Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chicas, yo voy esta tarde pero creo que me ha bajado ya la regla o casi, sigo con mis megajaquecas fiebre y el sábado me subió la tensión a 16, algo no muy normal en mí que suelo tener la tensión por los suelos.
Enhorabuena CMC y Barro, pero yo ya no tengo esperanzas, ayer cuando empecé a manchar marrón dije...Puffff, si es de implantación es muy tarde, pero hoy rosa rosa y yo creo que es regla ya,
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Enhorabuena chicas, lo que creo que me pasaré directamente a FIV/ICSI porque las IA no están teniendo éxito este mes y me temo que de repetir me llevaría otro disgusto, aunque bueno, igual no está todo perdido. Mi chico me dice que aunque manche sangre igual es implantación o qué se yo, el pobre tiene más moral ....
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chicas.
ENHORA BUENA CMC, y BARRO y ahora si definitivamente!!!!!
mucha suerte a las próximas y bienvenidas Tyra y Reyiel y mucha suerte!!!
Nosotros lo que os dije.... hasta septiembre como minimo nada de nada, y encima sin saber por donde tendremos que tirar.... estoy muy muy triste... solo la super selección que tenemos consiguió alegrarme un poquito ayer.... ejejej
chao
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
chicassssssss
ENHORABUENA..estaba deseando llegar a la oficina para ver las repeticiones...
me he alegrado mucho por vosotras,
ami no me queda nada ya...el miercoles por fin ya me dan los resultados.
pero tengo pinchacitos en los ovarios desde hace ya tiempo, y he observado que me han salido bastantes venillas en los pechos, yo no se si es todo por la medicacion, ya por fin el miercoles saldré de dudas¡¡¡
y lo dicho chicas,,,ahora a disfrutar de ese positivazo¡¡¡¡¡¡y muchos besitos a todas,¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Animo NARA, lo conseguiremos más tarde o más temprano, a mí apuntarme a la lista de negativos provisionales (warry antes de beta). Lo de las venillas, etc es por la medicación pero pinta bien, yo desde enero que tuve un bioquímico no se me han quitado, se me quedaron ya las venillas y muchas veces antes de la regla se me ponen a reventar. A ver si al final la beta explica algo de la que me pasa, yo creo que son fallos de implantación, no sé, estoy preocupada y creo que iré a Invitro a ver si a pesar de la AMH y toda la pesca luego van y se encuentran los folículos vacíos... En fin. Me ha dicho mi chico esta mañana que si damos positivo me planta un morreo como el de Iker a la Carbonero
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Buenos días chicas!
Bridget ni se te ocurra ponerte en la lista de los negativos que te doy!! Hasta la beta nada, mira Barro, sangrando y con su positivazo!! ahí está, más embarazada que na!
Las betas de hoy contarnos...
Yo estoy que no me lo creo, llevo así desde el día 7! que sufrimiento más grande por dios! mañana tengo beta otra vez y eco... a ver si hay algo ahí...jajaja
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Muchas gracias, chicas.... Me habéis subido la moral, sí estoy sangrando pero de momento no es la matanza de Texas y tengo la tempe muy alta, la gráfica trifásica y salvo que los test de unites ni se han inmutado... Pero bueno, como dice mi chico, hasta la beta no se sabe nunca nada...
Hoy estoy mejor, no me duele la cabeza, ufffff es que ayer me reventaba, me perdí casi todo el partido, pero abrí un ojo para lo mejor.... Y eso que me dijo mi hermana hace dos semanas que tenía menos posibilidades de embarazo a mi edad que de ganase España el mundial , me estoy acordando ,ja,ja,ja,ja...
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Bridget , yo empece a sangrar rojo rojo, pero sin cuajarones 11 DÍAS POSTRANSFERENCIA, 11, y mira estoy embarazada, me suena raro , por que uffffffffffffff, despues de todo lo que hemos pasado.
Que te sirva mi experiencia, lo mio era sangre sangre y bien roja, y con mis buenas compresas y mira, positivo, ufffffffff.
Así que ten esperanzas, es facil decirlo, pero cuando estas sangrando el mundo se te viene encima, pero que mi ejemplo te sirva.
Yo cuando empece a sangrar hice reposo absoluto, cama-baño, sofa-baño-cama
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Birdget!!! ni se te ocurra poner un negativo sin esperarte a la beta eh, porque tu te pones y yo te quito y ya veremos quien se cansa antes eh! jeje, venga mucho animo y confia en que nos daras una alegria y si no mira el exitazo de la roja eh? quien lo diria? pues ea ahi la tenemos y tu peque o tus peques, campeon/es como la roja de España. Besitos y muchos muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ganchitos para que se agarreeeeeeeeee.
Bueno, han pasado 24 horas desde la segunda inse y estoy deseando notar algo, pero no noto nada, o a mi no me lo parece, no se como os fue a vosotras despues de las inses, si notasteis algo pronto o no notasteis nada, estoy muy tranquila y mejor que nunca, pero nada de nada, ayyy que ya empiezo a tener anisedad de betadesesperante. Me gustaria que me dijeseis a partir de cuantos dias empezasteis a tener algun sintoma, ya se que se puede estar asintomatica y que sea positivo pero.... en fin es mi primera vez y no me puedo olvidar del % de exito, mientras pueda seguire pensado que en breve os dire que estoy preñi, que haria mucha ilusion, como a todas vosotras, mucha suerte a Vanessa que es la siguiente despues de bridget. Besos a todassssss!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola Reyiel, gracias por los ánimos !!!! Gracias CMC también por los ánimos !!!! Hombre, yo ayer cuando empecé a sangrar estuve todo el día acostada pero hoy tenía que venir a currar y con portátil ,aunque se ha empeñado mi chico y me ha traído en coche para no cargar con todo en el metro!!!!.
Yo lo que noté con la primera inse fue lo que he notado varios meses con mi chico cuando lo hacíamos estando para ovular o ovulando y es como la sensación de tener burbujitas en el útero y como calorcillo, una sensación buena, pero luego me pasó esta vez al día siguiente de la segunda inse que tuve un dolor por la noche que fue horroroso, como si me hubieran reventado algo, fueron sólo unos minutos y menos mal porque me recordaba a mi primera regla que pensaba que me estaba muriendo!!! Luego he tenido dolores en el útero/ovarios sobre todo por las noches y después de ponerme el óvulo de progesterona, pero se me pasaban en un rato y ya. Pinchazos varios y dolor como de regla. Lo único novedoso este mes ha sido lo de tener como fiebre, la jaqueca bestial, el subirme la tensión y ayer vomitando como una posesa por la tarde, nada más. Pero las jaquecas como de regla, de esas que te duele hasta los ojos y las aletas de la nariz...
Comment
Comment