Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES JULIO
vanessa lo tuyo genialllllllllll !!!!!!!!!!!!. eso ya lo tienes chupado cielo. yo lo veo todo muy bien, ojala te queden bastantes para gongelar por si acaso, pero si no te ven problema alguno, seguro que tus embris se quedan contigo............
suerte para todos los dias tan ajetreados que llevassssssssss........
lakaren a mi no me salieron llaga, estas nerviosa!!!!!!!!!!!!
cmc y tu cuentanos como lo llevas!!!!!, dentro de unos dias lo veras dentro de su saquito.......
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Gracias Administrador,
No dudamos de la calidad de IVI, por lo que esta sigue siendo nuestra clínica de elección a pesar del resultado negativo obtenido.
No obstante nos sentiríamos más tranquilas si estos resultados de este mes alejados puntualmente de la media fueran tenidos en cuenta para realizar las acciones oportunas de revisión de los protocolos aplicados a las pacientes para mejorar futuros resultados.
Un saludo
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
CMC, LO SIENTO MUCHO CIELO, [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] que injusticia. Que sepas que compartimos el dolor que sientes y que te vamos apoyar todo lo que necesites. Te envio muchos abrazos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y todo mi cariño, que vaya todo bien, y no olvides que ahi tienes a tus esquimalitos esperandote, lo lograrás, veras que si guapa. Un beso fuerte cuidate mucho.
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
CMC................... lo siento muxo.me imagino como te encuentras,llora,llora muxo, lo necesitas, en unas semanas has tenido muxos cambios emocinles,ahora si,ahora no.Cuidate mucho,y cuando te encuentres mejor,arriba q aqui te estaremos sperando.millones de besos y muxos animos
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
REYIEL y TYRA,lo siento muxo tb, espero q esteis bien y animadas para el siguiente tratamiento,muxos besos.
A TODAS LAS DEMAS, q suerte a las q quedais,q esto tiene q cambiar en algun momento y sereis vosotras,a las q estais con el tratamiento ya, pues q muxo animo, q ya hos queda menos,muxa suerte.
YO?????? stoy bien, con ganas a la vez q miedo con empezar el tratamiento, pero bueno ,las cosas de palacio van desppacio, y aui estoy com mi antibeibe,el dia 6 eco, y supongo q esperar my guarry, y ya luego todo lo demas, q miedo tengo
Comment
Comment