BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JULIO

    MPJN, lo siento mucho.... date tu tiempo que necesites para asimilarlo, y despues vuelve a la carga. El camino es duro y largo, pero es el que nos ha tocado. Estoy segurisima de que todas lo conseguiremos.

    4*4, pues que decirte?? la verdad es que es admirable como una se levanta despues del tropezón, eh?? venga, asi me gusta!!! positivismo a tope y animos super arriba!!!!

    Vanesa, eres toda una campeona!!! Aunque no entiendo mucho de tratamientos de FIV, pero por lo que cuentas, vas fenomenal!!! Mucha suerte, guapa!!!

    Y GOMINOLA; ya te has ido a la beta, y empiezan las 2 horas de infarto. Pero pensaré en ti en estas horas y te pongo muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii Mucha suerte!!!!!

    Comment


      BETAESPERANTES JULIO

      Niñas!!!!creo que en estos momentos no hay nadie mas feliz en el mundo que mi marido y yo!!!!

      Bueno, a ver, os cuento, hemos perdido uno, pero el que queda esta genial, es mas nos ha llegado incluso a insinuar que el diagnostico del lunes (estuvimos con otra ginecologa)fuera erroneo por su parte porque del lunes a hoy el panorama no podia haber cambiado tanto.

      Es cierto, que tengo muchos hematomas, y lo que me ha comentado es que lo que debio de pasar a la ginecologa del lunes es que con ese panorama, en vez de centrarse en los sacos se centrara en dos hematomas.....que la verdad es que me da igual todo lo que he pasado esta semana si este pequeñin.

      Os doy las caracteristicas del pequeñin y las expertas me confirmais si de verdad esta tan bien,ok?con sinceridad!!El saco gestacional es de 16 mm,la vesicula vitelina de 3,9 mm, el embrion de 5,2 mm y la actividad cardiaca de 133 lpm (lo hemos escuchado y todo).

      Lo de los hematomas cree que me ha pasado porque pueda tener un
      porblema
      de absorcion y no asimilo bien la porgesterona, me ha dicho que el se
      queda mas tranquilo si me la pusiera via intramuscular, que es muy dolorosa pero mas efectiva.Yo le he dicho que sin problemas, me da igual lo que me duela,ademas me deja irme a San Sebastian y como mi madre es enfermera pues ya me las pondra ella!!!

      Ay que ilusion tan grande por una cosa tan pequeña,no?pero bueno, con los pies en la tierra, que veo que tengo todo cogido con alfileres!!
      Ah, tengo que seguir con el reposo pero ya no absoluto si no relativo!!!

      Muchos besos a todas y gracias por haber estado ahi, que vaya semana os he dado!

      CMC, ya veras como tu tambien tienes buenas noticias guapa!!!

      Comment


        BETAESPERANTES JULIO

        Me alegro muchísimo Bruna!! te lo mereces... yo cada día estoy peor, no tengo ganas de ir el martes...

        Se que no debería estar así porque tengo esperanzas pero... es lo que hay.

        Comment


          BETAESPERANTES JULIO

          CMC, peor por que?por sintomas o por moral?pq si son sintomas es buena señal (yo sigo sin medio sintoma de todas formas y la cosa parece que va bien)y si es por moral, pues no te voy a dejar,ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          De verdad te lo digo que lo tuyo pinta muy bien, que en realidad es como si estuvieras de una semana menos que yo, e incluso yo, que me pensaba que estaba de 6+4, me han dicho que estoy de 6+1.

          Desde aqui te mando millones de besos, abrazos, energia positiva y lotes y lotes de paciencia y de animo!En esto empezamos juntas,asi que juntas tenemos que acabar,¿vale?no se te ocurra desengancharte del tren!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Muchos besos, cuando es tu siguiente eco?Yo no soy mucho de rezar pero te mandare mucha energia positiva todos estos dias

          Comment


            BETAESPERANTES JULIO

            Gominola!!!!!

            Como digo siempre que tardais en entrar a contarlo.... espero que lo estés celebrando!

            Cuentanos cuando puedas wapa!

            un beso

            Comment


              BETAESPERANTES JULIO

              Enhorabuena Bruna y ánimo CMC que tú ya tienes todo encaminado, no te desanimes !!!

              Gominola, ay madre dónde está esta chica?

              Comment


                BETAESPERANTES JULIO

                a las q estais embarazadas, enhorabuena.

                tengo una pregunta, teniais algun sintoma los dias posteriores a la transfer?

                ees q yo tengo un dolorcillo debajo del abmone desde el dia 1

                Comment


                  BETAESPERANTES JULIO

                  bruna que bien, ves como poco a poco todo va saliendo adelante, ya se que es un sinvivir, pero al final vale la pena, ahora a relajarse y a que te cuidaen mucho...

                  cmc como vas??? lo mismo te digo no pierdas la esperanza.... tu bebe se cogera muy fuerte para que lo puedas criar...

                  GOMINOLA COMO ESTAS, COMO HAS QUEDADO?????????????

                  Comment


                    BETAESPERANTES JULIO

                    Gominola, ¿cómo ha ido? espero que estés celebrandolo!

                    A las preñis (bruna, me alegro un montón de que vaya bien) ¿por qué no abris el post de posiitvos de julio-agosto? que es muy triste no ver ninguno en el foro de positivos

                    Yo intento no subirme por las paredes, pero no lo consigo!!! Por lo menos la regla sigue sin aparecer. ¿Que hago? ¿me hago mañana un pipitest? que es el día que tendría que ser la beta ¿o me desespero hasta el lunes????

                    Comment


                      BETAESPERANTES JULIO

                      Hola Chicas!

                      Mi enhorabuena Bruna, es una gran noticia. Te deseo lo mejor y que disfrutes de tu viaje y que tu embarazo siga muy bien.

                      Cmc, animo guapa que no tiene porque haber nada mal, aunque entiendo que hay dias que una se viene abajo, porque con lo que cuesta un positivo y todavia se encuentra mas dificultades, no decaigas todo ira bien. Un beso.

                      Tyra estoy como tu, arañando las paredes, le temo al pipitest y de aqui a lunes aun queda, asi que tampoco se que hacer, que larga esta betaespera, de todos modos hay que pensar en positivo, si la warry no ha hecho aparicion, es buena noticia (aunq tb puede ser por la proges, pero...). Si caes en la tentacion de hacerte el pipitest piensa que puede que la beta de positivo y la concentracion en orina no sea suficientemente alta como para darte un positivo, cosas de la ciencia. Yo no quiero pasarme el finde amargada y no se si me hare un pipitest porque si da negativo, puede que me hunda igual en la miseria, asi que... estoy como al principio. jeje. Bueno te deseo mucha suerte, y espero y deseo que el lunes tengamos positivos para romper esta racha de negativo que pasara a la historia sin duda alguna.

                      Gominola, como estas? no sabes la ansiedad que da estar esperando noticias, siempre deseando que sean buenas y no entrais a decir nada, una no puede evitar ponerse en lo peor, pero sea lo que sea, deseo que estes bien y que pronto nos digas algo. Un beso.

                      Yo sigo mas o menos igual, mas nauseas y algunas ganas de vomitar, que no se si son del dianben, la temperatura alta, que no se si es de la proges, dolorcillos varios, lumbar, pinchacitos, pechos hinchados, y la cabeza loquita loquita porque no quiero pensar ya que los sintomas no siempre acaban en un positivo, asi que hasta que me haga la beta o aparezca la warry, seguire igual. En fin, gracias por escucharme chicas. Un beso a todas y ese animo que no decaiga.

                      Comment


                        BETAESPERANTES JULIO

                        Hola!

                        Reyiel, Tyra, ya veo que estais un pelin atacadas... es normal, los días de antes son.... uff! pero bueno, lo del pipitest ya es lo que veais, pero tener en cuenta que podría ser falso negativo y a lo mejor os poneis tristes y luego es positivo... pero tambien entiendo que lo querais hacer... jeje! animo que os queda poco y es finde.

                        Reyiel, se que tengo una pequeña esperanza pero se me está haciendo dificil, llevo un mes esperando y no me acaban de dar la buena noticia o la mala si es así... pero que sea algoo! jaja!

                        Gominola! te voy a dar! como no entras a decirnos naaaa!!?? jeje

                        besitos a todaaaas!

                        Comment


                          BETAESPERANTES JULIO

                          Cmc te entiendo perfectamente, porque estamos deseando que sea positivo y cuando lo, despues de tanta espera, tanto tiempo y tanto sufrimiento, una desea que todo vaya bien y se lo confirmen desde el principio, pero no siempre pasa asi y todavia hay que esperar un poco mas y ser prudente antes de relajarse, lo ideal seria poder relajarse y confiar, pensar que todo saldra bien y tu pequiñin se quedara contigo hasta que puedas abrazarlo. Solo quiero desearte la mejor de las suertes y te mando toda la energia positiva que puedas imaginar para que siga adelante tu embarazo y en la proxima eco se muestre y puedas relajarte y estar tranquila, te lo mereces, mas que nadie si cabe, asi que mucho animo vale? Un beso fuerte y feliz finde.

                          Comment


                            BETAESPERANTES JULIO

                            Muchíiiisimas gracias Reyiel, de verdad no sabes como ayudan tus palabras... mil gracias!

                            un besazo!

                            Comment


                              BETAESPERANTES JULIO

                              TRAIGO LA LISTA QUE SE HABIA QUEDADO MUY ATRAS. Aunq da un pelin de pena por tantos negativos pero... MUCHA SUERTE a las que quedamos ( me incluyo tb, jeje) y suerte tb a todas las que no lo habeis logrado este mes porque no tengo la menor duda de que estareis preñis en breve y sereis unas mamis maravillosas. Ya queda menos Tyra... animo campeona somos las proximassssssss!!!!! uffff! q nervios.

                              Comment


                                BETAESPERANTES JULIO

                                jejejejejejeje, lo que yo os diga, no, no es invisible la lista, es que no la he copiadooooohhhhhhhhhhh, ahi va:

                                OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG

                                NIZA.............. 5Julio............37años........2ªIA NEG

                                NARA77..............5Julio............32años...... ..2ªIA NEG

                                TATAA..................5Julio...........38años.... .....3ªFIV NEG

                                ERIKABERGER....6Julio............32años........1ªI A NEG

                                RUBSMON..........6Julio............30años........ 1ªICSI NEG

                                LORENA1978---6 de julio.......31 AÑOS....1ªIA NEG

                                LAKAREN............7Julio............28años....... ..2ªIANEG

                                GABANA...............8 Julio...........31 años.........1ª IA NEG

                                BRIDGET ...............12 julio ..........40 años ........1ª IA NEG

                                VANESSA1984......14 julio...........26 años........1ª IA NEG



                                TRUFA....................16 julio...........39 años........4ª ICSI (+ 3 IA)

                                ANDREITA..............16 julio...........37 años........4ª ICSI NEG

                                SECRET ...............19 julio ..........34 años ........1ª IAD NEG

                                PATRIC..................19 julio..........34 años...........3º IAC

                                4*4.................................22 julio.................29 años...........2ª IA

                                GOMINOLA.....................23 JULIO..............36 años.......... 1ª IA

                                TYRA.......................26 julio............31 años...........3ª IAD

                                REYIEL...................26 Julio............34 años........... 1ª IA

                                SOMBRAS NADA MAS ..29 DE JULIO......37 AÑOS..............3 ICSI

                                Mirelleta........................30 julio..............34 AÑOS............... FIV

                                MAPACHE.................. 2 agosto...............36 años................2 IA

                                POSITIVOS



                                NOOR77 ------- 1 DE JULIO

                                BRUNA................7Julio............33años..... ....1ªOVO – beta 905

                                CMC.................... 7Julio............ 31 años.......1ª FIV-ICSI 5ªBeta 966, (eco 16/07, saquito 6,3 mm. próxima eco 21/07)
                                barro....................9 julio..........36 años..........1ª fiv-icsi, beta 92, (Un saquito de 1´7mm. 2º eco el 30 julio, a ver si crece y tiene latido)

                                Comment

                                Working...
                                X