besos y muxa suerte

                        Comment


                          BETAESPERANTES JULIO

                          bueno chicas y todas vvosotras como vais?.............................asi me gusta ,arriba!!!!!!!!!!!!!

                          bueno yo la verdad hace tiempo conte q este julio seria negativo,asi q ........................tb sabia q pasaria a fiv,ahora no quieren seguir arriesgando y paso directamente a /icsi.EStoy super contenta con el tratamiente,despues de lo mal q me puse el mes pasado cundo me lo comentaro,ahora tengo miedo ,pq si el problema esta en el endometri,mi doctora,no quiso pero casi me asegura el embarazo, pero y si ahora descubren algo en los ovulos?.........................intento no pensar,pero ya sabeis chicas a veces es muy dificil

                          Comment


                            BETAESPERANTES JULIO

                            Hola chicas, gracias por el apoyo, ya dentro de nada me voy para que me hagan beta y bueno, lo que está está, gracias y por supuesto que aunque sea un segundo entraré para contarles mi negativoooooo, jajjaj, bueno hay que ir con humor, pero la verdad es que estoy temblando de miedo a leer ese negativo, pero seré fuertlla

                            Besos a todassssss

                            Comment


                              BETAESPERANTES JULIO

                              Gominola llegó tu horaaa!! muchísima suerteeee!! en un rato quiero ver tu positivo aquí colgado eh??!!

                              Yo hoy estoy de bajón....

                              Bruna... como vas?? dime algo.

                              besitoss!

                              Comment


                                BETAESPERANTES JULIO

                                Animo Gominola que tienes que romper la mala racha de las IAs chica

                                Comment

                                Working...
                                X