Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES JULIO
Buenos días compañeras de batalla!!!
Tengo que deciros que hoy creo que va a ser negativo, de repente no tengo síntomas, nose... estoy plof pero bueno, ya no puedo hacer nada. Aún pienso que pueda ser positivo claro, pero cuando dejo de "sentir cosas" me vengo abajo, ya se que no es indicativo...
En fin, ¿qué tal las demás?
Mucha suerte a nuestras betas de hoy!!!
besos!
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola, Buenos días! ya está cerca el 7 de Julio (San Fermín) compañeras de fatigas, sólo un día más de espera y ya está para bien o para mal.
CMC no te preocupes son los nervios de última hora, yo tampoco siento síntomas de importancia (ni hinchazón de pechos, ni dolor de regla, nada de nada).
Siento tu negativo Tataa, seguro que en agosto ¡lo consigues!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
CMC, lo de los sintomas no quiere decir nada... Vamos, eso es de lo que me intento convencer, que yo tampoco tengo nada de nada.... solo muchos nervios....
Tataa, lo siento mucho, pero me gusta que ya estés pensando en la siguiente. Pensamiento positivo!! asi me gusta!!!! ya verás cómo en agosto todo va mejor y lo consigues... Mucha suerte!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Lorena, se me olvidó comentarte lo de tu suegra. No sé cómo es, pero a lo mejor te lo dijo para quitarte presión... Ya sabemos que a veces la familia es muy insistente con estas cosas (y muy pesada)... Pero estoy segura que tambien está deseando convertirse en abuela.... No se lo tengas muy en cuenta.
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chicas!!!
yo a parte de los dolores que tuve sobre todo el domingo, sigo teniendo cero sintomas!!!de verdad, y en principio ayer el Claer Blue me dio positivo, asi que no os preocupeis por no sentir nada...ni tetas hinchadas,ni pezones oscuros, ni venas hinchadas, ni cansancio, ni nauseas, ni vomitos, ni na de na!!!
Arriba esos ánimos de verdad!!!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
LORENA, al respecto de tu suegra, pues no se que decirte, yo viniendo de mi suegra no me hubiera extrañado que lo hubiera hecho en plan mal, porque no somos precisamente amigas del alma.Pero si tu relacion con ella es buena, seguro que la mujer lo ha hecho con la mejor intencion del mundo, en el sentido de que no os tortureis, porque vera que sufris, y bueno, pues querra quitarle hierro al asunto....
Un besazo
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
erikaberger y rubsmon, MUCHA SUERTE PARA HOY!!!!!!!!! Esos positivos chicas que no decaiga el animo, teneis que inaugurar la lista rosa de Julio YA!! que estamos que no se puede aguantar.
Lo siento mucho TATAA, mucho animo y fuerza para seguir, tb lo conseguiras como las demas, en Agosto queremos verte con un positivo mas grande que el sol, besitos.
Que ha pasado con las betas de ayer? Que las chicas no han dicho nada, ay ay ay, en fin... esperemos que esten celebrandolo y se hayan olvidado de nosotras por la emoción.
Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todassssssssssssssssssssssssss, yo estoy aun asi asi porque tengo que llamar al Ivi para decirles el peso que tengo y ver si me dan el pistoletazo de salida o no, ya veremos. Con lo duro que es ya, coñe! Mientras comparto vuestras alegrias y vuestras tristezas y vuestras idas de pinza, jejeje, luego sere yo la que tenga idas de pinza como una casa de grande, ay que pena madre, con lo jovenes que somos, jajajajaja. Besitos a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chicas!!!!
Me incluyo en la lista. Este fin de semana tuve mi 1ª IAD y tengo la betaespera para el 19 de julio (qué lejossss)
Me encuentro muy bien, sólo la barriga hinchada y con sensación de estar siempre saciada (casi son las 10, no he comido nada y no tengo hambre...)
Mucha suerte a todas!!!!
OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) Negativo
NIZA.............. 5Julio............37años........2ªIA
NARA77..............5Julio............32años...... ..2ªIA
Comment
Comment