BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

ENHORABUENA BRUNA!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchisimo por ti

CMC, yo tb tengo que volver el viernes a repetirmela, pero mucho peor que tu, yo ni siquiera se puede considerar positivo porque es solo de 3.2 asi que.... tendré qe ir sobre todo para ver que no quede ningun resto o algo asi, no lo se porque me ha pillado de sorpresa hoy cuando he llamado para darles los datos.... en fin bajo, tras bajon y tiro porque me toca, ejjejeej pero bueno ya llegará

a las que vienen detras.... ya BRUNA ha iniciado la buena racha,asi que ahora a seguira, ehehehheh

Comment

BETAESPERANTES JULIO

CMC, estamos las dos de nacires y perdona la expresión, yo me he hecho la beta y me ha salido 38,5 a mi me tocaba el viernes, osea que me la han hecho dos dias antes, pero sigo con una regla que no veas.

La verdad es que no estoy ni contenta ni disgustada, porque lo tenia asumido que era negativo y con ese sentimiento sigo, porque yo ya he llorado suficiente este mes

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Yo no he podido llamar, estaba con mi marido y ha llamado el, cuando ha colgado le he visto la cara y digo: mal, y cuando me ha dicho positivo pero... bua, es un valor muy bajo pero bueno habrá que repetir el viernes.

Tengo un montón de dolores y ahora me da rabia tenerlos porque pienso si es negativo que? tanto dolor a que viene??

que sufrimiento

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Enhorabuena Bruna, vaya beta mas guapa, asi la quiero yo para mi, jeje.
          Cmc animo, que positivo es, solo tiene que multiplicarse, confia un poco y ten paciencia ( sí una poquita mas). Besitos
          Barro tu tb guarda la esperanza aunq t parezca q no, porque cosas mas raras se han visto eh, cuidate .

Besitos mil a todas y siento mucho los negativos.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicas, sé que estàis viendo el partido y yo escribiendo aquí, pero es que no quiero emociones tan fuertes.

Quería deciros que el resultado ha sido POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO (105), que estoy muy contenta y sorprendida ya que por mi edad pensé que no lo iba a conseguir y no lo iba a intentar de nuevo.

Por eso mismo quiero animaros a todas a seguir adelante e intentarlo hasta conseguirlo.

Chicas a partir de ahora todo Rosaaaaaaaaa y por los negativos ya sabéis ADELANTEEEEE hasta conseguirlo.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Muchas felicidades.

Me gustaria hacer una pregunta.

Cuando fui el martes al medico, me dijeron que no era regla, que era debido a la progesterona, me he dejado la prgesterona y ahora no mancho. No entiendo nada.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Acabo de llegar a casa de ver el partido pero tenia que ver como habian ido las cosas....

CMC,no tires la toalla, en el foro de ovodonacion hay una chica que se llama MAS10V0, que a finales de junio la beta le dio 22, estaba derrotada como tu,le dijeron que tenia que ir a repetirse la beta cada 48 horas y sabes que?que todo ha salido bien, el otro dia ya le dijeron que dejara de hacerse la beta porque ya andaba por 400 y pico!Habla con ella, de verdad, igual se ha implantado tarde,de verdad!que si, que eres una campeona y te va a ir bien, ya veras!San Fermin no nos puede hacer esto!

Muchos besos y un abrazo enorme

Comment

BETAESPERANTES JULIO

GYGY,que me habia olvidado de ti!muchas felicidades!!!!espero que lo hayas celebrado por todo lo alto, al menos vaya regalito que nos ha hecho España,eh!Muchos besos

Comment

BETAESPERANTES JULIO

chicas muchiiiiisimas FELICIDADES POR ESE POSITIVO, ahora a tranquilizar y dejarse mimar¡¡¡¡

y a las demas mucho animo, que cada vez esta mas cerca, y hay que ser fuertes, un besito muy fuerte a todas

Comment

BETAESPERANTES JULIO

GYGY, muchas felicidades!!! ya era hora de tener buenas noticias!!!

CMC, si siempre hemos tenido esperanzas, estoy días más que nunca, tienes que ser fuerte y pensar que no todo está perdido. Es una beta bajita, si, pero ahí está... Ya verás como se duplica y todo sale bien. Muchos animos, y mucha energia positiva!!! Ya verás como mañana, cuando te repitan la beta, ha aumentado.

Y, mucha suerte a las betas de hoy!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

GYGY, wapa! muchas felicidades! ayer estaba plof y no te dije na, se me pasó!

Me alegro muchísimoooo!

Está siendo un mes dificil pero no perderemos la esperanza, eso nunca!

Actualizaros los positivos en la listaaa!

besos

Comment

BETAESPERANTES JULIO

CMC en ocasiones esas betas bajas suben como la espuma, no tires la toalla la esperanza no te dejamos perderla.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Muchas muchas muchas gracias por los ánimos a todas porque los necesito, ayer estaba bastante mal, hoy lo veo todo mejor, no todo está perdido y tengo que tener esperanza hasta que me digan que está todo perdido, y aún así seguiremos intentándolo.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

ANIMO A TODAS !!!!! PONGO LA LISTA, POR FAVOR COMPLETAD LA INFO QUE FALTA, VENGA QUE PODEEEEEEMOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[b][U]NEGATIVOS :

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Por cierto alguna sabe si estando con parches de estradiol y progesterona te puede bajar la regla?? Es que yo creo que no pero no estoy segura...

gracias!

Comment

Working...
                                X