BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JULIO

    buenos dias SECRET.

    siento mucho tu negativo, pero como te dicen las compañeras no tires la toalla, entiendo tu situacion, y es comprensible que estes enfadada, pero ivi es una de las mejores clinicas, es la primera IA, ami me paso de tener 27 millones en el primer espermiograma, y mi marido tuvo fiebre dos dias antes y el dia de mi IA, y le bajo a 2 millones y 1.3, asi q yo me desilusioné mucho, despues de estar pinchandome, y ver que tenia 2 buenos folis, y llegar ese dia, hacerle repetir la prueba a el, me quedé con una cara, pero son cosas que pasan, y ojala todas nos quedemos a la primera, pero hay que ser positivas, y el que la sigue lo consigue,

    yo le expondria tu caso a la doctora, que repitieran el espermiograma a tu marido, porque muchas veces baja, y otras sube por lo que he leido y me dijeron en la clinica, y ya dependiendo de los resultados me plantearia a IA o un tratamiento con mayor porcentaje de exito.

    te deseo mucha suerte y tranquilidad, y aqui estamos para apoyarte.

    muchos besos

    Comment


      BETAESPERANTES JULIO

      Hola pindori, k tal vas guapa? madre mía si ya no te keda nada.

      Yo voy mejor, fisicamente me estoy recuperando bastante bien, todavía cuando me levanto me duelen los pies y no he recuperado toda la musculatura, pero bueno poco a poco voy mejorando y dentro de nada volveré a tener mis músculos en sus sitio.

      Psicológicamente vamos más lentos. Tenemos día muy malos, días malos y días regulares. Ahora voy el jueves al gine para k me vea y me diga como va todo y bueno después del verano veremos a ver k hacemos.

      Mil besos guapa y que sepais k me acuerdo todos los días de vosotras lo que ocurre es k me resulta muchas veces dificil entrar, pero hoy me he animado y mira por donde lo he hecho.

      Besos

      Comment


        BETAESPERANTES JULIO

        Hola chicas!

        Hoy tengo visita, bueno tengo beta de nuevo (y van 4) y visita con mi Dr. esta tarde... estoy cagaita... ayer de repente me vinieron malos pensamientos a mi cabecita loca..

        A las 14h voy a hacerme el análisis así que a las 17h mas o menos ya sabré resultado y os lo adelanto y a las 19h visitaaa, cagaiitaaa estoy! jaja

        besitos niñas

        Comment


          BETAESPERANTES JULIO

          Ayssssss que todo va a ir fenomenal lo se.

          Besitos

          Comment


            BETAESPERANTES JULIO

            CMC, YO YA CUENTO CON TU POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡

            ya veras como va todo muy bien¡¡¡¡

            un besito wapa

            Comment


              BETAESPERANTES JULIO

              Vanessa, que monaaa eres! grciass chicas!

              Animais un montónnn!!

              wapas!

              Comment


                BETAESPERANTES JULIO

                Comment


                  BETAESPERANTES JULIO

                  CMC mucha suerte para hoy, estoy segura que va a ir bien y ya vas a poder estar tranquila. Y enhorabuena a ti y a Barro, la verdad es que es alucinante las cosas que pasan, que nos llenan de esperanza a las demás y nos recuerdan que para nada esto e suna ciencia exacta (con regla y beta positiva ¡madre mia!

                  Besos a todas chicas

                  Comment


                    BETAESPERANTES JULIO

                    Vanesa, mucha suerte para mañana,, ¡ya no te queda nada! ¿cómo lo llevas? ¿tienes algún sintoma?, ya sé que no significan nada, pero ¿verdad que nos haria ilusión estar vomitando todo el rato o con dolores infinitos?, en fin, parecmos masocas...

                    Comment


                      BETAESPERANTES JULIO

                      Pongo la lista que estaba muy atrás:

                      OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG

                      Comment


                        BETAESPERANTES JULIO

                        buenas trufa''''

                        muchas gracias, los sintomas de todo menos vomitos, pero los pechos me van a reventar, estoy hinchada en todo el cuerpo, sueño, cansancio, en fin de todo, ya mañana saldré de dudas y haber si me dais mucha suerte y coloreo mi parte de rosa¡¡¡¡

                        un besito y muchas gracias chicas

                        Comment


                          BETAESPERANTES JULIO

                          Actualizo la lista, Vanessa tienes 26 años, eres una niña, si contigo no funciona la IA te juro que abandono el IVI . Las IAs de juio están rompiendo el score, de momento 0 patatero y van 7 conmigo ....

                          OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG

                          Comment


                            BETAESPERANTES JULIO

                            Bridget que bien me sienta el rosa... jeje, gracias, yo no me atrevo aún...

                            Por cierto, yo si fuera tu me iba de cabeza a FIV, los porcentajes de éxito son más altos... la putada es que es más caro que una IA... con lo que te queda de pasta tienes para más IAs eso si... complicado... háblalo con tu médico.

                            un beso

                            Comment


                              BETAESPERANTES JULIO

                              Yo me voy a FIV y por Dios que funcione o entro con ametralladora en el IVI

                              Llevo diez meses calculando cuando ovulo con todo tipo de artilugios, mirando la temperatura basal como una posesa y utilizando el Fertily Friend, un lubricante de farmacia especial para las que tenemos el cervix operado, los óvulos de progesterona y nada de nada. Mucho me temo que son los bichines de mi chico y nos han andado mareando y mareando. Claro, como lo más lógico es pensar en que el fallo está en una tía de 41 años...

                              Comment


                                BETAESPERANTES JULIO

                                Chicas ya se el resultado de mi 4ª beta..... 494! jaja peroooo aún no canto victoria, esta tarde eco y a ver...

                                Comment

                                Working...
                                X