Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES JULIO
Bruna y gygy, muchas felicidades!!! actualizaros por favor en el listado para empezar a ver rosa!!!!!
Lakaren dinos algo por favor!!!!!!!!!!!
CMC, yo sé que es fácil decirlo, pero con un negativo no hubieras tenido ninguna posibilidad... Aunque la beta sea baja, sabes que te queda la esperanza de que se te pueda duplicar. Vas mañana, no?? SUERTE!!!
Gabana, mucha suerte para hoy!!!!
Uff, yo estoy otra vez hinchada como si me acabara de comer una vaca entera.... Madre mía, que sensación tan desagradable, la barriga se me sale por encima del pantalón.
A las Betas de la próxima semana, espero que lo estéis llevando estupendamente.
Besos a todas y que tengáis un buen dia!
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola Secret, yo es que me pongo así todos los meses y con tanta progesterona he engordado 8 kilos desde este invierno y desde que dejé la píldora hace dos años he engordado ya 15!!!!
Pero sí, lo de la vaca entera te doy toda la razón. Es ahora, cuando tengo la sensación de que me he deshinchado.
Me he levantado con una jaqueca que llevo ya 1gramo de paracetamol y nada. Encima no puedo tomar mi querido Enantyum 50 ni mi Hemicraneal ni el Sumatryptan (el caso que cuando me pinchaba el Puregón y el Ovitrelle estaba fantástica y de buen humor)
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chicas soy nueva en el foro y en IVI, aunque ya he tenido otras experiencias en otras clinicas.
Me hicieron la transfer el 4 de julio y me han dicho que la beta es para el 19 de julio, no os parece muy tarde? aunque si por mi hubiera sidome la hubiera hecho ya.
Os he estado leyendo y me veo a mi y las comeduras de cabeza son para todas igual. La verdad que estos 15 días son los peores del tratamiento, prefiero pinchazos, punción, pero la betaespera es lo más angustioso que hay. ¿Teneis truquillos para ayudarme a combatir estos días?
Por cierto Falcant tu historia me emociono muchisimo, y casos así dan esperanzas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LAS CHICAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Bienvenida SyE. Pues hombre, se necesitan mínimo 13 días para saber si ha cuajado o no, ten en cuenta que la transfer es que te ponen el embrión en el útero, pero luego tiene que implantar, o sea, echar raíces y producir la hormona del embarazo.
En cuanto a consejos, lo mejor es volcarse en el trabajo, pero es difícil no pensar, yo estoy currando y de vez en cuando os leo para ver si todo va bien, o si puedo ayudar a alguien.
Intenta hacer vida normal y no pienses en el riesgo que hay en un 60% o más de perder la oportunidad y los 5000 euros (hace más daño lo primero, pero lo segundo también porque el dinero no es ilimitado).
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Bienvenida SyE.
Para combatir la betaespera, no hay nada como el trabajo, como dice Bridget. Yo era feliz los lunes de ir a trabajar, porque significaba que me olvidaría por lo menos unas horitas...
Si no, lo mejor, es volver a los hobbies que uno tiene y le mantienen con la cabeza ocupada. En mi caso, leer, coser y hacer trabajitos de manuales en mi casa.... estar con amigos que no te pregunten cada 5 minutos cómo va la cosa... Enfin, todo esto es muy dificil, y conforme pasan los días, pues se lleva peor.... Pero lo importante es no estresarse con los sintomas y demás....
Mucha suerte chicas, me encantaría ver lo que queda de lista ROSA ROSITA!!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Vanessa, no le des muchas vueltas a los sintomas que puedes tener. La tripa la puedes tener hinchada porque en una IA siempre tocan algo, aunque sea con una canula muy fina, y los ovarios los tienes llenos... Y despues, viene la progesterona......
A mi nunca me dolieron los pechos (y resultó ser negativo), pero no te obsesiones con eso. Cualquier sintoma achacalo a las hormonas e intenta no pensar mucho en eso. Seguro que tienes mucha suerte y todo sale bien.
Besitos
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
hola chicas!!
Soy nueva en este foro,pero si k he ido leyendo y la verdad k he tenido muxas tristeza y a la vez alegrias...animoo a todas las k no y eso no kiere decir nada a luxarr k somo unas grandes luxadora y se k lo conseguireis...animoo!!y a las k si enhorawenaa!!y a las k kedamos para ese gran dia B a por todas!!!
os cuento,tengo 31 años y voy por la ss, tuve mi transfer el martes 6 y tengo mi beta el 20/07me hicieron una fiv/icsi es mi primera pero bueno por dias estoy muyy positivaa pero a la vez no la tengo todas es mi primera pq tuve una fiv clasica y no resulto no llegue ni a transfer y ahora pues si k llegue aunk solo d 4 k fueron en puncion me kedaron 2 y los tengo conmigo...en fin,a ver si hay suerte.
besitos a todas!
y a por todas chicass! Seguro k llenaremos la lista rosa. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
bueno chicas, daros la enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido...
es maravilloso, disfrutarlo al maximo...
a las que estais con esa beta bajita, seguir luchando por que esos embris se cojan muy fuerte a vosotras, para ello tranquilidad y reposo relativo....hablarles mucho, pero que mucho...
y a las que ha salido negativo, para alante, llorar todo lo que necesiteis, y dentro de unos dias, la energia se renueva... seguir luchando..
suerte a todas....
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chicas,
Quiero brindaos mi apoyo ya que para mi lo habéis sido durante toda la espera. Sin esperanzas de conseguirlo y buscando en internet os conocí casi por casualidad y sin querer fui animándome con vuestra energía e historias.
Por eso quiero deciros que estaré aquí para animaros hasta el final.
DISTRAEROS CON CUALQUIER COSA Y PENSAR EN ROSAAAAAAA
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
ANIMO CHICAS, EL PRÓXIMO POST DE MI BLOG IRÁ POR VOSOTRAS, AQUÍ PONGO ALGO PARA QUE OS ENTRETENGÁIS LEYENDO:
http://bridgetdecarabanchel.blogspot...etaespera.html
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola a todas!
Bruna wapa! gracias por ese apoyoo, gracias a todas chicas! espero de verdad que mañana duplique, hoy estoy más animada, lo he asimilado un poco más y bueno... estoy mejor.
Como vais las positivas? supongo que genial!!
Bridget voy a leer un poco tu blog.
besitooos
Comment
Comment