BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

uffff veo q no soy la unica negativa ni la unica sin sintomas. mañana hace una semana de mi transfer y hoy a sido el dia con menos sintomas, menos dolor de warry y menos dolor de tetis y para colmo me han llamado del laboratorio para darme el noticion q los dos embriones q tenia en observacion para congelar, no han sobrevivido, asi q solo me kedan los mellis que llevo dentro.

a alguna le ha pasado lo de no tener para congelar???

Comment

BETAESPERANTES JULIO

OK, te entiendo pero intenta estar tranquila, es dificil pero tu hasta la beta nada, cuantas veces hemos leido manchados y luego positivos!

Mapache, yo era la reina de los residuales! que horror! me mandaban microdiol y la siguiente eco habia desaparecido... pacienciaaa! jeje

Venga, besitos a todas!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

muchas gracias chicas por la bienvenida¡¡¡

ayer fui a la cita que tenia, y me han visto dos folis majos segun ellos, que son los que van a usar, he ido al decimo dia de manchar y tenia varios folis, pero los mas grandes eran de 13.2 y 12.9,y me han mandado dos dosis mas de puregon de 75/75 , y mañana tengo otra vez eco, para ver si han llegado a 17/18, yo creo q si llegarán, q optimista soy,jijiji, pero no keda otra¡¡

le pregunte que cuando me insiminarian, y me dijeron que seguramente el fin de semana,

como lo veis????, los tamaños de los folis y demas¡¡¡

un besito a todas y haber si en julio tenemos mucha suerte todas¡¡¡¡

mucho animo chicas¡

un besito

Comment

BETAESPERANTES JULIO

ok, quedate tranquilita, que lo de los manchados nunca se sabe porqué pueden ser... Ya te queda menos, así que reposo y tranquilidad. Te madno mucha energia guapa!!!!

Rubson, sigo sin sintomas... Es más, ayer con el partido salté como una loca pero tampco noté nada.... Claro que, cuando me di cuenta, me paré, no vaya a ser que.... brrrrrrrr!!!!!!

Vanesa, no te preocupes, esos folis están bien de tamaño y van creciendo segun lo esperado. En algun sitio leí que crecian una media de 1,5-2 mm al día. En mi IA, sólo tuve uno grandecito, otro que tuvo que quedar en 15, y el resto, pequenillos. Mucha suerte!!!

Venga ANIMO, ya sé que es dificil, pero mañana ya empieza nuestro mes!!!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Es verdad!!! mañana empieza nuestro mes!!!

Yo tb sigo sin sintomas!!! esto es un sinvivir!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

ay erika, muchas gracias por tus animos¡¡¡¡¡

lo tuyo es la primera IA???

espero q tengas mucha suerte wapa

eso es buena señal, ya veras como como nos das un noticion

Comment

BETAESPERANTES JULIO

si, primera IA. Asi que lo que estás viviendo, me pasó lo mismo hace menos de 15 días!!! muchos nervios, esperanzas, optimismo.... sentía lo mismo. Ya verás como todo sale bien.

Creo que las IAs son lo "mas facil" del camino, así que tenemos que ser fuertes!!!

No os habiais dado cuenta que mañana ya estamos en julio??? Bueno, yo es que soy contable, y los ultimos días del mes los tengo super-controlados!!! (y más este mes, con el cambio de iva).

Bueno, chicas, empieza un nuevo dia LLENO DE OPTIMISMO!!!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

pues entonces me entiendes perfectamente,

la veras que me alegra mucho de que haya foros que podamos hablar de esto, porq te preguntan los familiares, gente, y no entienden nada de nada, y lo unico q te dicen ami no me hizo falta eso, a la primera, una coneja,y la verdad q ami se me keda una cara ...pero bueno, poco a poco lo conseguiremos, haber si este verano aumentamos la familia¡¡¡¡¡

un besito a todas

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Buenos dias chicas!!

Como vais?yo en mi línea, asintomatica, pero bueno,no queda otra!

OK,has dejado de manchar?estas tranquila?mucho animo guapa!

Muchos besos a todas!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Chicas, buenos días!

Dia 6 de la beta... aaaay!! si, mañana empieza nuestro mes, espero que ROSA, muy rosaaa!

Traigo la lista:

OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI)

NIZA....................5Julio...........37años... ......2ªIA

NARA77..............5Julio............32años...... ..2ªIA

ERIKABERGER....6Julio............32años........1ªI A

RUBSMON..........6Julio............30años........ 1ªICSI

LAKAREN............7Julio............28años....... ..2ªIA
                      BRUNA................7Julio............33años..... ....1ªOVO

CMC ................... 7Julio............ 31 años.......1ª FIV-ICSI

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Chhicas, os vengo leyendo pero creia que no iba a estar en este post (ya he estado en el de mayo). Pensaba que este mes vitrificaba y que sería betaesperante en agosto, porque tengo baja respuesta ovarica (llevo 3 IA y 3 ICSI); pero resulta que el lunes ¡tenia 9 folis! (de 3 que tenia el viernes) así que a lo mejor sí voy a transfer este mes. Así que me "meto" aquí para que me deis suerte.

Hoy tengo eco y problamente el viernes será la punción y si todo va bien el lunes transfer.

Suerte a todas

Comment

BETAESPERANTES JULIO

muxisima muxisima suerte. ya sabes que esto es una carrera de obstaculos y cada dia es un pasito hacia la meta

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Buenos dias!!!ya falta un dia menos,bien!!!!ademas ya llega el finde y estaremos muy distraidas....esto esta chupado ya!!!

Por cierto, ayer tuve un sisntoma!!!viva el sintoma!!!ojo, que igual no queria decir nada, pero bueno, os cuento.Resulta que sali a dar un paseillo con mis perros y a medida que iba andando, me notaba en la parte baja del vientre, por los ovarios, vamos,como un peso muy grande, sabeis la sensacion de cuando habeis comido mucho que se nota el estomago con un llenazo tremendo?pues eso, pero abajo!Luego ya volvi a casa, me tumbe en el sofa y desaparecio, y por supuesto hoy tampoco tengo sintomas!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

EMPIEZA JULIO!!!!! Chicas, seguro que es nuestro mes ROSA!!!!!

Bruna, que casualidad!!! yo ayer tambien tuve los mismo sintomas!! jaja Despues, me tumbé, me eché la siesta (esto de tener ya la jornada intensiva es un lujo!) y despues nada. Hoy, tampoco nada....

Lo dicho, MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicas!

Yo ayer bajonazo... y esto que tengo mil síntomas pero todo el rato creo que son por la progesterona así que no me emociono....

OK mañana es tu dia! mucha suerte wapaaa!! ¿como vas?

Comment

Working...
                                X