Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES JULIO
Animo CMC y enhorabuena de todo corazón, gracias a pequeños milagros como el tuyo soy capaz de levantarme por las mañanas y pensar que aunque soy un poco gafe, hay gente que no y le va bien.
Te puse la primera en la lista rosa porque sabía que estabas preñi, igual que sabía que lo mío era negativo aunque había de todo por ahí que parecía indicar que no. Si entráis en mi blog y véis lo que hay en la gráfica es para echarse a llorar, prácticamente estaba hecho y ...
La semana que viene he cogido cita de mi seguro (que paga mi empresa en colectivos) para ver a una clínica que está especializada en problemas de fertilidad de tipo autoinmune. Voy a investigar qué está pasando mientras esta noche intento negociar con el médico de turno (como es una cadena de montaje, ya cojo el que me toque a las 8 de la noche...), para convencerle de hacer un ciclo corto de FIV/ICSI este mes. Correré todo el riesgo del síndrome de hiperestimulación ovárica pero hoy es mi día 2 ó 3 de ciclo y si hacemos un ciclo corto o semicorto podré ir a quirófano la primera semana de agosto. Se lo voy a proponer así y le voy a decir que por desgracia es el último tratamiento que me puedo hacer, así que si cancelan, me encadeno a la puerta del IVI.
Tengo fé ciega en mis ovarios y en mi capacidad de pasarlas putas (hace 18 años tuve 3 ciclos de quimio y no dejé de trabajar entonces). Puedo aguantar cualquier cosa siempre que se haga bien y funcione
-
BETAESPERANTES JULIO
Si la situación es complicada bridget yo soy Teleco y tambien creo en el trabajo y la investigación bien hecha.
Pero el tema de las IA´s está comprobado que es necesario más intentos para conseguirlo.
Si por favor que contraten en IVI Madrid al Dr. House, lo siento Velaskin me iría con él................jijiji
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Jo Bridget, llevo leyendote unos dias y no consigo arrancarme, no se como animarte, creo que se como te sientes...y digo creo porque aunque cada una tenemos una situación diferente, la sensación de impotencia, de rabia, de desesperación, de incredulidad, etc es para todas igual. Pero por todo lo que nos has ido contando poco a poco, estoy con falcant, eres una tia super fuerte, vas a encontrar el problema y a dar con la solución, y sobre todo, seguro seguro que en breve nos contaras tus buenas noticias ¡PORQUE TE LO MERCERES! todas nos lo merecemos, joe que somos buena gente..... jejejeej MUCHO ANIMO GUAPA
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Patric, yo también me voy una semanita de vacaciones la próxima semana... Me hago la beta y tiramos para un hotel en el sur de la isla.
Desesperadita me veo buscando un PC para colgaros el resultado y ver el tuyo!!!
CMC! Muchas felicidades! Qué bien marcha todo no? Tú ánimo que pasito a pasito lo conseguirás!!!
Y Bridget, qué te voy a decir.... Ya nos cuentas qué te dicen hoy y ver porqué te decantas...
4*4 qué tal??? Pues chicas, yo hoy estoy un poco plof...
Me imagino que es porque noto como me voy desinchando, aunque todavía por la noche tengo la tripa un pelín hinchada.
Pero el dolor en los pechos que la primera semana era bastante fuerte, ya casi nada...
En fin chicas, lo que tenga que ser, será.
Besos a todas
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Holaa!
Vanessa, cuéntanos cuando sepas!!!!
Secret, aún es muy pronto... lo de los síntomas te entiendo perfectamente, pero mira, yo tuve bastantes dolores, cuando se me iban me rallaba y queria que volvieran, jajaja! y Bruna apenas notó nada, creo que dos dias antes de la beta tuvo un dolor fuerte... así que todo puede ser.
Yo te entiendo pero bueno que aún falta para el lunes.
¿qué tal las demás?
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
CMC te vuelvo a decir que me alegro un montón. Ojala veas pronto algo en la eco para que te lo acabes de creer.
Lo de los sintomas es cierto. Ya he pasado por muchas betaesperas y sé que no tienen nada que ver. Pero a pesar de eso desearias tener miles de sintomas y si no los tienes te empiezas a preocupar, que es lo que me está pasando a mi. Ya la tengo pasado mañana y aunque estoy muchisimo mas positiva que otros meses (y os aseguro que así se lleva mucho mejor) me empiezo a preocupar por lo no sintomas. Por cierto en las dos anteriores manche a 36 horas más o menos de la beta, así que a partir de esta noche empieza el suplicio (ya empiezo con la mania de al limpiarme llegar casi hasta la garganta, ahhhh, estoy fatal)
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
buenas a todas¡¡¡¡¡
estoy como un flan¡¡¡¡¡q nervios por favor, la semana pasada estaba mas tranquila, entre comillas, pero el lunes, ayer y hoy,,bufffffff, los pechos siguen ahi, mas duros, parezco operada,jijiji, pero el dolor no es tanto como los primeros dias, pero duelen¡¡la warry me tiene que bajar" Q NO BAJE", QUE ME DEJE TRANQUILITA, UNOS MESES.jijij, el dia 16/17, y nunca se adelanta, soy un reloj, pero los dolores de espalda, pinchazos y demas si los tengo, pero como os he dicho en varias ocasiones le hecho la culpa a la progesterona¡¡¡¡hoy a las 18.00 voy a que me saquen sangre, e imagino q sobre las 20.00 ya sabré algo no??, hoy me levante con una alegria enorme, espero y deseo de corazon que me acueste con la misma alegria que me levanté¡¡¡¡¡
CMC....VA TODO VIENTO EN POPA.....ya te dijer ayer nena que yo ya contaba con tu POSITIVO¡¡¡¡¡
me alegro muchisimo de verte asi de contenta, de veras¡¡
ahora a esperar un poco mas , aunq imagino las ganas de ver en la eco ya algo,,,ayer lo hablaba con mi marido, y le comenté tu caso, y decia lo mismo que yo,,,q nos da algo si nos pasa igual,,,,te admiro de veras, por llevar los nervios como lo has llevado, y una vez mas FELICIDADES WAPA¡¡¡¡
un besito a todas
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Bua, ayer en la consulta parecia una loca porque no paraba de reirme cuando me dijo: hasta el viernes nada... era como risa de mira ya he pasado tantos nervios, tanta espera, 4 pinchazos en una semana y mañana otro!!! pensé, el dia que me digan SIII, se ve algo! ESTÁS EMBARAZADA, diré, ah vale y me quedaré tan normal, como decia Bridget, hasta que no lo vea salir de entre mis piernas!!! no me creo nada!!!. jajajaja porque yaaa!
¿conoceis a alguien que se haya hecho 5 betas!!!!?????
Vanessa, tranqui, por cierto yo estaba igual que tu, mismos síntomas.......
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
haber si me pasa lo mismo que ati....pero que me lo digan en la primera beta, porq ami la impaciencia me mata, y no entiendo la verdad como he aguantado la beta sin hacerme un pipitest,,,me he sorprendido,jiji, asiq si me tienen q ir repitiendo la beta me da algo.,¡¡¡¡por eso te admiro¡¡¡
en cuanto se vea algo hay que celebrarlo , porq se ha hecho de rogar...
la verdad q no conozco a nadie que se haya hecho 5 betas...
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
vanessa te vuelvo a repetir MILLOOOONES DE SUERTES. Esta tarde nos cuentas enseguida ¿vale? que estamos deseando ver rosas. Ya verás cómo lo vas a conseguir.
Por cierto, las que os poneis la beta por la trde sois unas valientes. Madre mia! aguantando todo el día. Yo me la suelo poner por la mañana, porque además como mi marido trabaja por la tarde así estoy con él cuando nos dan la noticia (en el último hasta me fui con el al trabajo, porque tardaron seis horas en darnos el resultado, resulata que la beta dio 1 y lo tuvieon que consultar a mi medico, que fue quien me llamó, nosotros llamabamos cada hora o así, fue de infarto,la verdad)
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
gracias nena¡¡¡
yo la hubiera puesto por la mañana, pero por el curro de mi marido es hacerle el trastorno, asi q por eso preferimos por la tarde, aunq estos dias atras hasta el me decia q lo podiamos haber puesto por la mañana,
la verdad q nuestros maridos tambien llevan los nervios en el cuerpo¡¡¡merecen un trofeo, porq en mi caso aguantarme,,,,llevo todo el mes tocandome los pechos, yo creo q nunca me los habia tocado tanto.jijiji, ya el me mira y se rie, haber haber¡¡¡¡¡ya os digo algo enseguida.
un besito
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Vanessa, que yo soy bruja y tengo buen feeling contigo, además piensa que si funciona el cálculo de probabilidades las que quedáis os las lleváis todas. Esto es como el dilema del prisionero, creo que en mi blog lo cuento, en mi facultad había bayesianos y no bayesianos, yo soy bayesiana y te digo que ahora mismo te doy un 80% de que estés y no por los pechos, etc que eso es cualquier síntoma sino porque eres una niña, estás relajada y tu maridín te cuida. Tienes todas de llevarte el premio.
Sí, la betaespera del último día es una dura prueba...
Las que ponemos la beta por la tarde es por el curro, buff... Mira yo quería ponerla a las 9 de la noche y que me lo dijeran al día siguiente pero me insistieron que no, que era muy tarde porque estaba manchando y tenía que ir a las 7 lo más tarde para saber si seguir tratamiento de progesterona... En fin...
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Sí, la verdad es que nos aguantan de todo (yo en otro tratamiento le desperté a las dos de la mañana porque empezaba a manchar dos dias antes de la beta). Me imagino que te mirará muerto de envidia,ja, ja, estar en abstinencia y tu venga a tocarte!!!!!, me mondo!.
Chicas positivas de este mes (que alguna hay aunque no lo parezca), ¿por qué no os apuntais a positivos de julio? da tan mal rollo verlo vacio......
Comment
Comment