BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

vanessa, eso esta muy bien..................... espro que en este momento ya esten contigo tus embris, lo deseo de corazon.............. ahora descansa lo que puedas y vida normalllllllll. ya nos cuantas como te ha ido, es muy bonito, verdad????????

Comment

BETAESPERANTES JULIO

mirelletta, ya te queda menos para saber como va tu besa, te mando mucha energia, y se positiva..... suerte

Comment

BETAESPERANTES JULIO

bridget, bueno pues ya empiezas esas banderillas, ya veras que no es tanto...... tu tranquilita ahora que puedes con esas dos semanas.............. nos vas contanto, y no te preocupes bajara......... ya lo veras

Comment

BETAESPERANTES JULIO

cmc, que bien notarte asi, animadita!!!, poco a poco, ya veras .... nosotras te queremos aqui, no hace falta que te vaya a betas de agosto, vale!!!!!!!

suerte

Comment

BETAESPERANTES JULIO

buenas chicas¡¡¡

ya ando por aki,,,me hicieron la transfer de 2 embriones, me dijeron q estaban muy bien, le dije q me diera puntuacion.jijiji, me dijo q le daba un 9, me han dejado 5 para blastos, me han dicho que el martes me llamarian y me dirian cuantos congelan,,,

ha sido una experiencia muy bonita, yo creo q lo mas bonito del tiempo q llevo, el ver las celulas, luego la foto q te dan con los dos nenes dentro,,,se me caian las lagrimas,,,,solo pensaba, venga quedaros con mami, q os quiere a los dos, ...ahora deseo q se agarre por lo menos uno, aunq si vienen los dos, los cogemos conlos brazos abiertos y llenos de ilusion¡¡¡¡

muchas gracias chicas¡¡¡

por cierto, aunq estoy en betaesperante de agosto. os he cogido cariño a las de este mes, este post no debe dejarse ehhhh¡¡¡

un besito

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Que bien VANESA,ahora q se agarren con fuerza, q bonito,muxa suerte,Porcierto,cuando es tu beta?, tu decidistes si te ponian 1 o 2 embriones? perdona por tantas preguntas, pero como ya pronto me tocara ami..............................esoy de los nervios jajaja

Comment

BETAESPERANTES JULIO

weno xicas, la cosa no pinta bien, me ha bajado a la mitad la beta, espero noticias del medico

Comment

BETAESPERANTES JULIO

jolin, no me lo puedo creer, mirelletta, lo siento cielo, de todas formas espera a que te digan algo..... suerte y muchos animos......... aqui estamos para lo que necesites

Comment

BETAESPERANTES JULIO

vanessa, como vas???? que bonito, verdad!!!!!!!!!, y con la foto de tus embris....... hablales mucho, a ellos les gusta oir que les quieres.............. mucha suerte

Comment

BETAESPERANTES JULIO

buenas chicas....

4*4 nena...gabriel mi doctor me dijo q me pusiera 2, le dije q tres, por las posbilidades, y me dijo un NO ROTUNDO.jijij,y la beta la tengo el 12/agosto....

pregunta lo que necesites...en lo q te pueda ayudar, aki estoy wapa¡¡¡

noe solete...bonito,,,es especial,,,solo hago tocarme la barriguita,hablarlos, no hago mas q decirles q se quede alguno con mami,,,pero q sea lo q dios quiera....

mirelleta...nena no lo des por perdido, hasta la beta hay q tener esperanzas, habla con el medico..

y mucha suerte wapa¡¡¡¡

un besito a todas

Comment

BETAESPERANTES JULIO

VANESA,te han mandado reposo,o suelen mandar reposo?MI trabajo es un poco agetreado,y mi doctora me comento q en los dias postrnfer q si q me relage,pero bueno,yo esque voy,un poco adelantada,jajaajajaj, estoy con antibebybe,pero tb me preocupa eso, el trabajo,no se si tendre q coger baja,en fin ya llegara,no me rayo mas.

MIrelleta,guapa,tomatelo con calma,q facil se escribe,pero deja q sigan dando noticias, espero q tengas muxa suerte,un beso guapa.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola niñas,soy gominola, hacía tiempo que noentraba, pero no por no querer sino no he podido, detrás de mi beta negativa, pasaron unas cosillas en mi vida algo fastidiadas, pero bueno, eso ya no importa, ya estoy aquí, las he leído a todas, antes que nada

CMC: Que no me había olvidado de ti, que te han animado mucho y quiero que sepas que yo aunque ausente también, te mando un besazo enorme y que aquí tienes a gominola paravolver a darnos ánimos.

A los positivos, muchas FELICIDADESSSSSSSSS! es un placer, porque contagian las ganas de seguir luchando, me alegro de todo corazón

Vanessa, veo que estás consiguiendo pasito a pasito lo que ansías, estás muy positiva, también te he echado en falta, a noe/paco a 4*4, a todas TODASSSSSSSS, LAS HE ECHADO DE MENOS, son más amigas que las que tengo al lado, la verdad, bueno de hecho ni se los he contado.

Bueno que por aquí estoy y a ver si ya no me desconecto, bueno en realidad hoy han empezaado mis vacaciones, estoy algo tristilla, mi padre ha querido pasar unis días de vacas con mi hermano donde siempre hemos ido todala familia, pero mi madre falta, tengo 2 hermanas más pero que están trabajando, una las coge la semana próxima, pero ahora estoy con mi padre y mi hermano, porque me negaba a que estuvieran solos, echo una pasada de menos a mi madre, no quiero estar aquí, pero por mi hermano, hago lo que sea, y mi churri, está en casa sólo, él trabaja, viene cada dos días a verme, jo, como quiero estar con él, será mi marido, pero es mi super amigo, nos entendemos perfectamente.

El me regaló por mi Santo, un mini portátil, y le dije pero si ya tengo, tengo 3 ordenadores, pero es muy cucqui es de mariposas, y me dijo, para que cuando estés fuera hables con tus amigas, mira, lloré lo que no está escrito, y sois vosotras mis amigas, mis amigas mamis como dice él.

Bueno niñas, que ya estoy por aquí, un beso enorme!

Con la misma ya no se acuerdan de mi, jajajajajjaj

Comment

BETAESPERANTES JULIO

HOLA GOMINOLA, si q nos acordamos de ti,por mi parte lo q pasa, cuando alguien deja de escribir pues claro q una piensa ,estara bien? pero tb piensas q quizas quiee desconectar un poco (aunque se q puedes desconectar de otra manera,de esto no jaajajajaj).En fin q me alegro de q estes aqui, q el mes de agosto va a ser super positivo,septiembre(Q ESTARE YO;SI TODO VA BIEN,este viernes dia 6) super super positivo tb,en fin muxos +++++++++++++++.

Bueno guapa no me rayo mas q de esto,ya me paso a decir tonterias,jjajajaa q me alegra verte aqui, q cojas fuerzas para la proxima, y ya nos iremos contando,chao guapa un beso

Comment

BETAESPERANTES JULIO

buenos dias mis niñas¡¡¡¡

GOMINOLA que alegria leerteeee, espero q se haya solucionado todo y te volvamos a tener otra vez entre nosotras, q se te ha hechado en falta¡¡¡hoy me tienn q llamar para decirme de los 5 q hay para blastos si congelan y cuantos,,haber q tal¡¡¡¡

has leido las betaesperantes de agosto???, esta habiendo mas positivos q en julio,,,,este es nuestro mes¡¡¡¡¡

al final has decidido empezar otro tratamiento??o vas a esperar ??, un besito solete

4*4 te mandan reposo en la puncion 2 diitas mas o menos,ya q en mi caso los ovarios los tengo inflamados, en la transfer solo los 10 minutos q te dejan en la camilla, pero yo si cogeria la baja en caso de haber estado trabajando por lo menos 2 dias, porq estuve todo el dia de la puncion devolviendo, mareada, y con un dolor de ovarios, pero la anestesia no me sienta muy bien, hay gente q la hecha en orina, q es mucho mas facil, pero yo hasta para eso no he tenido suerte,,,pero no te alarmes cariño, cada cuerpo es un mundo.....

un besito a tods wapas¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES JULIO

gominnola cielo, que te hemos hechado de menos............. mucho, mucho, y ahora a seguir, que ya veras como valdra la pena...... suerte cuando empiezas?????????.

vanessa ya veras que esos blastos siguen el proceso bien, ya nos cuentas!!!

Comment

Working...
                                X