BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

hola reyiel, te he leido, pero no recuerdo ahora lo del valor del utero, solo recuerdo que me decian que tenia que estar como en forma de pera, no puedo decirte mas, espero que hoy estes algo mejorcilla, cuidate......

Comment

BETAESPERANTES JULIO

vanessa lo tuyo genialllllllllll !!!!!!!!!!!!. eso ya lo tienes chupado cielo. yo lo veo todo muy bien, ojala te queden bastantes para gongelar por si acaso, pero si no te ven problema alguno, seguro que tus embris se quedan contigo............

suerte para todos los dias tan ajetreados que llevassssssssss........

lakaren a mi no me salieron llaga, estas nerviosa!!!!!!!!!!!!

cmc y tu cuentanos como lo llevas!!!!!, dentro de unos dias lo veras dentro de su saquito.......

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Gracias Administrador,

No dudamos de la calidad de IVI, por lo que esta sigue siendo nuestra clínica de elección a pesar del resultado negativo obtenido.

No obstante nos sentiríamos más tranquilas si estos resultados de este mes alejados puntualmente de la media fueran tenidos en cuenta para realizar las acciones oportunas de revisión de los protocolos aplicados a las pacientes para mejorar futuros resultados.

Un saludo

Comment

BETAESPERANTES JULIO

q es eso del administrador? nos contesta el propio IVI? q fuerte!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

ADMINISTRADOR : lo quiera o no, los negativos, ahí estan, no nos los inventamos. Mas quiesieramos q fueran positivos

De todas formsa, gracias por su interés

Comment

BETAESPERANTES JULIO

ayyyyy, chias siento muchisimo vusestros negativos.

Ánimo y arriba!!

Me da miedo entrar en el foro, pienso ya q voy abicada al negativo...q horror!!

ya nos queda menos, espero q salga mejor.

q es un bioquimico?

Comment

BETAESPERANTES JULIO

mirelletta, que pasa con esos animos!!!!!!!! venga a levantar un poquito,ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!! y que no te de miedo entrar, para eso estamos aqui, vale!!!!! menudo sermon!!!!!

lo dicho cielo, que espero que los dias te pasen muy rapidos....... suerte

Comment

BETAESPERANTES JULIO

gominola mi niña como vas¡¡¡¡¡

noe. cmc ya os cuento haber como me va el jueves¡¡¡¡¡q no dejo de pensar, menudo mes de julio, entre unas cosas y otras se me esta haciendo super lento¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES JULIO

La visita era hoy.

Añadir un nuevo negativo a la lista porque no han visto embrión y me tienen que hacer legrado en breve.

gracias a todas por los animos. Ya entraré cuando esté mejor.

besitos

Comment

BETAESPERANTES JULIO

CMC............................................... .....

Entra cuando quieras, mucho ánimo, joooooooooooooo lo sientoooooooo

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Me actualizo:

OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG

Comment

BETAESPERANTES JULIO

CMC, lo siento cariño.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

CMC, LO SIENTO MUCHO CIELO, [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] que injusticia. Que sepas que compartimos el dolor que sientes y que te vamos apoyar todo lo que necesites. Te envio muchos abrazos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y todo mi cariño, que vaya todo bien, y no olvides que ahi tienes a tus esquimalitos esperandote, lo lograrás, veras que si guapa. Un beso fuerte cuidate mucho.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

CMC................... lo siento muxo.me imagino como te encuentras,llora,llora muxo, lo necesitas, en unas semanas has tenido muxos cambios emocinles,ahora si,ahora no.Cuidate mucho,y cuando te encuentres mejor,arriba q aqui te estaremos sperando.millones de besos y muxos animos

Comment

BETAESPERANTES JULIO

REYIEL y TYRA,lo siento muxo tb, espero q esteis bien y animadas para el siguiente tratamiento,muxos besos.

A TODAS LAS DEMAS, q suerte a las q quedais,q esto tiene q cambiar en algun momento y sereis vosotras,a las q estais con el tratamiento ya, pues q muxo animo, q ya hos queda menos,muxa suerte.

YO?????? stoy bien, con ganas a la vez q miedo con empezar el tratamiento, pero bueno ,las cosas de palacio van desppacio, y aui estoy com mi antibeibe,el dia 6 eco, y supongo q esperar my guarry, y ya luego todo lo demas, q miedo tengo

Comment

Working...
                                X