Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES JULIO
Trufa y Andreita, lo siento muchoo! jo, es un asco esto, además vaya mes llevamos! No pasa nadaaa! lo dejais para septiembree!!
Estar mal lo que necesiteis, no hace falta que os diga que volvais a la carga porque se que lo hareis y será definitiva... mucho ánimo, energia positiva y a disfrutar del verano a topee!
besos a todas!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola a todas!
Gominolaaa, sorry! la verdad es que ultimamente entro y leo rápido pero casi no puedo contestar...
¿qué habías preguntado? A ver si te puedo ayudar, si que he leido que estás ya pensando que es negativo, no lo pienses, yo aunque a veces lo pensara todas las noches cuando me acostaba me ponia la mona en la tripa y decia: agárrateee bien fuertee! jeje se que es una tonteria pero me hacia sentir mejor... y mira, tengo un pequeñin conmigo... ayer vimos saquito!
Mucho ánimo y aquí estamos para todo de verdad!!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
GRACIAS a todas chicas. Gracias. CMC, Andreita (siento mucho lo tuyo también, ánimo), Vanessa, Javes, Macam, Bridget, 4*4, Gominola, y perdonar si me dejo a alguna. ¡Gracias a todas!.
(A las que compartimos varios post perdonarme, no leias lo siguiente, que lo estoy repitiendo, pero queria trasnmitir en los dos sitios por igual).
La verdad es que no me ha dado bajón (bueno, hoy amenaza con hacerlo, pero como tenemos quedada con las madrileñas y han prometido que me llenan de achuchones, yo creo que se solucionará... y además creo que más se debe a que ayer fui a casa de mis suegros y como siempre me llevé un disgusto por su actitud, esta vez fue por el tema de la adopción).
Y creo que no me ha dado por varias cosas que me pasaron hasta ayer al mediodia: por todas las llamadas de familia y amigos, por todos vuestros mensajes (que enseguida entré a poneros lo que habia pasado y me ayudó un montón seguir comunicandoos con vosotras), por el mensaje que recibí de mi médico a pesar de que está de vacaciones en Londres y por la llamada de mi médico "sustituta" que me explicó cosas y hablamos de opciones (y todo con mucho cariño). También yo creo que ayuda que el haber tenido mucho mejor ánimo está betaespera - y esos se arrastra- y que además ahora es veranito y una se puede plantear estar más relajada. Y otra cosa. No me he planteado en ningún momento que no lo voy a lograr y sigo pensando el lema que lei en este foro: " un negativo te acerca más a un positivo". Pues eso, con 7 tratamientos, estoy mas cerca de lograrlo seguro. Y ya no quiero mirar atrás y por lo que he pasado, ni hacerme preguntas que ya no tienen sentido.
Y ahora os cuento que me han dicho: se han dado todos los parametros para que me quedara embarazada y no ha pasado y ha sido mi mejor tratamiento. Y no pueden saber que ha pasado pues no cuentan con información suficiente, tener en cuenta que los embriones sólo los observan a nivel morfológico, no genetico, y como me decia la medico, "sólo vemos la punta del iceberg". Total que ya hemos hablado de ovodonación, pues me ha dicho que ya es cuestión de naturaleza, que no podemos luchar contra ella y que yo ya he luchado todo lo posible y he hecho todo lo que está en mi mano.
Ahora tengo que esperar a que venga mi médico y a mi siguiente regla (mitad de agosto). Pero yo me lo habia planteado este mes con mucha serenidad (me lo llevaba planeando los dos ultimos tratamientos yo sola pues mi meñdico seguia diciendo que no, pero me costaba aceptar el tema de la ovo). Y lo tengo aceptado sin ningun problema, hasta estaba pensando en platarselo yo a mi medico aunque ella dijera que no pues he llegado al convencimiento que 1º no llevara mis genes pero será mi hijo y 2º pues que lo mejor mis genes no son tan maravillosos y le doy oportunidad que se desarrolle de otra manera, o en otras cosas, no sé si me explico, lo relativizo y ya está.
Y entonces ahora estoy con la esperanza de que haya un hada madrina veinteañera que me de la posibildidad de ser mamá (y de momento no quiero que me entren otros miedos, no quiero dejarlos pasar).
Vaya rollo que os he metido, pero con lo cariñosas que habeis estado he pensado que mereciais saber lo que me pasaba por la cabeza.
Muchos besos y gracias otra vez.
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CMC enhorabuena!!!!!!!!!!!!!. Después de tanta lucha por fin has visto tu saquito, me imagino que por fin te crees que estás embarazada ¿no?.
Gominola, perdonanos. Yo creo que es que cuanto estamos pendientes de una beta de alguien o algo así, y tenemos poco tiempo no nos damos cuenta de contestar a otros mensajes. De todas formas tienes uno del viernes a las 10.42 que está vacio ¿habias puesto algo?. Respecto al acido fólico, a partir de la transfer nos mandan a todas un complejo vitamínico que lo lleva.
Secret y Patric, mucha, mucha suerte, ya vereis cómo rompeis la racha.
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Trufa, no sabes como te admiro, que serenidad... se que ha debido ser muy duro, todas las que pasamos por esto lo sabemos, pero al final lo logramos de una forma u otra, tu lo sabes, me gusta lo que has puesto, demuestra fuerza y mucha energia positiva, claro que lo vas a conseguir y me encanta que lo sepas.
Jo aunque ya no sea betaesperante no quiero irme de este foro!!! me encantais! jeje
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
pues gracias noe, pero algo me dice que será negativo y como que lo he asumido tanto, sólo de vez en cuando siento ese nervio en el estomago, pero pasa pronto.
Siento que estoy menos hinchada, me duelen los ovarioss, y creo que de un momento a otro vendrá warry, pero ojalá que sea así, y no leer en el papel del ivi, beta negativo.
Es que no siento mucho, dolor de ovarios y de riñones de vez en cuando, calor, pero también hace calor, y sueño, pues supongo que ya el trabajo me tiene agotada y como se que en 15 días salgo de vacaciones, mi rendimiento y ganas va bajando, así que yo a todo le encuentro un porqué, y supongo sistema de autodefensa...
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Gominola yo acabo de ser betaesperante hace poco, ya lo sabes, y me analizaba los síntomas!! bueno como todas! jaja! y luego igual no significan nada, yo tenia dolores de regla y riñones como tu dices... así que, y mira me dio un positivio muy bajito pero positivo... y te diré que los miedos no se me han pasado, jaja! ahora tengo miedos nuevos, que horror, pero para nosotras es así, nos cuesta taaaaanto que luego tenemos mieditis, al menos yo...
Para cuando es tu beta??
Comment
Comment