Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES JULIO
Gracias a todas por los animos. Pero según lo que he visto al limpiarme, voy a empezar a manchar. Estoy desanimadisima. Y el tiempo se me está haciento eterno hasta mañana desde que lo he visto; yo que lo estaba llevando tan bien... Pero ahora no quiero ni salir al cine ni nada por aquello de no moverme y que no vaya a mas, aunque yo creo que a estas alturas ya están todas las cartas echadas.
Y encima a mi marido le ha ido mal la oposición,así que está de un humor de perros. Yo que llevo no sé cuantos dias esperando esta tarde para poder hacer algo juntos...
Creo que me voy a poner a trabajar algo, porque si no me voy a volver loca.
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola Vanesa, siento muchisimo tu negativo, ánimate que seguro que a la proxima lo consigues.
Reyiel, no te agobies, yo hasta la semana tampoco he tenido ningún sintoma, incluso ya sabes que hay gente que no los ha tenido y ahora son positivo, los pechos se me han empezado a hinchar y a doler hace dos días y lo que si que he notado hace 4 días es que estoy un poco asqueada no llegan a nauseas pero mal cuerpo desde que me levanto hasta que me acuesto cuando como se me pasa un poco pero luego ya estoy otra vez igual, seguro que es la progesterona pero en fin de ilusiones también se vive.
Secret, ya nos queda menos, como lo llevas tú?
Un beso para todas y mucha suete a las Beta de mañana.
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Trufa no te preocupes la betaespera es horribleee! hay que tener mucha paciencia a mi me pasaba igual de repente se me iban las ganas de todo pensando que seria negativo, si no me dolia nada mal y si me dolia pensaba que era la regla! para volverse loca!
No veo mal que estés tranquilita y hagas un pelin de reposo, siempre viene bien.
Reyiel te digo lo mismo no te agobies con los síntomas que ya se que es durisimo pero no quieren decir nada o eso parece, jeje
Las demás como lo llevais??
Bruna estás de vacas ya no me acordaba, lo dijiste! disfrutaaa muchoo! pero vuelve al foro eh!
Bueno yo me he repetido la beta de nuevooo! 966! yo creo que ya está bien no??? me he preocupado un pelin porque no es justo el doble y nose si deberia serlo, es casi el doble le falta casi nada así que supongo que será normal.... mañana tenemos eco, tengo muchas ganas a ver si se ve algo ya y me relajoooo!
bueno luego entro otro poco!
besitos
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
VANESA guapa lo siento, esto es duro y aveces se hace cuesta arriba,pero hay q ser fuertes...........y tu lo eres,asi q muxo animo y a por el siguiente paso,cada vez queda menos.te cuento algo a ver si consigo sacarte una sonrisa.................en mi primera ia,el ultimo dia me dice la doctora,a partir de ahora vida normal.................cuando sali del ivi se enciende mi marido un cigarro,y le digo dame uno(los nevios) y me dice,tia aguanta un poco,y le conteste,me ha dicho q vida normal,y yo despues de un kiki yo me fumo un cigarro............
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
yo lo he llevado bien hasta ahora,ya empiezo a quemarme un poco ffffffffffff,una preñis,la otra q su hija esta preñis,la otra.....................q dia y a mi la pregunta del millon......................................Y tu para cuando?
Aveces le cuento a mi marido algo del foro y ya le he comentado q una se ha hecho un pipites,la otra no save si hacerlo,y haro el se esta rrallando,y me esta rayando a mi.......................vamos ha hacernos uno,vamos? vamos? quiero y no quiero...........q royo
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola 4*4, si me permites darte un consejo, yo soy primeriza betaesperante, tengo la beta para el viernes 23, obviamente, esto desespera, bueno... qué voy a contar que nadie sepa, pero te cuento lo que yo he hecho para que te ayude a tomar decisión o quedarte serena, yo a los 4 días me hice el pipitest, al 5 día también y positivo, pero hoy me lo he hecho a sabiendas que el ivi me dijo que eso era falso positivo, pues la hcg seguia en mi cuerpo y era imposible, pero yo ahí dije jolín, que mal, de todo, pero volví hoy mismo a hacerme pipitest y hoy dio negativo, y fíjate que hoy 15 de julio y la beta para el 23, bueno, en definitiva, que se va un dineral en los test, que nuestros casos fiabilidad de ellos cero, es cierto y no tengaño me dio desánimo, pero mira ya paso de los test, así me haga miles de tratamientos, lo que será será, y la naturaleza que haga su camino, ya es demasiado queme, cuando llegue el día pues llega, que hay nervios claro, pero yo ya no quiero ni pensar, esto me ha agotado, prefieros leer en el foro, y escribir, pero haga lo que haga, mi destino está escrito. Espero haberte ayudado, y mantén la ilusión y no seas impulsiva, porque de estar embarazada lo estaras o inversa, que deseo que lo logremos, pero si nos fundimos, estamos mal, nuestros maridos? familia que lo sepa? no se, el test negativo me ha hecho pensar coherentemente.
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
CMC, qué bien!!! cuéntanos que tal esa eco!!!
Patric, pues no se... lo llevaba bien hasta ahora, pero ayer tuve dolores de regla y buah, me vine a abajo. Me tomé un parecetamol y todo, pero no porque el dolor no fuera soportable, sino porque no quería sentirlo!!!!! Fui como 20 veces al baño!!!
Creo que estos tres días se van a hacer eternos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le comenté a mi marido hacernos un test y me dijo que ni hablar, que esperábamos hasta el lúnes. Y yo le dije, claro como tú no tienes este dolor que a mi me resulta taaaan familiar porque lo tengo todos los meses!!!!
En fin... parece que hoy ya no me duele tanto.
Trufa, andreita, a ver qué nos contáis....
Besos
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Gracias chicas.....41 veranitos que llevo en mi cuerpo ya ... Pero hoy me he puesto el vestido de matar y esta noche después de la clase de la oposición me iré de cañas, ay madre lo que hace que no me iba de cañas ahora que puedo con la antibaby.... Hasta el día 30 o el 1 que empiezo banderillas si todo ok, claro, así que ahora sin cargo de conciencia (antibabies) y sin banderillas, madre mía me voy a desquitar de estos últimos 9 meses .....
Comment
Comment