BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

hola cicas soy nueva,me uno a vosotras.Tengo 29 años y el miercoles y juves ya me realizaron mi 2 IA,Espero mi beta para el dia 23,espero tener suetre.

bueno pues enhora buena a esas afortunadas,y muxo animo para todas las demas.

Secret, erika ..........................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicas, gracias a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Briget, seguro que es un positivo! espero que te encuentres mejor hoy [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Y ya nos contarás el lunes, que queda poquito.
      Suerte a Vanessa, Secret y Patric que seguro van a cambiar el colorcito!

Barro: FELICIDADDDEEESSS! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
      Bruna: ¿qué tal te encuentras? ya has comenzado con alguna reacción.

Tyra y 4*4: Bienvenida e intenta desconectar estos días antes de la beta ok? [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Reyiel: Mucha suerte e intenta estar relajadita cuando te hagan la ia y estés descansando esos minutitos
      [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
      CMC: enhorabuena, ves? jeje, un besazo guapa.

Bss a todas, muak!

PD: Ah! me lío con los colores chicas, así que si quieren lo pueden actualizar vale? gracias.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Yo lo estoy pasando fatal, porque menos una regla, parece una hemorragia, ayer estuve ne casa de mi suegros y me tuve que duchar dos veces alli, por no decir que le manche dos sillas, que verguenza por Dios.

Encima me dan un pinchazos super fuertes en la barriga y me duele mucho los riñones, jamas me habia pasado, tengo un malestar que no veais, tengo hasta un poco de fiebre, yo no se si esto es normal con el Ultragestan

Comment

BETAESPERANTES JULIO

OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Lorena1978, cariño que no te de vergüenza en absoluto, cualquier persona que tenga dos dedos de luces debe de comprender que tu cuerpo estaba preparado para acoger un bebe, sin mencionar las dosis tan elevadas de hormonas que nos hemos inyectado.

Ese sangrado tan bestia es buenismo para que tu útero se limpie y este preparado para volver a la carga. Un besito y mucho animo

Comment

BETAESPERANTES JULIO

CMC,hoy si que si celebramos tu beta,la DEFINITIVA si o si!ya lo veras!!vaya dia de domingo tan bueno que vamos a tener.

Venga princesa,mucha,mucha suerte y que ten den una betaza!No tardes en decirnos lo que te digan,ok?aqui te estare esperando!

Muchos besos y lotes de energia positiva!Lo vas a conseguir porque te lo mereces!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Pero que madrugadora wapaaa!! ¿qué haces levantada yaaa?

Vengo del IVI de hacerme el análisis, como es el 3º esta semana le he tenido que decir a la chica que eligiera ella el brazo, somos coladores eh!

Pues nada en un par de horas lo sabré, a ver si me relajo de una vez!

¿como vas tu con tu super mega positivo??

Bueno chicas luego os cuento!

besitos, en especial a mi Brunaaa

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Chicaaas holaa otra vez!!

Ya tengo el resultadoooo!!! 194!! estoy que no me lo creo, jo que sin vivir! bueno el martes tengo beta de nuevo y eco! ahi si que voy a estar cagaita de miedo, porque hasta que no lo vea no lo creooo!

Me actualizo que quiero quitar ese valor, no se si bajarme a la lista de POSITIVOS...

besitos a todas!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Por supuesto que tienes que bajarte a la lista de positivos!, me alegro muchisimo por tí,con todo lo que has sufrido has tenido tu recompensa.

Un beso

Comment

BETAESPERANTES JULIO

CMC,que alegría mas grande me acabo de llevar!!!si ya sabia yo que San Fermin no podia fallarnos!!!

Pues yo estoy genial,otra vez asintomatica y esto me hace mucho comerme la cabeza,porque con una beta de 905 puede que sean incluso dos,y no tener ningun sintoma???se me hace rarisimo,pero....hasta el 19 que vaya eco ahi estara la incertidumbre.

Tu,tienes sintomas?jode,que contentos teneis que estar tu marido y tu,eh!me alegro no sabes cuanto.

Al respecto de mi madrugon,pues ya ves,llevo una racha de insomnio que flipo,no duermo mas de 4 horas al dia,asi que hecha una mierda porque durante el dia estoy super cansada pero luego no puedo dormir...

En fin,que hoy me comere un postrecito especial para celebrar tu super positivo,¿vale? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .

Ahora ya solo nos falta que gane España!!!Muchos besos guapisima,que disfrutes tu dia que me imagino por lo que habreís pasado

Comment

BETAESPERANTES JULIO

CMC !!!! BAJATE A LA LISTA DE LOS POSITIVOSSSS Q TE LO MERECES. BESOS

Bueno chicas me actualizo que ya soy BETAESPERANTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Q alegria madre mia. mi primera inse, ya veremos como me va, yo estoy tranquilita por ahora, he hecho todo lo q estaba en mi mano y ahora toca q los astros se alineen y`el mundo conspire a mi favor,

Me han puesto 2.400.000 y 3.040.000 bichines, vamos un peloton q ni en China; con que uno destaque y cumpla ya está y justo hoy que el pais se paraliza y luchamos x el mundial, yo con que me metan a mi un gol me conformo, jejeje.

Suerte a todas!!!!!.

P.D.: 16 dias de betaespera, veremos como lo llevoooooooo.

[TABLE]

[TR]
                        [TD]

Comment

BETAESPERANTES JULIO

enhorabuena cmc,yo tb pienso q debes subirte a las lista rosa,y q siga la racha

Comment

BETAESPERANTES JULIO

en hora buena cmc yo tb pienso q debes sumarte ala lista rosa,y q siga la racha

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Muchas felicidades CMC!!!
                              Me alegro mucho de que la beta siga subiendo ... ahora a por la eco y a seguir con tu embarazo. Supongo que habrán sido días duros, pero al final merece la pena.

A ver si seguimos tiñendo de rosa la lista [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

BETAESPERANTES JULIO

NO veas lo contentata que me he puesto cuando lo he visto.

Muchas felicidades

Comment

Working...
                                X