BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JULIO

    Hola chicas saludo brevemente ya que ando super liada de curro y además de "vacas hormonales" con la antibaby hasta el martes que viene, luego eco y si todo OK banderillas.

    2079: ROSITA ROSITA ROSITA..... ENHORABUENA !!!!!



    Gominola: Lo de tu mamá me hizo llorar, jolín yo es que con la mía me llevo entre regular y mal y con mi padre ni me llevo... Bufff. Los dos piensan que estoy como una cabra por querer tener hijos a tan avanzada edad (literalmente). Me han dicho que voy a matarme y dejarme los cuartos en esto y que si por asomo lo consigo que nada de llevarle los niños. Con semejante panorama a mí no entra demasiado amor paterno-filial pero hombre, si me faltaran, segurísimo que los echaría mucho de menos... Es lo que tiene la llamada de la sangre, supongo.

    4*4: Animo que tú puedes.

    Secret, MJPN and Company de nuestro clubs de "Negativos del mes de julio": Animo porque lo de este mes es inaudito. Si se repite en agosto, me veoy del IVI y seguramente de los tratamientos, porque es para perder la fé totalmente, menos mal que nuestras chicas de FIV/ICSI no han pinchado este mes, así que al menos esperanza queda.

    En cuanto a lo del asuntito del camisón...Pues no sé, por mí que me hagan la punción en camiseta y braguitas, total lo que no les habré enseñado ya a los médicos....

    Comment


      BETAESPERANTES JULIO

      gracias a todas, ya os volvere a escribir. Besos

      Comment


        BETAESPERANTES JULIO

        hola chicas y gracias a todo,no tengo muxo tiempo,pero entro para comunicaros q efectivamente negativo,empiezo antibeyby,el 6 de agosto eco,y ya me ira diciendo,paso a 1ªfiv icsi,para q os voy a engañar,estoy un poco mal,aun no he hablado de esto com mi madre y ffffffffffffffff se me hace duro,bueno chicas q arriba y ..................juntas se pasa esto mejor,mil besos a todas,espero q esteis bien

        Comment


          BETAESPERANTES JULIO

          4*4? alguien sabe algo?

          Comment


            BETAESPERANTES JULIO

            Niñas una pregunta o duda, a mi la regla no me ha bajado, que lo haga a partir de éste momento ni idea, bueno mis dudas son, el que no me haya bajado cuando me tocaba entre el miércoles y hoy? es síntoma de algo o no es significativo en absoluto?
            y Otra duda es tenga los pies desde las rodillas hasta abajo hinchados y me duele caminar, porque los pies me queman, significa algo o nada?

            otra cosa es los pechos siguen igual de hinchados

            Me pueden ayudar, es que como la beta es mañana, y de ser negativa, he pasado a ilusionarme un poooooooquito, por favor, opinen

            Comment


              BETAESPERANTES JULIO

              hola chicas, mjpn lo siento ya veras como a la proxima lo consigues, no dejes de luchar nunca....

              4 * 4 lo siento cielo....

              vaya mesecito de julio....................

              bueno gominola ya queda un poquito menos, descansa todo lo que puedas y ves siempre con energia....

              a que hora lo tienes???? avisanos enseguida.....

              mucha suerte cariñet,

              Comment


                BETAESPERANTES JULIO

                chicas, no desanimaros, tarde o temprano, lo conseguiremos, nadie nos dijo que fuera facil,,pero tampoco tan dificil y tan insoportable, solo nosotras podemos seguir adelante.... y es lo que haremos...............

                Comment


                  BETAESPERANTES JULIO

                  4*4, lo siento mucho, descansa, pronto hablamos.
                  un besote

                  Comment


                    BETAESPERANTES JULIO

                    mis niñas¡¡¡

                    lo siento mucho, pero no os vengais abajo, que en el barco cabemos muchas personas¡¡¡¡

                    yo estuve el dia del negativo baja de animos, pero al dia siguiente ya estaba pensando en el siguiente tratamiento, y ahora estoy contenta de estar con el segundo, asi q chicas animo ehhh,,,que como he dicho varias veces, tras el negativo, mas cerca estamos del positivo,¡¡¡

                    gominola cariño, aki me vais a tener dando guerra tanto si tengo 1 o un ekipo de futbol,.jajajajaa, le he cogido gustillo a esto de los foros,lo q me refiero que leo, son historias de personas, y digo para que leo,,,pero luego veo personas q a la primera y la segunda lo consiguen, y ya sonrio¡¡¡¡

                    pero sea a la primera a la segunda, a la tercera...todas lo conseguiremos¡¡¡

                    un besito a todas

                    Comment


                      BETAESPERANTES JULIO

                      por cierto, vengo de mi primera eco de control y vengo contenta contenta, tengo 11 folis, y la mayoria son de 10/11/12 menos una pequeña q habia de 6 y pico,me ha dicho mi doctor fenomenal, q voy muy bien¡¡¡¡

                      sigo con puregon 4 dias mas y revision el lunes, con la misma dosis, 200, y mañana le añado ya otro pinchazo mas, para que no haya ovulacion precoz,asiq por lo menos contenta he venido, dice q les hacen falta de 8-12, y yo con 11, q way¡¡, haber q tal sale todo, seguramente la puncion sea el miercoles/jueves¡¡¡¡¡un besito a todas

                      Comment


                        BETAESPERANTES JULIO

                        4*4 lo sientoo! bueno poco a poco arriba... estamos juntas! vaya mes de mi...

                        Gominola, de las dudas que dices, mujer que no baje la regla es buena señal!! lo demás no tengo ni idea... te toca mañanaaaaa!!!!

                        Vanessa, que bien!!! ole por esos folis buenos!!!

                        Comment


                          BETAESPERANTES JULIO

                          CMC COMO LO LLEVAS HOY CARIÑO???, CUANDO TOCA VOLVER=????

                          CHICAS EL MES DE AGOSTO HABER SI TENEMOS MAS SUERTE, PORQ VAYA TELITA CON JULIO¡¡¡¡¡¡¡

                          GOMINOLA CARIÑO......MAÑANA ES TU BETA POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡haber si nos das una alegria a todas solete'¡¡¡¡

                          Comment


                            BETAESPERANTES JULIO

                            Vanessa, gracias y no vo a mentir que ojalá sea así, ppero bueno la naturaleza manda
                            Podrias decirme algo sobre las dudas qué tengo, las colgué al mediodía, necesito ayudilla,

                            Comment


                              BETAESPERANTES JULIO

                              Vanessa perdona, no había leído el anterior, pensé que era esa página, jolines que bien, y que rápido todo, ella es mi niña, olé! por esa fuerza y entusiasmo, te envidio!

                              Comment


                                BETAESPERANTES JULIO

                                Iniciado por Gominola
                                Niñas una pregunta o duda, a mi la regla no me ha bajado, que lo haga a partir de éste momento ni idea, bueno mis dudas son, el que no me haya bajado cuando me tocaba entre el miércoles y hoy? es síntoma de algo o no es significativo en absoluto?
                                y Otra duda es tenga los pies desde las rodillas hasta abajo hinchados y me duele caminar, porque los pies me queman, significa algo o nada?

                                otra cosa es los pechos siguen igual de hinchados

                                Me pueden ayudar, es que como la beta es mañana, y de ser negativa, he pasado a ilusionarme un poooooooquito, por favor, opinen

                                Comment

                                Working...
                                X