BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

Bridget, mañana habrá cervecitas, vinito, martinis.............para todas las que podemos beber jijiji

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Bridget!! FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!! Tu regalito llegará con retraso pero llegará... jeje! tu positivooo!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

bridgetMUCHAS FELICIDADES SOLETE¡¡¡¡

Hay que decir q somos como el vino, que con los años estamos mas buenas'¡¡¡¡¡

disfrutas todo lo que puedas,

yo este finde me tomaré alguna cañita tambien, porq la warry me acaba de llegar

un besito y lo dicho a divertirte todo lo que puedas que hoy es tu dia wapa¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES JULIO

cmc.....haber si en esta eco ya ves algo nena.....

ya veras como esta tarde vienes super contenta¡¡¡¡¡

TRUFA , ANDREITA....

Os deseo muchiiisima suerte wapas¡¡¡¡

ya veras como nos dais la alegria, en cuanto sepais algo, contarnos¡¡¡

un besito a las 3 y MUCHA SUEERRRRRRTE

Comment

BETAESPERANTES JULIO

nada chicas, me acaban de llamar, beta 0 patatero.

Gracias a todas por el apoyo.

Bridget, muchas felicidades

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Gracias Trufa por la felicitación, lamento sinceramente lo de la beta. ¿Seguirás tratamiento en agosto?

Comment

BETAESPERANTES JULIO

trufa cariño¡¡¡¡¡¡

lo siento mucho, pero no te desanimes..se que es facil decirlo ahora nosotras , y tu estarás de bajon, pero se fuerte que para la siguiente seguro que si¡¡

te mando un besito fuerte y mucho animo¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Trufa, que me he enterado con Falcant de tu no positivo. Lo siento mucho. Hoy estarás ploff así que no es día de tomar deciciones, ya mañana lo verás todo con otro color.... Espero verte pronto al ataque!! Besitos y mucho ánimo

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Eso trufa, esto es duro, pero se pasa y se vuelve al ataque, somos muchas las que luchamos por conseguirlo y no nos rendiremos, mucho animo y a por el siguiente asalto...

Besos

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Si trufa ya veras mañana ............no te escaparás

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Trufa, no te rindas, yo no lo haré tampoco, porque se que a mi me saldrá negativo, lo siento en mi cuerpo y mis corazonadas, pero hay guerras que por desgracia no se ganan, pero esta tenemos la ventaja que si, quizá tardemos más o pensemos que no lo lograremos, pero para que está el ivi o clinicas de ayuda a traer bebés? de lo contrario nos dirían tu no puedes, pero hasta la iglesia está en contra, porque no son los métodos naturales que se abogan, así que más tarde o más temprano, esta guerra si se gana, que una esté cansada, claroooooo, pero puede más eso qué luchar? venga tomate tu tiempo, y verás que calmada pensarás mejor

Felicidades a la cumpleañera

y Vanessa, a algunos se tienen que cortar la cola como te dijo la suegra de tu hermana, pero el amor que nosotras ponemos por nuestros bebés somos pocas lo que lo ponemos en su búsqueda, me refiero que no se me entienda mal, que hay que pasar este trago, para que se vea nuestro amor, entre parejas, y ese esfuerzo nos hace fuerte, así que ese comentario sobraba, pero como bien dices la educación por delante que es una gran respuesta tu silencio.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

BRIDGET muxas felicidades,y q cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas.

TRUFA lo siento ,pero no lo des como batalla perdida,a por eeeeeeeeello

SECRET,no te rayes mas,(QUE FACIL EHHHHHHHHHHHHHHHHH) ya esta todo hecho,lo q ha de ser sera(UN POSI) ya te queda poco,el finde se pasa volao,yo el jueves,,,,,,,,,,,,,,,,,,,QUE NERVIOS:::::::::::::: jajajja estamos todas igual

Comment

BETAESPERANTES JULIO

hola vanessa, ayer se me complico el dia y no pude entrar, ya me he enterado cielo....

es un gran orgullo para todas nosotras, que tu seas la primera en apoyarte, y eso es maravilloso y te hace mas persona.

ya veras como el que la sigue la consigue.... no lo dudes...

suerte cielo....

Comment

BETAESPERANTES JULIO

trufa,.... palante.... ya sabes, haz casito a todas....

mañana es otro dia, y pensaras de manera mas positiva....

date tiempo

Comment

BETAESPERANTES JULIO

que razon teneis todas!!!! que verdad tan grande, es increible como nos hundimos un dia y despues salimos a flote Y CON LA SONRISA PUESTA!!!!!!!!!!! a recobrar fuerzas y seguir, SOMOS UN EJEMPLO A SEGUIR!!!!!!!!!! MILLONES DE BESOS TRUFA

Comment

Working...
                                X