Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES JULIO
Desde luego mi marido se merece un premio no, un altar en su honor!! es la persona más maravillosa de este mundo!! desde el dia de la transferencia ha sido una pasada, (antes también) pero no me deja hacer nada! Ahora más pero los primeros dias! jaja! masajitos en los pies todas las noches y el aguantarme que no es poco, nos volvemos locas de remate! entre las hormonas y el ansia que nos entra... se merecen todo!
-
BETAESPERANTES JULIO
bridget¡¡¡¡¡dios te oiga y sea un positivo y pueda estar super contenta para poder dar todos los animos a todas '¡¡¡
el doctor me dijo q el ser joven , yo 26 el 29, ser un reloj, y ser causa desconocida que no lo veia dificil, pero ami me quedó la cosa, que mi marido tuvo fiebre un dia antes y el mismo dia de la IA, y de 27 millones, le bajo a 2 en mi primera IA, y 1.350 en la segunda,despues de tener 2 buenos folis, la primera IA me la hizo mi doctor Gabriel de la Fuente y la segunda la Dra Mayoral creo q era, porq tengo un lio con el tema de las convencciones¡¡¡y la doctora me dijo q era poco , q minimo 3 millones, asi q por eso me kedé un poco plofff, y lo dicho, quiero verte muy animada, de veras, este proceso es dificil, yo ya lo voy asumiendo, pues soy joven y es mas dificil ver casos asi, la gente de mi alrededor son conejas por decirlo asi,pero el que la sigue la consigue y tu lo tienes cerca,te mando un beso muy fuerte
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
CMC, tu marido se merece un altar¡¡¡¡¡¡
El mio hasta ese punto no ha llegado, pero espero q no tarde..
pero aguantarme, eso es q no le queda mas remedio¡¡¡¡pobres ellos, decimos q todo lo llevamos las mujeres, pero ellos a su manera tambien lo llevan en el cuerpo y psicologicamente''
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
vanesa nos tienes a todas en vilo, no nos despegarmos de aqui queremos ya un positiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivoooooooooooooo.
yo tb soy de origen desconocido,pero ahora q estoy en mi 2 ia ya van saliendo algunas cosillas,en esta beta estoy muxo mas tranquila,no tengo muxas posibilidades,pero nunca se pierde las esperanza,mi doctora ya me dijo q no me recomendaba mas ia,s q pasara a fiv,me lo tome fatalllllllllllll,muy mal,pero no se q cambio,ahora me encuentro super bien y super positiva.............cuanto antes passe por todo lo q tenga q pasar mejor...........................
SUERTE GUAPA,
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
SECRET,no te desanimes q ya ves como va esto,no hay nada escrito de tener o no tener dolores,yo nada,pinchazillos de vez encando,la verdad desde ayer me empiezan a dar mas contino,pero naaaaaaaaa,parecemos masocas de verdad QUIERO DOLORES QUIERO MUXOS DOLORES............jajjajja
jajajaja me rio ahora pq me acuerdo cuando la ia,me comento la doctora pues hoy empiezas con progen,tal dia beta y si biena la guarry......................en fin todo eso,y mi marido le dijo,q llevaba toda la vida jodiendo la guarryyyy...........hay q reise de vez encuando
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Bridget,como estas,mejor?,poco a poco todo a su tiempo,aunque aqui el tiempo es oro tines razon,pero tranquila,mi marido tb esta en paro,aun peor,no tien pues era autonomo,tb una racha mala para lo q se nos viene encima,,,,,,,,,,,,pero esto es asi.aveces es bueno y mirar para artas,esto q estamos pasando es duro pero siempre abra alguien q este peor y siguen adelante...............muxos animos
y tomes la decision q tomes piensa q es la mejorrrrrrrrrrrr
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Vanessa creo que iba a las 18h al análisis así que hasta las 20h no tendremos aquí su positivo! jeje.
4*4 tu cuando tienes tu beta?? ya no me acuerdo...
Bueno mis problemas de origen desconocido no son desde luego, un mioma en el utero en 2008, (tipo cesarea), en octubre de 2009 operada de endometriosis en ovario izq con resultado de trompa obstruida, lo que me llevó a baja reserva ovárica con 30 años!! lo que me llevo a FIV directa de cabezaaa!! bueno vitrificando claro porque como hago tan poquitos...
Bueno dicen que luego se olvidan los baches en el camino....seguro que si.
animo chicasssss!!!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Andreita, esta mañana te escribi un mensaje a ver como lo llevas, pues somos las dos para el viernes y es nuestra 4ª iCSI. Y qué rabia ver esto ahora. Ya veo que lo controlas, yo ya he pasado por 6 betasesperas (3IA antes) y en las dos ICSI que me han hecho (1 no llegué a transfer) he empezado a manchar antes, de hecho yo estoy pendiente a partir de esta noche, que para mi es el ecuador.
De todas formas espera, ya sabes, que aunque seamos veteranas y nos hayan pasado cosas, puede ser que nuestros cuerpos también funcionen con un embarazo así, es decir que empecemos a manchar o que tengamos la regla y que luego la beta sea positiva. Espera y no deseperes y que sepas que te entiendo perfectamente por lo que estás pasando.
Besos y animo
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chicas, donde esta Vanessa? Vanessaaaaaaaa!!!!! dinos cosas que estamos deseando saber como te ha ido. Queremos esa lista más rosa, que esta muy azul y no gusta nada. Venga, espero que lo estes celebrando y te hayas olvidado de nosotras con la emocion. Besitos.
Yo sigo asintomatica, a mi no me duelen las tetis ni nada, llevo 3 dias con la proges y nada, solo algun dolorcillo en el lado derecho, y un calor muy fuerte que dura muy poquito cuando me da, no se que pensar, he leido de todo, que tanto es bueno tener sintomas como no tenerlos. Hoy he llamado al Ivi y les he comentado lo de la beta y me han dicho que me la puedo hacer el 26, me han reducido la espera un dia, y eso si no se presenta la warry, me han dicho que suelen dar la beta para 16 dias despues de las inses. Quedan 12 dias para salir de dudas (eso si llego y no tengo visita antes). Besitos a todas....
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Me actualizo. Tyra somos compis de Betaaaaa!!!!!
OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG
NIZA..............
5Julio............37años........2ªIA NEG
NARA77..............5Julio............32años...... ..2ªIA NEG
TATAA..................5Julio...........38años.... .....3ªFIV
NEG
ERIKABERGER....6Julio............32años........1ªI A
NEG
RUBSMON..........6Julio............30años........
1ªICSI NEG
LORENA1978---6 de julio.......31 AÑOS....1ªIA NEG
LAKAREN............7Julio............28años....... ..2ªIANEG
GABANA...............8 Julio...........31
años.........1ª IA NEG
BARRO ------ 9 julio (Beta el 7 de julio, Regla el 5 de
julio???, Beta 91´84
positivooooo
BRIDGET ...............12 julio ..........40 años
........1ª IA NEG
VANESSA1984......14 julio...........26 años........1ª
IA
TRUFA....................16
julio...........39 años........4ª ICSI (+ 3 IA)
ANDREITA..............16
julio...........37 años........4ª ICSI
SECRET ...............19 julio
..........34 años ........1ª IAD
PATRIC..................19 julio..........34
años...........3º IAC
TYRA.......................26
julio............31 años...........3ª IAD
REYIEL...................26
Julio............34 años........... 1ª IA
POSITIVOS
NOOR77 ------- 1 DE JULIO