BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

buenas chicas¡¡¡

aki ando fenomenal, mucha calorrrrr, y pensando en el dia 12,,,de sintomas de momento nada, es verdad q solo hace 4 dias, pero la otra vez en na ya tenia de todo, yo no se si fue por la progesterona que era nuevo para mi cuerpo, pero esta vez no tengo nada, solo pinchancitos de vez en cuando en los ovarios, y las tetis q me duelen, pero por lo demas fenomenal,

y mis niñas lindas como vais???

noe cariño no veas los animos que nos das,,te lo agradezco mucho, haber si para enero estoy yo en tu situacion ya preñi con la barriguita y dandote todo los animos solete¡¡¡¡

un besito a todas

Comment

BETAESPERANTES JULIO

buenas mirelleta...joe nena, la verdad q leyendo casos como los vuestros,,,

da mucha rabia, la verdad q me quedé con una cara. pero bueno pienso q ojala no tenga q recurrir a el en un buen tiempo¡¡¡¡

todo tiene su recompensa, no dejo de decirmelo yo misma¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola MIRELLETA: Yo en junio hice IA con banderillas. Descansé dos semanas con antibabies porque no podía empalmar con la FIV/ICSI como sí hizo Vanessa. En mi caso es que necesitaba contar con las vacaciones del curro porque no podían permitirme uno o dos días de baja (punción, transfer) así que hicimos una ñapa. El problema es que he empezado banderillas antes de que me bajara bien la regla, y me ha bajado en todo su apogeo al 3º días de banderillas, y hoy estoy en el 6º y todavía mancho, no sé, el domingo preguntaré cómo vamos a arreglar lo del endometrio porque debería estar trilaminar y de 10mm para la transfer ...

Comment

BETAESPERANTES JULIO

hola chicas,yo vengo de mi eco y resulta q este mes no podre hacer nada,ya q tengo un quiste,otro mes mas de antibeybe,me las han cambiado,en fin q ya hasta el 3 de septiembre no tengo cita para hacer eco ,igual q hoy,para entonces espero q todo vaya mejor,si es asi,tranfe seria para finales de septiembre ya me meteria en el mes de octubre,se me va hacer un pelin largo,pero ya savemos q el camino no es corto.Ahora en lo unico q pienso,y no se me va de la cabeza,q el problema sea del endometrio,y no de ovulos, la doctora dedice q no vamos a pensar en eso por la edad q tengo(29)........................en fin voy a intentar no pensar en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................a disfrutar del veranito.........todo eso,terracitas, cervecitas.....................QUE BIEN!!!!!!!!!!!!

bueno chicas quizas entre menos,por eso de desconectar,pero se q va a ser imposible.................quiero ver todos esos positivos de agosto,ok vanesa? q tengais todas muxa suerte......................joder parece q me estoy despidiendo........ffffffffffffffffff tengo ganas de llorar......................y no es la prosgesterona jajjajajaj.lo dixo chicas,SUERTE A TODAS Y A PASAR EL VERANO LO MEJOR Q SE PUEDA

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Ey, 4*4 muxo ánimo, eres una niña, 29 añitos, tú mírame a mí con 41 y operada de todo (útero, ovario), aquí ando banderilleándome y peleándome por sacar adelante mis foliculitos.

Disfruta del verano, tienes mucho tiempo por delante, tú puedes.

Yo prometo alegraros el verano, estoy hiper positiva, y tengo una corazonada, además, las banderillas me están sentando bien, cómo bicho raro que soy.

Disfruta de las vacaciones, recuerda que esto es una carrera de fondo, sobre todo las más jovencitas

Comment

BETAESPERANTES JULIO

vanessa espero que cuando yo empiece mi tto. tu ya estes preñi y me puedas ir contando todo lo que te va sucediendo, seria muy bonito, y por que no lo va ha ser??????. bueno que todo vaya bien...mucha suerte corazon..........

Comment

BETAESPERANTES JULIO

mirelletta, como vas, te ha bajado????????? te han dicho algo????????

Comment

BETAESPERANTES JULIO

NOE: hola wapa

vengo ahora del gine, no me ha bajado

empiezo de nuevo trtamiento. me han cambiado la medicacion. ¿sabeis como funciona la donacion de medicamentos? esq no lo encuentro.Yo cambiaria el tengo q es puregon, 1 caja de 900, oralutran, 2 cajas y 1 de ovitrelle.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

suerte mirellette con ese nuevo tto., espero que todo vaya genial. creo que tienes que entrar en el post de fiv y buscar donacion medicamentos, vamos, si no recuerdo mal!!!!!!!!!!.

ahora a tener mucha energia para seguir............ un beso guapa

Comment

BETAESPERANTES JULIO

buenas chicas como vamos¡¡¡¡

yo no hago otra cosa q pensar en el jueves¡¡¡

estoy nerviosa y me quedan 3 dias por delante...

haber si terminamos agosto coloreado,

un besito a todas¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES JULIO

vanessaaaaaaa!!!!!! que tal vas!!!!!!!!!!!. ya veras que 3 dias no es nada!!!. intenta relajarte y no darle vueltas, sal a la calle, lo que sea. se que es dificil, pero tienes que intentarlo........ hablas a tus peques????????. yo si que lo hacia. suerte cielo, mucha suerte

Comment

BETAESPERANTES JULIO

mirelletta como vas?? y el tratamiento que tal lo llevas??? suete guapa

Comment

BETAESPERANTES JULIO

muchas gracias noe cariño¡¡¡

si los hablo mucho, no hago otra cosa que tocarme la barriguita cada dos por tres,

ayer estuve en un bautizo, y no hacia mas que pedir y rezar que se quedara alguno conmigo¡¡¡

la verdad q la semana pasada se me pasó mas rapido.

me han entrado ganas de hacerme un pipitest, pero digo..no no, y si es negativo, me quita dos dias de ilusion,

ami la warri no tiene que venir hasta el dia 13, siembre me toca despues de la beta,

que sintomas tenias tu noe..

tuvistes pinchacitos???

un besito fuerte wapa¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES JULIO

pues si, si que tube pinchacitos, pero sobre todo por la noche, cuando me acostaba sentia una molestia en medio de los ovarios, pero por el dia era algun dolor de riñones y frio mucho frio.... luego a los pocos dias va desapareciendo.......

ahhhhhhhhhh!!!!! y de pipitest no, vale!!!!!!. de todas formas hagas lo que hagas hazlo convencida...........

el dia 13 ya esta ahi, se valiente corazon......... ah!!! tambien tube algun dolorcillo de ovarios.........

mucha suerte vanessa, ya veras como todo va a ir bien........suerte

Comment

BETAESPERANTES JULIO

chicas, hay un post en sugerencias y mejoras, en la parte sugerencia a nuestro administrador, se esta pidiendo un chat!!!!!, pasar por alli, y poner un comentario haber si entre todas lo conseguimos.. gracias

Comment

Working...
                                X