Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES JULIO
bridgetMUCHAS FELICIDADES SOLETE¡¡¡¡
Hay que decir q somos como el vino, que con los años estamos mas buenas'¡¡¡¡¡
disfrutas todo lo que puedas,
yo este finde me tomaré alguna cañita tambien, porq la warry me acaba de llegar
un besito y lo dicho a divertirte todo lo que puedas que hoy es tu dia wapa¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
cmc.....haber si en esta eco ya ves algo nena.....
ya veras como esta tarde vienes super contenta¡¡¡¡¡
TRUFA , ANDREITA....
Os deseo muchiiisima suerte wapas¡¡¡¡
ya veras como nos dais la alegria, en cuanto sepais algo, contarnos¡¡¡
un besito a las 3 y MUCHA SUEERRRRRRTE
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Trufa, no te rindas, yo no lo haré tampoco, porque se que a mi me saldrá negativo, lo siento en mi cuerpo y mis corazonadas, pero hay guerras que por desgracia no se ganan, pero esta tenemos la ventaja que si, quizá tardemos más o pensemos que no lo lograremos, pero para que está el ivi o clinicas de ayuda a traer bebés? de lo contrario nos dirían tu no puedes, pero hasta la iglesia está en contra, porque no son los métodos naturales que se abogan, así que más tarde o más temprano, esta guerra si se gana, que una esté cansada, claroooooo, pero puede más eso qué luchar? venga tomate tu tiempo, y verás que calmada pensarás mejor
Felicidades a la cumpleañera
y Vanessa, a algunos se tienen que cortar la cola como te dijo la suegra de tu hermana, pero el amor que nosotras ponemos por nuestros bebés somos pocas lo que lo ponemos en su búsqueda, me refiero que no se me entienda mal, que hay que pasar este trago, para que se vea nuestro amor, entre parejas, y ese esfuerzo nos hace fuerte, así que ese comentario sobraba, pero como bien dices la educación por delante que es una gran respuesta tu silencio.
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
BRIDGET muxas felicidades,y q cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas.
TRUFA lo siento ,pero no lo des como batalla perdida,a por eeeeeeeeello
SECRET,no te rayes mas,(QUE FACIL EHHHHHHHHHHHHHHHHH) ya esta todo hecho,lo q ha de ser sera(UN POSI) ya te queda poco,el finde se pasa volao,yo el jueves,,,,,,,,,,,,,,,,,,,QUE NERVIOS:::::::::::::: jajajja estamos todas igual
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
hola vanessa, ayer se me complico el dia y no pude entrar, ya me he enterado cielo....
es un gran orgullo para todas nosotras, que tu seas la primera en apoyarte, y eso es maravilloso y te hace mas persona.
ya veras como el que la sigue la consigue.... no lo dudes...
suerte cielo....
Comment
Comment