BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

actualizo la lista¡¡¡¡¡

TRUFA, tienes que ser la siguiente ehhhh¡¡¡

ya te queda pokito, y ya veras como eres la siguiente WAPA¡¡¡¡¡

OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicas!

Vanessa, que lástima, pero con lo joven que eres y con esa actitud estupenda que tienes, no dudes de que a la siguiente lo consigues seguro!!

Joder, con lo tranquila que yo estaba y ahora estoy absolutamente emparanoidada con los síntomas.

Se me están haciendo más largos estos 4 días que los 10 que ya han pasado!!!

Encima mi compañera me ha dicho que está embarazada de su segundo hijo. Que yo me alegro por ella, que es un cielo, pero ahora estoy más desesperada!!!

Capaz que antes del lunes me hago un test.

Ayer y hoy he notado como que tengo un poco de flujo blanquecino... os ha pasado a alguna??

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Ah bridget, y también esas burbujitas que tú dices...

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola a todas!!!!!

Vanessa lo siento mucho guapa, pero me alegra ver que te recuperas rapido y sobre todo con ganas, además recuerda que eres muy joven y eso es muy pero que muy muy bueno... un gran punto a vuestro favor.

Te cuento lo mio por si te ayuda, vale???

Como sabes en esta 2IA los bichitos de mi chico fueron en una cifra como la tuya, y el tampoco estaba mal antes. Total que nos dijeron que como además le habian salido leucocitos, que se repitiera las pruebas con cultivo, y los resultados han sido infección por inflamación de próstata. Le han mandado medicación durante un mes y ya de paso Androferti para animar a los nuevos bichitos, y que a finales de agosto se repita las purebas y ya vemos que hacemos. Pero lo mas importante, es que nos dijeron que los hombres son mucho mas delicaditos en estos temas y que cualquier cosita les afecta mucho mas, y que durante todo el tiempo van sufriendo altos y bajos en cantidad y calidad de bichines.

Menuda charlita, madre mia..... total que yo tambien te recomiendo que os las repitais, y despues tomeis decisiones, porque puede ser que sea simplemente por la fiebre y por estar malito.... y despues todo se recupere, ya sabes nena nuestros super hombres tambien son delicados, jejejej y sobre todo sus bichitos.

MUCHO ANIMO GUAPA

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Secret, lo del flujo blanquecino me ha pasado a mí muchas veces, esta vez la que más, pero mira tú que al final negativo... Se lo dije ayer al médico y sospecha que estoy teniendo fallos de implantación (lo de la fiebre, la jaqueca bestial, ufff). Esta tarde voy al médico de la SS a ver si me pueden poner un par de inyecciones de sumatriptán en las dos semanas de antibabies como preventivo, a mí me las pusieron hace cinco años y estuve un año sin jaqueca. Lo digo porque ni el paracetamol ni el nototil me hacen nada, sólo el enantyum de 50 y me dijo el doctor ayer que igual si tomo muchos, como es antinflamatorio, puediera estorbar la implantaición, aunque definitivamente lo que está estorbando en mi caso es la presunta mala calidad de mis óvulos y la regular calidad del esperma de mi chico.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Vanessa, Cuanto lo siento!!!!!. Pero lo dicho por las demás: güay por los ánimos, así lo conseguirás. Yo en mis negativos me he permitido lo mismo: al principio bajón, y luego en seguida a pensar en el siguiente tratamiento. Yo ahora tengo una frase clavada: con cada negativo estás más cerca del positivo.

Gracias por los ánimos con los "no síntomas" Bridget y Falcant. Si es que parecemos masocas y hasta obsesas (venga a tocarnos las tetis.......).

Estoy animada, aunque hoy no me atrevo a hacer muchas cosas, ya sé no influye mucho, pero como las veces anteriores empecé a manchar antes..... De hecho esta tarde mi maridin tiene oposiciones y habiamos pensado después de ellas subirnos a una mini casa que tenemos en la sierra, que con el encierro que ha tenido estas ultimas semanas no hemos podido hacerlo. Y ahora nos da miedo y a lo mejor sólo nos vamos al cine, ya por media tarde que aguantemos más......

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Secret, echa un vistazo a mi blog y me dices si tu gráfica basal es como la mía, yo soy paranoica pero le enseñé las gráficas al Dr Fuente y le han impresionado, había oído hablar de este software pero no sabía que podía servir para autodiagnóstico. No si al final alguna de nosotras podríamos pedir un trabajo de asesora de fertilidad....

Comment

BETAESPERANTES JULIO

cUAL ES TU BLOG?

Comment

BETAESPERANTES JULIO

www.bridgetdecarabanchel.blogspot.com

Pero
                    lo actualizo por las noches, cuando puedo, os dejo que voy a por un sandwich (light) que me he propuesto perder 8 kilos de aquí a las banderillas.

Ya tengo cita para eco el día 29 con el mismo Dr Fuente y estimación banderillas para el día 1 de agosto.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Vanessa!!! wapaaaaaa!! jo lo siento cieloo... pero con esa energia positiva y con lo jovenzuela que eres! jaaj! esto lo tienes hecho... además a ver si te quedas preñi con el metodo diver este verano y nos llevamos una agradable sorpresaaaa.

bueno nada eso, que estamos aquí para todo! ya lo sabes...

muak

Comment

BETAESPERANTES JULIO

vanessa a seguir luchando, que nadie nos ha dicho que esto era facil, buena tu actitud y de actitud te pongo sobresaliente.

Besos y verás que me uniré a ti el viernes 23 y te leeré para llenarme de ese optimismo, besos.....

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicas!estoy un poco desconectada con esto de que estoy de vacaciones,pero quiero que sepais que me acuerdo mucho de vosotras y que la proxima semana estara mas activa en el foro,ok?

Muchos besos para todas, siento mucho los negativos pero no os derrumbeis y a seguir intentandolo que al final se consigue!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

chicas venga arriba ehhhh, que a la proxima lo conseguimos¡¡¡¡

jope tengo que animarme sino.....

yo haber el espermiograma de mi marido, segun sea decidimos, ¡¡¡¡

ahora deseando que baje la warri, cosa que no queria antes¡¡ q cambios tenemos por dios¡¡¡¡

un besito a todas y muchas gracias nenas¡¡¡

sois un encanto¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Vanessa, lo siento mucho, no desesperes, si te sirve de consuelo esta es mi 8ª betaespera y estoy sangrando mogollón, así que otro negativo. Mañana la beta, ya os contaré. Besitos a todas.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Lo siento muchisimo Vanessa, mucho animo y a por la proxima. Cuidate mucho.

Andreita, no tires aun la toalla, mañana saldras de dudas, no pierdas la esperanza. Animo y besitos.

Yo sigo igual, asintomatica, ni dolor de pechos ni nada de nada, no se si es lo normal o lo comun pero la incertidumbre me tiene mala. 11 dias quedan aun para la beta, madre mia!!! bueno, paciencia, toca esperar. Besos

Comment

Working...
                                X