BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

Gominola! wapa! me has conmovido y mucho! Tu madre te está ayudando, claro que si lo que pasa es que a nosotras nos cuesta más, pero bueno al final lo conseguiremos todas, no hagas caso de ese pipitest negativo, aún te faltan días! Si nos mandan la prueba un día determinado es porque antes no vale nada, tienes que estar positiva de verdad, el no ya lo tienes, busca el si y piensa en el SI!!! Ayer te quedaban más de tres dias para la beta!

un besazooooo!!!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

bienvenidas chicas¡¡¡¡

siento mucho los negativos, vaya mesecito de Mi.... que tenemos¡¡¡¡¡

aunq hay q tener presente a las 4 compis que lo han conseguido¡¡¡¡¡¡

como lo llevais chicas??

yo como os comenté voy ya para ICSI, pues aunq soy positiva, se lleva por dentro y pensar un negativo tras otro, pues a veces me vengo abajo, por eso mi opcion fue ir a ICSI,he visto el camino mas rapido, pero no obstante no quiero ilusionarme del todo porq pueden pasar muchas cosas,

ayer fui a sacarme sangre, al llevar 2 dias con puregon 200 me llamaron a las 2 horas y media y me dijeron que siguiera con la misma medicacion, que iva bien, ya mañana tengo eco haber como van esos folis¡¡¡¡¡

mi marido sigue con andoferti, al pobre le pasa de todo, en mi primera IA, le dio fiebre y eso hizo que bajara la calidad de sus bichitos, y ahora que me estoy preparando para ICSI, esta otra vez con fiebre,el pobre estaba muy bajo de animos, y tiene infeccion de orina, asi q medicandose para estar bueno para el momento, pero yo me quedo PLOF, Parece que nos han hechado mal de ojo¡¡¡

solo espero y deseo de todo corazon que en el momento este bien, y consigamos todas este sueño que tenemos, que es muy bonito,¡¡¡

un besito a todas

Comment

BETAESPERANTES JULIO

gominola cariño¡¡¡¡¡¡¡

no hagas caso al pipitest como te dice CMC....

el cariño de una madre es especial, yo soy muy madrera, y para mi es la persona mas importante que tengo en mi vida junto con mi marido,

gracias a ella estoy hoy aqui, y eso nunca hay que olvidarlo, y disfruta todo lo que puedas de ella,

que ami me falta mi padre y no veas lo que me he arrepentido y me seguiré arrepintiendo de no poder haber disfrutado y demostrado todo lo que tenia que demostrarle¡¡¡¡¡

cuando te falta una persona tan allegada, te das cuenta de lo que tenias, y desde ese dia dije q disfrutaré todo lo que pueda y demostraré todo a las personas que me quieren,

ME HE EMOCIONADO MUCHO AL LEERTE¡¡¡¡,

te deseo toda la suerte del mundo y ya veras como dentro de poco tendras tu deseo hecho realidad¡¡¡

un besito muy fuerte

Comment

BETAESPERANTES JULIO

gominola nena, lo he leido rapido y no lo he entendido bien, ahora lo he vuelto a leer y digo, en q narices estaria yo pensando¡¡¡¡lo siento mucho nena y se como te sientes,

pues yo perdi a mi padre, y es muy duro, y eso nunca se asume..

pero tienes el cariño de tu marido y familia, y eso te ayudará a que tu camino sea mas llevadero¡¡

y tu madre esta ahi ,dia tras dia, y lo mas importante es que tu la tienes presente .

piensa que serás una madre ejemplar, solo con leerte ya se sabe que persona eres¡¡¡

te deseo mucha suerte cariño¡¡¡

un besito fuerte

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Claro que sí, gracias, ya quedan sólo 48 horas, mañana me tomo el día libre en el trabajo, pues no daría ni golpe y tampoco que me ven nerviosa, uff quita, quita, mañana en casa tranquilita, viendo tele y más tele, hasta que me quede dormida que esa es otra, que cuando me entra tensión, no cierro los ojos ni con barreños de tila, jajajja.
            El que aún no haya venido la warry no dice nada verdad? porque según tengo entendido, sí dicen negativo ya te dejas de poner los ovulos, y ya al par de días viene, he leído creo.

Alguna tiene el mismo problema que yo, que soy poliquística?

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Buenas nena¡¡

ami en la ia, cuando me dieron el NEGATIVO, me dijeron q dejara la medicacion y a los dos dias la regla, pero me tocaba el dia ese ponerme con ella, no creo q sea por dejar la medicacion,

tranquilizaté y piensa en positivo, de veras, vees con algo de negatividad, asi fui yo, y la verdad que algo me ha ayudado, se que nos hacemos muchas ilusiones,pero yo fui con un poco de negatividad, ante un negativo no hundirme, y es verdad q el dia q me dieron los resultados me vine abajo, no quise hablar con nadie, y me heche a dormir, pero al dia siguiente pensé friamente y ahora muy ilusionada con mi tratamiento, porq no nos queda otra una vez que empezamos¡¡¡¡

pero tranquilita, mucha tele y tele¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES JULIO

BRIDLLET; una cosa. Si me sale negativo, pudo empezar otra vez esa misma regla? Yo me hice la puncion el 22 de mayo y congele pq me puse enferma.

gracias chicas, es q estoy un poco perdida

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Gracias por esos ánimos, y ya poco a poco una se va entrenando.

Vanessa a ti decirte que es admirable ese positivismo y estoy segura que tu y todas lo conseguiremos, y gracias por ayudarme

CMC, gracias! gracias por transmitirme ese apoyo a través de un ordenador, que aunque parezca mentira, llega! Y cuídate mucho y también admiro tu apoyo, hacia todas las demás, a ver si se nos pega de ti todo lo que tiene que pegar, jajajajaj

Besotes a todas

Comment

BETAESPERANTES JULIO

asi quiero verte cariño¡¡¡¡

positiva, y lo conseguiremos, y con mucha fuerza y alegria¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES JULIO

hola a todas, me alegro de las positivo y siento muchisimo las negativo, yo aun no lo se, pero supongo q al final sera negativo, pq la regla esta siendo horrorosa. Alguien me podria decir, cuanto tiempo tiene q pasar hasta empezar otra vez con la fiv?¿q eso icsi?. Gracias y besos, muchos besos

Comment

BETAESPERANTES JULIO

ufffffffffffffff, gominola, ufffffffffff....... me has hecho pasar 10 minutos lloriqueando aqui solo cara el ordenador.... no tengo palabras para consolarte, ya que no creo que exista consuelo para esto. desearte la mayor suerte del mundo, y ya veras como tu mami alli donde este vela por ti, eso no lo dudes!!! y te dara esa fuerza de seguir luchando, cielo, no desesperes que ya queda menos..

mucha suerte

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Gracias niñas, no quería hablar de tristezas, lo sieeeento, pero me ayudó a escribir de ella. En homenaje, así que ahora ya está. ufff cuenta atrás pero como dijo vanessa el hecho de ir muy negativa espero que me ayude a soportar el primer bajón.

Besotes

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Perdóname Nara, no pretendía eso, y a ti erikaberger, mil gracias por ese animo, pero entre nosotras: LO NECESITABA! BESOTES

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Gominola,q te digo yo ya,si las compis lo han dixo ya todo,esto es un ir i venir de luxas, q muxa fuerza y muxa suerte,hay q pensa q esto puede ser negativo,pero nunca perder la ilusion,es asi,luego un chasco,un dia de lagrimas, y otra vez arriba,muxa suerte y q nos acompañen todas las mariposas

Comment

BETAESPERANTES JULIO

yo hoy estoy con un dolor de guarry orrible,nunca antes me ha pasado,nunca me he tomado nada, y aun tampoco,no se si pasare el dia sin tomarme una pastillita,fffffffffffffffffff

Comment

Working...
                                X