BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

JAJAJAJAJAJ por Dios CMC CELEBRALO TRANKILA POR FIN!!!!!!! estoy ya si que está hecho!!!!!!!! que bien, que bien, que subidón!!!! me alegro muchisimo guapa luego nos cuentas que tal la eco, vale??? Jolin que se sentirá......

Vanessa.... no te digo ná.... solo que mañana quiero ver tu super mega positivo ahi colgadito!!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Buenas tardes chicas!estoy en el Algarve de vacaciones asi que ando un poco desconectada,pero no tanto como para olvidarme de vosotras.....

BRIDGET,siento mucho tu negativo,y sobre todo la sensacion que tienes en estos momentos, con FIV seguro que tienes exito,pero eso si, yo antes de embarcarme en algo nuevo me hacia todo tipo de pruebas, sobre todo si lo que sospechais es que son los bichines de tu marido....Mucho animo y la siguiente es la tuya!

CMC, como me alegro de que esa beta suba y suba como la espuma, ese pequeñin es un campeon!Ya verás esta tarde cuando lo veas....llevate el paquete de kleneex y eso si, luego entra a contarnos todo,todo,¿vale?

Yo como estoy de vacaciones hasta el proximo lunes estare con la incertidumbre de si hay uno,dos, o nada....(espero que no ocurra esto ultimo)

Muchos besos

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Enhorabuena CMC!!!!!!!!!!!! Tú eres como yo, que el día que consiga quedarme preñí no me lo voy a creer hasta que no vea la cabecita saliendo de entre mis piernas !!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

BRUNA, el problema y por lo que estoy enrabietada es que le hicieron a mi chico una REM (llevábamos seminogramas de su urólogo con valores de 40 millones de volumen, movilidad por los pelitos pero bien y formas normales) y le sacaron que tenía 11 millones y según la doctora estaba muy bien. Luego en la IA me ponen sólo 3 y 4 millones (¿dónde están los otros 7 pensé?). Y resulta que en el informe en donde pone el diagnóstico veo Astenozoospermia. Pregunto al médico que me hizo la IA y me dice que no, que está bien, que los valores de referencia iban a cambiar y entonces entraba en la referencia que antes eran 15 y ahora son 10 o qué sé yo...

El caso es que me han dado un diagnóstico claro y a veces se contradicen. A ver, la AMH me da 3.89 eso son Ovarios Poliquísticos y tengo unas cuantas ecografías que así se muestran, además de lo de engordar después de la píldora, acné, etc. Ovular supuestamente ovulo mensualmente o por lo menos tengo la regla regularmente y picos de LH donde el Clearblue sale con la carita sonriente ....

Pero le muestro a Cerillo una ecografía tomada 5 días después de la carita sonriente de Clearblue y se ven dos folis, de 17 y de 11 que no han roto... ¿Es que no esto ovulando y tengo LUFS? Mi pregunta del millón.

Me suelta Cerillo que como tengo tan algo los estrógenos del día 3 igual están enmascarando una mala calidad ovárica (desde el primer día todo Dios se empeña en meterme la invitro por las narices alegando una mala calidad ovárica sólo por tener 40 años, de nada valen mis impolutas FSH, mi antimulleriana muy por encima de lo normal ni nada).

Vale, entonces nos da visto bueno para IA, con un 15% de probabilidades. Me dice que es una ayudita para ovular y los bichines de mi chico y por si lo del cervix mío es un problema.

Bien, si supuestamente he ovulado y estaban los bichos que tenían que estar estando todo perfecto (me hecho por mi gine anterior hasta una biopsia de endometrio y estaba Ok).

Yo me pregunto: ¿Qué es lo que falla? ¿Funcioná la invitro o me abrirán los folis y los hallarán vacíos?

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Por cierto CMC, ¿has pensado en pedir copia de la eco para colgarla en el album? Es una chorrada pero yo siempre he pensado que me gustaría tener esa primera eco

Comment

BETAESPERANTES JULIO

CMC, a seguir subiendo!!! Me alegra un montón que tu beta vaya en aumento! Muchas felicidades!!!

Yo me voy de vacaciones una semanita, no se si podré entrar para seguiros (creo que el hotel tiene internet, pero voy a intentar desconectar ... no se si lo conseguiré) Así que aprovecho para desearles suerte a Vanesa, Trufa, Andreita, Secret, Patric. Venga, que hace falta color rosa en la lista!

De momento asintomática, exceptuando dolor de tetas y estreñimiento (secundarios a la progesterona)

Bridget, había un 15% de posibilidades de positivo ... así que no tiene porque haber nada mal, es más probable no embarazarse a la priemera IA que conseguirlo (aunque afortunadamente hay excepciones) Ojalá lo consigas pronto

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Bridget, no se si sabrás que una pareja sin ningún problema de base tiene tambien un 30% de embarazo cada mes, creo que tienes el concepto un poco equivocado, la IA no garantiza el embarazo, es muy dificil quedarse a la primera, fijate yo tengo un hijo de 3 años que conseguimos tras un año intentandolo de forma natural y ahora me he hecho dos IA que han sido negativas y la última que no se como habrá salido, mi problema no esta muy claro puede ser que mi flujo sea un poco desfavorable a los espermatozoides pero nada más y no lo he conseguido porque en el fondo no es tan sencillo, lo que es imprescindible para meterse en este fregado es tener paciencia, al principio no se tiene ninguna pero poco a poco no nos queda más remedio, con respecto a la REM varia sustancialmente de una vez a otra, mi marido la primera que nos hicieron nos dijeron que había 40 mill (fue en otra clínica) la segunda 6 mill y las dos últimas 14 mill así que puede cambiar sustancialmente de un día a otro y del estres que tenga en ese momento, bueno que mucho ánimo y paciencia.

CMC, me alegro un montón espero que hayas visto ya a tu chiquitin.

Un beso para todas

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicaaaas!

A ver, no hemos visto naa! lo 1º que me ha dicho el Dr. nada más entrar es: hoy no tiene porque verse nada, es muy pronto! pero quería verme para ver que no haya nada mal y comentarme pues que la beta va muy muy bien y que tengo todo para estar embarazada pero que el viernes vuelva a ver si se ve ya!

le he dicho: no puedo mmmmmasssss!!!!!!!!!!!! jajja! se reia... me ha dicho mil veces que todo indica que estoy embarazada pero... siempre hay un pero... así que nada.

Me repito beta el jueves y dice que cuando sube de 1.000 mas o menos ya se ve "algo"

Que despero! en fin! estoy contenta.

besos luego entro.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola Bridget, porque estás tan nerviosa. Solo has hecho 1ia. Con la 1 ia es posible , pero poco probable quedar embarazada. En este mes estoy de descanso y en septiembre voy por la FIV.
                    Yo hecho 4ia, no me lo he quedado plemi. Me duele mucho , pero a cada persona toca como toca, y tu no puedes cambiar nada. Puedes intentar, por que con ia tu has dicho solo 15%, no más. Con FIV es 60%, peo también se puede haber cualquier problema , por eso están 40%.

El camino en que estás esta correcto, hay que seguir, unas consiguen más rápido, otras tardan.

El camino es este. También puedes apuntar por el seguro social, mientras que pruebas en ivi.

Yo he leído en este foro que hay chicas que han pasado por 6ia y 4 Fiv y solo con ovo quedaron embrazados, y las otras con la 1ia se quedaron embarazadas. Pero más importante es tranquilidad, los nervios no van bien para quedar embarazada.

Un beso

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Olga se agradecen tus palabras, pienso lo mismo que tu, la tranquilidad es muy importante, pero a veces las circunstancias que nos rodean nos ciegan y no somos capaces de relajarnos, en el caso de Bridget pues le aprieta por todos lados pero la aceptación de las cosas que no estan en nuestra mano hace que una se relaje un poco mas. Cada una estamos en un punto distinto aunque nos une el mismo y fin y todas sentimos las cosas de distinto modo, solo te puedo decir Bridget que animo, que tienes casi 41 años pero si te han dicho IA sera porque hay posibilidades, pero eres tu quien tiene que valorar las opciones que ellos te den. Un beso fuerte maja, que tu tb puedes ( y ademas lo sabes).

CMC, si entro otra vez y no te veo en la lista de las preñis ya me voy a zzzzzzzz mosquear un poco, al final va a ser lo que dice Bridget que hasta que tu angelito no te haya puesto una pierna para cuenca y la otra para murcia no te lo vas a creer. Chiquiiiiii, que estas superpreñi, que se te va a poner una tripa de ordago, que te quedan menos de 9 meses para tenerle en tus brazos, que te pases a la lista rosa YAAAAAAAA, que las demas queremos ir tb a la lista rosaaaaaaaaaaa. Bueno, ya lo he dicho, que a gusto me he quedado, jeje. Besitos mil.

Vanesa mañana te toca a ti eh!!! muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un porron de ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????? para que tu peque se agarre ahi como el velcro eh. Suerteeeeeeeeeee guapa!!!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Xiquetess, Bridget yo también estoy con Reyiel, cada una lo siente de una forma, todas te entendemos, serénate y vuelve a la carga! porque lo vas a conseguir! como todas.

Reyiel me pongo en la listaaaa... jeje.

Vanessa!!! como van esos nervios?? A qué hora tienes tu beta??

OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG

Comment

BETAESPERANTES JULIO

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! CMC SE HA PUESTO EN LA LISTA DE LOS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, OE OE OE OE OE... OE. Ahora a pedirle a la Virgen del Carmen que te muestre a tu pequeñin para que te emociones y vayas con la foto de la eco colgada, cual estampita, enhorabuena y cuidate mucho mucho y que te cuiden, que carai.

Bona nit.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Jo CMC hasta ahora no he podido entrar Dios que alivio, ya puedo ir a cenar.

Enhorabuena

Comment

BETAESPERANTES JULIO

enhorabuena CMC por ese super positivo y...................................RETO CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vanesa dinos en cuanto sepas,o simplemente te colocas UN ROSA suerteeeeeeee.

Secret,como vas? estamos mas o menos,el mes pado tb estabamos asi.Tu tienes beta el 19 y yo el 22,aunque la tengo adelantada dos dias..........

Suerte para todas

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Chicas, estoy nerviosa porque no tengo un duro, me queda muy poquita pasta y mi chico no ha conseguido curro.

Cuando hicimos la primera visita en mayo íbamos con esperanzas, después de un año intentándolo por nuestra cuenta y con todo tipo de medios a nuestro alcance (tiras de ovulación, progesterona, médicos de mi seguro médico)...

La Seguridad Social no admite a mujeres de más de 40 años, este jueves voy a ir a encadenarme literalmente a la mesa del inspector de zona para ver si lo consigo, total de perdidas al río pero es así.

Estoy nerviosa porque un tengo un trabajo nazi que necesito conservar porque repito, no tenemos dinero, lo poco que queda en mi cuenta corriente y con mi sueldo tiro yo de todo: Hipoteca, letra de mi coche, los seguros de la casa, coches, impuestos, comida... En fin, lo que es llevar una casa.

Entended que había puesto esperanzas en la IA porque pensaba que el único problema es que mi cuello de útero había quedado dañado por una operación por displasia hace ocho años y que podría tener problemas con la ovulación, no sé. Salvados todos los problemas, debería funcionar.

Lo de las estadísticas me da risa, en serio. ¿15%, 20%? ¿Habéis echado una ojeada a la lista de IAs de julio? Es para echarse a llorar. Pensaría que es cuestión de eso si hubiera visto alguna IA positiva, máxime de las que van por la segunda o tercera, pero no es así.

Yo soy Matemática de carrera y creedme: NO CREO EN LAS ESTADÍSTICAS, CREO EN EL TRABAJO BIEN HECHO Y EN LAS COSAS BIEN HECHAS.

No estoy acusando a los médicos, sé que son buenos, pero sí al sistema tipo cadena de montaje para fabricar bebés. Creo que hay que hacer como el DR House, estudiar los pacientes a fondo y averiguar dónde está el problema. Por supuesto que la Madrastra Naturaleza tiene la última palabra pero mirad, en el siglo XVI sangraban a la gente cuando no sabían lo que tenían. Si hubieran funcionado con la hipocresía de ahora, le hubieran dicho al marqués de turno: "Mire señor, le aplico una sangría que tiene un 50% de probabilidades de funcionar". Así ,si se le muere el paciente, está cubierto por las estadísticas, ja,ja,ja,ja,ja

Comment

Working...
                                X